wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 0:12:49 GMT
Después de terminar de cumplir mi misión de ayudar a los granjeros en los plantíos, quede muy cansado de enfrentar lobos y romper conspiraciones contra mi manada, decidí apartarme para irme a relajarle un buen rato en el manantial del unicornio.
Al llegar me fije en varias direcciones para que nadie me estuviera siguiendo, pues tenia un lugar secreto en ese lugar tan hermoso que nadie conocía excepto yo... Debajo de las aguas cristalinas había un túnel ubterráneo que llevaba hacia una pequeña cueva donde fluía una gran cascada de agua
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 0:38:32 GMT
Las cosquillas en su nariz poco a poco lo fueron despertando, estas eran causadas por mariposas que lamían los dulces nectares de los restos de licor dulce que todavía quedaba en el rostro de Conner. Estornudó más fuerte de lo que acostumbraba y caminó hasta la orilla del lago.
-Rayos, que resaca -Se lamentó solo por un instante y volvió a sonreír recordando lo bien que la pasó anoche. Además había despertado sin compañía, no podía pedir más- Por cierto ¿donde estoy?
Al frente tenía un hermoso lago cristalino con mariposas ululando en las orillas y lamiendo la sal de las rocas. Bellas arboledas florideas creían y se adentraban en un profundo bosque donde tiernos animales jugueteaban por doquier.
-Témpanos, debí quedarme dormido en el manantial del unicornio -Echó la vista para atrás y se descubrió un torso de oso en lugar de piernas- En forma de centauro oso... Diablos a quien me #$%& anoche?
Sin recalcarselo más retomó su forma original, la que recordaba más a menudo. Buscó su pantalón y tras ponérselo se inyectó una sustancia oscura y burbujeante.
-Bien, con eso será suficiente, será mejor que me de un baño -Y sin esperar más, se lanzó al manantial en forma de un tritón.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 0:51:51 GMT
Al llegar a la cueva me pare junto a la orilla y me empecé a quitar mifranela y pantalón dejándome puesto la ropan interior que cargaba puesto, el resto lo exprimí para sacarle el agua con tierra que cargaba y los deje en un rincón , luego salí corriendo para dar un buen salto a las aguas cristalinas de la cueva...
Me sentía fresco y relajado, sin mas problemas de otros arcanos me arrime a las cascada para que la fresca agua pasara sobre mi pelo negro y luego que jugueteara por todo mi cuerpo... Pasando sobre mi pecho marcado con mi tatuaje de lobo y el sol.. El de mi corte... Aunque como todavía estaba en prueba para entrar a la manada de fauce,sabría que este día nada pudiera salir mal
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 1:30:32 GMT
Tomó un rato para que Conner saliera del agua, le gustaba la sensación de respirar en la profundidad del lago y dejarse llevar para que las burbujas del fondo que constantemente energían pudieran llevarlo a donde las ondas en el agua deseaban.
De no haber sentido una perturbación en la superficie, se hubiera quedado dormido. En cuando fue ascendiendo, se detuvo a escasos centimetros del exterior para ver como un licantropo de gran porte y cabello oscuro se aseaba en el cristalino lago.
Arqueando una ceja y viendo su oportunidad, Conner se desprendió de toda la ropa que llevaba encima, entrando más en su papel de tritón y completandolo con unas cuantas aletas extra que hicieran juego a su cola de delfín rosado.
Y sin más se quedó observando de manera coqueta, reposando bajo el agua de la orilla como cocodrilo frente a su presa hasta que el lobo se diera cuenta de su presencia para hacer su entrada.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 1:42:19 GMT
Mientras jugueteaba con el agua, presentí algo a mi alrededor, como si alguien me estuviera observando aunque eso seria imposible, nadie mas que yo conocía esta cueva secreta...
Pero en un momento vi un movimiento en las aguas y al voltearme me quede sorprendido de ver alguien en las aguas... Y como eran tan cristalina note que su pelo era como rubio...
Quien eres... Como.... Como fue que llegaste hasta aquí.?
Al contestarle intente taparme con mis manos mi tatuaje.. Me sentía algo extraño al estar en su presencia e intentaba irme para el otro lado... No sabia que malas intenciones tenian
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 2:14:48 GMT
Lentamente fue saliendo a la superficie, cambiando la piel en su espalda para imitar el tatuaje de sol que el lobo trataba de esconder.
-Quédate tranquilo hermano -Dijo en un tono pacifico y se giró para revelar su espalda- Como vez, estamos en el mismo barco -Mintió deseando saber cuando tardaría el mismo en confesar y reír o el otro en descubrirlo y enfadarse.
-Y como llegue aquí... -Suspendió su oración observando que en realidad se encontraban en una cueva- La verdad no lo sé, solo me dejé llevar, en verdad creíste que los arcanos de agua no conocen las grutas acuáticas? -Preguntó sonriendo de lado.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 2:23:39 GMT
Su actitud pareciera confiable y mas cuando note que en su espalda llevaba la misma insignia de la corte del verano...
Vaya... Me asustaste... Pensé que serias... Un bandido o alguna criatura malvada...
Aun me mantenía mi cuerpo bajo las aguas y su contestación de como llego es como si el mismo lo hubiera descubierto ese mismo momento
No ... La verdad es que no pensé en los arcanos que son acuáticos... Y perdoneme por el inconveniente... Me llamo... Wolfi... Perdón wolfeimer.
Si el mismo menciono que los arcanos de agua conocen esas grutas, significa que el es uno de ellos..
Y que clase de arcano acuático es usted..?
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 2:32:52 GMT
Conner todavía estaba en parte bajo el agua así que sacó su cola para responder a la pregunta de Wolfeimer.
-No lo sé, no soy un hipocampo y tampoco una ninfa ni un Selkie ¿que seré entonces? -Preguntó jugando con la situación y moviendo su cola de delfín a cada lado.
-Soy Conner -Dijo finalmente- Conner Marshall Victoria, inventor de Aqualia.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 2:41:16 GMT
Quede sorprendido al ver su cola de delfín, no sabría que nombre especial tenían pero parecía simpático...
Vaya es un ....lindo nombre que tienes....ohh eres de Aqualia... Una vez estuve de visita por allí por las playas... Pero eso era un desastre... Espera... Inventor? Ohhh pareciera un buen oficio que tienes...
Al principio tartamudeaba, su presencia era algo inquietante pero a la vez algo emocionante... Un inventor.... Que clase de artefactos podría construir el?
Y... Que... Cosas has inventado.. Conner... Lo siento... Le puedo decir señor o solo su nombre?
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 3:07:57 GMT
Decidió salir del agua, separando sus piernas y simulando una forma sellada.
-Conner esta bien, y he descubierto bastantes cosas para cambiar sabor a los alimentos, otros que te derretirían el rostro y otros que te producirían una sensación extraña si los tocas -Dijo acercándose a él y revisando su cuerpo de arriba hacia abajo con un gesto insinuante de brazos cruzados. Cabe destacar que en ese disfraz de forma sellada, Conner estaba completamente desnudo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 3:16:21 GMT
Vi como salia Conner mostrando su pecho mi cara quedo algo sonrojada y trate de mirar a sus ojos azules claro que tenia... Presentía que quería algo de mi peron no sabia lo que quería pues Me observaba de arriba para abajo... Y al estar mas cerca de mi mi corazón latía mas rápido...
Pues supongo que tendrás otras cosas que hacer.... Así que.. Si quietes me puedo irme y te dejo aqui solo tuyo..supongo que aquí te puedes relajar para inventar cualquier cosa no?
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 3:28:19 GMT
Ante el riesgo de que el licantropo abandonara la cueva, Conner lo acorralo colocando su brazo contra la pared y cerrandole las salidas.
-No me molestaría que te quedaras -Susurró en los oídos del licantropo y retirándose un poco, dejando ver la gran erección que se había formado en su entrepierna. Conner puso las manos en la cintura, esperando la reacción de Wolfeimer y listo para taponear la salida de la cueva con su cuerpo de ser necesario.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 3:39:15 GMT
Deseaba salir pero sus brazos me bloqueaba mi escape, y escuchar esa voz tan masculina y sexi me hacia sonrojar y en un momento que mire hacia abajo... Su miembro..acaba de...? Ponerse...grande.. Al verlo sentí que el mio también se ponía en esa misma situación solo que me la tuve que cubrir con mis 2 manos para no dejar que Conner viera mi cosa de 17 c.m gruesa mostrando en ella las venas que le cubría..
Yo...me siento...algo extraño...yo... Estas seguro que no quieres que me vaya?
Incline mi cabeza hacia otro ángulo... En medio de las aguas de la cueva,comenzaba a sudar y palpitar mi corazón...
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Aug 29, 2017 3:43:59 GMT
Su plan había funcionado, estaba saliendo tal y como lo había planeado desde el principio. Siempre era divertido ver que reacciones diversas tenían chicos como Wolfeimer y como Conner trataría con ellos.
-No, pero ¿tu quieres que yo me vaya? -Preguntó tomándolo suavemente de su barbilla, hablando casi en un tono de susurro por encima del eco de las gotas en la cueva y acercando poco a poco sus rostros.
Con su mano libre, acarició las manos que cubrían el miembro de Wolfeimer, acariciaba con sus manos, y con la punta de su miembro que le rozaba los dedos.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 4:00:53 GMT
En medio de mis temores, tomo con sus manos mi barbilla preguntándome "¿tu quieres que me vaya?"...
Yo... La verdad ...no... No quiero que te vayas..
Note que su mano acariciaba a las mias...esa sensación...me estremecía... Muy diferente era esa situación con Káiser... ¿era amor o solo placer?... No había marcha atrás y sentí el rozeo de su miembro en mis dedos...
Conner... Acaso... Ya lo habías hecho esto ya antes verdad?
Mi curiosidad como siempre deseaba saber mas... Pues no creo que sea la primera vez que lo hace conmigo
|
|