Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2017 20:16:38 GMT
En su corta estadía en Mirovia hasta el momento, creía ya haberlo visitado todo pero sin ir muy profundo, porque no tenía tiempo o no se le permitía el paso. Sin pensarlo mucho se alistó con su ropa común, su pequeña libreta, su bolígrafo y salió de Reapergate para caminar por allí a donde sus pies lo llevasen, con la esperanza de encontrar algo nuevo. Llegó hasta la cuidadela, que era uno de los pocos lugares que le faltaba por visitar; en donde aprovechó en aproximarse a algunas tiendas para tener en claro que comprar cuando tenga dinero suficiente.
Caminaba tranquilo entre la multitud, repentinamene logró captar un fuerte olor a dulce lo cual le hizo salivar al instante; siguió aquella escencia avanzando bastante rápido entre la gente hasta llegar a pararse frente a una pastelería -santa madre del dolce- exclamó en voz baja admirando el lugar con sus manos apretando las mejillas. De allí vio salir a una muchacha de cabellos morados con algo en manos; se le quedo mirando fijo pues le daba curiosidad que es lo que tenía que olía tan bien.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Sept 28, 2017 23:49:10 GMT
La pequeña dragona había estado haciendo de las suyas últimamente, escapando de las residencias y prácticamente andando por donde quisiese a la hora que quisiese...pensaba incluso si le seguía interesando el trabajo de sirvienta, si quizá quisiera renunciar para buscarse la manera de re-hacer la floristería de su familia (que en paz descansen...), pero no lo haría, por ahora, a cuentas lo que ella necesitaba era reunir lo suficiente con su empleo actual y, a pesar de sus pilatunas le dedicaba una buena porción de cada día a ordenar la residencia de los santori, para que estuviese reluciente.
Dias monótonos, pero quizá se encuentre alguien nuevo... Estirose fuera de las residencias para tomar su forma verdadera como lung y atravezar el cielo con destino a la ciudadela, para ser tan pequeña se había convertido en un dagoncito notablemente grande (pero tampoco el mas grande...). Aterrizo en un pastizal a metros de la entrada de la ciudadela, para tomar de nuevo su forma Fated, peinarse un poco sus cabellos y al ver que todo estaba en orden camino tarareando alegremente entre el barullo de la gente. Su olfato capto de inmediato un dulzura que reconoció al instante: la pastelería "Pettit Dolce", la cual ella solía a veces visitar para comer alguna porción de sus ultimas creaciones.
-"Creo que hoy se me antoja un poco de pastel de fresa"- dijo para entrar y comprar una pequeña porción, no sabia si tenia mucho tiempo por lo que, quería sentarse afuera para degustar su postre. Al salir del local, observo a un chico quien había fijado su mirada en ella, ladeo la cabeza para verle detenidamente: negros cabellos, un porte intelectual...y bastante lindo. La Lung sonrío de oreja a oreja enseñando un poco sus colmillos, para con su mano libre ofrecérsela al extraño a modo de saludo: -Creo que no fui la única a quien se le ocurrió la idea de degustar algo dulce hoy- para finalizar su frase con una risilla infantil.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 0:24:09 GMT
Parpadeo varias veces y agitó un poco su cabeza para salir del trance, aquella muchacha le estaba saludando. Alzó ambas cejas con sorpresa -ah...- soltó un sonido apenas para luego agachar la cabeza, encojerse de hombros y cubrirse parte del rosto con una mano pues estaba avergonzado. Respiró profundo y tomo la compostura de nuevo, se paró firme y dando unos pasos largos se le acerco; claro que le dejo cierta distancia, respetaba mucho el espacio personal de los demás; alzo levemente su mano para imitar el saludo que ella hizo -hola- aclaró su garganta -me disculpo por lo anterior- desvió la mirada y bajo un poco la quijada -me preguntaba que es lo que habías comprado de la tienda pues huele realmente bien...- frunciendo los labios intentó sonreir.
Al estar más cerca el olor era más intenso. Irrumpiendo, su estómago rugió haciendo que el rostro del cerbero se ruborizara un poco y volviese a encogerse de hombros, quería hablar y excusarse pero no podía, solo pensaba repetidas veces (que verguenza, que verguenza!).
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Sept 29, 2017 1:53:32 GMT
Viendo al muchacho el cual parecía estar saliendo de una charla consigo mismo, le puso atención a la dragona quien, amablemente le había ofrecido su mano para estrecharla. Le pareció muy lindo el hecho que se hubiese sonrojado de esa manera, cosa que hizo que sonriese aun mas. -No te preocupes, créeme que no pasa absolutamente nada- dijo la lung, para estrechar animosamente su mano y luego soltarla con un leve rubor en sus mejillas.
-La verdad he comprado un pastel de fresas, son la especialidad de esta repostería y de verdad que, admito, son exquisitos- dijo casi en un ronroneo sintiendo en su paladar el dulce sabor de la crema y las fresas combinadas con un suave toque de vainilla. Escucho el sonido que provino del estomago del muchacho, quien, apenado de nuevo lo demostraba con su rostro.
-"Pero que adorable es... "-
-No tengas pena, me gustaría un poco de compañía para comer...si no te molesta- musito para reír anímicamente, tomarlo de la mano y hacer que entrase en el local con ella, le señalo una linda mesa adornada con manteles, un florero pequeño con flores silvestres y el aroma a pasteles recién horneados que inundaba el ambiente. -¿Quieres que compartamos este....o piensas pedir otra cosa?- le dijo sentándose para darle palmadas al asiento libre a su diestra, para que el se sentara a su lado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2017 2:31:22 GMT
Frunció el ceño con algo de incomodidad aun asi, lo que la muchacha dijo le hizo sentirse menos avergonzado -no me molesta- dijo casi murmurando; se dejó tomar de la mano para luego entrar con ella a la pastelería, continuaba notoriamente nervioso. Cómo podía haber actuado asi en frente de un desconocido? toda su clase, porte y seriedad se había ido al caño con lo ocurrido hace poco, que penasía la muchacha de él ahora? Comenzaba a detestar su debilidad por la comida.
Miró la mesa que la muchacha acababa de señalar la cual tenía una muy bonita y delicada apariencia y luego volteó a verla a ella con complejidad (porque hace esto con un total extraño y torpe...demasiado amable) exhaló algo de aire tratrando de calmarse -no es necesario que hagas esto- se quedó tieso viendo el espacio vacío al lado de ella. Exhaló mucho más aire y resignado fue a sentarse a su lado, dejó sus manos sobre su regazo y evitó contacto visual -n...me basta con probar un pequño pedazo del tuyo...-.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Sept 30, 2017 2:17:46 GMT
-Caalmate, no estas con un ogro o algo así- mientras jugaba con sus dedos apoyándolos en la bella mesita de madera que compartía con el, lo miraba de reojo: Era una persona curiosa, se notaba su porte elegante, serio a ratos pero aquella afición por la comida parecía ser un punto sensible tan suyo, que a la dragona le pareció adorable, bastante a decir verdad. -Y me alegra que no te moleste- río por lo bajo para sonreír, le agradaba andar con compañía y si era alguien a quien conocer mejor, eso lo hacia mas emocionante.
-Se que no es necesario...vamos, una completa extraña siendo así contigo- los colmillos de la dragona se vislumbraban en su mueca - pero me alegra ser algo directa, pero amable con la gente ¿sabes?, no todos los días tienes la oportunidad de ver un rostro nuevo- al oír la petición del chico de probar un poco del pastel de fresa recién comprado, la pequeña llamo a una camarera del lugar para que le trajera dos platos pequeños y dos tazas de te negro para acompañarlo todo. De manera diligente la camarera tomo la cajita y saco dos de las cuatro porciones que contenía, las coloco sin desbaratarlas en los platos y a su diestra coloco unas cucharas de plata adornadas con arabescos.
-Se ven deliciosas - ronroneo mientras sus ojos brillaban al tener aquel delicioso manjar a pocos pasos de su boca, tomo la cuchara y partio un pequeño pedazo -¡Buen provecho!- sonriente probo el primer bocado: estaba exquisito, se lograba sentir aquella cubierta de crema ligera que era como si tuviese la sensación de flotar por cada ingrediente que identificaba del pastel, nunca la decepcionaban en aquella pastelería.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2017 3:32:12 GMT
-vale, lo siento. Intentaré calmarme- inhalo profundo cerrando los ojos, ajustó sus lentes con la punta de sus dedos y ahora dejó sus manos cerradas sobre el borde de la mesa; ya estaba más tranquilo. Volteó a verla casi de reojo cuando la muchacha volvió a hablar -uhm...supongo que si, aunque para mi todos son rostros nuevos- soltó una pequeña risa sin separar los labios; de estar tan nervioso ahora estaba relajado.
Alzó ambas cejas con curiosidad al ver lo que acababa de hacer la muchacha, le iba a invitar té también? Demasiado amable.
Con admiración de tal pulcritud observó las acciones de la camarera para luego llevar toda su atención al pedazo de pastel que estaba servido en frente suyo -apuesto a que también están deliciosas- sonrió algo chueco por la emoción.
-provecho- dijo con voz tranquila pero en realidad se sentía desesperado por probar aquel pastel. Tomó la cuchara y con esta quitó rápidamente casi la mitad de su pieza para luego metersela entera en la boca; masticaba lentamente con las mejillas llenas -uhm~- dejó escapar un leve sonido de satisfacción, la textura y el nivel de dulzura eran delicados y perfectos.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Oct 1, 2017 5:12:07 GMT
-Me alegra oír eso entonces- la pequeña estaba disfrutando bastante su postre, el cual no era tan empalagoso como lo que había comido antes en otros locales, ciertamente este era uno especial, al que había ido desde que se había instalado en la isla, por así decirlo era una cliente fiel y al dueño del lugar le agradaba tenerla para alegrar un poco el ambiente, y mejor aun que hubiese traído consigo compañía, podrían esparcir la buena mano del cocinero por toda la ciudadela.
-Exactamente...oh, por cierto...creo que olvide mis modales- dijo tragando en seco para pasar con un poco de te frío, que ya les habían servido con anterioridad...la bebida aclaro su garganta por lo que pudo proseguir -Mi nombre es Viveka...Viveka Malraux...- su familia había sido renombrada por su antigua floristería, pero ahora eso era historia pasada. -No se si has oido de ellos, antes, éramos famosos por traer bellas flores de distintas partes, pero por desgracia no pudimos seguir con el negocio- río a manera de alegrar aquel turbio recuerdo, e instantáneamente se toco en el rostro justo por donde la cicatriz de una sutura antigua se había plasmado en ella...años atrás.
-Por lo que a mi concierne, es un sitio predilecto para mi cuando me siento sola...me alegra al menos este ambiente tan calido, casi nostálgico, y es muy agradable como te atienden también - dijo guiñándole el ojo bueno a la camarera la cual entendió la indirecta, para traerle un poco mas de te a la dragona. -¿Y tu?...te noto un poco mas relajado...¿quisieras hablarme sobre ti?, si gustas claro, no te obligare si no quieres- sonrío para luego lamerse la comisura del labio donde había tenido un poco de la crema del pastel.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 1, 2017 18:21:21 GMT
Continuó masticando con lentitud, disfrutando de la sensación que tenía en la boca hasta tragar y voltear a ver a la muchacha quien volvió a hablar -no te preocupes, todo ha sido tan repentino que hasta yo me olvide de eso- dijo riendo un poco.
Negó suavemente con la cabeza cuando preguntó si su apellido se le hacía conocido mientras hizo un sonido de negación. Al parecer esa cicatriz que tenía en el rostro, que no había notado hasta el momento en que ella la tocó, tenía que ver algo con su familia.
-pues así parece- comentó al respecto de la pastelería sorbiendo un poco del té de su taza y llevándose un pedazo más pequeño de pastel a la boca.
Luego de tragar ajustó sus lentes de nuevo y mostró un aire más ligero al hablar -uhm...Viveka, mi nombre es Fernno Rossetti, llegué hace un par de días a Mirovia. Anteriormente estaba en Italia con mis padres, viviendo la vida que cualquier humano podría tener- carraspeo un poco -ah...y soy un cerbero, tu que clase de arcano eres?- le miró expectante con una sonrisa curiosa.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Oct 6, 2017 6:22:32 GMT
Los sabores en su paladar, entremezclándose en armonía...para ella nada mas podría significar que estaba en el paraíso (o al menos el de los postres). Con una sonrisa y las mejillas infladas por cada porción que contenía en su boca, devoraba la porción de pastel, para terminar dandole un mordisco a la fresa que había quedado sobrante y relamerse los labios. -A veces las cosas repentinas suelen ser las mas emocionantes- musito riendo, le dio una señal a la camarera para que le sirviera otra porción mas, estaba hambrenta.
El te estaba exquisito, era negro para asi contrastar con la dulzura de lo que comían y cortar los sabores por cada sorbo, así la experiencia no seria tan hostigosa para ninguno. -Fernno, un lindo nombre...- y si que lo era, para un muchacho con semejante porte, aspecto y dulzura era una combinación interesante. -¡Que genial!, yo por mi parte soy una dragona...una lung, suelo verme pequeña pero...- pauso para carraspear de manera casi teatral -...soy de unos 2 a 4 metros mas o menos...¿impresionante no?- al hablar sacaba el pecho para "parecer mas imponente", causando una escena bastante comica.
OOC: Disculpa la tardanza ;w;
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 6, 2017 21:03:02 GMT
Sonrió tímidamente y desvío un momento la mirada al oír aquel cumplido sobre su nombre -uhm gracias- dijo casi sin separar los labios. Tomó un sorbo del té y se llevó a la boca otro pedazo de pastel para mantener su boca ocupada mientras la muchacha seguía hablando.
Tragó y soltó una leve risa -una dragona lung- repitió para recordarlo -de dos a cuatro metros?- la miró extrañado y ladeando la cabeza mientras con los ojos repasaba la figura de la muchacha -pues si, suena impresionante, he inesperado por el tamaño que portas ahora- sonrió divertido y se llevó a la boca otro pedazo del pastel con bastante crema, por lo cual se relamio un par de veces los labios -yo no recuerdo como luzco ni cuanto mido en mi forma verdadera- comentó mientras tomaba el último sorbo de su té.
Estaba bastante tranquilo y controlado pues no había tenido hasta ahora cambios drásticos ni negativos en su personalidad. Esperaba poder mantenerse así.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Oct 13, 2017 0:06:00 GMT
-¡De nada!- dijo alegremente terminando de comer su ya segunda porción de pastel, relamiéndose los labios esbozo una enorme sonrisa de aprobación: todo había sido exquisito, y estaba llena pero contenta. Unos cuantos sorbos de te aplacaron la sed que tenia, para luego seguir en la conversación con el joven Fernno. -Una dragona, jejeje, pero realmente soy un poco pequeña comparada con unos conocidos a quienes, me sobrepasan en tamaño...pero aun así disfruto cada que puedo irme volando por los aires como una especie de serpiente, ver todo desde arriba, sentir el viento en mi rostro- suspiro emocionada, le agradaba tanto la compila del cerebro que estaba hablando como un lorito.
-Entonces debo presenciar aquel momento super interesante, ya sabes, cuando puedas transformarte y esas cosas...nunca antes había visto un cerebro ahora que recuerdo...antes convivia con otros lung y ahora con mi amo en la residencia de los santori- pauso para dar un respingo -¡Ah cierto!, lo había olvidado...no mencione el detalle de que soy una humilde sirvienta, que a veces disfruta de salir afuera al terminar sus deberes- termino de hablar con una sonrisa traviesa, era del todo cierto pero no iba a decirle de sus famosos "escapes rutinarios".
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 13, 2017 16:28:12 GMT
-presenciarlo?- bajo su taza vacía para poder ver mejor a la muchacha -ah...eso- desvío la mirada un momento con algo de incomodidad y dejo reposar sus manos sobre sus piernas, no creía que eso fuese posible o si llegase a ocurrir que cosas malas podrían pasar -pues yo tampoco he visto a una dragona u otros arcanos hasta que llegue aquí- soltó algo de aire por la nariz mientras cerraba los ojos, tratando de dejar de pensar en aquellas cosas.
Continuó escuchandole y poco después abrió los ojos con lentitud y miró con mucha sorpresa a la dragona -los Santori? Trabajas como sirvienta para los Santori??- se llevó una mano tras la nuca y soltó una risa algo nerviosa -vaya coincidencia- se tranquilizo a si mismo y sonrió ampliamente -mi maestro es Izark Santori jaja que divertido todo esto- hizo una pausa mirando hacia la mesa -será por eso que dicen que el mundo es tan pequeño?-.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Oct 15, 2017 18:45:08 GMT
-Oh bueno, no se si me explique bien- decía la de cabellos azules colocando cómicamente su mano en su barbilla pensando por un breve instante - aunque no quiero forzarte Fernno, si no es cómodo para ti entendere- sonrío para terminar su te. -Aunque si me gustaría, si me permites claro, llevarte de paseo en mi lomo, ¡dicen que viajar en dragon es lo mejor de este mundo!- sus colmillos mostrándose al reír, la estaba pasando de maravilla con el peli-negro. -Ojojojo...pronto veras a esta dragona en acción, te lo aseguro -.
Vaya vaya, que pequeño era este mundo al darse cuenta que el muchacho frente a ella era nada mas y nada mens que el alumno de su amo Izark, dio un respingo por la interesante coincidencia y se echo a reír sonoramente. -¿Y pensar que te encontraría en estos lares?- su risa nerviosa era adorable - El mundo es pequeño pero por eso lo hace mas divertido, ¡míralo por el lado bueno!, podremos vernos con mas frecuencia, y si tienes lecciones al aire libre me encantaría llevarte...por algo aparte de servir soy un transporte alternativo- hizo sonidos como de un tren para ambientar su frase. -¡Nunca el amo Izark me dijo que tenia o iba a tener un alumno!, vaya...de haberlo sabido antes me hubiese presentado formalmente y eso...- se rasco la barbilla algo nerviosa, no sabia si actuar con un poco mas de formalidad o seguir confianzuda...le estaba dando vueltas la cabeza.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 16, 2017 1:53:49 GMT
Continuó riendose un poco sin separar los labios, la situación era extrañamente hilarante -vernos con más frecuencia?- se preguntó en voz baja mientras hacia una pausa -oh claro, en la mansión, pues sí, me imagino que sí- quitó su mano de su nuca y la dejó sobre su pierna nuevamente.
Se desacomodo un poco de su silla pues ya se quería ir, tenía una misión personal muy importante y quería cumplirla antes de estar bajo las órdenes de Izark -ah pues es que nos conocimos hace poco y esas cosas- hizo un ademán girando sus manos para dar a entender que el tema era más largo pero que no quería extenderlo con detalles; cambio un poco el tema para poder concluir -y hablando sobre poder viajar sobre tu lomo, sería algo grandioso que me gustaría experimentar algún día sin falta- sonrió de manera amable y continuó -bueno Viveka, me debo retirar. En verdad agradezco mucho que me hayas invitado aquí y te lo compensare pronto, lo prometo- le extendió la mano con timidez para poder despedirse -pero debo retirarme...nos veremos de nuevo?- preguntó con cierto deseo que se notaba en sus ojos grises.
|
|