Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 23, 2018 6:20:11 GMT
Parecía ser que se le había escapado el chiste; no sabía de qué se reía pero él lo hizo igual, acompañando al licántropo. -Harpía- contestó sin problemas; comprendía que era difícil distinguir su especie si no llevaba las alas afuera. Iba a preguntarle lo mismo pero las muecas que hacía le dieron a entender que algo no andaba bien. Confundido, Enzo miró hacia todos lados al ver cómo Shuyi parecía estar buscando algo en los alrededores. De igual forma vio a los dos extraños pero no hizo ninguna idea sobre ellos; no era extraño que hubieran más personas en la playa y a diferencia de su acompañante, él no contaba con un olfato agudo que pudiera darle sospechas. -¿Todo bien?- preguntó consternado. No entendía que era lo que estaba pasando pero debía preguntar, así sabría cómo ayudar.
|
|
shuyi
La Resistencia
"el hecho de que ya este acostumbrado no significa que no me duela"
|
Post by shuyi on Apr 10, 2018 3:32:58 GMT
los nervios y el malestar se mezclaban mientras pensaba como controlar la situación y no alertar a enzo por lo que solo volvió a sonreír de manera nerviosa y poco convincente mientras palidecía del malestar- si... todo esta bien pero ¿te parece si damos una vuelta?. tal vez caminar un poco -farfullo con voz asqueada mientras guardaba sus pocas pertenencias para intentar huir disimuladamente pero sus planes dieron un giro cuando una voz se escucho no muy lejos de ellos.
- hey ustedes -voceo uno de los hombres que había recibido el desconocido frasco mientras se acercaba junto con otro hombre que era enorme e intimidante que traía el antes mencionado frasco con liquido purpura en su espalda.
shuyi comenzó a boquear sin atreverse a contestar o siquiera voltear sabiendo que si lo hacia terminaría por tener un ataque de pánico solo de ver los problemas que seguramente tendría por lo que simplemente comenzó a guardar sus cosas mas rápido sintiendo como las ganas de arrancarse la nariz y vomitar eran mas grandes entre mas se acercaban los desconocidos. tomo del brazo a enzo para comenzar a andar algo rápido arrastrándolo con algo de apuro- creo que seria mejor comenzar a correr -musito en un intento desesperado de escapar de la situación puesto que conociéndose a si mismo la situación escalaría muy rápido y no quería meter a su nuevo amigo en uno de sus casi homicidios por su falta de seriedad a la vida y sus "inteligentes" respuestas.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on May 12, 2018 18:20:32 GMT
Aunque Shuyi parecía hacer lo mejor que podía para ocultar su nerviosismo, a Enzo no le pasó desapercibido que algo o alguien estaba incomodándolo. Volvió a mirar a los hombres quienes a ese punto estaban llamándolos. Estando listo para responder como usualmente lo hacía con los visitantes de la playa, sintió el tacto del licántropo sobre su brazo quien lo jalaba con un andar apresurado. Trotaba a su lado sin comprender la situación, mirando de vez en vez hacia atrás hacia los hombres quienes habían comenzado a seguirlos. -¿Correr? Creo que podrías también explicarme que es lo que está pasando-. Enzo era un hombre paciente mas no toleraba los secretos y menos viniendo de un extraño, que por muy simpático que fuera estaba actuando de manera igual de sospechosa que los dos hombres que traía casi pegados a las espaldas. Se despegó del agarre del chico para sacar sus alas. Tomó aire, de momento pareciendo que abandonaría al muchacho pero ya en vuelo, lo tomó de los hombros con sus dos garras amarillentas, tratando de alejarse lo más que pudiera de sus acechadores.
|
|
shuyi
La Resistencia
"el hecho de que ya este acostumbrado no significa que no me duela"
|
Post by shuyi on May 15, 2018 6:11:19 GMT
para el chico el peligro era tan inminente que ni siquiera noto a enzo hasta que deshizo el agarre haciendo que las ideas que apenas se estaban formando se esfumaran mientras entraba en completo pánico por la situación pues veía que los extraños cada vez estaban mas cerca y que no podía explicar de manera rápida la situación sin explotar por lo que solo comenzó a hiperventilarse hasta que vio como la harpia sacaba sus alas y luego lo tomaba con sus garras para emprender vuelo con el- o comenzar a volar, sera mejor si comenzamos a volar -dijo sorprendido por como el problema parecía solucionado de forma parcial relativamente rápido.
después de calmarse unos segundos decidió compartir la poca información que sabia con enzo- me gustaría también saber exactamente que esta pasando enzo pero no se mucho, yo solo olí algo increíblemente malo y vi a esos sujetos los cuales bueno... veras soy muy propenso a atraer problemas y situaciones absurdas que llevan a una muerte horrible en general y estos hombres son unos contrabandistas a los cuales les tire un veneno muy caro por accidente mientras caminaba por el desierto de mirovia y bueno sea lo que sea que tienen en ese frasco debe ser aun mas horrible que ese veneno porque estaba a nada de desmayarme solo con el olor ¡y dime que tienes una tercera mano a algo que me esta jalando el pie antes de que me muera de un ataque! -dijo por ultimo sintiendo algo jalandole de su tobillo fuertemente como si quisiera evitar que se fueran.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on May 17, 2018 21:47:28 GMT
Sintió un pinchazo de disgusto al escuchar al muchacho; ¿cómo podía alguien meterse en un problema como ese? No dijo nada, se quedó callado simplemente intentando alejarse lo más que pudiera pero antes de que Shuyi le avisara de lo que estaba ocurriendo pudo sentir un peso extra entorpecer su vuelo. Miró hacia abajo sólo para confirmar que se trataba de uno de los maleantes intentando detenerlos. No había mucho que pudiera hacer estando en vuelo; podría descender a tierra firme y atacar o hacerlo desde las alturas. Había mayores riesgos en las alturas pero sería más efectivo de esa manera. Tensó las garras que sostenían al licántropo, y comenzó a batir sus alas lo más fuerte que su cuerpo le permitía. Una corriente de aire comenzó a empujar al malhechor con la fuerza del viento. Esperaba que eso fuera suficiente, no había otra cosa que pudiera hacer; era eso o soltar al muchacho y que se valiera por sí mismo... Al menos intentaría que no pasara lo segundo.
|
|