Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 22:21:00 GMT
En la planicies entre el busque de los susurro y la ciudadela se encontraba Rever en un de sus expediciones habituales, sin nada mas que raíces y rocas preciadas en su mochila, se disponía a dar por determinada la expedición de hoy.
cuando de repente a lo lejos, un tenue rayo de luz deslumbre se vista por un instante, se trataba de el reflejo de una tabla arcana que yacía rota, en un pequeño montículo de rocas, rever al ver este objeto tan poco común rápidamente se dispuso a cerciorar su estado (no todos los días se encuentra uno de estos artefactos tirado y si bien esturara dañado, sus parte aun era muy cotizables para un mercader como lo era el) tras un corto chequeo se dispuso noto que aun pese a algunas arañazos y abolladuras el artefacto, parecida estar aun en estado funcional, por lo que tras una rápida prueba descarto sus dudas, el aparato aun funcionaba, salvo por un detalle función de pictografia, la cual presentaba unas fallas por lo cual se dispuso a aprovechar las funciones que aun funcionaban y tras una preguntas por el dispositivo un tal cual Melfaron Praoxhar le sugirió el tomar camino a el mercado y probar suerte en el para encontrar un artesano que pudriera ayudarle en reparar esta tan valiosos artefacto.
no le tomo mas de meros minutos llegar desde donde se encontraba hasta la gran ciudadela en gran medida gracias a ser un Rakshasa que si bien no era de los mas ágiles de esta especie su rapidez al recorrer grandes distancias, no tenía porque envidiarle a los centauros mas jóvenes.
ya estando en la ciudadela se dirigió rápidamente a la zona mercader y se dispuso a preguntar a los viajeros lo siguiente.
-Disculpe las molestias, pero me podría indicar la dirección de algún artesano que se especialice en tabletas arcanas-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 26, 2017 22:54:49 GMT
Jeriko se encontraba paseando por el mercado sin ningún rumbo en especifico, caminaba de uin lado a otro en busca de algún objeto que le llame la atención para poder comprarlo
nop!.......mmmm,tal ves....pero no!
pero una idea llego a su cabeza en el chat uno de los arcanos menciono sobre algo llamado "fotos", al parecer era una función de la tableta arcana que se llamaba pictografias pero parece que ahora le llaman "fotos" sinceramente Jeriko desconocía esa función e intento usarla pero no tenia ni la menor idea de como funciona o de como activarla, tras varios intentos fallidos metió su mano en su bolsa y saco su pequeño peluche
¿tu que opinas kuko?.......¿tienes alguna idea de como usar la tableta para hacer fotos?
Jeriko miro con suma atencion al peluche esperando tal vez una respuesta por parte del peluche, minutos después volvió a presionar por todos lados su tableta intentando conseguir eso que llamaban "foto", mientras jugaba una voz lo hizo salir de su trance, la voz provenía de un arcano que le preguntaba algo que lo deja mas confundido
¿Un artesano?.....¿para tabletas?..
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 0:10:17 GMT
Al acercarse mas a quien dispuso a contestar tras un extraño dialogo, el cual paresia sostener con un peluche, Rever logro darse cuenta de que se trataba de un Incubo lo cual de cierta forma le dio algo mas de confianza, después de todo para el los incubos le traían agradables recuerdo, los cuales no solían ser muy comunes.
Rever con ese nuevo aire de ánimos recalco su pregunta,
Si estoy en buscado de un artesano, que tenga la habilidad para reparar este tableta arcana....
y mientras realizaba este dialogo dispuso quitarse pesado y colocarlo frente a el y tras buscar un poco saco de el la tableta arcana la cual paresia estar aun mas maltratada por el viaje a el mercado.
como puede ver esta en un mal estado y me gustaria, poder arreglarla lo antes posible, si me podrías indicar un lugar en el cual encontrar a un artesano o un lugar en el cual me puedan dar indicaciones, te lo agradeceria en gran manera.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 27, 2017 0:37:06 GMT
Jeriko se quedo admirando por unos segundos al arcano que le hablaba, no sabia que clase de arcano era, no había visto esa raza, saliendo de su admiración mira la tableta que este le estaba mostrando
¿que hiciste? ¿intentaste matar a alguien con tu tableta?
Dijo Jeriko al mirar esa tableta tan dañada,
No conozco a ningún artesano y dudo que se pueda reparar esta tableta, pero podrías preguntar en el chat, de seguro hay varios que conocen algún artesano
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 0:57:11 GMT
Rever rever al oír esto un tanto frustrado esto estaba resultado en un callejón sin salida, tomo unos minutos para respirar y clamarse de la frustración sentía y se dispuso a seguir hablando con este incubo tan particular.
No a sido cosa mía, esta table ya se encontraba en este estado cuando la encontré....
Volvió a tomar aire esta ves por un periodo menor de tiempo y con voz calmada continuo.
Bueno, aunque no lo parezca por su fachada, aun funciona salvo por la función de fotos y la de memoria, aun es operativa y de hecho llegue a este lugar gracias en búsqueda de un artesano por recomendación de una persona de nombre Melfaron Praoxhar que me comento en el chat que aquí podría encontrar uno.
Para si mismo dijo en vos muy poco audible.
tambien me dijo que lo visitara que estaba solo, pero el muy ..... ni siquiera dijo en donde y tampoco es como que me agradara mucho la idea....
Luego de decir esto se sintió algo apenado, por creer que el incubo hubiera podido oír esto ultimo que rebuzno
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 27, 2017 1:27:49 GMT
¿Osea que esta tableta no es tuya?
Pregunto Jeriko mirando la tableta dañada
Pues si estaba tirara en este estado significa que alguien desecho esta tableta pero si dices que aun funciona excepto lo de las pictografías supongo que no es tan grabe, como ya te dije solo hace falta preguntar en él chat y obtendrás respuestas rápidas
Menciono Jeriko mientras sonreía, Jeriko bajo la vista hacia su propia tableta y en ese momento se dio cuenta que aun tenia su peluche en la otra mano, se sonrojo al pensar que él arcano pudo haber visto su peluche e inmediatamente lo guardo en su bolsa, sin alzar la vista le mostró al arcano su tableta
Mira....hay m..muchos arcanos en el chat ellos deben saber de alguien que arregle tabletas
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 2:23:22 GMT
Creo que no me estoy sabiendo explicar. se dijo rever en su cabeza, tomo un fuerte respiro hondo y con calma trato de explicar nuevamente. Ok pequeño incubo deja te explico una ves mas, o mejor deja me presento para que te logres poner en situación, Mi nombre es REVER y soy Explorador me dedico a recolectar objetos antiguos y mágicos para su comercio. Esta tableta la descubrí en unas ruinas desaviadas a la afueras de esta ciudad y el busque de los susurros y ya que los exploradores normalmente nos quedamos con lo que encontramos en esta expediciones, ahora es mía supongo Tomo un respiro mientras veía como el incubo seguía sonrojado por el peluche que guardo rápida mente y vio al comienzo que entablara una charla o eso creyó ver ya que tampoco le estaba dando mucha importancia a dicho peluche, salvo al ver la forma tan apenada con la que el aparente chico guardaba ese peluche y su posterior cara sonrojada. Bale, como te decía, ya comente en el chat preguntando si alguien sabia de un artesano y ellos me mandaron a este mercado, por ello estoy aquí, pero sabes que puede que tu tengas razón deja pregunto si alguien sabe de un artesano o de un lugar donde pude reparar este tableta, ya que al parecer los artesanos son un oficio poco común.Rever tomo la tableta y proseguía escribir en el chat buenas noches, alguien me podría decir si conoce algún artesano que se especialice en reparar tabletas arcanas, mi tableta arcana tiene problemas con las pintografias, me encuentro en el mercado de la ciudadela y tras pocos segundos pudo leer Ra Kai: les juro que no estoy desnudo!!!Eiko Mendell: Solo estoy "desnuda" en mi forma verdadera jaja Hana Sue: Kaira!!,porque hablan de gente desnuda lo que hizo que rever se preguntara a si mismo si era tan malo que este tableta estuviera algo averiada...
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 27, 2017 2:56:33 GMT
Oh, mucho gusto REVER, encantado de conocerte, me llamo Jeriko y yo soy un mensajero
Dijo Jeriko pensando en todas las cosas que alguien como REVER pudo haber encontrado, do.ado por la curiosidad se atrevió a preguntar
¿oye....y aparte de la tableta hay alguna otra cosa interesante que hayas encontrado?
Dijo Jeriko para poder calmar su curiosidad y para poder relajar al Arcano dado que Jeriko había notado su frustración en la cara de REVER
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 11:46:26 GMT
Es un placer Jeriko.
Contesto rápidamente y luego se puso a pensar unos pocos segundos mientras seguía escribiendo en la tableta.
REVER: alguien me podría decir si saben de al un artesano que se capas de repara tabletas arcanas o algún lugar en donde puede reaparecer Pero al ver que nadie contestaba, soltó un segundo aire de frustración y solo continúo hablando con Jeriko, en búsqueda de calmarse un poco, la conversación si bien no era uno de los fuertes de rever, el hecho de a ver tenido la suerte de toparse con un incubo, le daba algo mas de soltura (algo que no hubiera pasado con un miembro de su raza los Rakshasa a los cuales les suele guardar cierto desapego, por motivos personales) es por ello que tras pensar un poco le respondió a el Jeriko.
EL día de hoy como tal, solo he descubierto algunas piedras preciadas he una que otra reís medicinal, pero de ves en cuando uno que otro artefacto antiguo suelo encontrar, mas que simples cosa rotas, aunque son pocas las veces que me decido quedar con algo, amenos que este sea de utilidad para mi como por ejemplo.
En eso de su bolsillo saco un cubo con unas extrañas marca en el, el cual se tenia algunas divisiones lo que lo así ver como un monten de cubitos juntados los cuales hacían un cubo mas grande (similar en apariencia a un cubo rubiks)
Este es mi mapa arcano segun sea el lugar en el que me encuentra y por medio de algunos giros, este me puede mostrar un mapa rudimental de el aria, es un artefacto que me resulta muy útil en caso de extravió, el problema es que es muy complicado de manejar y por ello no tengo comprador interesando en el y aun si fuera el caso por a la utilidad que este tiene para mi, es probable que no lo vendiera si fuera ese el caso.
Al tener este mapa, en la mano se pregunto si este le podría ayudar a encontrar la dirección de un artesano en esta gran ciudad (como era que se le había pasado este detalle hasta ahora) giro un par de veces el cubo entre sus ejes y la forma de sus caras cambiaba con cada giro, lo cual a simple viste paresia mostrar solo un tumulto de garabatos sin sentido. pero rever paresia poder entenderlos ya que paulatinamente soltaba frases como.
En esa dirección esta la panadería... Por aya esta la herrería... Un par de bares..... pero donde rayos este el tañer de algún artesano arcano....
Parece que el solo hecho de decir la palabra artesano hacia que Rever se frustrara, como era posible que fuera tan complicado ayear uno....
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 27, 2017 17:22:57 GMT
Ya veo, ........y que clase de Arcano eres? Nunca había visto a alguien como tu
Dijo Jeriko mientras observaba como REVER sacaba un extraño artefacto él cual REVER decía era un mapa, lo cual confundía a Jeriko puesto que nunca había visto esa clase de mapa que se debía girar y mover, mas parecía un juguete que le llamaba mucho la atención a Jeriko
¿Encerio esa cosa te funciona como un mapa?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 19:07:42 GMT
Rever se extraño un poco por la pregunta, si bien sabia que el era un tanto distinto de los rakshasa de la actualidad, no pensó que esto fuera motivo para que no le reconocieran como uno de ello, aun así se planteo el que simplemente este Jeriko no tubo a uno en frente antes, lo que le resultaba un tanto extraño tomando en cuenta que este era un mensajero, pero se dijo así mismo mirovía es una tierra basta y llana de vida por lo que todos es posible. Soy un rakshasa de una antigua estirpe ya algo olvidada, lo cual es algo de lo que no me gusta mucho hablar. En esa ultima frase su vos pareció hacerse mas seria, y su vista apunto levemente al suelo, era como si el decir esto no le resultara agradable Luego de unos minutos incómodos continuo hablando. Contestando a tu otra pregunta si como te dije ya es un mapa arcano, pero por ahora no me esta resultando muy útil. Al decir esto noto que su tableta sonó indicando que alguien contesto su mensaje, para su sorpresa era nada mas que el mismo Atlas quien de forma corta respondió a su pregunta la cual dejo en el chat minutos atrás Atlas: En Aqualia
Por fin una pista solida de donde poder reparar la tableta, se dispongo rápidamente de escribir agradeciendo a Atlas. REVER: Gracias por la informacion Señor No era extraño que rever trataran a Atlas con tanto respeto pese a que nunca hablase con el en el pasado, puesto que los nombres de los 4 soberanos de las cortes eran bien conocidos por todos los habitantes de mirovía o por su gran mayoría. Jeriko, al parecer tendré que tuviste razón en lo de insistir con el chat, he recibido informacion, de que en Aqualia puede reparar la tableta, por lo que ahora tengo que encontrar la forma de poder respirar bajo el agua. Miro un instante su mapa arcano y dijo con unas ves algo excitada. si la mamario no me falla tengo el mapa de un antigua templo de adoradores de Wyrm, en el cual se dice que se puede encontrar escamas de Wyrm las cuales en manos de un hábil inventor puede servir para crear un artefacto para respirar bajo el agua.
luego de decir esto, guardo el mapa arcano en su bolsillo, la tableta en el bolso que aun se encontraba bajo sus pies y se pude a revisarla tras en búsqueda de algo mas unos minutos y luego de a ver sacado y metido barios pergaminos, saco el que estaba buscando, un mapa de un lugar que paresia estar por los alrededores de las playas de aqualia este tenia un pequeño punto marcado en el. A Jeriko no le resultaría dificil verlo, puesto que rever, no paresia importarle y lo desplegó en el suelo entre él y el aparente joven incubo. tras unos minutos examinándolo lo enrollo recogió su su bolso de el suelo, se dispuso a decirle a Jeriko. Jeriko al parecer tendré que ir a la playa de aqualia, por lo que tengo un favor que pedirte, como mensajero que res debes saber donde alquilar un hipogrifo o una carroza que me pueda llevar pronto a playa de aqualia.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 27, 2017 19:48:47 GMT
Jeriko obsevava a REVER pergaminos y luego vio como sacaba un mapa y lo extendía luego el Arcano le dijo muchas cosas y luego le hizo una pregunta, Jeriko no sabia de que estaba hablando REVER que era wyh......ni siquiera podía pronunciarlo bien, si entendía que REVER nesecitaba un carruaje dado que no sabia donde habían Hipogrifos pero sabia donde habían caballos y carruajes
Pues en los plantíos de Mirovia se guardan Caballos y carruajes, estoy seguro que te prestaran o alquilarte una, además esta cerca de aquí
Dijo Jeriko mientras LevNtava su brazo para señalar la dirección en la que se encontraban los plantíos
Vez?, no esta muy lejos, esta justo ahí
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 20:24:22 GMT
Pese a que se encontraba en medio de el mercado de la ciudadela, efectivamente en la dirección que marcaba Jeriko entre un mar arcanos y carretas, pude ver las puertas oeste de la ciudadela y a las lejanías los molinos de los plantíos de Mirovia.
ya veo, pues veo que tendré que ir camino a ello mmmm...
se puso a pensar y si bien no le gustaba le molestaría ir solo a esta travesía ya que la soledad no era algo que le desagradaba, el hecho era que por tratarse de un incubo este le resultaba mas amenos de tratar, si sintiendo a demás algo de cansancio por la previa venida a el mercado, un acompañante lo le parecía mala idea, en principio, por lo que se dispuso a preguntarle a Jeriko:
Escucha, no suele tener compañía en mis viajes, pero si no tienes nada que te ocupe y te animas, me sentaría bien algo de compañía en mi viaje.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 27, 2017 20:56:32 GMT
Jeriko se quedo sorprendido por la propuesta de REVER, era la primera vez que alguien le ofrecía ser parte de una aventura, la idea lo emocionaba, va dando que en subcara se dibuja a una gran sonrisa
Por supuesto, estaría encantado de acompañarte en tu cruzada
Dijo mientras dejaba ver su emoción
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 21:17:18 GMT
Al ver sonreír de forma tan alegre a Jeriko y sin que este pudiera ocultar sus emociones, rever se cuestiono si fue buena idea después de todo el proponerla dicho viaje, pero ya el lo acordó con el y si algo estaba seguro era que un Rakshasa jamas faltaría a su propia palabra. Pues esta arreglado (dijo con vos seria) nos dirigiremos a las a los plantíos a la caballerizas y tomaremos rumbo a las playas de aqualia. y es así como dicha esta frase Jeriko y Rever se dieron a la tare de ir rumbo a los plantíos de mireovia al oeste de donde se encontraban. OCC: esta historia continuara en el siguiente link mirovia.freeforums.net/thread/177/en-squeda-artesano-abierto-parte por lo que dare por cerrada en esta sección
|
|