Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on Aug 25, 2017 1:52:28 GMT
Una risilla de malicia y de diversión brotó de su garganta cuando Ivka se puso de pie y se dirigió así sin más a la mesa de los ingredientes, se cruzó de brazos, siguiendo al arcano con la mirada, y como es que tomaba gota tras gota el líquido ardiente. Abrió la boca hasta formas una gran "O" en sus labios, ¡Se lo estaba tomando todo! Zaniah soltó un grito de aquellos cuando uno ameritaba el esfuerzo del otro mientras aplaudía.
--¡Bien hecho! --Palmeó la espalda de Ivka como si nada, pues bien decía, que los asuntos del castillo y los de fuera, debían de mantenerse por separado, por lo menos en pequeñas ocasiones y momentos. Se estaba divirtiendo. Aquellas cosas, le hacían volver las ganas de seguir asistiendo al festival.
Cuando el reto llegó a su fin, Zaniah se recargó en la silla con la espalda bien erguida, mirando hacia la botella, esperando a que el próximo reto diera comienzo.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Aug 25, 2017 14:40:53 GMT
La risa de la kitsune le parecía bastante curiosa, más que nada; inusual, pero no podía quejarse pues ella más que nadie parecía disfrutar de los retos que se llevaban a cabo. Agregando el hecho de que la arconte había soltado un grito, el cual demostraba también alegría. No había razón para no estar disfrutando el momento. Vaya que todo aquello parecía ser nuevo para el joven de cabellos claros, no estaba acostumbrado pero no le desagradaba tanto.
Atendió las palabras del joven de cabellos rubios, notando como este ofrecía un poco de agua. Lo miró breves segundos mientras se reacomodaba en su asiento y en cuanto tuvo oportunidad solamente le dedicó una leve sonrisa, por amabilidad. - Le agradezco, aunque dudo que el agua pueda quitar esta sensación... pero al menos podrá apaciguarla. - Comentó con tranquilidad el dracónico mientras tomaba la cantinflora del contrario, en cuanto la tuvo bebió de ella y enseguida la entregó a su dueño. Relamio un poco sus labios, sintiendo como aún seguían algo adormecidos y al instante sintió las palmadas de la señorita Zaniah sobre su espalda acompañadas de unas palabras alentadoras. - Al menos hay quienes disfrutaron ver dicha "crueldad" heh. - Murmuró con una sonrisa un tanto irónica y sin esperar mucho tomó la botella y la hizo girar suavemente.
La botella se detuvo lentamente, con la boquilla apuntando a la pequeña dama llamada Martina. Lawson la miró unos momentos, intentando idear que reto podría darle. Soltó un suspiro de pesadez y llevó su diestra a su nuca para rascarse un poco ante la duda de que "orden imponer".
- Le reto...- Dijo con seriedad, desviando su mirada a los alrededores buscando alguna idea, hasta que una opción bastante tonta llegó a su cabeza en cuanto pudo ver a un pobre anciano rondando cerca. - ...a que llegué con algún transeúnte y le diga con una expresión de miedo "encontraron el cuerpo, ayúdame a esconderlo de nuevo"... - Dijo finalmente, como si fuese algo normal. Poco después de decir aquello, sin poder evitarlo soltó una leve risa al considerar que quizá se había excedido un poco.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 26, 2017 0:53:50 GMT
El ambiente parecía ponerse mas animado y el sonido de las risas era contagioso. Aunque la elfo tenia un carácter animado le costaba mostrarlo con personas no conocía y guardaba silencio quizás un poco de inseguridad al tratarse de arcanos parecían conocerse entre ellos. De nuevo la botella estaba en movimiento y para su sorpresa esta apuntaba a ella. ( !!! ) Levanto la mirada hacia el chico de cabello blanco ansiosa por escuchar que le pediría hacer. La pausa el tuvo antes de decir el reto la hizo ella mirara de reojo las botellas, como segunda opción en caso el reto fuera muy complicado. Escucho lo que parecía era un pequeño acto, ir con una persona y jugarle una pequeña broma , no se escuchaba tan malo. – “ De acuerdo! Puedo hacerlo ~” – le dice antes de ponerse de pie y buscar a algún arcano que este no muy lejos ni tampoco tan cerca para que pueda averiguar se trataba de una broma. “ hhmmm… ya vi a alguien “ -curiosamente alcanzo a ver la misma persona que Ivka. Y camino hacia el, debido a sus habilidades de elfo podía ser bastante sigilosa y pronto se encontró detrás del anciano, se tomo un momento para buscar un tono de voz adecuado y sin ningún tipo de aviso se asoma lentamente a un lado de aquel arcano susurrando tetricamente - “….encontraron el cuerpo… ayúdame a esconderlo de nuevo… “
Aquel hombre fue tomado por sorpresa ante la mujer que apareció de la nada susurrándole y su primera reacción fue gritar y huir corriendo. “ ah.. AH?! NO E-ESPERA! ERA UNA BROMAAAAA!” -dice la elfo con la mano estirada hacia aquella persona.. pero el hombre ya estaba bastante lejos, aun corriendo se alejo rápidamente. La elfo giro hacia la mesa con los demás participantes- “ c-creo que se me paso un poco la mano… D-deberia ir tras de el?!”
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Aug 26, 2017 17:00:12 GMT
jajajaja no podía creer lo que martina había hecho, pobre sujeto ojala este pasado de tragos asi no recordara la broma. bueno por lo menos ningún reto ah sido de alto riesgo así que por lo mucho parece que solo sera una jornada de diversión.
-creo que ya esta muy lejos como para preocuparnos de el, ahora es asunto de las autoridades, lo bueno que se asusto tanto que de seguro no recordara tu rostro.
tuvo suerte que esta pequeña broma no paso a nada mas grave, por que de seguro esto se detendria.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Aug 26, 2017 22:41:51 GMT
Apenas se estaba recuperando de su anterior estallido de risa cuando Ivka giró l abotella que apuntó en dirección a Martina. El reto que le tocó a la Elfo fue sin duda el mejor de la noche, pues tuvo la oportunidad de ver a un anciano corriendo como maratonista.
-Creo que hubiera quedado mejor decirle "Soy Blackstag y vengo por su alma" -Dijo imitando la cabeza y rostro del centauro de la muerte con una mueca tenebrosa y luego echarse a reír en su silla.
-Listo, hazla girar! -Le dijo a Martina esperando ver como la botella daba vueltas.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Aug 27, 2017 4:12:21 GMT
La risa de Zaniah no hizo más que incrementarse en cuanto vio a ese pobre arcano salir corriendo tan rápido como un pobre animalillo asustado, se acomodó en la silla limpiando las lágrimas de risa que habían brotado de sus ojos, sus mejillas estaban ligeramente coloreadas de un rosa pálido, por lo que decidió respirar un poco antes de seguir con el juego.
--Quien diría que esto sería tan divertido --Zaniah se acomodó en su silla, para observar el siguiente movimiento, tantas posibilidades, quería ver a cada uno de los arcanos hacer los retos, miró la botella girar, ¿Quien sería el siguiente?
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Aug 27, 2017 14:59:55 GMT
El dragón speraba tranquilamente en el asiento mientras la pequeña dama buscaba a la pobre víctima, hasta que por fin aquella había decidido ir hacia donde el pobre anciano de antes. Mientras ella se preparaba para soltar dicha "noticia", el joven dracónico sólo podía esperar algo expectante, quitando el papel con su nombre de sus prendas pues ya era algo innecesario llevarlo encima.
Todo era calma hasta que un grito de terror se hizo escuchar. Ivka sólo pudo girar un poco su cabeza, buscando al anciano que había salido huyendo, tan hilarante el momento por sólo un reto como aquel. "Vaya que fue gracioso" pensó mientras llevaba su diestra cerca de su boca, cubriendose para así dejar escapar una leve risa por dichoso momento tan hilarante.
- Déjelo pasar, no vale la pena...- Murmuró entre aquella risa, recuperándose de ello y regresando su mirar al centro de la mesa para esperar a que la señorita tomase asiento e hiciera girar la botella, ¿Cuál sería el siguiente reto y para quién?
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 27, 2017 20:58:48 GMT
Se apresuró en volver a su asiento ocasionalmente mirando hacia atrás. – “ De acuerdo.. pero Si llegan a ver algún guardia avísenme para huir ha ha.. “ -lo intenta decir en broma pero su expresión nerviosa dice lo contrario. El escuchar a los otros reír ayudo a que pronto se olvidara del pequeño incidente.
Estiro su brazo hacia la botella para hacerla girar, tenia un par de ideas en mente pero tendría que ver quien sería su victi- erm.. el elegido para saber que desafío era el indicado. La botella giro y lentamente se detuvo apuntando hacia Lamat. ( eheh ~) Una pequeña sonrisa empezó a formarse mientras pensaba en cosas que podrían considerarse graciosas. Rayarle el rostro? Ver cuantas albóndigas podrían caberle en la boca? Dedicarle algún poema romántico a algún arcano que fuera pasando? ( ! ) Su mirada no tardo en congelarse sobre sus alas de color dorado.
“ hhm Lamat!” –le dice ya que podían ver sus nombres por los papeles anotaron antes de iniciar el juego- “ Te reto a darme algunas de tus plumas” -le dice con una pequeña mirada como si fuera una niña en una juguetería. No tenía idea si eso era posible o no.. Pero de igual forma en caso de que él se negara podía optar por beber un poco. Miro de reojo las botellas sobre la mesa indicandole podia negarse si queria.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Aug 27, 2017 22:43:34 GMT
un tanto simple el reto puesto que no siento dolor al perder plumas y al arrancarlas se siete como un pequeño pellizco, me sorprende que se allá inclinado por querer algunas plumas, pero bueno que se le va a hacer, me puse de pie para poder estirar al máximo mis alas y empece a arrancar algunas plumas no tan grandes y otras mas pequeñas, llevaba un total de 12 plumas ojala que con eso, se las entregue para poder completar el reto y disidí sellar mis alas para que las plumas crezcan de nuevo.
-espero que con esto quede todo resuelto, bueno girare la botella.
eso había sido fácil, gire la botella ,pero ahora no me deja de picar la espalda y lo peor es que no puedo llegar al lugar donde me pica.
-¿alguien me rasca la espalda? no alcanzo a llegar-pregunte mientras trataba de rascar el punto molesto
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 28, 2017 6:21:32 GMT
Despues de los retos de la salsa picante, las bofetadas y la insinuación de complice terrorista a un pobre anciano, el reto que Martina le hizo a Lamat fue como el sabor nitido entre un puddín de distintos sabores.
Esperó a ver si la expresión de Lamat al arrancarse sus propias plumas reflejaba incomodidad o dolor, pero al nos er así, se encogió de hombros esperando ver en quien se detenía la botella.
Y mientras rascaba la espalda del emplumado Lamat, pudo ver lo que en principio estaba esperando.
-Ajale jaleo! -Exclamó emocionada y esperando el reto de Lamat.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Aug 29, 2017 0:40:31 GMT
Un reto bastante simple, pero peculiar, la dama de ojos bicolor tuvo cierta curiosidad, ¿Para qué necesitaría las plumas? Dicho ingrediente podría utilizarse para varias pociones, o incluso, podría ser una parte peligrosa si alguien sabía utilizar la simpatía para no morir en el intento. Zaniah pensó en lo que podía hacerle al cuerpo del arcano con tan solo esos pequeños pedazos de su ser. Un escalofrío recorrió la espalda de la arconte. Decidió no pensar en eso y dedicarse de lleno al juego.
Miró hacia el arcano, esperando a que la botella volviera a girar para que otro jugador pudiera imponer su reto, o resignarse, y beber de los tragos que se encontraban en la mesa.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Aug 29, 2017 1:16:47 GMT
La botella giraba, sólo faltaba escuchar el reto que seria impuesto. Mientras todos esperaban ligeramente curiosos por lo que vendría, el dracónico se dispuso a pedirle a un mesero un vaso de agua, pues tenía la garganta seca y algo irritada. Además, Lawson no quería molestar al joven que hace recién le había ofrecido agua antes.
- No nos haga esperar más por favor. - Comentó tranquilo mientras recibía el vaso de agua de las manos del mesero, el cual, sin prisa alguna, llevó aquello a su boca y bebió con total tranquilidad, pensando que era algo extraño el hecho de que era él quien pedía esta vez, no estaba acostumbrado. El joven se tensó ligeramente al recordar que debía regresar al trabajo más tarde. Sin inmutarse mucho se calmó y colcó el vaso con la mitad de agua sobre la mesa, dejando ver un semblante serio tras haber aclarado su garganta después de la sensación asquerosa de la salsa, despejando su mente del trabajo, no era momento de pensar en ello.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 29, 2017 4:42:20 GMT
Miraba bastante sorprendida como Lamat acepto. Estaba segura se negaría ya que ..bueno era quitarse plumas? No le dolería como si fuera cabello? Observo en silencio como él se quitaba las plumas sin mostrar ninguna señal de dolor o molestia. Verlo beber hubiera sido algo bastante gracioso pero no podía quejarse. Extendió sus manos para recibir las plumas color dorado y su mirada se empezó a iluminar. No negaría eran un objeto muy bonito! Y siendo un artesano tenía un gusto por objetos únicos y brillantes.. en especial brillantes.
Por unos segundos se imaginó a sí misma como si hubiera encontrado un objeto muy raro en un cofre! Hasta que la voz de Lamat la hizo volver a la realidad, coloco las plumas cerca de ella sobre la mesa. Debia buscar algo en donde guardarlas. El había cumplido con el reto sin dudar! – “ Ha ha! Si! Para ser honesta esperaba fueras el primero bebiera algo ha ha ~ “ - Ahora solo debía esperar el siguiente turno.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Aug 29, 2017 22:38:38 GMT
-créeme odio estar borracho así que yo creo que seré el ultimo en beber.
bueno la botella ya había perdido toda su velocidad y se había detenido en keyko... bueno la verdad no se que podría hacer ella, pero un comentario de una ronda anterior me dio una gran y un tanto malvado plan, tal vez seria algo simple pero es mi primer desafió de la jornada.
-ok quiero que te dirijas al bar de allá donde están todos esos soldados borrachos y asustarlos gritando ¡BLACKSTAG SE ACERCA TODOS A SUS PUESTOS! Y para demostrar que ellos hayan corrido del lugar debes traer alguna arma olvidada de ellos, cualquiera la mas cerca que este a tu disposición.
para mi opinión es un desafió muy fácil por lo cual dudo que tome un poco de ese trago infernal.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 31, 2017 4:52:52 GMT
De solo escuchar el reto de los labios del arconte, se puso de pie con las colas en alto y caminó hacia los soldados de la taberna más cercana, eran varios de ellos, armados con lanzas, espadas y arcos de buen tamaño. Sin esperar, la Kitsune aclaró su garganta tosiendo un par de veces con el puño cerrado en su boca, dobló su cuello girandolo y finalmente exhaló ligera para comenzar a gritar.
-BLACK STAG SE APROXIMA!! -Todos los arcanos a su alrededor la escucharon, alzando la mirada pero no alcanzando a ver nada- TODOS A SUS PUESTOS!!! -Exclamó más fuerte jalándose las orejas hacia abajo y trazando una mueca de horror tan profunda que los testigos no tuvieron otra alternativa que creerle cuando alguien se atrevió a gritar "Veo algo al fondo!" "No puede ser, si es Black Stag!" "Escondan a sus niños y sus esposas!" "Pero yo soy soltero!" "Pues ya valiste!!"
Y así se creó una muchedumbre iracunda que emprendió retirada a sus lechos. Los soldados se prepararon para el combate, listos para confrontar la amenaza imaginaria con las lanzas en alto. Pero cuando todo estaba por ser descubierto, Keyko encendió el mechero de una bomba ligera que había puesto en las afueras de la ciudadela, y al estallar, los soldados vislumbraron la silueta del esquivo centauro de la muerte, saliendo despavoridos del miedo.
Tras la retirada de los guardias y soldados, Keyko tomó una de las espadas del suelo, regresó a su mesa y la colocó frente a Lamat.
-Que te pareció? -Preguntó con un guiño travieso y una sonrisa para luego hacer girar la botella nuevamente.
|
|