rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Oct 6, 2017 10:44:51 GMT
Después de recolectar bastante información respecto al misterioso incendio de la posada, tome la decisión de irme de ese lugar. Tenia la sospechecha de que alguien me podría estar vigilando, poniendo un plan de acción para evitar que yo declarara la verdad del suceso. Por fortuna me favorece, un arcano tipo dragón me ofreció a llevarme hasta el lago de las hadas, pues tenia que buscar a su novia en esos alrededores y obviamente no podría desaprovechar esa oportunidad. Al llegar nos despedidos cordialmente y seguí mi camino hasta llegar al lago. Estaba muy cansada y me senté cerca de unas rocas, a las orillas del lago. En medio del clima fresco, acomodando mi bolso y mi garganta me puse a relajarme cantando una corta cancion compuesta por mi En medio del bosque Una joven encuentra Un amor verdadero Pues el hombre de sus sueños Le ofrece una rosa Tan pura como los dioses son
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 7, 2017 3:17:40 GMT
El lago continuaba siendo tan pacífico como lo recordaba, no dejaba de ser relajante visitar ese lugar de vez en cuando por el simple hecho de alejarse del ruido de la ciudadela. Respiró profundo mientras cerraba los ojos y prestaba atención al ruido que lo rodeaba: algunos cantos dulces de las aves, el sonido de alguna rana metiéndose al agua, el murmullo del viento entre las copas de los árboles que crecían de forma esporádica alrededor del agua y que, además, le daban frescura al lugar. Inhaló profundo, ya que, como era su sentido desarrollado, llegaban hasta su nariz los aromas dulces de algunas plantas.
Un pequeño ruido como de un bulto cayendo llegó a sus oídos, frunció el ceño, pero no abrió los ojos sino hasta que escuchó la voz de una mujer resonando armoniosamente con el aire del lugar. Abrió los ojos y la contempló, estaba frente a él casi al otro lado del lago, a una distancia considerable. Parecía que ese lugar siempre se empeñaba en presentarle a una persona nueva. Esperó en silencio a que terminara y entonces tomó una piedra pequeña y la arrojó en el agua cerca de ella para llamar su atención, porque gritar para saludarla, con la paz del lugar, le pareció una imprudencia.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Oct 7, 2017 4:14:11 GMT
Al terminar de cantar, escuche el sonido de un pequeño champuzon cerca donde estaba yo. Observando en el lago el movimiento de las aguas, tuve la sospechaba que alguien estaba allí que le quería llamar la atención y usando smis habilidades me concentro para saber quien era el que le estaba llamando.
No había durado varios minutos cuando me di cuenta que se trataba de un licántropo.
¿hola? Se que estas allí escondido...se que eres un lobo, pero, mas te vale que no vengas con malas intenciones de asesinarme.
En un puesto de combate me puede andar, quien sea que este allí, le pagara bien caro y si me lastima o me hace un daño, mi soberana se encargaría del asunto.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 8, 2017 20:46:29 GMT
Scott levantó ambas cejas al escuchar aquellas palabras, el hecho de que supiera hasta la especie en que estaba lo había sacado un poco de sí ¿Qué clase de criatura podría saber esas cosas sin que él estuviera a la vista... Y aún estando en su forma sellada.
-Kelpie... -murmuró para sí mismo y se levantó de donde estaba para quedar a la vista de la chica- Vengo en son de paz... -Dijo levantando ambas manos a la altura del pecho mientras se acercaba un poco para que lo viera bien, y para que viera que estaba en su forma sellada, lo que lo hacía menos letal- No soy un asesino, en primer lugar, no te haré daño...
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Oct 10, 2017 11:06:51 GMT
Observe al extraño lobo...no...no era el...era un alivio, observe que tenia puesta sus dos manos hacia arriba.
Ohh perdone por tratarlo así de esa manera, es que, hace semanas fui secuestrada por un lobo cuando llegue a Mirovia...y pensé que podría ser usted, pero me equivoque.
Levantandome por donde estaba sentada agarre mi vestido con delicadeza y me aproxime delante del lobo para inclinarme.
Mi nombre es Rosse...y el suyo...si se puede saber claro esta.
El aire fresco del lugar jugueteaba con mi larga cabellera de modo que se podría ver mis aletas de pez, lleno de vergüenza me los cubrí otra vez para no sentirme un asco.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 10, 2017 17:41:31 GMT
Scott no pudo evitar fruncir el ceño cuando ella mencionó aquello... ¿De qué lobo estaría hablando? Rebuscó entre sus pensamientos a los lobos que había conocido en todos los años que llevaba viviendo ahí, pero lo cierto era que en Mirovia había demasiadas personas dispuestas a algo como eso, pero con fines diferentes...
-Mi nombre es Scott Wittemore -Dijo haciendo una pequeña reverencia de respeto, que contrastaba un poco con su apariencia un poco desaliñada- Pero dígame señorita... ¿Sabe el nombre del lobo que le hizo semejante cosa? Me parece un acontecimiento que se sale bastante de lo ordinario en cuanto a "bienvenidas" en esta tierra...
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Oct 14, 2017 20:56:05 GMT
Al verle al misterioso lobo, no le veía ninguna sospecha malvada, mas bien parecía un joven caballeroso a pesar de sus ropas que cargaba.
Scott... es un nombre hermoso como las flores en momento de renacer en la mañana
Riéndome calmadamente con mi comentario, parecía que estaba interesado en saber quien era el responsable de mi rapto, comenze a suspirar, los recuerdos oscuros de esa noche al momento de llegar invadieron mi mente, sin mostrarme ninguna debilidad ante e.
Creo..que su nombre es Kasier... supongo que no todos reciben con esa clase de Bienvenida..a usted... ¿Como lo recibieron?
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 17, 2017 23:54:19 GMT
Scott esbozó una sonrisa amable con el comentario, escucharla cantar y decir esas cosas le hacían pensar que estaba frente a una chica bastante poética, aunque eso no le bastaba para asegurarse de que fuera sensible, después de todo, sobrellevó un secuestro... No conocía al tipo, pero ahora tenía ganas de conocerlo y ver de qué clase de lobo estaban hablando.
Respiró hondo cuando le regresó la pregunta y exhaló lentamente.
-Vine aquí hace muchos años, era casi un crío todavía, y no vine solo, así que creo que fue un poco menos... Tétrico el poder acostumbrarme, era Mirovia en aquel entonces un sitio algo diferente, venían muchas más personas de los días más oscuros para los sobrenaturales afuera, la gente era más amable entre sí, como sucede siempre después de una catástrofe -terminó de comentar mientras se encogía de hombros unos segundos y fruncía un poco el ceño, como si luchara con algún recuerdo desagradable.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Oct 22, 2017 19:49:01 GMT
Escuchando las palabras del joven lobo me pareció muy fascinante, hubiera deseado haber llegado en esos tiempos, donde recibían bien a los recien llegados.
Eso suena muy agradable, aunque en estos días he encontrado pocos arcanos amables, pero sin lugar a dudas aqui en Mirovia se siente muy agradable.
Le iba a comentar sobre si conocía algún lugar donde pudiera encontrar un empleo, cuando mis aletas detectaron la presencia de unas Hadas..no muy lejos de allí, no sentía ninguna preocupación pero unos fuertes gritos se escucharon como si estuvieran cerca de nosotros.
AUXILIO ........AUXILIO...QUE POR FAVOR ALGUIEN NOS AYUDE
¿Escucho lo que creo estar escuchando señor Scott? Parece que alguien está en problemas..presiento que son Hadas pero no se en que parte pueden estar en este lago
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 23, 2017 4:36:37 GMT
- Definitivamente quedan buenas personas todavía, creo que muchos de los venidos en aquella época sobre todo, gente que conoció primero el sufrimiento y que el mismo le ha enseñado a tener el tacto para atender a otros.
Su cabeza se levantó en señal de alarma de inmediato en dirección a aquel ruido, no, no era ruido, eran voces de auxilio y no estaban demasiado lejos. Se levantó de golpe y empezó a olfatear el aire, después de todo, aquel era su sentido desarrollado, llevó inconscientemente la mano al mango de su espada y miró a la chica como si con eso le preguntara lo que estaba sucediendo.
-Sí, lo escucho... De eso puedo encargarme yo...
Se quitó la capa, la espada, la camisa y se arrojó hacia adelante, y justo antes de caer al suelo su cuerpo había empezado a transformarse en el de un lobo, bastaron unos segundos más de aquel doloroso proceso para que pudiera dar unos cuantos pasos que le permitieran dejar atrás los pantalones. Se sacudió esperando a que el ardor de su cuerpo se pasara y la miró. Levantó sus orejas captando ahora algo de ruido con su oído lobuno y empezó a olfatear el piso. Le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera y empezó a moverse rápido por la orilla.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Oct 26, 2017 14:28:19 GMT
El comportamiento de Scott en ese momento fue algo inesperado de mi, observar que se quitaba su ropa y armas me hicieron exclamar algo penoso que luego me tuve que callar la boca con mis manos
Ahh pero que bello pecho
Era la primera vez en ver a un hombre en transformase en un licántropo, y quitarse sus pantalones tuve que observar hacia otro lado, mientras terminaba su proceso de transformación. Ya me sentía muy avergonzada y sonrojada, volteándome observe ya que había terminado de transformarse y comenzaba a olfatear y escuchar.
Miraba la ropa que había tirado al piso, que quise recogerla para ayudarle a transportar su ropa. Una vez guardada en mi bolso, note que Scott al parecer había encontrado un posible rastro y dándome una señal para que lo siguiera, acomodando mi cabello largo, me fui detrás de el corriendo por la orilla.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 30, 2017 4:42:22 GMT
Las palabras de la chica, para suerte de ella, habían pasado un poco inadvertidas para el licántropo que estaba concentrado en su proceso de transformación, quizá por lo doloroso que siempre resultaba. Esperó a que la chica le siguiera el paso para acelerar la velocidad de los suyos y llegar al lugar de donde el sitio provenía. Había un pequeño rastro de sangre en el aire, no en gran cantidad, pero era algo que tenía que resolverse después de los gritos de auxilio que habían escuchado.
Hizo señas con la cabeza acerca del lugar a donde debían ir, como una pequeña indicación a falta de su capacidad de hablar.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Nov 2, 2017 12:58:05 GMT
Era bastante sorprendente ver la gran velocidad de Scott estando convertido en lobo, después de todo los licántropos son una de las criaturas más rápidas después de los dragones. Siguiéndolo a él, observaba pequeños rastros de sangre, y mi corazón latía de nervios ¿Acaso alguien estaba herido? ¿Había un asesino?
Observe al lobo que al parecer había hallado una pista, lo suficiente para despejar las dudas. Mis ojos estaban atónitos y no me lo podía creer, una pobre y pequeña Hada estaba en la orilla, algo lastimada, su líquido carmesí fluían en sus pequeñas piernas. Al lado de lobo, agache para verla más de cerca, mi mano izquiera pude sostener a la pequeña, mis lágrimas corrían en mi mejilla.
¡¡Ohh pequeña!! ¿Quién te hizo esto?
Mi otra mano acariciaba en la cabeza del lobo, no sabía cómo eran las reacciones de los lobos al ver sangre, pero no quería que él se pusiera fuera de sí e intentara comer a la pobre arcana. Estando cerca de la orilla del lago, concentre mi mente para que surgiera de las aguas un pequeño torbellino para lavarle su cuerpo suavemente y desinfectar la herida y quitarle los restos de la sangre que cargaba en su ropita.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Nov 2, 2017 18:50:13 GMT
Scott se mantuvo en silencio por un momento cuando llegaron al lugar, en realidad nunca había sido muy bueno consolando gente después de que sus padres habían muerto, así que simplemente dejó que la chica se encargara de ello, eso hasta el momento en que acarició su cabeza como si de un cachorro se tratara. Bajó un poco la cabeza solo esperando a que se detuviera para acercarse de nuevo a la orilla del agua... Lo que sea que había atacado al hada no estaba en la tierra, no se escuchaba, ni se olía en el aire algo extraño... Lo que sea que la había atacado, estaba en el agua.
Se quedó en la orilla y empezó a lanzar gruñidos y arquear la espalda, lo que sea que estaba causando aquellas catástrofes a las hadas, se encontraba debajo del agua.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Nov 3, 2017 13:55:08 GMT
Terminando de lavarle cuidadosamente al Hada, observaba con atención que la criatura despertaba poco a poco y nos vio tanto a mí como a Scott con una cara tan expresiva que se le veía el rostro de terror.
......mis amigos.....mi familia....están....atrapados
Tratando de comprender sus palabras la mirada de Scott se fijo en el agua. Rápidamente trataba de imaginar que en el lago pudiera estar la repuesta, solo habría que desenterrarla. Pero no era necesario, pues el Hada dio con el tiro al blanco, una verdad que me sorprendió mucho
Estábamos esta mañana haciendo...... una fiesta aquí en el lago..... Estábamos bailando....cuando de repente unos peces comenzaron a tragarse a los demás.... intente rescatarlos, pero son muchos, y me lastime...necesito de su ayuda...
Saque de mi bolsillo un paño rosado y puse el Hada encima de ella para dirigirme la mirada a Scott. No sabía qué hacer en esas circunstancias, pero había que hacer algo. Si lo ocurrido sucedió en la mañana, aún los peces andarían por el lago manteniendo de prisioneros los conocidos de la Hada.
¿Tienes un plan Scott? Aun estoy en schock...eso me impide pensar bien
|
|