Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 22:02:09 GMT
Eira estaba teniendo una tarde normal, como cualquier otra. Su trabajo de cazadora la llamaba de más el día de hoy por lo cual muy animada realizó sus actividades, debido a que la cacería parecía estar yendo bien y eso significaba que podría obtener más dinero en poco tiempo. Dinero que bien le hacía falta para comprar una mochila nueva, debido a que hace unos días había tenido un percance y se había roto por un descuido, además de que actualmente se había quedado sin fondos por derrochar todo su dinero el día anterior en la taberna.
En fin, en esos precisos momentos la Ninfa tenía su arco preparado para disparar y corría tras un jabalí que casualmente había visto cerca del Manantial (Y al cual ya había intentado dispararle en varias ocasiones fallando miserablemente en su cometido.) Se sentía tan lista, tan preparada ésta vez que en cuanto tuvo la oportunidad perfecta, disparó. El pobre animal no pudo escapar otra vez, por lo que debido al impacto cayó y rodó varios metros en el suelo, dándole a Eira la ventaja para acercarse y terminar el trabajo. [Otro día, otro cuero.] Era lo que Eira pensaba cada que podía atrapar a una presa más, por lo que ésta vez no fue la excepción.
Cuando la ninfa trató de cargar el cuerpo del jabalí se dio cuenta de que era demasiado grande y pesado aún para ella, por lo que se quedó allí pensando en alguna manera de transportarlo hasta su actual escondite. ¿Cuerdas? ¿Llevarlo en partes? La ninfa no se podía decidir por una opción, así que aprovechó el percance para tumbarse un poco en el piso para descansar mientras decidía.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 25, 2017 22:21:17 GMT
Nevraska había escuchado unos rumores de la comandante de la corte de la Primavera, estaban ocurriendo cosas un poco extrañas en el Manantial del Unicornio. Ella se puso a pensar y dijo -"Que clase de exploradora sería si me pierdo de algo tan emocionante"- aunque en el fondo sentía miedo de lo que podría encontrar así que intento ser un poco más cautelosa.
Mientras se encontraba recorriendo el Manantial pudo ver como a lo lejos rodaba un gran Jabalí, al ver esto ella se alerto y decidió ir corriendo hacía aquella dirección, pero antes de llegar a donde se encontraba el Jabalí aparentemente sin vida logro ver como una ninfa se acercaba corriendo hacía el animal. Su cara le resultaba algo familiar pero decidió ignorarlo así que se acerco hasta un lugar donde pudiera escuchar lo que tramaba, específicamente detrás de un arbusto.
Había logrado escuchar sobre como ella intentaba cargar al Jabalí pero era demasiado pesado para ella, fue en ese entonces que logró recordar la cara de la bella ninfa, era un miembro de la Corte de la Primavera, la había visto unas cuantas veces en las reuniones. Ella odiaba que asesinaran a los animales, pero si se trababa de un camarada no podía evitar ayudarle, por lo cual salió del escondite para preguntarle emocionada -"Necesitas ayuda?¡ si necesitas alguna soga tengo una que otra en mi mochila"- Al decir esto la joven Fauno se sintió un poco avergonzada por su falta de modales por lo que decidió sentarse, dejó su mochila en el piso y sacar unas cuerdas -"P-perdón, mi nombre es Nevraska, también soy de la corte de la Primavera..."-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 22:44:35 GMT
La Ninfa había cerrado los ojos un poco debido al cansancio y la falta de sueño que había tenido el día anterior dispuesta a relajarse un poco. Aunque sentía que hacer eso era demasiado peligroso debido a que la Soberana había dicho anteriormente que algo estaba rondando por el manantial, por lo cual hoy en particular estaba más atenta que nunca a sus alrededores.
Al escuchar que alguien salió de los arbustos y le habló tan repentinamente se asustó de más y se levantó rápidamente, preparando su arco y flecha hacia el invasor. - ¡DEMONIO! - Gritó con horror mientras le apuntaba a la Fauno. Al ver que no era nadie mas que una compañera de la corte que incluso estaba intentando ayudarla, bajó su arco y sonrió sonrojándose levemente debido a la reacción tan dramática. - Ah... Disculpa... Estoy algo paranoica el día de hoy... ¿Nevraska? Es un gusto, yo soy Eira. - Le ofreció su mano para saludarla decentemente y ayudarla a levantarse en caso de que así lo quisiera (Aunque en su mano hubiera sangre de jabalí). - Me vendría bien una soga... Muchas gracias por tu generosidad. -
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 26, 2017 1:33:47 GMT
Al ver como la Ninfa le extendía la mano con gentileza, Nevraska la tomo con amabilidad, la apretó fuertemente y pudo sentir la sangre de Jabalí con las cuales las manos de Eira se encontraban manchadas -"Sabes, aunque no me gusta que seres como ustedes se ensucien con sangre de estos animales, me sorprende tu habilidad de cacería"- Se levantó con soga en mano para poder llevar al enorme Jabalí que había cazado Eira a su guarida. A pesar de que se notaba que se encontraba más tranquila no pudo evitar notar que aún se sentía incomoda, como si algo las estuviera asechando, sin embargo no podía entender el porque de esa actitud -" Y...porque decidiste venir a este lugar?"- Preguntó sin disimulo, pero luego de pensarlo se cuestiono si estuvo bien hacer esa pregunta tan ilícita.
Mientras se encontraban atando al enorme Jabalí se pudo escuchar un ruido bastante extraño que provenía del bosque, incluso más allá de donde los arboles se camuflaban con el bosque, el joven Fauno se atemorizo ante tal inusual ruido. Tomó su enorme mochila con tal de salir corriendo en cualquier momento, pero también saco de su mochila una pequeña daga por si tenían que hacer un ataque ofensivo. -"Creo que me arrepiento de haber venido aquí"- Termino de exclamar Nevraska para dirigirse a Eira con una mirada palida
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 16:25:41 GMT
- Heh... La cacería es algo que se me enseñó desde pequeña, pero realmente no soy tan buena~ - Dijo en un tono modesto y movió un poco su mano de arriba a abajo, volviendo su atención de nuevo a su alrededor ya que de verdad que estaba paranoica y los ruidos del entorno salvaje no ayudaban a tranquilizarla del todo. Parecía como si algo estuviera vigilándolas y eso incomodaba bastante a Eira, por lo cual decidió preparar arco y flecha apuntando hacia donde escuchaba los extraños sonidos.
- Ah... La verdad es que las presas de aquí siempre son saludables y parecen estar en buen estado, es por eso que decidí venir a cazar aquí hoy~ - Respondió sinceramente a la pregunta que se le había hecho aún cuando estaba más concentrada en captar a lo que sea que estuviera haciendo ese ruido, hasta que aparentemente cesó. - Deberíamos darnos prisa para salir de aquí, ésto comienza a desagradarme. - Murmuró en un tono serio mientras que fijó su vista en el jabalí, por fin teniendo una idea para transportarlo de buena manera.
Viendo que su "nueva mejor amiga" ya le había ayudado a amarrar las patas delanteras, Eira se concentró en amarrar las traseras, dejando un buen trozo de soga libre para lo que tenía planeado y asegurándose hacer unos nudos bastante fuertes al extremo de ambas cuerdas. - Creo que tendré que volver para lavar mi ropa después... - Dijo haciendo una mueca de resignación mientras tomaba los extremos de las cuerdas y se los pasaba por encima de los hombros, intentando levantar al jabalí como si de una pequeña mochila se tratase. Sí, fue difícil y muy pesado, pero efectivo.
- V-Vayámonos de aquí... - Por fin dijo cuando sintió que el peso estaba equilibrado.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 26, 2017 19:25:39 GMT
Al ver como la Ninfa Eira se encontraba cargando al enorme Jabalí, Nevraska decidió ayudar. Tomo su gran mochila y empezó a cargar un poco la parte trasera del Jabalí para que Eira tuviera mejor equilibrio -" Tranquila yo te ayudo, también creo que deberíamos irnos de este lugar, se esta poniendo bastante espeluznante y puedo sentir las malas vibras"- Gracias a la conexión que tenía Nevraska con los animales pudo sentir como estos se encontraban perturbados por algo extraño e indescriptible -" Los animales tienen miedo...de algo que ni yo puedo explicar"- Dijo el Fauno mientras recorría junto a Eira los pastos del Manantial para llegar a la entrada del Bosque.
Se adentraron al profundo bosque el cual se perdía en la oscuridad y profundidad que tenía, este usualmente no tenía esta sensación de desolación y tristeza pues suele ser un lugar bastante alegre. Se lograban ver los pájaros volando fuera del bosque, los bichos se escondían en la tierra y los animales pequeños se escondían lo más rápido posible. Tras caminar un buen rato Nevraska empezó a sentir unas malas vibras a lo cual alarmada le dijo a la Ninfa -" algo se esta acercando, debe ser una bestia o algo..."- Empezó a retroceder un poco pues tenía un mal presentimiento.
Se vio como poco a poco de la oscuridad del bosque se acercaba una manada de lobos salvajes, La fauno estaba aterrada, intentó mantener la calma para no asustarlos -" Eira...deberíamos huir ya..."- Los lobos se acercaban cada vez más y Nevraska podía sentir como estaban hambrientos y sedientos de sangre.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 20:20:29 GMT
- Lo sé, también puedo sentirlo... - Dijo en un tono bastante serio al sentir el nerviosismo de Nevraska y al ver como los animales se ocultaban. Eira tuvo un mal presentimiento, el cual casi le obligó a preparar el arco. Por lo que al oír los pasos de una manada de animales extraños decidió dejar caer el Jabalí y preparar sus flechas, apuntando hacia donde el sonido provenía.
- No tengas miedo... Sea lo que sea tendrá que vérselas conmigo si es que quiere hacerte daño. - Aseguró la Ninfa mirándola de reojo y esbozando una leve pero reconfortante sonrisa. Luego volvió su vista hacia donde "la bestia" venía, viendo al fin que era una manada de lobos la responsable de tanto alboroto. -No corras... Ellos son depredadores, está en su sangre el identificar como presa a aquel que corra. - Mencionó muy segura de lo que decía debido a que anteriormente ya se había enfrentado a algunos lobos, pero no tantos como en ese momento y menos de noche.
La mirada de Eira se cruzó con la del Alfa. Sabía que allí iba a correr sangre... - Cuando dispare, corre, corre y no mires atrás. - Ordenó a Nevraska, para luego respirar profundamente. - ¡YA! -
Eira disparó la flecha, logrando acertar a uno de los lobos que estaban por la ruta de escape más "segura" que pudo encontrar. Los lobos no dudaron en atacar y Eira ya los estaba esperando, desenvainando una cuchilla que llevaba oculta en la pierna para enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 26, 2017 21:26:20 GMT
Al ver como Eira se enfrentaba a ellos sola no pudo evitar contagirle de su valentía, así que mientras aún no miraba logró sacar de mi mochila silenciosamente mi flauta -"Con esto podré lograrlo"- Susurro Nevraska mientras se levantaba silenciosamente para que la manada no las atacaran. Había perdido todo el miedo y se había convertido en un coraje bastante fuerte. Al escuchar como Eira le decía que huyera apenas disparara la flecha fue la oportunidad para ejecutar su plan. Su respiración estaba agitada pues si salía mal podrían morir, pero Nevraska confiaba en si misma así que cuando Eira disparo la flecha hacía uno de los lobos dándole un golpe certero fue mi momento de actuar. Cuando los lobos estuvieron dispuestos a atacarnos y Eira se hubiera puesto a la defensiva fue cuando ejecute mi plan. Con la flauta que había sacado comencé a tocar la antigua melodía que solían tocar mis ancestros para tranquilizar a las bélicas masas, la melodía resono por todo el bosque y como si de un paro en el tiempo se tratase, todo quedo en un gran silencio, solo se escuchaba al viento soplar entre las hojas de la copa de los arboles, Los lobos se quedaron en un silencio profundo y aterrador antes de intentar escapar. -" Lo logre! mi plan funciono...realmente no me gusta la violencia en los animales, ellos solo siguen su instino..."- En eso el Fauno pacíficamente se acerco a uno de los lobos y comenzó a acariciar el suave pelaje de este, los lobos se quedaron pues el Aura Pacífica de Nebraska les tranquilizo aquellas malas vibras que tenían. -" Pero...estamos de caza..."- Tras decir aquellas melancólicas palabras Nebraska saca el cuchillo que tenía en su cinturón y prosiguió a cortar el cuello de aquel lobo que tenía entre sus brazos y a aquellos que se encontraban a su alrededor dejando unos pocos para que Eira se encargue. -" Lamentablemente en la caza no hay perdón para nadie, ni siquiera para los seres que uno ama "-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 22:58:40 GMT
Al darse cuenta de lo que había hecho la Fauno, quedó sumamente impresionada y hasta orgullosa de lo que vio. (Crecen tan rápido) Sólo pudo pensar mientras que dio una gran sonrisa.
-La verdad creí que iba a morir aquí... Es bueno saber que alguien te cubre las espaldas.- Admitió mientras acababa con la vida de los lobos que restaban, limpiando su cuchilla al terminar. Al menos algo bueno había salido de todo aquello, unas buenas pieles que sin duda le darían unas cuantas monedas más. - Creo que el Jabalí ha pasado a segundo plano... ¿Podrías esperar aquí en lo que traigo una carreta de mi escondite? - Dijo al mismo tiempo que cargaba un lobo en cada hombro, ya que puede que se vieran enormes y pesados, pero la mayoría era solo pelaje que los hacia ver más voluptuosos.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 27, 2017 3:27:41 GMT
-" No te iba a dejar morir allí eres una buena chica después de todo "- Dijo Nevraska mientras empezaba a recoger los cadaveres de los lobos para llevarlos a la guarida de Eira. -" Que haremos con el Jabalí? "- Miró con curiosidad al cadaver de aquel animal el cual las había metido en tanto lio, mientras guardaba y organizaba su gran mochila. Se levantó y vio como se alejaba Eira para ir a buscar una carreta con la cual llevarían todos los cadaveres.
-" La muerte es tan fragil y sus razones son tan impropias, me pregunto si morir mañana o años después hacen alguna diferencia... Y lo que realmente me deja confundida es como una situación tan banal puede terminar juntando a dos personas tan distintas "- Se sentó a meditar un momento pues normalmente lo hacía, pasaron los minutos y Nevraska podía sentir el viento en las hojas, el rocío cayendo al suelo, el canto de las aves, el corazón del bosque, podía sentir tantas cosas cuando estaba en paz.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 3:37:42 GMT
Eira volvió por fin con la carreta. Había tardado un montón, a decir verdad... ¿Donde se habría metido? Además su ropa estaba mojada y no traía su tableta arcana visible como siempre.
- Ah... Disculpa, tuve un imprevisto. - Mintió disimuladamente mientras dejaba la carreta cerca de los lobos, para luego juntar uno a uno sus cuerpos y depositarlos allí. - Parece que estabas meditando... ¿Te interrumpí? - Dijo con su típica sonrisa en la cara cuando por fin había terminado, acercándose para poder tener una conversación amena si es que ella así lo quería. Además hacía un clima lindo y las estrellas alumbraban todo tan hermosamente que sería una pena abandonar el lugar tan rápido.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 27, 2017 4:09:36 GMT
Nevraska se encontraba tranquilamente meditando hasta que escucho los pasos y el crujiente sonido de la carreta de Eira, permaneció sentada hasta que le dirigió la palabra, claramente pudo notar los cambios que había sufrido, no entendía el porque ni como pero solo se limito a decir -" No te preocupes, aunque te hubieras tardado días yo seguiría aquí, o te hubiera ido a buscar "- Al escuchar más detenidamente lo que decía claramente pudo notar como mentía. -" Donde está tu Tableta Arcana? no me digas que te caiste al Manantial cuando venias..."- Comenzó a refunfuñar en voz baja y con una cara un poco decepcionada le dijo -" ya cuenta que sucedió, no te puedo dejar así, puedes confiar en mi, yo te ayudare"-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 23:38:56 GMT
Eira estaba esforzándose por mantener su sonrisa, pero cuando se dio cuenta de que Nevraska realmente la escucharía si le contaba sus problemas, esa sonrisa lentamente fue desvaneciéndose, hasta que sólo quedó una expresión triste, desanimada... Como si en ese momento sólo fuera una pequeña niña indefensa. - E-Es que... - Dijo con la voz entrecortada y un nudo en la garganta. Realmente se le dificultaba hablar de sus sentimientos, por lo cual le tomó un poco de tiempo el asimilar todo. No tenía por donde empezar... Pero sabía que era lo que más le molestaba, por lo cual decidida a decirlo se acercó más a ella por si alguien estaba cerca y se le ocurría escucharlas. - ¡Es que odio estar enojada con Melfaron! De Garkal se entiende, a él nadie lo puede callar pero... Pero... Al sentir que Mel me decía lo que más odio me sentí ofendida y... Y además son fechas difíciles para mi ¡No me gusta estar así! ¡¡AAHHH!! ¡Ni siquiera sé por qué me siento así! La verdad no me importó tanto que ellos lo dijeran, sino que... ¡Que siento que es verdad! Pero ni siquiera he estado con un hombre en mis 124 años para no sentirme culpable después ¡¿Entonces por qué me siento así?! ¿POR QUÉ TENGO QUE SER UNA NINFA? -
Ya no pudo aguantar más. Eira se soltó llorando con demasiado sentimiento y se acercó a refugiarse en Nevraska, a la cual abrazó para luego ocultar su cara en su pecho. - ¡Además tiré mi Tableta Arcana al lago! ¿Qué voy a hacer ahora? ¡Bwaaa! -
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 27, 2017 23:57:17 GMT
Al ver como ella dejaba aquella noble sonrisa para decaer de repente le provoco una mala espina, sabía que algo le pasaba, decidió guardar silencio para escucharla tranquilamente y que pudiera desahogarse tranquilamente, cuando ella se acerco lentamente hacía Nevraska la paz que había llevado durante todo este tiempo se borro de golpe, se sentía un poco incomoda, Pero como Eira era su amiga decidió no decir nada hasta que la Ninfa terminara de expresar sus penurias.
Cuando Eira cayo en sus brazos luego de contarle sus pesares en aquel monólogo que le destrozaría el alma hasta a la persona con el corazón más frío realmente Nevraska se sintió muy mal pues sintió ella misma los dolores de su amiga -" Mira, se que te molesta que digan aquellas cosas de ti, pero debes darte cuenta que aquellos que consideras tus defectos son lo que te hacen lo que eres, es lo que te hace hermosa y valiente, no es porque seas Ninfa, y aunque fueras Elfa, Centauro o Hada, aquella valentía y sensibilidad siempre la tendrías, porque eres tu, y así siempre seras, debes aceptarte tal como eres y avanzar, ser Ninfa no te hace más o menos, solo te hace ser tu y deberías quererte así. Entiendo lo de Mel, yo intente advertirte, pero no me hiciste caso, pero aún así deberías hablar con el."- Tras decir las palabras hacía Eira comenzó a acariciar suavemente la cabeza de aquella Ninfa con suavidad para consolarla. Tras pensar un poco en esto recordó que había olvidado lo de su Tableta Arcana, a lo cual decidió pensar que decirle. -" Creo que las Tabletas son resistibles al agua, pues fueron hechas por los seres marinos. "-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 2:48:59 GMT
Eira escuchó con atención las palabras de su amiga. Tal vez tenía razón, el ser una Ninfa era parte de ser ella, su fragancia... Parte de lo bueno y lo malo... Era hora de aceptarlo. Fue así que Eira se apartó poco a poco de la Fauno, secándose las lágrimas para ya no mostrar esa actitud inmadura y débil. Ahora era una Ninfa nueva, o al menos iba a intentar serlo.
-Gracias por tus palabras Nevraska... Me haz ayudado un montón. - Dijo por fin cuando había terminado de limpiarse los ojos, para luego dar un suspiro aliviado y tranquilo. - Además tienes razón, tengo que ir a hablar con Mel~ Las cosas no se pueden quedar así... Aunque, bueno..... Primero me gustaría ir por mi tableta. - Lo último lo dijo en un tono muy bajo y apenado... Realmente se había portado como una niña tonta. - ¿Puedo dejarte con éstas cosas e ir a arreglar el desastre que hice? - Suplicó mientras juntaba sus manos y hacía una carita tierna.
|
|