|
Post by aishling on Apr 24, 2017 21:49:04 GMT
no sabia donde estaba o a donde habia llegado ,realmente no estaba muy al tanto del todas las areas despues de su amado hogar en la isla gelida ,tal vez sea por costumbre suya estar mejor en lugares mas frios que estos ,pero la corriente en la cual fue atrapado era horrible que ni siquiera pudo escapar de ella trayendolo aqui a este extraño luga tan lleno de vida y con las aguas mas calidas que podia sentir ,aunque fuese ya tarde y el sol se estaba poniendo no podia derjar de estar maravillado con el arrecife mismo . pero estaba cansado de tanto luchar contra aquella feroz corriente que solo queria un lugar donde descanzar y dormir al menos ,mirando como poco a poco todo oscurecia manteniendo ese agradable calor en estas aguas mas tropicales ,ademas que las noche era diferente en su hogar ,fria y cruel noche aunque hermosa ,nado hacia la superficie para ver si no habia una señal de su hoga mas no podia ver la hermosa auurora boreal que se creaba en el artico poblado iluuminando todo con ese brillo dorado o verde a cuanta criatura para guiar su camino en las helada noche,suspiro un poco para comenza a nadar hacia donde escuchaba el romper de las olas para llegar a lo que era la orilla de la playa,saliendo torpe y de manera graciosa a simple vista puede ser tomado como una simple foca polar perdida pero al comenzar a quitarse de su abrigo eso era otra cosa a parte dejando asi sobre el la piel del animal cubriendo en si su desnudo cuerpo ,mientras que de manera lenta y algo gracil llegaba a la orilla sintiendo como la arena seca se pegaba y llenaba a sus pobres pies ,dando un suave pataleo de su parte con algo de disgusto mismo,no es que no le gustara la arena ,es que la manera en que se pegaba a el era moletas comenzando a renegar un poco de si para levantar su vista a tal cielo estrellado .
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 24, 2017 22:32:53 GMT
Las noches eran largas, el reloj marcaba la hora exacta, el segundero era impreciso, las olas del mar retumbaban provocando un inconfundible sonido, aquellas olas se mecian, lento y suave junto con el viento trayendo consigo cosas curiosas. Aquel día, en aquel momento, el joven se encontraba surcando los cielos ya casi nocturnos en su forma verdadera, sus enormes alas podían sentir la brisa cálida, tan distinta al viento frío al que se había acostumbrado pero que nunca le disgusta.Ya era algo tarde y por aquellas zonas era más seguro emprender vuelo, le gustaba admirar a Aqualia, pero nunca ha ido capaz de poder ir, su curiosidad actual era la búsqueda de hierbas para infusiones, pero debía recorrer distancias largas para poder obtenerlas, casi siempre sin darse cuenta tomaba las rutas más largas para poder disfrutar un poco más de esos momentos más preciados que le hacían sentirse libre y sin preocupaciones. Mientras que seguía con su vuelo, el sol comenzaba a ocultarse y el dragón se percató de una figura extraña saliendo del mar, le provocó curiosidad debido a la extraña forma, además de que le preocupaba que alguien pudiese verle, sin pensárselo demasiado descendió velozmente hasta aterrizar en una zona cercana pero algo oculta ante la vista de aquella figura extraña a la cual no se le podía apreciar un rostro desde lejos. -¿Qué será eso?...- se preguntaba en su interior mientras cambiaba a su forma sellada y se acercaba lentamente hasta que pudo apreciar la figura de un joven saliendo del mar, quizá quejándose de la arena en sus pies por la forma en que este renegaba lento antes de mirar el cielo. Le observó unos cuantos segundos hasta que se percató del hecho de que estaba detrás de aquel joven extraño, y cerca del mar que tanto había deseado admirar de cerca.
-Bella noche, aunque la belleza del mar no puede compararse con el cielo estrellado de las islas gélidas...- Comentó en voz baja mientras pasaba por un lado del chico que miraba el cielo entretenido, sin dudarlo mucho, sólo se acercó a la orilla del mar, incandose lentamente para poder admirar más de cerca aquel color tan brillante en el agua y para tener la posibilidad de sentir la arena entre los dedos de sus manos.
|
|
|
Post by aishling on Apr 24, 2017 23:09:09 GMT
aquello hizo estremecerse tomando con cierto celo su abrigo mirando a aquella persona con cuidado mas escuchandole atentamente ,acaso el era dproveniente de las islas cosa que le hizo sentir algo calmado ya que no sabia que peligros desconocidos habia en este lugar ,mirandole pasar a su lado ignorando lo de su piel ,algo de curiosidad lo lleno mirando un poco quisquilloso al rubio acercarse a la orilla de la playa observando como jugaba con la arena de la playa .
-tu tambien eres de alla?
pregunto con un suave tono de vo ,realmente no se sentia muy seguro pero al menos tenia que preguntar por ello y no quedarse con la duda tal vez el podria indicarle el camino de vuelta a casa pero aun asi se sentia my cansado que sus pies querian flaquear el haber luchado mucho con la corriente realmente le hizo estragos
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 25, 2017 4:28:12 GMT
- Yo soy de todas y ninguna parte,supongo... pero si te refieres a vivir en las islas gélidas, pues si, mi hogar es ahí. ¿A que se debe esa pregunta?... - Musitó suavemente mientras metía lentamente sus dedos al agua, no estaba helada como en casa, era calida, eso le confundía un poco, como podría ser de distinta temperatura a pesar de la hora y del lugar. Hundido en sus pensamientos se dio cuenta de que ya era algo tarde, para el era normal, pero ver a dicho joven en esas áreas a tales horas le causaban incertidumbre. - Pero mejor, perdone si le molestó al insistir en preguntar cosas de su vida, pero, ¿Qué hace a estas horas saliendo del mar como si nada? ¿No es peligroso? O más bien ¿No sería cansado para usted regresar a su casa desde aquí?...- Preguntó algo curioso mientras se reincorporaba con lentitud y sacudia sus manos quitándose las pocas gotas de agua que tenía en estas, para después terminar secandolas con su vestimenta mientras observaba algo serio pero curioso al chico que antes tenía a sus espaldas.
|
|
|
Post by aishling on Apr 25, 2017 4:45:41 GMT
aquella pregunta le dio algo de esperanza tal vez el lo ayude a llegar a su hogar cosa que mas deseaba en el mundo ,pensando una buena respuesta mientras observaba al rubio como jugaba con sus dedos con el agua cálida cosa que también le molestaba un poco ya que el estaba acostumbrado a las crueles aguas volviendo a poner de su atención a la serie de preguntas para enumerarlas el mismo con sus dejos mientras en su pecho aquella gran caracola se posaba con calma
-ammm no molestas......-suspiro un poco llevándose a ambas manos a frotarse entre ellas con torpeza misma - acabo de salir en busca de un lugar para descansar ,si es peligroso y se que es cansado pero la verdad me eh perdido señor
encojiendose aun mas en su abrigo lo cual lo hacia sentir algo inútil por su falta de localización misma y su ignorancia del mismo mar lo cual todo lo atemorizaba un poco para llevar sus manos para jugar a lo que eran las patas de la piel del animal que tomaba forma
-yo ....yo provengo del templo del hielo ..... y y una fuerte corriente me arrastro para estos lados realmente no se como llegar a mi casa y y si mi soberano me pide algo que cantar
un rostro de total preocupación lo lleno ya que el adoraba cantar y mas a su gran soberano para apretar un poco mas el abrigo sintiéndose pequeño
-eh tratado en días de salir de esa corriente hasta que llegue aqui
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 25, 2017 5:25:12 GMT
- Eso quiere decir que lleva varios días entre las fuertes corrientes del mar, y al no saber nadar entre ellas fuiste arrastrado contra tu voluntad...e hizo que te perdieras... Eso suena terrible. -Susurró con la voz baja mientras miraba al cielo tranquilamente, intentaba pensar en lo lejos que estaban de casa; estaban bastante lejos si se trataba de ir a pie pero era el único modo de poder llegar, cerraba sus ojos con tranquilidad para despues soltar un suspiro algo pesado, intentando comprender la situación. - Aunque me parece algo curioso que a pesar de saber como se comportan las aguas cerca del templo, creo que debió suponer las consecuencias de acercarse al agua... Pero bueno, lo hecho ya hecho esta, mientras seria mejor indicarle el camino que debe retomar... -dijo mientras revolvia ligeramente sus propios cabellos con su mano diestra y comenzaba a asomarse en los alrededores para saber donde se encontraban, no tenía idea de donde era. -Quizá sólo sea mala suerte, pero tengo malas noticias, no tengo idea de donde estamos... -dijo algo irónico al ver los alrededores, no conocía los terrenos cercanos a Aqualia, únicamente los había observado desde el cielo, pero el que pudiese transformarse a su forma verdadera era algo que querría mantener en secreto. - Pero si lo vemos por el lado positivo, podíamos comenzar a caminar hasta llegar a Shangrí Lax y de ahi tomar la ruta larga a pie, ya que no sabria decir si es buena idea rodear todo, nunca había estado por estos rumbos tan de cerca...asi que fácilmente podría dejarlo más perdido de lo que ya está... Lastima que no podemos acudir a nuestro soberano, seguro sabía que hacer en situaciones como esta, supongo. -
- Para ser sincero, sólo vine porque vi una extraña silueta desde lejos, me parecia algo que no se ve todos los días y aproveché para venir a ver un poco el mar también... Y ahora estas en esta situación con la persona menos indicada, que irónicabes la vida, ha ha. -
|
|
|
Post by aishling on Apr 25, 2017 21:10:06 GMT
-amm si ... al escuchar como el mayor decía como llego le hizo bajar y discutir sobre su propia fuerza era en realidad que su cola no era poderosa ademas de que casi no nadaba por pasarse la mayoría de su tiempo haciendo música para su soberano ,escuchando con atención nuevamente al extraño chico de bonito hablar para asentir con calma volviendo a el aquel brillo de esperanza pero el saber que tampoco tenia idea el mayor sobre como llegar eso le hacia perder algo de sus esperanzas aunque tomando el lado positivo de el tal vez solo el tenia razón ,claro que podía caminar pero estar tan lejos del agua le preocupaba ya que había personas que quizás tratarían de robar de su abrigo cosa que lo asustaba
-si ...pero mi abrigo y si me lo quitan yo no quiero que me quiten mi abrigo
había preocupación en su voz poniendo atención a ivka ,si aquella extraña silueta era el cosa que como si fuese un total retrasado solo pronuncio "ah" para tomar su abrigo nuevamente
-a de ser que me vistes en mi transformacion del agua a tierra ....
a lo ultimo que dijo copio su risa no quería ser grosero y esperaba cantar a este de manera de agradecimiento por al menos ayudarle y darle algo de esperanza ademas de acompañarlo lo cual agradecía infinitamente ya que su naturaleza era perdonar pero si era ofendido tal vez la ira lo consuma hasta llevar al extraño a la muerte
-ammmm me llamo ........me llamo aishling el bardo ...
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 26, 2017 0:55:12 GMT
Al escuchar el ligero balbuceo del menor se quedó algo extrañado, es decir, su única preocupación era el abrigo; aún así decidió no preguntar mucho al respecto y dejarle ser, quizá tenía sus razones. - Bueno, puede estar seguro de que no le será robado su abrigo, sólo mantengalo cerca suyo. -dijo amablemente mientras esbozaba una ligera sonrisa al contrario, para después sorprenderse un poco ante lo que dijo a continuación.
-Puede que si hubiese sido usted, pero la verdad no sabria decirlo, utilicé el término "extraña silueta" puesto que mi vista no es muy buena y de vez en cuando cosas lejanas se ven muy borrosas para mi, cuando me acerqué, al único que vi cerca fue usted, me disculpo si le ofendieron mis palabras...-dijo algo serio mientras le miraba, podía notar que se sentía incómodo ante la situación, hasta que escucho su nombre...- joven aishling...- Ofreció sus más sinceras disculpas para después estirar sus brazos un poco, intentaba no sentirse tan incómodo, pero en unos cuantos segundos se percató de una palabra que le causaba confusión, no sabía de ello.
-¿"El bardo"? perdone por entrometerme tanto, pero ¿A que se refiere con eso?, Nunca había escuchado esa palabra antes...-Hizo otra pregunta nuevamente, comenzaba a sentirse mal consigomismo, no estaba acostumbrado a hablar tanto pero había cosas que era mejor preguntar antes de cometer alguna equivocación, así no habría problemas después por causa de malentendidos.
Si gusta, y desea responder también, seria mejor que comenzaramos a caminar para que no se haga tan tarde, mientras podría ir contándome cosas que usted deseé, no soy muy bueno hablando... -Sugirió al ver que el tiempo seguía pasando a pesar de que parecía detenerse por aquel cielo estrellado que se asomaba.
|
|
|
Post by aishling on Apr 26, 2017 1:24:44 GMT
-asintió sintiéndose seguro de que su amado abrigo no iba a ser robado cosa que solo se acurruco ,lo interesante que era piel de una gran foca sobre su pálido y casi blanco cuerpo cubriéndolo de todo para acercarse solo un poco escuchando su disculpa para negar con su cabeza
-no te preocupes de ello a veces me confunden con otras cosas
mirando como aquel hombre estiraba sus brazos y levantar su vista a tal brillante cielo la pregunta llamo con toda su atención hacia el mayor ,realmente nunca había escuchado que era un bardo algo tan importante para alegrar los corazones de la gente con su música lo cual le lleno con una emoción para decirle pero el ofrecimiento de su ahora compañero de viaje fue aceptado con totalidad misma
-bueno un bardo como yo ,hacemos música y con ella podremos apaciguar los corazones de los que están solos o se sienten heridos y y quiero agradecerle de que me ayude a llegar a casa cantándole
sus mejillas estaban rojas de la vergüenza a veces le pedían que cantara pero el jamas se ofrecía para cantar lo cual le daba pena el "mendigar " ya que el pensaba que eso solo lo hacia por su desesperación por el canto
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 26, 2017 5:02:38 GMT
Así que canciones, su voz, debe ser muy agradable al oído, seguramente nuestro soberano también esta encantado con sus melodías, o eso supongo. -Dijo calidamente mientras seguía avanzndo, sin perder de vista por donde pisaba y hacia donde avanzaban, el camino para regresar a su hogar era demasiado largo y sería quizá algo cansado, pero no tenía ninguna actitud negativa, por el contrario, se sentía bien puesto que tenía tiempo que no caminaba tanto, se sentía raro usar las piernas durante más de 40 minutos. Al escuchar el ofrecimiento del ajeno se sorprendió un poco, pero su expresión seguía igual, sólo le dedicó una ligera sonrisa al otro mientras volteaba a verle - Sería agradable escuchar su voz, puede cantar si así lo desea, mientras podemos seguir caminando, y admirar el cielo tan espléndido que nos acompaña este día... - En cuanto dijo eso, se quedó callado, esperando, tenía cierta curiosidad por el canto del otro, nunca había escuchado a alguien más cantar, mucho menos para el en forma de agradecimiento, podía apreciarse el silencio y los leves sonidos de las olas golpeando contra la arena ya algo lejos, todo era tan tranquilo, el aire era tan fresco, hace años que no se tomaba la molestia de caminar por gusto propio.
|
|
|
Post by aishling on Apr 26, 2017 5:15:51 GMT
sii !! mi soberano a veces me pide cantar para el
dijo con alegria misma ya que usaba su querida concha marina la cual colgaba graciosamente en su cuello y cuidaba con reselo de ella mientrs comenzaba a seguir al chico ,algo bueno salio de todo esto ,un amigo ademas que su timidez poco a poco se esfumaba de el tomando algo de confianza pero aun asi con el mismo recelo que el tenia caminando con cuidado era su primera vez que caminaba demaciado lo habia hecho otras veces cuando iba al templo de invierno pero en esta zona era desconocido para el ademas de que sus pies descalzos obtendran alguna que otra consecuencia lo cual no ponia atencion a ello .pero el escuchar el comentario sus hermosas facciones faciales se suavisaron realmente se sentia alagado por las palabras de ivka ,aquello le hizo sonreir como si de un niño se tratara llevando ambas de sus manos a su concha ,jugueteando un poco sobre esta ,comenzando a tocar de su flauta,no se iba a negar adoraba cantar y si el mayor le dijo que cantara todo lo que el queria lo haria sin duda alguna comenzando con una sonata algo mas alegre
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 26, 2017 5:39:23 GMT
-Woah.. El mayor no había podido evitar balbucear un poco en voz baja al escuchar al chico, realmente tenía una hermosa voz, estaba sorprendido, nunca había escuchado a alguien cantar tan de cerca, fue una experiencia nueva para el. -Tiene una hermosa voz, ciertamente. Creo que nuestro soberano debe estar muy complacido con tan espléndida voz en su corte, fue maravilloso.- Le dedicó aquellas palabras tan ciertas y amables puesto que eran verdad, podía notar que el joven de piel pálida amaba lo que hacia, ese sentimiento podía plasmarlo al utilizar su voz, realmente estaba muy sorprendido. -Sabe, al principio crei que tocaría y cantaría algo más lento aunque fuese alegre, pero ciertamente fue una muy grata sorpresa ver que no fue así, que alguien con una apariencia tan tranquila como la suya toque algo tan alegre realmente impresiona, estoy muy feliz de haber podido escuchar su actuación, si gusta seguir cantando no dude en hacerlo, de todos modos, nuestro viaje será algo largo... -Fue lo último que dijo, para después de unos cuantos segundos Guardar silencio, quizá estaba esperando a que el menor cantase algo más o sólo wueria escuchar la brisa meciendo las hojas de los árboles ya muy cercanos, el mar era algo que ya no podía escuchar, estaba aliviado pero también estaba algo decaído ante ello, quizá algún día sea capaz de ir nuevamente a las orillas de Aqualia, mientras tanto, seguía conla misma expresión de siempre, tranquilo e impasible.
|
|
|
Post by aishling on Apr 26, 2017 6:19:10 GMT
con una gran sonrisa de su parte estaba tan feliz de que el mayor había disfrutado de su amada canción ,esta canción la tocaba cuando la tormenta llegaba y el mar se ponía enbravecido y las olas golpeaban con una gran furia ,tal vez uno de estos dias iria a aqualia a tocar una de sus muchas canciones si no es que se llenara de una gran verguenza, lo cual el ser animado y escuchar tan lindas palabras del rubio le hizo tener las confianza suficiente para seguir cantando preparándose nuevamente para tocar de su gran caracola ,a veces sus canciones son mas dedicadas a unos de sus amados dioses del gran océano o eso imaginaba que cada vez que tocaba y el viento golpeaba con fulgor era una señal que los dioses se encontraban en una gran y unico baile que hacia que el mar y el cielo se llenara de tanta emoción como a su querido soberano
daba uno que otro suave salto en la arena con el suave y movido tono de su sonata lo cual hacia que el camino sea algo mas animado mientras tocaba sin parar de sus caracola junto con el sonido de las copas de los arboles hacia que se mesclar el sonido con el de su suave tocar de la caracola mientras aun la noche seguía con su gran y hermoso cielo estrellado
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 26, 2017 19:18:08 GMT
Mientras escuchaba atento aquella melodiosa voz caminaba cerca del menor, sin mirar atrás, su vista estaba concentrada al frente, pero poco a poco que avanzaban la vegetación se perdía y aparecía con nuevas plantas, ya estaban en los alrededores de Shangrí L. y aún así podía escuchar como si el mar le estuviese acompañado en aquella melodía del menor, tenía una habilidad majestuosa y eso era de admirar, no estaba muy seguro, pero podía escuchar como el menor daba ligeros saltos, como si de una danza se tratase, estaba intrigado, la timidez del menor se perdía tan pronto como comemzaba a tocar, era algo a envidiar.
-Realmente hermoso, me hace sentir que el mar sigue detrás de nosotros, todos esos sonidos mezclados a la perfección crean una armonía que se hace maravillosa junto con las hojas de los árboles meciendose junto con esta...- susurro bajo mientras le miraba de reojo sin detener su caminar, no quería interrumpir al menor, se veía tan feliz cantando y tocando lo que le apasionaba. ..
|
|
|
Post by aishling on Apr 27, 2017 16:59:02 GMT
siguia los paso del rubio mientras cantaba con tranquilidad mismam cosa que lo hacia una irremediable pasion ya que desde muy pequeño su madre le habia dicho para que seria util su canto ,cosa que lo emocionaba ya que si su canto puede calmar los corazones entonces cantaria para ello ,podia observar con fasinacion como el lugar poco a poco se propagaba de plantas erizandose su piel como a la de una gallina por un nuevo territorio que jamas habia conocido en toda su vida ,escuchando como el mayor lo elogiaba para sonreir de lado a lado
-ah...gracias normalmente me dicen que mi musica hace recordar que estamos en casa
llevo su mano a rascar de su blanco y despeinado cabello mientras una suave risa se asomaba entre sus labios ,solo aquellos elogios que recibia de vez en cuando eran de uno que otro ser que se topaba con su musica ,aunque fuese una persona timida el cantar hacia explotar lo que era su verdadero ser
-te gusta? si quieres puedo seguir cantando
|
|