|
Post by Lamat Astéri on Nov 12, 2017 10:13:30 GMT
Algo abrumaba a este arcano y spero que pase pronto, por que si se deja llevar por la irar o por cualquier sentimiento negativo solo empeorará y los comenrarios de la dragoniana
-no le hagas caso, solo queremos ayudar, ¿que te paso?
Algo me decia que tenia que salir alli pero queria ayudarlo, necesitaba ayudarlo, no puedo quedarme tranquilo mientras alguien sufre
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 12, 2017 13:38:43 GMT
El lobo empezó a gruñir de manera feroz.Las palabras del moreno y de la extraña criatura de los dientes afilosos solo le provocaba con mas rabia. Mirándolos de mala gana, sólo les respondió de manera amenazante.
A mi me sabe mierda lo que ustedes hacen aqui...pero este es mi ultima advertencia , si bien sabe lo que les conviene. Si alguno de ustedes intentan matarme, mis hermanos de la manada de la Tormenta Aullante irán detrás de ustedes o otro grupo de lobos...así que mejor guarda ese juguete suyo (mirando al moreno).
Lo mas extraño de todo el asuntos que el extraño arcano rubio con alas, no sentía ningún temor con el, sus intenciones eran puras.Volteó su cara chacia el y mirándolo con sus ojos violetas solo hizo que se agachara y se acostara sobre la nieve.
Solo tengo dolor de cabeza.... Si. Se quedan mas tiempo aquí...vendrán otros lobos o inclusos mis hermanos...esta es una área no muy segura..
¿Como supo que pertenecía una manada? Poco a poco su memoria se estaba acomodando, se sentía algo aliviado En su cuerpo, pero sus heridas aun no se habían sanado.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Nov 12, 2017 21:00:27 GMT
Gideon observo todo lo que estaba pasando y no sabía si enfurecerse… o reír. A pesar de dejar claro no tenía intenciones de involucrarse o pelear, que hasta el mismo le pidió al licántropo se fuera y dejara de amenazarlos … parece torcieron sus palabras y no solo el lobo si no también Lamat. El elfo dijo claramente que el lobo dejara de seguirlos y los dejara en paz.. por qué Lamat hablaba en plural? “queremos”? Gunnhild tampoco quería meterse. Si Lamat quería involucrarse con un demente que lo haga.. pero solo! No le hacía nada de gracia al elfo que lo arrastren a sentir lastima por un completo extraño que no ha hecho más que amenazarlo. Si Lamat se sentia comodo o enternecido con eso ..... bien por el. Volvio a escuchar al licántropo gruñir y amenazarlos.. con que ultima advertencia? Ahora resulta el es la víctima y que Gideon quiere matarlo? Que risa! Si ese lobo fue el que dijo los atacaría solo porque él se “sentía mal” . Ahora sacaba a su manada queriéndolos involucrar, que acaso no tenía orgullo ese lobo? Meter a sus camaradas.. a toda su manada a un problema ese lobo estaba causando solo porque… “se siente maaaaal”. (..haha.. hahahahaha!) Gideon se había topado con seres como el antes y conocía ese juego.. perdía el que atacara primero. El "malo" era el que diera el primer golpe. Bueno ~ Si ese lobo quería jugar entonces jugarían. Con una sonrisa en el rostro levanto su hacha y la acomodo sobre su hombro para que el licántropo pudiera verla claramente. – “Debe gustarte mucho la mierda entonces ~ “ -le responde y comienza a caminar acercándosele - “ Si te da miedo mi juguete deberías ver mis otros juguetes, son más grandes ~ Aunque puedo notar tu nunca has jugado con alguien como yo ” - El elfo paso a un lado del licántropo con todas las intenciones de seguir su camino. Al demonio con sus advertencias, ese lobo solo era un maniático que se contradecía con sus propias palabras. Era una verdadera pena su primer encuentro con un licántropo fuera.. bueno.. ESO. Uno que amenazaba con atacar a viajeros no le han hecho nada luego lloriquear le diría a sus hermanos para que lo vengaran a pesar de que el empezo… ah, ahora está acostándose en la nieve con Lamat (? ? ? ? ? ? ? ? ? ) Que diablos están haciendo esos dementes? “ Hey.. Licantropo. Mírame. No me voy a ir ~ No he hecho nada malo y continuare recorriendo este bosque como yo lo desee ~ así que.. Que es lo que harás? Serás un hombre y cumplirás con tus amenazas? ….o empezaras a besarte con Lamat en la nieve? anda estoy esperando. Ven a jugar conmigo también ~ “ - Gideon apretó su agarre hacia el mango de su hacha atento.. el era un elfo con un poco de orgullo, sabe un hombre de verdad no atenta contra la vida de otros a menos que lo diga en serio. Además había amenazado a una mujer, a pesar de su armadura Gunnhild era una chica y le parecía de muy mal gusto la forma en la que el licántropo le hablaba. Había dejado suficiente distancia ahora … y quería saber si el licántropo tenia dignidad para cumplir con su palabra….o si solo era un chiquillo que ladraba pero no mordía. Aunque era un probable el lobo no hiciera nada, como un niño que insulta a otros esperando recibir el primer golpe para actuar como víctima inocente con su mama. Patetico.
|
|
|
Post by Gunnhild Næss on Nov 15, 2017 3:08:22 GMT
La dragona todo lo que estaba escuchando de bocas del lobo eran solo berriches y amenazas al aire, como puede decir esa clase de cosas? nadie iba a hacerle daño sin que éste comenzara las cosas pero, si se iba a comportar de tal manera y seguirlos... Gunnhild se comportaría de modo defensivo. Ella solo quería seguir su camino y al parecer Gideon también estaba en las mismas, lo miraba mientras escuchaba sus palabras, bastante ciertas como para demostrar el tremendo rollo que causaba el lobo, y como puede ser que Lamat los incluyera en sus cosas? al menos ella le importaba un pepino que un extraño y con mayor razón un animal ese tipo de comportamientos habria de dayudarle....no lo hiba a hacer, los estaba amenazando! que ocurrencias. - Realmente me importa un carajo lo que digas, nadie te va a matar estas diciendo puras imbecilidades! mejor me largo de aquí, no dejaré que un cachorro como tú me impida seguir explorando un bosque TAN grande- Comentó la dragona llendo a un lado del moreno, y así seguir su camino. No dejaría que un niño les siguiera tratando así, si este los seguía no dudaría en ningún minuto al convertirse en su forma real para que se largara, que fastidio ese sujeto.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 16, 2017 0:34:28 GMT
preocupado por la reacción de licantropo me vi obligado a retroceder hasta quedar cerca de los otros dos individuos puesto que si me atrevo a brindarle ayuda en ese estado, podría decir un una palabra indebida para su situación o hacer un movimiento en falso y podría terminar con el cuello desgarrado.
-amigo no te puedo ayudar en ese estado, oigan mejor tengan cuidado con sus palabras y con el volumen de voz, esta alterado algo debió ocurrir que se transformo en su forma animal y no la puede controlar muy bien, si actuamos de forma indebida nos podría costar una extremidad o una muerte innecesaria de uno de los cuatro, eh amigo cuando te calmes rastrea me y si esta a mi alcance haré todo lo posible para ayudarte, te lo juro por la diosa Eir.
tal vez esta no sea una situación tan riesgosa pero, preferiría que todo se calmara para poder volver mas rápido a la búsqueda de plantas y otras especies sanatorias, tal vez todo resulte bien si es que no irritamos al lobo y cada quien va por donde se dirigía todo esto termine rápido y en paz, diosa Eir, madre en que situaciones me meto donde no me llaman. ok calmado no se puede actuar de forma que pueda irritar al licantropo, dicho eso le di un golpe a gideon en el brazo, uno no tan fuerte como para ocasionarle un gran dolor, pero si lo suficiente para asegurarme que le moleste mientras corte arboles.
-eso fue por incluirme en tu broma.
(OoC. ahora si esta editado jejej lamento lo ocurrido)
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Nov 18, 2017 23:57:17 GMT
El lobo observaba con atención de como el arcano de las orejas puntiagudas se acercaba a el mostrandole el hacha. Las palabras que soltó de su boca hicieron que el lobo le respondiera rasgando su prenda con sus garras.
SOY UN LOBO Y NO NECESITO A UN HOMBRE COMO ESTE PARA QUE SE ESTE BESUQUEANDO A MI PROTECTOR...
Para el colmo la criatura de dientes afilados le estaba provocando también. Tal parecer esos dos no tenían intenciones de irse del bosque, pero que el único que no tenía problemas era el arcano volador rubio, hacía en su alcanze para calmar la situación. Si tan solo Wolfeimer lograra controlarse, podría resolver la situación de manera pacífica, pero esta vez el mando del cuerpo era el lobo y no Wolfeimer. En un momento que el orejón seguía burlandose de el, se lanzo encima para arrebatar el hacha.
ENTONCES NO ME QUEDA OTRO REMEDIO......AGGHH
De pronto el lobo se aparto de ellos girando su cabeza contra la nieve, el dolor le había regresado con mas fuerza.
AHHHHGGG MI CABEZA.....DUELE.....
De manera extraña el cuerpo grande del licandropo empezo a disminuir, su cuerpo velludo desaparecía hasta quedar sin pelos, el contacto de su piel desnuda sobre la fria nieve reacciono de una manera mas suave y nerviosa
¿ehh?................... ¿Donde estoy?................ ¿quienes son ustedes?
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Nov 21, 2017 0:40:29 GMT
Se quedó en su lugar esperando. Ya era tarde para que Lamat intentara usar lógica, era obvio no funcionaría desde el principio el mismo Gideon lo intento al pedirle a el lobo se fuera y fue ignorado. Ladeo un momento su cabeza al ver como Lamat se acercaba a él para darle un golpe. Gideon lo superaba en fuerza física así que aquel golpe no le causaría dolor… pero ya se había agotado su paciencia, hasta ahora no le había dirigido la palabra a Lamat sobre el asunto que Lamat parecía ser un pacifista.. pero no se quedaría callado si Lamat lo golpeaba solo porque sí.
Entrecerró la mirada girando un poco hacia Lamat - “…. Eres una creatura bastante irritante. Una broma fue lo que te ofendió? En serio? te indigno una broma pero al parecer estás de acuerdo con que te amenacen? Como no te ofende eso? O peor aun .. Este licántropo amenazo con quitarle la vida a una mujer frente a ti.. y no has hecho nada más que excusarlo y defenderlo .. qué clase de mente retorcida tienes? Usas tu puño ante broma pero al ver como alguien atenta contra la vida de otros no haces nada.. heh.. que hipócrita .. y encima has jurado que ayudaras en nombre de un dios.. Acaso tu dios dice es pecado bromear pero está bien amenazar de muerte a viajeros? No le hemos hecho nada a este animal para que nos trate de esta forma, deja de excusarlo y decirme lo que debo o no hacer, pequeña ave. “ - el elfo se consideraba alguien paciente pero estaba cansándose de tantas incoherencia y tonterías.
“…!” Por culpa de Lamat se distrajo un momento y recibió las garras del lobo sobre su brazo y hombro rasgándole las prendas, la situacion era bastante peligrosa.. Ahora lo estaban atacando en serio pero seguramente Lamat intentaría sacar alguna excusa de que aquel pobre lobo era solo una víctima inocente. El elfo le respondiera, tenía al licántropo frente suyo y podía darle un corte con bastante facilidad a tan corta distancia.
Un golpe.. un golpe… directo entre los ojos le daría a aquel lobo la paz que tanto buscaba, Gideon doblo un poco las rodillas listo para impulsarse hacia el frente y usar su arma pero se detuvo “………….” El elfo observo como el lobo perdía su forma? Y regresaba a ser un hombre desnudo sobre la nieve, a lo que solo apretar los dientes indignado – “ … estas intentando huir?.. “ -susurro entre dientes. Qué clase de acto tan cobarde era ese? Provocar una pelea y causar tanto alboroto para que al final el licántropo usara una especie de acto de amnesia? Gideon había participado en muchas batallas y era la primera vez veía un acto de cobardía tan grande. Escucho amenazas, insultos, ataques y todo para nada.. no estaba satisfecho, le debían una batalla.
El elfo se quedó parado frente a aquel hombre en la nieve, bastante tentado a darle un golpe con el hacha.. Solamente para saldar cuentas. Su mirada recorría la espalda del hombre y los hombros pensando que si elegía correctamente el lugar no lo mataría.. solo lo dejaría gravemente herido. Ojo por Ojo... Eso hacía los elfos obscuros, no los podías provocar y solo salirte con la tuya.. no era justo.. no era correcto.. Gideon sabía que estaba mal.. fue educado para no dejar cosas asi pasaran.. no debía dejar trataran a un elfo oscuro como basura, dejarse amenazar y dejarlos salirse con la suya.
................
Respiro hondo. Tan hondo como pudo… ya no estaba en un campo de batalla y debía dejar de pensar así. Se habia dicho a si mismo empezaria de cero en este nuevo lugar y atacando a alguien que no estaba armado no era la manera correcta. Buscaria otra forma de encontrar satisfaccion a tanta provocacion, alguna forma de eliminar aquella sensacion de que se habian burlado de el.. Si no iba a haber una pelea ya no tenía el nada que hacer ahí. Giro y dio unos pasos caminando hacia Gunnhild - “ Voy a continuar mi camino, vienes conmigo o… “ –no se molestó en mirar sobre su hombro detrás a Lamat y el licántropo – “ … te quedaras ?”
|
|
|
Post by Gunnhild Næss on Nov 29, 2017 1:36:54 GMT
Observó todo como si nada, se sacó un moco de la nariz y como nadie la veía lo tiró por ahí. Suspiraba pesadamente notando la escena del lobo, teniendo ataques bipolares...¿Qué le pasa a ese animal? ya le estaba comenzando a doler las cienes de tan incomprendida imagen que captaban sus ojos, no lo iba a tolerar y ya estaba que se largaba.
Vio a Lamat como le dio un pequeño golpesito a Gideon..."oook??" pensó, al parecer la dragona estaba rodeada de gente loca, y el único cuerdo hasta el momento ha sido aquel moreno, sin embargo lo que este le dijo era bastante coherente, no podía contradecirlo, era todo verdad! como aquel amarillo no tenía dos dedos de frente?...puede que Gunnhild sea torpe pero sabía que al ser amenazada era señal de mantener guardia. Ya a punto de dar unos pasos para irse a otro lugar y seguir explorando aquel sitio, escucha al animal quien estaba por atacar a Gideon....-...!?...- Esto ya era demasiado, aunque era tonta sabía que un actuar como ese no era el correcto, mas cuando ese solo estaba amenazando a los que se encontraba a su cercanía.
Nada mas se quedó observando como ahora el individuo resultaba tener un ataque de amnesia...ok, ya fue todo- ....- La dragona se acercó al lobo sin importarle que estuviera desnudo, ya estaba tan acostumbrada de ver hombres encuerados antes que ni se inmutaba. -Óyeme bien pedazo de animal....te acercas a nosotros otra vez y tendrás muchos problemas...especialmente conmigo, nunca te metas con un dragón enojado!- ante esto se dio media vuelta y observó a Gideon quien le estaba hablando- vámonos antes de que mi ira aumente....no estoy para ver este tipo de numeritos...- Increíblemente idiota, sin medir sus palabras y manera de actuar, así era la dragona y difícilmente puede cambiar su forma de ser. Mirando por el rabillo del ojo al elfo, le esperó para que ambos sigan con su camino.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Nov 30, 2017 3:43:01 GMT
algo irritado puesto que los dos parecían estar mas interesados en demostrar en estar preparados para acabar con la vida de cualquiera que se osara a enfrentarse a ellos, uno por un lado toma el papel del hombre machista y por el otro lado una guerrera que esta hay por explorar pero no se aleja mucho del primero.
-¿acaso al ver un par de pechos piensas de inmediato que esa persona esta en desventaja? ¿solo ves a una mujer acaso? yo veo a una guerrera valiente y fuerte digna de respetar y para ambos este sujeto esta pasando por problemas con su formar de lobo algo lo tuvo que alterar o alguien esta haciendo que actué raro.
algo retardado fue mi explicación de por que el licantropo se comportaba de manera rara puesto que este había atacado al elfo, me aleje unos pocos centímetros si apartar los ojos de lobo, alze mi arma en forma para preparar un ataque. pero lentamente el lobo volvió a su forma sellada, mas tranquilo por que un problema se había resuelto, pero otro ya se había desencadenado elfo oscuro había resivido un preocupante ataque, tal vez seria bueno que fuera a tratar esa herida pero como estaba la situación tal vez rechace mi oferta, tome unos vendajes y un hunguento y los puse en una bolsita de tela la cual le lance a gideon para que pudiera tratar esa herida.
-si quieres puedo tratarte , pero si no al menos ten eso y llevadlo para que te cures esa herida.
algo decepcionado por que no mostraron empatia y tras el discurso de la draconiana y elfo por el licantropo, entendi que ahora nos dividiremos en grupos, ellos tal vez tengan sus problemas y todo pero ellos no estan acostumbrados a las debilidad y vulnerabilidad de su propia especie, acercándome un poco manteniendo una distancia prudente por si otro ataque del antes salvaje lobo, lo revise con la mirada por si tenia alguna herida o algo extraño, al notar que no tenia nada fuera de lo común me relaje un poco.
-estas bien chico?
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Dec 2, 2017 21:26:35 GMT
El joven lobo no tenia ni idea de lo que estaba sucediendo en ese momento de la noche, la extraña actitud de una criatura con grandes dientes pareciera que de alguna manera la hubiera ofendido sin darse cuenta.
Óyeme bien pedazo de animal....te acercas a nosotros otra vez y tendrás muchos problemas...especialmente conmigo, nunca te metas con un dragón enojado!
Wolfeimer estaba a punto de darle una explicación pero el dolor que tenia le impedía poder concentrarse en sus palabras, el moreno con quien la acompañaba lo miraba con una cara seria y feroz, como si deseara matarlo a sangre fría. Despejo de la vista de ellos para dirigirse a aquel ser a quien le había lanzado una bolsa al moreno.
-si quieres puedo tratarte , pero si no al menos ten eso y llevadlo para que te cures esa herida.
De alguna manera Wolfeimer se sentía algo culpable, sus últimos recuerdos era por algo que se había enojado y sentía el poder de la transformación, pero solo que esta vez, no tenía ningún recuerdo lo que haya hecho.
Yo...estoy bien...solo me duele la cabeza nada más.
El lobo observó con determinación al rubio con sus ojos violeta, era la primera vez en ver a un arcano con grandes alas amarillas como el color del sol.
¿Eres un ángel? ¿Estoy muerto?
Al tratar de iniciar una conversación con el, escucho varios aullidos. Atento, se dio cuenta que no era ninguno de su manada. Al parecer eran lobos salvajes. Lizzy le había advertido muchas veces con tener cuidado con estos seres, a pesar que ellos también tenían sangre de lobo, ellos solo eran criaturas sin mucha inteligencia pero con una sed de sangre incontrolable.
Tenemos que irnos pronto de aquí arrgghh...necesito mi ropa y mis cosas..están detrás de ese árbol..¿A donde se fueron los demás?
Con su mano le indico al rubio en que árbol se encontraba. Esperaba que se diera prisa. Podía sentir que la manada de esos salvajes lobos estaban cerca y no había que perder mucho tiempo.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Dec 5, 2017 3:53:11 GMT
Levanto un poco las cejas al escuchar a la chica azul responder de aquella manera, aunque no debería sorprenderse seguramente ella estaba igual de cansada que el de tanta tontería. Sus ropas habían quedado rasgadas, permitiendo el paso de aquel aire tan frio como agujas, el cual terminaría siendo un problema estando en un lugar con temperaturas tan bajas, debería buscar un abrigo nuevo. Sus heridas no eran graves así que no serían un problema en comparación con la hipotermia. Asintió a Gunnhild y empieza a caminar a su lado alejándose del lugar. – “ Sera mejor darnos prisa antes de que cambie de nuevo ” -le dice a la dragona, no había seguridad de que el licántropo volviera a enloquecer y fuera tras de ellos de nuevo.
Estaban dándole la espalda a Lamal y aquel hombre en la nieve. Podía escuchar, detrás suyo, como Lamat le reclamaba sobre pechos y como verlos era una desventajas pero… Gunnhild tenía una armadura. De hecho no se podía notar su pecho, tal vez hasta no tenga tomando en cuenta su raza de dragon y piel de escamas; aun mas importante ella estaba armada hasta los dientes, era más que obvio no era débil. Suspiro al escuchar como Lamat intentaba, de nuevo, torcer las palabras que Gideon había dicho. El elfo hablo de lo incorrecto era amenazar con quitarle la vida una mujer y Lamat al parecer entendio pechos.. que tontería, eran dos cosas completamente diferentes. Solo sonrió ante lo gracioso era todo, ya no se molestaría en responderle.
Se retiraría. Por mucho lo detestara después de todo lo que tolero, pero no iba a debatir tonterías ni ser provocado más. Si no iba a haber una pelea no se quedaría cerca de gente no entendía razón. No hay simpatia por un completo extraño lo ataco sin ningun motivo. Continuaría caminando con la dragona, hasta estar lo bastante lejos de aquellos dos. Con suerte podría volver a retomar su meta original.
|
|
|
Post by Gunnhild Næss on Mar 23, 2018 17:58:42 GMT
Vaya dia que había sido, todo resulto tan extraño, un hombre lobo con problemas de ira y mala memoria casi se los quería comer, un chico rubio parecido a un ángel los trataba fe irracionales, y aquel moreno llamado Gideon para ella fue el único cuerdo del cuarteto que tenía mas sentido común que todos allí.
Alzo una mano en señal de que las palabras ya le aburrían, tan solo quería irse y deguir explorando, volteo su mirada observando por el rabillo del ojo al elfo y asintió para caminar a su mismos pasos (ella era de dar un paso y ya llegaba al otro lado(?)) -Ugh...ya me dio hambre....espero hayan mas de esos venados, que con dos ya quedare bien! Jejeje- le comentó como dato curioso al moreno, mientras se llevaba ambas manos a la nuca.
Ya estaba poniéndose bastante frío, y notaba como el muchacho estaba con sus ropas medio rasgadas- vas a tener que arreglar eso después...o si no te vas a morir(?)- le menciono ante lo rasgado, mas con un tono medio humorístico...aunque ella de humor, era horrible.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Mar 28, 2018 1:24:51 GMT
algo molesto y irritado tras el comportamiento de los otros dos individuos no pude parar de divagar en como todo esto ha resultado ser uno de los días mas irritantes de toda mi vida hasta ahora, solo pensar que venia a estudiar algunas plantas de las zonas para probarlas en remedios y que todo diera un gran giro lograba que entrara en calor por la pura rabia que sentía desde los pies hasta las puntas de mis alas. un poco mas y estoy seguro que soy capas de derretir la nieve. volviendo al licantropo con problemas de control decidí ir a buscar sus cosas donde me había señalado. el había preguntado por los demás, sera que se refiere ¿a los otros dos? o ¿alguna memoria confusa?
-si te refieres a los otros dos tomaron otra dirección, aunque no estoy seguro si estas mezclando memorias. ¿te sientes mejor?
le dije al licantropo mientras dejaba sus cosas muy cerca de el para pudiera vestirse y revisar que todo este bien.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on May 19, 2018 15:58:56 GMT
Una vez que el joven lobo tomara sus prendas rápidamente se puso su ropa. Su olfato detectaba que los lobos ya estaban a punto de acercarse. Girando hacia el arconte se acerco hacia el. -No nos queda mucho tiempo, tendrás que montarte encima de mis hombros.
La jauría de lobo se estaban acercando hacia los dos y en un abrir y cerrar de ojos, Wolfeimer salió corriendo de allí cargando a Lamat sobre sus hombros, el arconte no pesaba mucho pero con el frío de la noche y la caída de la nieve le dificultaba el paso.
Con el trote, tanto el lobo como el arconte pasaron de largo al elfo y la dragóna tomando una ruta diferente, dejando a la suerte de ellos con la jauría de lobos.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on May 19, 2018 22:07:06 GMT
---- El grupo se separo y cada quien siguio su camino. ----
|
|