Niwre
Los Invictos
La muerte es lo único que me separará de mi deber
|
Post by Niwre on Aug 27, 2017 20:01:05 GMT
Hace tan poco tiempo que sus seis extremidades se habían convertido en cuatro, no es que le molestara… pero… simplemente era diferente, pero ya no había vuelta atrás, ya no podía desaparecer como lo había hecho aquella vez, ahora tenía a alguien a quien proteger como en los viejos tiempos, quien diría que tarde o temprano el destino lo volvería a atrapar entre sus fauces, aunque, se sentía, diferente. Esperaba que su nuevo amo, al ver al fin su verdadero ser, lo obligaría a convertirse en una espada, o en una armadura hecha para los mismos dioses, y reposara en alguna herrería para que su cuerpo fuera más fuerte de lo normal, esperando a que el guerrero estuviera listo para tomarlo.
Pero ahora se encontraba en medio de un lugar que jamás había visto, con una bolsa de papel llena de cosas extrañas. Zaniah le había hecho una ropa especial para él, con el color que más le gustaba, lo había vestido, alimentado y de pronto lo había sacado al exterior.
“Compra estas cosas” Le había entregado una hoja de papel con una serie de dibujos que indicaban las cosas que necesitaba comprar, ya que, su escaso saber de las letras lo obligaban a utilizar su sentido de la vista… “Cuando termines, utiliza los Mirvos sobrantes de la bolsa para comprarte algo que tú quieras”
Niwre estaba confundido, observó la lista como por tercera vez dentro de los dos minutos en los que caminaba en la ciudad, y volteó a todos lados, uno de los dibujos era un saquito, donde a un lado había unas bolitas, que parecían de carbón… estaba escrito algo, pero Niwre no podía entenderlo. Frunció el ceño, pero era algo que su ama deseaba, y no pensaba llegar con las manos vacías.
El insecto siguió caminando, observando a todos a su alrededor, sabía moverse por el bosque, pero en un lugar tan lleno de gente… era aterrador, por un momento creyó que lo iban a aplastar, hasta que recordó que no podían hacer eso… Niwre siguió dando vueltas, concentrándose en los dibujos del pergamino, sus pasos se encaminaron tanto sin un rumbo, que pronto, cuando el muchacho levantó la mirada… ya no reconocía nada… Se volteó a todos lados, ¿Dónde estaba?
|
|
|
Post by Corneille Black on Aug 27, 2017 20:53:10 GMT
Aquél día la pequeña chica se había dispuesto a vender pequeñas macetas de flores para adornar una pequeña mesa o dar un pequeño toque de lindura en un hogar o local. Había pensado aquello ofreciendo aquél servicio a los que tenían un restaurante o una taberna. Por suerte entre aquél día concurrido su mercancía después de mucho tiempo se había acabado. En aquél día mucha gente transcurría quizá por el mero hecho de ser una hora adecuada para realizar las compras, debía anotar eso en su cabeza para poder llegar a la hora de compras y que le compraran sus preciadas flores. Al ser pequeña se podía fácilmente acomodar entre la gente sin ser empujada por aquella multitud, ventaja de ser de una altura de 1.65 no era tan pequeña pero tampoco tan grande. Entre tantas personas decidió quitar su capa, no soportaba el calor que le brindaban las personas y prefería por mucho estar solo con su vestido puesto le brindaba más movilidad y visión estar sin algo que le obstruyera la vista.
Sus orbes negros captaron algo inusual, una pequeña criatura que parecía confundida, parecía desorientada con todo el alrededor, nunca lo había visto así que quizá era un nuevo residente en la isla. Con una pequeña sonrisa se acercó queriendo ayudarlo. Nunca estaba demás claro está. Se colocó enfrente de este mientras una suave sonrisa queriendo que el contrario entendiera que su presencia no era mala y que no haría ningún daño. -Disculpa ¿Necesitas ayuda? -La voz suave de la chica se hizo presente, no era tan baja como siempre acostumbraba pero por aquél día su humor estaba floreciendo tanto como las flores que siempre cuidaba. -Soy Corneille, te puedo ayudar -Comentó presentandose puesto que sabía que por educación el presentarse brindaba una señal de confianza a las personas.
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 27, 2017 21:03:13 GMT
si no fuera por lo la falta de suministro en su hogar jamas saldria de lo que fuese de su querida herreria ,no era una persona de andar afuera y no hacer nada ,con cesta en mano se habia acercado a lo que era un mercader para tomar una que otra fruta revisando que esta estuviese madura y no mallugada o podriada ,colocandola en una balanza mientras tomaba uno que otro racimo de uno que otra verdura ,sacando algunos mirvos para pagarle al hombre tomando sus cosas para sacar un pequeño pergamino buscando que otra cosa faltaba en su lista
-huevos...ya......verduras ...ya.. herramientas nuevas no....
no se habia pedispuesto a observar mientras caminaba con fluides por el terreno engentado ,esquivando una que otra persona para detenerse al sentir a alguien en frente de el para levantar su vista cuestionando quien tapaba su camino pero por la expresion del chico parecia perdido segun el
-hey tu ....estas perdio o algo asi ?
pero sus palabras se quedaron suspendidas al escuchar de una chica ,tal vez con ella tendria la ayuda que nesecite ademas de que no era su problema ,acercandose a uno de los puestos para pedir alguno que otro tarro de miel ,ya que sentia que faltaba en casa
|
|
Niwre
Los Invictos
|
Post by Niwre on Aug 27, 2017 21:18:20 GMT
En cuanto se dio cuenta de que estaba perdido, el pánico le invadió, quería convertirse en lo primero que pensara para salir de allí en cuanto antes, pero… miró las cosas, y la lista, aún faltaban cosas por comprar. Su vista se desvió ante una muchacha, bajó ligeramente la mirada para observarla mejor, y ladeó la cabeza, moviendo sus orejas para captar sus palabras. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Son mis cosas.
Dio unos pasos hacia atrás, cuando escuchó una segunda voz, y un cuerpo chocar contra el suyo, se giró, y tuvo que bajar más la cabeza para verlo y se agachó ligeramente para observar a Aiden a los ojos, frunció el ceño, pero cuando notó que el hombrecillo simplemente se retiraba, volvió hacia Corneille.
“Ayuda” Resonó en su cabeza, observó el papel de su mano y lo estiró tanto que estuvo a punto de pegarle en la cara, dejando el pergamino con dibujos a escasos centímetros de la nariz de la mujer, después, apuntó con el dedo algunas de las cosas señaladas una y otra vez. Sentía que la gente le apretujaba, por lo que comenzó a hacerse hacia un lado, hasta llegar con Aiden, sin quitarle la mirada a Corneille, frunciendo el ceño, esperando a que hiciera algo, lo que sea que pudiera darle las cosas.
|
|
|
Post by Corneille Black on Aug 27, 2017 21:35:06 GMT
Notó el pánico proveniente del chico, no entendía porque no hablaba ¿Era mudo? Quizá ¿No le había entendido? Infló levemente las mejillas al no ser entendida a la primera. Notó aquel pequeño individuo que formaba parte de la escena. Era una situación extraña a su parecer, pero no le robaría nada estaba realmente preocupada por el contrario. Así que cuando aquel papel le pegó en la cara, lo tomó con cuidado, sus acciones eran cuidadosas no quería asustarlo, era lo último que realmente necesitaba. Notó como este se apartaba de la gente, cada vez aumentaba el numero de persona y aquella situación se volvía más y más ansiosa a su parecer.
Jaló a este fuera de la muchedumbre intentando que se calmara sus nervios que tanto se notaban. Tomó la lista de esto mismo para posteriormente mirar la bolsa del más alto. -¿Necesitas compras esto? -Dijo señalando el papel, hablando claro y despacio para ver si este le entendía. -Yo te puedo ayudar a encontrarlo- Señalaba el papel y posteriormente a si misma teniendo un contacto visual directo a este, esperaba que aquello le fuera claro a este para ayudarlo, algo no la dejaba irse simplemente en su estado actual.
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 27, 2017 21:41:57 GMT
sintio en empujo a un lado de su persona para sostener los frascos de miel antes de que estos cayeran al suelo ,mirando a la persona quien casi iba a provocar un accidente para relajarse al ver de nuevo al chico ahora con una cara de panico en su rostro bufo un poco para pagar lo suyo y verlo
-realmente no sabes como moverte en multitud verdad?
miro como la chica luchaba entre la muchedumbre para que ella se cercara al chico tambien parecia que ella no sabia como andar por los dias de mercado en la ciudadela suspirando como un buen samaritano que a veces era iba a dejar algunas compras para aayudar al nuevo
-oye chiquilla dejame ver esa lista tal vez yo se donde vendan algunas cosas a mejor precio y tu cuando estes en una muchedumbre jamas te pares en medio lo unico que lograras es salir lastimado y mas en los dias de mercado y encontrar algunas cosas sera dificil si no saben a donde ir
dijo el elfo ,el mas enano de los tres mientras acomodaba en su canasta sus compras ya que si el chico estaba en la compra y no conocia de la ciudad tal vez le ayudaria a guiarse y saber como comprar de lo mejor y a un buen precio
-
|
|
Niwre
Los Invictos
|
Post by Niwre on Aug 27, 2017 22:40:18 GMT
Niwre miraba de un lado a otro escuchando cada una de las cosas que uno tenía que decir acerca de la nota, demasiadas palabras hacían que la cabeza del muchacho comenzara a doler, como si le estuvieran aplastando el cráneo con un tipo de daga, lo único que salió de su garganta fue un gruñido mientras sus ojos amarillos comenzaban a volverse más intensos. Apuntó el dibujo, palpando con un poco de rudeza el papel, mientras asentía con la cabeza.
Era una verdadera molestia el simplemente no ser una espada dentro de su funda, no estaba acostumbrado a que las personas le dirigieran la palabra, ¿Por qué a su amo se le había ocurrido tal atrocidad? Se perdió en sus pensamientos mientras recordaba algunas de las cosas u errores que pudo haber cometido para que su ama se enfadara tanto con él, ¿Habría comido de más un terrón de azúcar? ¿O era acaso que se había peleado con el Jezabel y casi le descosía un ojo? Niwre rascó su cabeza, sin poder entender los movimientos de la mujer pelirroja. Maldito mercado. Malditas cosas. Tomó la bolsa y la agitó desesperado, haciendo que algunos arcanos se hicieran a un lado molestos o asustados, cuando Niwre tuvo el momento para respirar, se calmó, volviendo a las caras de ambos arcanos, respiró hondo y apuntó al dibujo del costal, al lado de unas piedritas de carbón, miró a Aiden y luego a Corneille, esperando a que lo hubieran entendido.
La hoja de papel estaba tachoneada, dando a entender que ya muchos de las cosas habían sido adquiridas, tan solo quedaba el carbón, un libro y una daga. Niwre abrazó la bolsa de papel donde traía las demás cosas, mirando fijamente a los arcanos.
|
|
|
Post by Corneille Black on Aug 28, 2017 0:41:38 GMT
De nada servía estar enojado o ponerse al mismo grado de nervios que el chico hoja. Entendía quizá lo que el más pequeño trataba de decir, pero su manera de hablar le molestaba totalmente, como si fuera una orden todo aquello que mencionaba, le desagradaba y con una mueca miró lo que le faltaba, si quería ayudarlo debía hacerlo de forma calmada para no provocar más desastres de lo que quizá obtendría ese día el más alto. Suspiró al encontrar una solución quizá a aquél problema, se inclinó levemente mostrándole lo que restaba de la lista al más bajo -Sé donde encontrar el libro ¿Qué tal si tu buscas el carbon y la daga? -Comentó aún de manera calmada puesto que quería ser la paciente en ese tipo de situación. -¿No sería más rápido eso? -Su voz aún era suave ese era el tono que ella tenía por naturaleza, solo esperaba que el otro estuviera de acuerdo para mantener una conversación que no llevara a una pelea, puesto que el más alto se notaba claramente que ya quería salir de esa multitud.
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 28, 2017 0:51:53 GMT
mirando la nota con comprencion para caer en cuenta que aquellas cosas las tenia en su propio hogar suspiro un poco ya que la actitud del chico no era favorable ademas de que la chica se habia puesto de acuerdo con eso del libro ,era mas rapido de encontrar y ademas puede darle de su carbon y una que otra daga que el tuviese en casa ya hecha y sin vender
-yo soy herrero ademas puedo darte todo el carbon que nesecites y tambien la daga te parece ayudarte a buscar el libro y despues vamos a mi casa por el carbon y la daga
dijo calmado mientras acomodaba entre sus aguantadas manos la canasta ademas de revisar lo ultimo de su lista tal vez mandaria a alguien por su encargo otro dia
|
|
Niwre
Los Invictos
|
Post by Niwre on Aug 29, 2017 0:50:16 GMT
Niwre escuchaba con atención todo lo que ambos arcanos tenían que decirle, primero accedió a lo que Corneille decía, y luego hizo lo mismo hacia Aiden, pues en realidad le daba igual de qué manera conseguían las cosas, lo importante era tenerlas y eso era todo. Niwre no reconocía el significado de varias palabras, pues jamás fueron importantes aprenderlas, pero lo único que pudo entender con claridad de las palabras de Aiden fue “Herrero” Hubo varios como él en su vida, pero jamás había visto uno tan pequeño, una sonrisa se mostró en los labios del muchacho, dejando ver con claridad un dejo de burla que solo él podía entender. Dejó que ambos arcanos se adelantaran algunos pasos, solo para que él pudiera seguirlos, en realidad no sabía cómo llegar, o dónde estaba si quiera. Pero mientras pudieran alejarse de la gente, mucho mejor.
Afortunadamente eso no duró demasiado, pues solo en la parte en la que estaban, al ser un lugar donde vendían a mayor parte frutas, verduras, y herramientas, los arcanos se amontonaban entre ellos, para tomar los mejores. Al salir de aquel disturbio, y cuando la gente se hubo disipado un poco, Niwre pareció más relajado, aunque aún con los hombros tensos, debido a los dos extraños que lo acompañaban, los miró de reojo a cada uno, apretando sus dedos contra la bolsa de papel.
|
|
|
Post by Corneille Black on Aug 30, 2017 2:24:24 GMT
Al fin habían llegado a un acuerdo para ayudar al más alto, sonrió aliviada quizá aquel día realmente se tornaria de un color agradable. Notaba como el más pequeño aceptaba su propuesta y eso realmente la aliviaba. Empezó a caminar en dirección a aquella tienda de libros donde encontraba las enciclopedias de flores que luego necesitaba para seguir enriqueciendo sus conocimientos en su trabajo. Miró de reojo al más pequeño, parecía complicado llevar todo aquello en sus pequeñas manos, así que mientras caminaba comentó -¿Deseas ayuda? No soy muy fuerte pero puedo ayudarte con algo -Le dijo mientras estiraba sus manos hacia este. -Me llamo corneille por cierto -Le sonrió a este para luego mirar hacia atrás a aquél que tenía detrás sonriendole de igual manera. Su humor era muy bueno ese día tal vez agradecía a la concurrida gente que le había comprado mucho su mercancía.
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 30, 2017 3:46:05 GMT
aquella sonrisa dada por el mas alto no le agradaba en nada pero no podira sobredramatizar de todo asi que lo dejo pasar por el momento siguiendo a la albina a la direccion de la tienda ,acomocando con calma su canasta entre sus manos hasta ver como la extraña se le acercaba y ofrecia de su ayuda frunciendo un poco el ceño osea solo por el caso de ser enano y no tener tanta musculatura era debil eso hacia que el coraje le llenara las venas mas decidio tragarselo y desquitarse en el tartilleo de algunas armas para mas al rato ,tociendo un poco para hablar lo mas amable posible
-gracias pero no ,yo soy lo suficientemente acto para cargar de mis cosas ,no por nada me pelie con un minotauro -
aquello ultimo lo susurro para si mismo mas su malumorado caracter hacia que muchos arcanos se alejaran de el escuchando nuevamente como esta se presentaba ante ellos llevandose sus mano a su cara y jalar un poco de su piel
-aiden
|
|
Niwre
Los Invictos
|
Post by Niwre on Aug 30, 2017 4:43:21 GMT
Niwre escuchaba a los arcanos de en frente, aguzando sus largas orejas, se agachó un poco para escuchar mejor lo que decían, y cuando Corneille se volteó hacia él para sonreírle, el insecto dio un respingo, frunciendo el ceño, sus labios se mantuvieron sellados, pero arqueó una ceja.
“Corneille” “Aiden”
Nombres bastante peculiares, pero le gustaban, frunció el ceño de nuevo, pues quería decir cómo es que su ama le había llamado, pues Niwre era el nombre que más le gustaba de todos los que había tenido en su vida, pero no había manera, al menos por ahora, de decirles.
Al llegar a la librería, ésta no era tan enorme como muchas que se pudieran encontrar en la ciudadela, pero los estantes estaban repletos de pergaminos, libros y tinteros; Un hombre anciano sentado en un banquito a la entrada, les sonrió amablemente.
―Muy buenos días, ¿Se les ofrece algo?
Niwre miró a ambos arcanos, esperando a que hicieran algo al respecto, al fin y al cabo, ir allí fue su idea. En el papel venía un nombre de un libro en específico “Cuentos y relatos para niños” aparte de otro pequeño que decía “Abecedario” Eran libros bastante simples. Niwre se asomó ligeramente por el hombro de ambos arcanos y observó los libros que había dentro del establecimiento, sus labios se separaron ligeramente mientras se acercaba, olisqueó el primero que vio, jamás había visto tantos, ni siquiera los que Zaniah tenía en su librero se comparaban, el anciano sonrió al ver al muchacho, pero su atención se concentró en Corneille y Aiden.
|
|
|
Post by Corneille Black on Aug 30, 2017 6:19:40 GMT
Escuchó claramente a el más pequeño, le miró sorprendida mientras una sonrisa grande emocionada -¿En serio peleaste contra uno? ¡Wow! Te admiro mucho, realmente es sorprendente, yo siempre he tenido poca fuerza así que admiro a las personas que tienen mucha, en todo caso es un gusto conocerte- Miró hacia atrás el chico no podía hablar eso era más que claro, desearía preguntarle su nombre. Miró la lista ¿No tendría su nombre escrito si se perdiera? Ese pensamiento era algo vago quizá al pensar en él como un niño perdido, claro las circunstancias no eran las mejores.
Su sonrisa no se quitaba de su cara, al escuchar al anciano fue la primera en hablar, se acercó mostrando el papel que tenía las cosas escritas -Buenos días señor, Buscamos el libro de "cuentos y relatos para niños" junto con un abecedario ¿Los tendrá? -La fémina inclinó levemente su cabeza al acabar de hablar. Desvió su vista al más alto el como miraba aquellos libros, quizá los que buscaba eran para él. Se alivió un poco sabía que ese tipo de libros los tendría fácilmente a la mano, no tardarían mucho más para poder hacer la siguiente parada.
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 30, 2017 17:25:59 GMT
Se quedo algo perplejo ante el comentario de la chica ,no era fuerte solo era habil en lo que se empeñaba ademas de ser un elfo le daba algo de experiencia en el terreno mientras entraban a la tienda vio como el rubio les señalaba en el pergamino de lo que buscaba levantando finamente una ceja rompiedo esa expresio malhumorada suya escuchando como la chica pedia por el chiquillo para darse una vuelta en los estanderes no hacia falta buscar a propia mano
-estare buscando el abeceradio por aqui
-señalo el pequeño corredor mientras su vista pasaba por cualquier portada ,habia pocas cosas que le llamaban de su atencion ,no es que fuera inculto pero una manera en la que aprendia era siendo aplicado ese conocimiento no encontrado en un libro donde mas te rompia la cabeza en el aprendizaje ,bajando su canasta para tomar un par de libros e inspeccionarlos para ser libros infantiles tenian una rara cubierta dejando uno en la repisa para hojear un poco para leer en untono alto el titulo
-el cuento de los tres hermanos
Dijo con curiosidad naciente ese cuento lo habia escuchado de pequeño pir parte de su abuelo de una manera tan explicita que duro un par de dias asustado en acercarse a un rio ,leyendo con tranquilidad la version algo censurada de ella,almenos tenia algo entretenido por el momento
|
|