|
Post by Natsu Geshi on Dec 6, 2017 17:26:44 GMT
Natsu mira a Kou y sonríe ante su reacción -No creo que le hayas hecho daño, a menos de que tus colas estén hechas de hierro dudo que lo lastimes si tu cola los toca jeje- dice mirando a Kou y a sus colas -Te gusta cuidarlos? A mi solo me gusta cuidar a Tanuki, ah es un mapache japones que llego a aqui, por alguna razón, esta gordo y me toca llevarlo de un lado al otro- Natsu rebusca en su maleta -Mira aquí tengo un dibujo de él- le muestra un dibujo de un Oni grandote y fornido junto a un tanuki gordo y dormilón -El oni es Borako, y este es Tanuki, se la pasa dormido- dice con una sonrisa mientras describe a ambos personajes.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 6, 2017 20:12:00 GMT
-N-no lo sé, los conejitos son delicaditos y me da cosita hacerles pupa- dijo el kitsune, en un tono preocupado y acercándpse a darle besitos al conejoto para que se sintiera mejor. -Me e-encanta cuidarlos- respondió a la pregunta de Natsu -S-si en la posada dejaran traer mascotas, tendría la habitación repleta de conejitos, y dormiríamos todos en una enorme cama; Rallis y yo, rodeados de conejitos suaves- hablaba a la vez que se imaginaba lo nuena que sería la vida si eso fuera posible.
-Los animalitos peludos y gorditos son los mejores- comentó Kou, a la vez que se inclinaba un poco para ver el dibujo, sorprendiéndose por ver la habilidad del contrario y por notar primero a la gran figura del oni antes que la del mapache. -Dibujas muy bien- dijo dulcemente, con una sonrisa -Y Borako es tu amigo? Parece llevarse bien con Tanuki-
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 7, 2017 20:50:34 GMT
Natsu sonrie -Uh es Rallis tu amigo?- pregunta para luego asentir -Si, si estan pachonsitos son mas adorables, jeje oh y Borako...- se sonroja un poco -creo que la palabra amigo no lo describe, como decirlo... e-él es, mi... pareja?- se pone rojo del lo sonrojado que esta y se tapa la cara por que a pesar de estar seguro de sus sentimientos por el oni, no era como si andara por ahi diciendolo a cada rato, asi que le daba un poco de pena -ummm, si jeje vivimos los tres en Shangri Lax- dice contento -En parte por que me dedico a restaurar los murales del templo del verano- dice algo contento -Por eso vine por aqui, habia una pelea entre dos guerreros y uno era del invierno, pero la pintura se habia dañado y no podias ver su cara asi que vine a ver si tenian algo sobre su apariencia-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 8, 2017 14:13:11 GMT
Kouhei se sonrojó al oír la pregunta de Natsu, por un segundo le dio pena corregir lo que había dicho, pero se le hizo tarde para hablar, ya que el contrario habló para aclarar el mismo punto. -R-Rallis es mi pareja también- dijo, aprovechando que Natsu se había tapado la cara, del mismo modo que él había decidido hacer ahora.
Al rato, el kitsune hizo espacio entre sus dedos para ver. A quien estaba comenzando a considerar su amigo, le hablaba sobre dónde vivía y lo que le gustaba hacer, por lo que Kou también comentó sobre ello: -Y-yo vivo en el Bosque de las Hadas...y yo no he pintado nada en el templo de la primavera, pero también m-me dedico a pintar, esculpir y tallar madera. A-a diferencia de ti, m-mis obras son pequeñas, mi formato más grande es 1x1- explicó mientras su cara se coloraba a medida que hablaba.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 9, 2017 17:18:37 GMT
Natsu mira a Kou y sonríe descubriéndose la cara -Jeje pintar en formato grande es divertido, pero toma muchos materiales, a veces me pongo a buscar hongos venenosos en Shangri Lax para ir y venderlos en Reapergate, con eso consigo dinero, pero debo admitir, es realmente divertido colgarme de una cuerda para escalar las paredes y empezar a pintar- ríe un poco por lo bajo y consiente a un conejito que se había acomodado a su lado -lo que si no he hecho es tallar madera o esculpir, solo pinto y dibujo, es divertido?- pregunta con una sincera curiosidad sobre el tema y mueve sus colas esponjosas de un lado al otro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 9, 2017 20:33:59 GMT
-A-a mí me preocupa el gasto de materiales y el transporte de las piezas, pues trabajo yo solito y prefiero ahorrarme problemas luego. Nunca p-pensé eso de recolectar cosas para vender, porque yo vendo todo mi arte, para ganar mirvos para gastar en materiales y otras cosas, pero siempre tengo miedo de agotar algo que luego no pueda volver a conseguir...y me dan algo de miedo las alturas. C-creo que somos parecido, pero muy distintos al mismo tiempo- decía con una pequeña sonrisa, mientras varios conejitos se habían aprovechado de que estaba distraído, para colarse demtro de su kimono y robarle otros mochis que le quedaban.
-Ambas cosas son un poco molestas. L-la arcilla dura cansa las manos y tallar madera a mano es aún peor, pero el resultado hace que todo valga la pena- dijo a la vez que se coloraba un poco, sacando a los tiernos invasores de su kimono y darles todos los dulces que traía dentro.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 9, 2017 22:02:36 GMT
Natsu mueve las colas de arriba a abajo -ummmm suena trabajoso, y bueno, no creo que los hongos se vayan a acabar, si algo... son plaga, pero pues supongo que me fijare mas con otras cosas, jeje- sonrie y mueve las orejas -eso es bueno, podemos compartir cosas y aprender el uno del otro supongo- rebusca en su bolso ummm creo que... aqui esta- saca unas bolas de arroz -están algo frías pero, quieres?- pregunta ladeando la cabeza y ofreciéndole de la bandeja donde las traia -son de vegetales en panko- Natsu habia evitado traer carne por miedo a que se dañara en el viaje, y ahora estaba aliviado de haber tomado decision.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2017 16:34:55 GMT
-Yo ya me acostumbré- dijo a la vez que sonreía un poco avergonzado de no ser tan suelto como Natsu en su trabajo. -Claro que podemos. Me han dicho que los artistas progresan más al tener insiración de otros, aunque no sean del mismo campo del arte que uno maneja- expresó con una leve risita, pensando que tener un amigo kitsune amante del arte era algo especial.
Mientras Sobaba a los conejitos que comían dulces sobre él, el contrario le acercaba unos onigiris, invitándole a comer con él. Por un momento miró los dulces a medio comer por los conejitos, se sentía mal de no haber traído más para darle a Natsu un poco. -E-está bien que tome uno?- preguntó con su cara colorada, desviando un poco la mirada.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 19, 2017 7:11:42 GMT
Natsu sonrie -Claro- en eso nota los dulces -Ah, no te preocupes por eso, a mi, no me gustan los dulces jeje- dice algo apenado de que el otro kitsune se sintiera mal por no darle mochis, pero Natsu realmente no le gustaban los dulces -Ya se si gustas, me invitas a una copa de sake luego- dice pensando en que pedirle que lo invite a comer cualquier otra cosa seria riesgoso con el asunto de la carne, le agradaba el joven kitune, aun que no logra imaginarse como le hace para no comer carne -Oh si cierto- pone la bandeja en el suelo un segundo y rebusca en su maleta -Ummm aqui esta- saca una pequeña botellita -siempre cargo un poco conmigo, en especia por que a Borako le gusta-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 19, 2017 20:03:36 GMT
Era triste que Natsu no disfrutara de los dulces tanto como él, pero por lo menos no se se tía tan culpable al no tener ningún mochi para ofrecerle. -V-vale- dijo a la vez que tomaba uno con un poquito de pena, dándole un mordidita. -Sake?- se preguntó por un momento, tratando de recordar en dónde había oído eso antes. Ah, claro! Era de cuando Kou vivía en un templo en Japón. La gente le traía sake siempre. Kou siguió con la vista los movimientos de Natsu, teniendo curiosidad por ver qué iba a sacar de su maleta, cuando de repente, sacó una botella de aquella bebida que había mencionado antes.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 19, 2017 22:58:44 GMT
Natsu abre la botellita -Ummm huele bien, que buen sake- mira a Kouhei y mueve la botellita en su mano -Quieres? me han dicho que sirve para el frió- dice con una sonrisa en su cara, usa a tapita como copa y sirve un poco, el liquido transparente como el agua, resplandecía con la luz invernal del bosque nevado, Natsu toma el primer sorbo, deja que el licor empalague su boca y luego deja que el ardor suave baje por su garganta, era realmente sabroso para el kitsune -UUUh eso me hacia falta, que buen trago, debo ir de nuevo a esa destilería- sirve una segunda copa y se la ofrece al joven kitsune.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 20, 2017 19:51:20 GMT
-B-bueno...gracias- aceptó apenado a que le dieran un poquito de ese sake. A Kouhei sealmente no le gustaba mucho esa sensación picosa que dejaba el alcohol en su garganta, pero lo iba a beber más que todo por la nostalgia que le traería ese sabor. El kitsune esperó al otro a que tomara su trago, sonriendo un poco ante la reacción del contrario. Extendió sus manos para tomar con cuidado la copita que le ofrecían, comenzando a beber y apretando un poco los ojos por la leve molestia qie causaba la bebida. -uff!..- suspiró levemente, bajando las orejas y dejando ver cómo su aliento se volvía una nube por el frío.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jan 2, 2018 5:09:30 GMT
Natsu rie un poco -jeje no estas acostumbrado a tomar licor verdad?- sonriente le hace pat pat -no te tienes que forzar a beber si no te gusta, aun así gracias por compartir este trago conmigo - Dice contento y moviendo las colas, se sirve otro trago y lo bebe -ah! que buen licor, oh el onigiri te ayudara a pasar el ardor, te daria algo mas de beber pero no tengo nada- dice algo apenado, para luego darle otra mordida a su comida, los conejo parecian interesados en los vegetales, asi que Natsu toma uno de los onigiris y partiendolo a la mitad se los da -Aqui tienes bolita de pelos- dice algo torpe.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 3, 2018 3:21:48 GMT
-Hace tiempo que no tomo- contestó con una sonrisa apenada -Nunca el licor me ha parecido tener un buen sabor, pero por alguna razón termino tomando un poco al final...y-y de nada- expresó mientras sus mejillas se ponían rosadas, dirigiéndose a morder un onigiri para pasarse el sabor, tal y como le indicó Natsu -no importa, así estoy bien, gracias- dijo, quitándole la preocupación a Narsu sobre la garganta picosa de su nuevo amigo.
Kou miró con termura a los conejitos que comenzaban a comer de los vegetales del otro kitsune, por lo que decidió imitarlo, a la vez que acariciaba a los pequeños que se acercaban a comer.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jan 9, 2018 20:11:26 GMT
Natsu mira la nieve y el paisaje, era un día cálido, pero aun así hacia bastante frió, mira al otro Kitsune, y se le ocurre algo -Dime, tenias algo que hacer? digo, deberíamos movernos, mas tarde empezara a hacer mas frió, yo ya termine mis asuntos por aquí, pero no me molestaría acompañarte- dice sonriendo, mientras se para y mueve la nieve que habia escavado, para cerrar un poco la entrada a la madriguera, asi los conejos podrian entrar pero estarian escondidos una vez cayera la noche -Sabes me alegra haberme encontrado contigo hoy, ahora que lo pienso...- Natsu recuerda algo -No habremos hablado antes por la tableta arcana?- Natsu recuerda una conversación vagamente mientras empuja la nieve.
|
|