Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Sept 29, 2017 0:27:44 GMT
-hehehe bueno ...- dijo despues de escuchar aquellas preguntas, algunas cosas que ya se había preguntado desde hacia ya tiempo, sin embargo tampoco había encontrado una respuesta a ellas "supongo que ..." pensó en su mente -bueno, supongo que ... por la emoción del momento, la necesidad, el gusto o por que soy parte de esos mundos- dijo mientras miraba al suelo, en efecto no era algo que le enorgulleciera, pero ... -he tenido mis asuntos por estos lugares, no me enorgullece pero ... bueno no quede de mala forma pero no me gusta recordar lo todo- finalizo soltando un suspiro y después dando una sonrisa al otro, no era un sonrisa directa pero era una sonrisa al fin.
después pensó sobre la otra pregunta y por mas que la analizo no lograba entender -perdón pero a que se refiere?- finalmente dijo mientras tambien comenzaba a avanzar el paso pero quizá ahora sin un rumbo fijo tal vez solo a dar vueltas mientras en su mente comenzaba a cuestionarse las preguntas que el otro hacia -usted, que clase de arcano es? por favor deme un ejemplo con su persona- termino diciendo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 0:55:28 GMT
Concentró toda su atención en Malak, pues le iba a responde aquello que más le había intrigado durante toda la jordnada hasta ahora. Al ver que no formulaba bien sus oraciones, supo que era un tema del que no le gustaba hablar y lo confirmó cuando dijo que no se enorgullece de eso. Al final no logró aclarar su duda, dejó pasarlo por esta vez; lo preguntaría luego cuando tengan más confianza, pues porque apenas se conocían o lo averiguaría por si mismo.
Comenzarón a avanzar nuevamente, a donde? si ni siquiera quedaron que lugar visitar ahora -uhm...pues yo soy un Cerbero, un perro de tres cabezas y esas cosas...tú?- le miró expectante.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Sept 29, 2017 1:20:54 GMT
tras escuchar su respuesta por un momento se desconcertó completamente pero no paraba de caminar solo fue un gesto un tanto de ... extrañesa el que reflejaba -cerbero? enserio?- después su rostro se soltó reflejando quizá un poco mas de calma pero igual intriga -y .. es cierto que cada cabeza de un cerbero tiene personalidad propia? y si es así ... como es que lo controla usted? hehehe que emocionante no había conocido nunca a un cerbero- dijo esto ultimo con un tanto de emoción mientras miraba al otro pero después en ese momento miro derecho al camino y dijo manteniendo su sonrisa -soy un incubo- dijo después mirando con cautela la reacción del otro -ya sabe, de los que roban la energía de los demás y hacen pactos con los muertos- dijo en un tono un tanto burlesco pero ... quizá no tanto
-entonces trabajo? estudios?- por un momento pensó ... -que le parece si ... vamos a un lugar con calma y nos ponemos a conversar usted y yo?. ya que uno esta tan interesado en el otro-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 1:41:55 GMT
-Sí, cerbero- volvió a afirmar pero con menos firmeza en la voz, tendrían tan mala reputación los cerberos aquí? soltó aire por la nariz despues de escuchar aquellas preguntas que ahora le lanzaba su acompañante; formuló que es lo que iba a decir y el momento en el que abrió la boca para hablar, Malak terminó de responder diciendo que era un incubo (oh...entonces si es un chico, y eso explica varias cosas ahora) pensó mientras hacía unas muecas como si estuviese hablando pero sin hablar.
-me parece buena idea, yo te seguiré- sonrió leve he inhaló -uhm...en mi caso, creo que sí tienen propía personalidad no se si será asi con todos. No recuerdo muchas cosas estando en ese estado...creo que nunca llego a eso por cuenta propía, aunque nunca lo he intentado a decir verdad...hm- arqueó una ceja y se quedó mirando al vacío.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Sept 30, 2017 2:16:19 GMT
al ver la disposición de este una sonrisa fue la que salio de sus labios en respuesta de la que el otro le había dado, verdaderamente le hacia feliz pero después ... vio como esa sonrisa paso a ser una profunda mirada hacia el frente, en parte lo entendía pues conocía lo que era perderse en ese modo aun que quizá no de esa forma en que el lo ha vivido, tenia que pensar rápido para poder sacar lo de ese pesado pensar. se levanto de puntillas
beso su mejilla, después esperó
-hehe bueno, supongo que debe ser así y aun que me encantaría algún día conocer les~ el hombre que ahora me acompaña es bastante encantador también hehe- dijo mientras volvía a componerse en su lugar, sujetando del brazo ajeno mientras caminaban avanzando a lo que seria el final directo de la calle, topando con una pared que abría paso a un pequeño callejón iluminado solo con lo que parecerían faroles chinos pero "diferentes" -la mezcla de diferentes culturas- salio de sus labios al intentar explicarlos finalmente se acerco a lo que seria una pequeña mesa con dos sillas, esta era adornada con flores blancas contrastantes con el dorado y negro del lugar finalmente tomo asiento en una de ellas esperando que el otro hiciera lo mismo -sienta te hehe, pronto saldrá alguien a atender nos- dijo mirando al otro con una leve sonrisa no en sus labios pero si en sus ojos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 3:06:08 GMT
Su mirada comenzaba a nublarse y perdía de manera más intensa la capacidad de sentir su alrededor. Cerró sus ojos con fuerza al sentir algo tibio sobre su mejilla, abrió los ojos pero luego los entrecerró como si le hubiese llegado luz directa; miró a Malak con confusión pero no notoria (de que estábamos hablando?) Se preguntó mientras le oía hablar sobre algo sobre "conocerles" otros arcanos?
-te refieres a mi? Jeh...me halagas- bajo la mirada y se ruborizo levemente por aquel cumplido.
Continuaron caminando hasta llegar a un callejón con faroles (mezcla de culturas?) Se preguntó mientras miraba a su acompañante tomar asiento -oh, ya voy- agh...se había quedado tieso de nuevo. Se acercó a la mesa con decoraciones delicadas y contrastantes, tomó asiento en frente del incubo -atendernos? Que es éste lugar?- preguntó mientras giraba la cabeza para ver el lugar.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Sept 30, 2017 3:22:11 GMT
Le dejo sentarse, espero y coloco una mano en la meda para apoyarse sobre esta cuidando su rostro que salia por entre las flores, como si estas se posaran sobre su pecho después le miro y -bueno ... Es una casa de te, aun que también es una lugar de encuentros para las personas solitarias, aquí ellos vienen e intentan encontrar alguien con quien hablar, unos tienen suerte y otros no- después dijo ladeando un poco la cabeza -tienes una sonrisa encantadora hehe deberías sacar la mas a menudo- despues con su otra mano empezó a juguetear con las folrecillas distrayendo sus ojos en ellas
Después alguien llego, un mozo de facciones rasgadas con 2 pedazos de papel en la mano (las cartas, las dejo y se retiro.
-y bueno, entonces ... A que te dedicabas allá en silicia- dijo mirando le a los ojos pero con el trosto fijo en la carta -sabes ... El te de rosa china es delicioso es lo que yo siempre lo bebo- una sonrisa salio dirigida al otro
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 4:21:16 GMT
Con la mirada había escudriñando casi todo el lugar, ya tenía una idea de que tipo de espacio era este. Cuando el incubo respondió que era una casa de té, sonrió leve, pues casi le había atinado ya que creyó que era una cafetería -personas solitarias? Tu no pareces ser ese tipo de persona- mencionó queriendo continuar descruibiendo a Malak pero aquel elogio le hizo ruborizarse levemente y reír con pena -en verdad eso piensas?...gracias- llevó nuevamente la mano tras la oreja y desvío la mirada guardando silencio.
Apenas notó que un mozo había venido a dejar papeles sobre la mesa -...estudiaba pero el cuidado de mis padres requería de más tiempo así que lo dejé- respondió con voz melancólica. Apoyo sus muñecas sobre la mesa y entrelazó los dedos de sus manos -té de rosa china? es lo que vas a pedirte? Si es así, también quiero probar- habló más animado.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 1, 2017 19:37:28 GMT
Una leve sonrisa salio tras escuchar que el no parecía ser alguien solitario, la dejo pasar sin embargo nuevamente debió hablar -claro que lo pienso eres apuesto después de todo, he conocido a otros que dicen venir de por tus tierras y también son bellos algunos- finalmente dejo de hablar y se puso a escuchar...
-y que era lo que estudiabas? después de todo quizá y encuentres algo que estudiar por aquí- dijo mientras acariciaba una flor para entretenerse, los recuerdos le inundaban su memoria de cuando el era un aprendiz, tantos maestros y todos con enseñanzas diferentes, quizá malo por que ahora no sabia que hacer de su vida con todo lo que ahora sabia pero era todo tan bello y emocionante... (occ: esto es a manera de respuesta a las preguntar y declaraciones pasadas no se si se entienda(?))
-así es, sabe muy bien y viene acompañado por unos dulces rojos los cuales espolvorean con azúcar, saben muy bien y ...- dejo de hablar un momento y elevo la mirada al otro con sutileza -dicen que es mágica, que ayuda a buscar lo que se desea- después una risa clara salio de sus labios -claro que no creo en supersticiones como esas pero ... me ha ayudado a pasar buenos ratos~- dijo mientras después se acercaba nuevamente el mozo, y aun que este no decía nada el incubo ya sabia que era lo que se debía hacer -por favor trae nos 2 tés de rosa china y ... quizá un pastelillo- finalizo mientras después el mozo se retiraba ... después volvió a clavar la atención en Fernno
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2017 20:43:05 GMT
Se sentía un poco incómodo pues no estaba acostumbrado a recibir elogios sobre su físico ni sabe como recibirlos de buena manera, pues si aceptaba aquello podría parecer narcisista, y si lo negaba podía parecer falto de autoestima; aún así trataba de mantener su expresión lo más tranquila.
Bajo la mirada hacia sus manos para ver sus dedos jugar un poco entre si -que estudiaba? ah pues, primero con un tutor en casa, conocimiento general y esas cosas- hizo una pausa tomando algo de aire tratando de evitar algun recuerdo que lo ponga melancólico -uhm luego trabajé en una gran biblioteca- frunció sus labios un momento y alzo la mirada para escuchar a Malak quien ahora complementaba sobre sobre aquel té -mágica eh?- comentó con intriga.
Vió llegar nuevamente a aquel mozo -por favor- añadió a la petición de Malak antes de que este se fuera. Guardó silencio un momento y viró solo sus ojos para ver a su acompañante -y dime, alguien te enseñó aquella técnica para elaborar las esculturas o eres autodidacta?-.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 3, 2017 13:29:46 GMT
Fue sutil pero el encuentro de miradasf fue mutuo por que el incubo en su seguridad no dejaba de clavar los ojos en el ccerbero, mientras lo dejaba que se expresará hasta que finalmente dio tiempo a que volviera a hablar pues el ya había hablado mucho -bueno, en mis años fui un aprendiz y en ese tiempo aprendí todo tipo de cosas y entre ellas fue la escultura ... Aun que a decir verdad no es mi mejor fuerte hehehe- después de decir aquello se llevo las manos a lo que seria su vestido para acomodar lo y sentarse apropiadamente para tomar aquel te. El aroma ya comenzaba a olfatear se emanar de la tienda
-y usted Fernno? Se dedica a algo? Veo que no sueltas esa libreta por nada hehehe- después dijo mientras se asomaba por un costado a la cintura del otro mirando al bulto de esta que se asomaba por la bolsa del pantalón ajeno.
Dejo contestar mientras miraba a aquel pasillo vacio y escuchaba el sonido de la gente que provenía de quizá el otro corredor que quedaba opuesto, después dijo -y ... Aparte de todo eso, que es lo que te gusta? Tienes gustos y pasiones?- finalmente dijo volviendo a clavar los ojos en el rostro del otro con una pequeña sonrisa ...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 3, 2017 17:11:40 GMT
Se mantuvo en aquella posición mientras le escuchaba (entonces también era aprendiz como lo soy yo ahora) Pensó para luego apoyar sus antebrazos al borde de la mesa y juntar sus manos -aún así se notaba que tenían buena técnica, quizás hacía falta firmeza o soltura en la mano, o no estabas muy familiarizado con el material- mientras hablaba separó el agarre de sus manos para hacer un ademán en forma giratoria -cosas así- finalizó para juntar sus manos nuevamente.
Donde había escuchado ese comentario sobre su libreta antes?
Arqueando una ceja pensó en que responder -por el momento nada muy serio, y sobre la libreta...tan solo me gusta anotar cosas para recordar- rio con nerviosismo -es porque la memoria a veces me falla y el anotar datos me ayuda- terminó sonriendo algo chueco.
Respiró profundo para tranquilizarse y poder responder a la siguiente cuestión que Malak le dijo -gustos y pasiones? uhm...- se preguntaba a si mismo si tenía algo de eso hasta que recordó una anécdota con una joven -me gustan los postres con crema- comentó con una leve sonrisa en el rostro mientras bajaba un poco la mirada -y las texturas suaves y los libros-.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 4, 2017 0:16:57 GMT
Le miro contestar, aun que interesantes sus respuestas notaba que estas no eran del todo completas pues algo se guardaba para el sin embargo de nada serviría atosigarle al otro intentando conseguir lo solo el tiempo lo haría y conforme a comenzaba a buscar algo mas de lo que hablar el aroma que llegaba de adentro de la pequeña tienda se hacia presente afuera con ellos pues con el anuncio de una campanilla salio el mozo, dejando las dos tazas en la mesa junto con un pequeño plato de golosinas rojas un pequeño "gracias" salio de la boca del incubo para el mozo, después tomo dos de aquellas golosinas, una la vertió en el té lo que provoco que este se pusiera rojo carmesí y a la otra la puso directamente en su lengua saboreando la e introduciendo la en sus fauces -estas son una delicia siempre hehe- añadió
-ya veo . . . a mi también me encantan los postres con crema hehe- añadió mientras agitaba la taza con una pequeña cuchara que estaba acompañada ahí, después la alzo a la altura de sus labios y bebió de esta, debido al color de este al apartarlo los labios del incubo comenzaron a adoptar la coloración rosada -sabes~ espero que seas resistente al alcohol, a estas cosas les ponen algo de alcohol hehehe- después tomo un dulce mas y lo acerco a la boca de Fernno casi llegando a tocar la esperando que este lo aceptara mientras de su boca salia - y que clase de libros te gustan leer?-. espero
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 4, 2017 3:11:37 GMT
Se mantuvo en silencio con la cabeza gacha, recordando todos aquellos deliciosos postres que había probado alguna vez; se le hacía agua la boca y comenzó a sentir hambre y más aun con los aromas que provenían de la tienda.
Al momento de oir la campanilla alzó la cabeza para ver al mozo y lo que traía con cierta ansiedad -Muchas gracias!- dijo enérgico para luego bajar la mirada y contemplar lo que les había traído; su taza de té y aquellos dulces de aspecto llamativo.
Primero tomó un pequeño sorbo del té de rosa china y aún manteniendo su taza elevada fue saboreandolo -curioso- comentó dejando su taza a un lado y fijando su visita en los dulces -ah? Tienen alcohol?- movió un poco su nariz para olfatear y comprobar si realmente era cierto (sí...si tiene, no es bueno) frunció leve el ceño.
Repentinamente su mano derecha se movió con intención de apartar la mano de Malak con un golpe, pero bruscamente su mano izquierda bloqueó aquella acción empujandola hacia abajo, lo que causó que la mesa se estremeciera al igual que las cosas sobre esta he hicieran bastante ruido -...- continuaba con el ceño fruncido mientras tenía la mirada nublada puesta en sus manos; parecía tener un duelo con sigo mismo (CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?! No me hables de esa manera! Miren lo que nos hicieron hacer, y ahora? ...guarden silencio y obedezcan!)
Parpadeó y mostró una mirada como si nada hubiese ocurrido -que clase de libros? Uhm pues mayormente literatura, es fascinante el imaginar que formas parte de aquellos mundos he historias llenas de emoción- habló con tranquilidad mientras tomaba su taza con ambas manos y tomó un buen sorbo -uhm? Sucede algo?-.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 4, 2017 19:03:07 GMT
Aquel estruendo que había en ese momento le hizo que su mano se contrajera haciendo que el dulce que cargaba en los dedos se resbalara cayendo a la taza del otro pero el aroma de la taza era tan fuerte que pudo nublar un poco el aroma del dulce, sin embargo seria cosa de un olfato bueno el que se diera cuenta o no. como cosa final solamente se llevo los dedos a la boca, lamiendo el dulce que quedaba en estos, después dio un sorbo con cuidado a la taza "sera que se querrán presentar?" pensó dentro de el pues sabia según lo que ya había leído tiempo antes "los cerberos tienden a desarrollar múltiples personalidades aun sin darse cuenta" después cerro los ojos un momento mientras continuaba pensando "sera una buena idea?" ... -te entiendo a mi también me encanta la literatura, me gustan las historias románticas-
después abrió los ojos lentamente conforme a la pregunta del otro llegaba, era deleitante para sus oídos finalmente escuchar una pregunta de parte del otro pues era de notar la tensión que se veía en el, dejo que pasaran los segundos mirando lo hasta que después volvió a hablar -no aceptaste mi dulce ... - después bajo la taza y la coloco en su pequeño plato, -sabes ... tu y yo podemos jugar a algo~ y sera muy entretenido- después tomo un dulce y lo llevo a su boca y justo antes de meterlo -claro tienes que aceptar antes- después lo metió y mientras este se deshacía en su boca esperaba la respuesta con el rostro apoyado en una mano
|
|