|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 23, 2017 0:41:52 GMT
El viento no había alcanzado a llevarse todos los plantíos de puro milagro, pues la noche pasada toda Mirovia rugió por la furia de un vendaval que azotó los plantíos, devastando con eso las cosechas. Era algo común presenciar cambios de clima en Mirovia de vez en cuando, pero nunca de tal magnitud como para temer al salir.
Conner se había quedado dormido en las caballerizas tras una noche de parranda con sus amigos y la sobredosis de alcohol en su sangre lo dejó en un estado casi comatoso en el que se despertó para descubrir los estragos del clima anterior y malinterpretarlo.
-Acaso llovieron mazorcas? -Se preguntó mirando a su alrededor una vez se puso de pie, estornudó y se puso su suéter azul oscuro una vez más- Oh claro, seguro debo estar soñando -Se inclinó para recoger una de sus botellas y sonreír con simpatía- De seguro ustedes son las responsables.
Estaba convencido de que se encontraba soñando, pero para asegurarse, tenía que presenciar alguna otra irregularidad. Las nubes oscuras todavía cubrían el cielo, amenazando con volver a soplar.
|
|
|
Post by Alem Smith on Dec 23, 2017 1:31:53 GMT
La noche anterior Mirovia había sido testigo de la ira de los vientos, desde que llegué a Mirovia noté que el clima variaba constantemente pero nunca antes había presenciado una fuerza similar con la que los vientos rugían esa noche.
Debido al clima, debí permanecer en un lugar seguro mientras las cosas se tranquilizaban, logre encontrar un lugar donde pasar la noche y me dispuse a olvidar los vientos que amenazaban con llevarse a todo lo que se encuentre en su camino, sin embargo, cuando me preparaba para dejar mi refugio e ir en busca de otro, escuché una voz, la misma voz que sentí en mi interior cuando llegué a Mirovia. Sin pensarlo dos veces me dispuse por seguir a dicha voz, quien termino llevándome a unos plantíos -¿Unos plantíos?-Me pregunté mientras observaba todo a mi alrededor.
El amanecer empezaba a llegar, por lo que decidí buscar un lugar en el cual ocultarme en caso de que los rayos del sol quisieran alcanzarme, no obstante las oscuras nubes cubrían el cielo. Fue entonces cuando me di cuente que en medio de los plantíos se hallaba un chico rubio, no paso mucho para que el joven se despertara y se encontrara con que se hallaba en la mitad de la nada y que sus únicos acompañantes eran los retos de plantío que el viento no pudo llevarse consigo.
-¿Acaso ese joven tenía que ver algo que la voz que me llamaba?- El joven empezó a mirar a todos lados, como si se encontrara aturdido, decidí esperar debajo de la sombra y simplemente observarlo desde la oscuridad.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 23, 2017 1:45:25 GMT
Al ir avanzando entre los caminos que marcaban las hortalizas, se dio cuenta algo tarde de que no estaba soñando. El desastre era enteramente real y los granjeros estaban apurados en recoger cada mazorca y ponerla en el silo antes de que otra catastrofe les dificultara aún más su estilo de vida. Por lo cual Conner decidió ayudarles como compensación por haber dormido en sus establos.
-Bueno, esto servirá para estirar la mente -Dicho esto se transformó en un gigantesco dragón de 8 metros con prominentes barbas en forma de cepillo que iban desde su barbilla y bajaban por toda su cola, inclusive adornaban sus poderosas alas. Con los últimos sucesos, no quería aterrorizar a los granjeros si llegaban a tener algún temor por los shapeshifter como él. Era mejor que creyeran que de hecho era un dragón.
|
|
|
Post by Alem Smith on Dec 23, 2017 2:27:28 GMT
Alem se percató que aquel joven rubio no era la única persona en aquel lugar, el plantío estaba rodeado de granjeros que con rapidez trataban de recoger cada mazorca que se hallaba tirada en el suelo, mientras miraba a los granjeros, Alem notó que el joven rubio había desaparecido de su vista, como si la tierra de lo hubiese tragado.
Empezó a moverse entre las sombras, había sentido curiosidad sobre que paradero de aquel joven -No puede estar lejos, debe encontrarse en algún lugar- Se cuestionaba mientras recorría cada lugar del plantío, no fue así hasta que algo mas opacó su atención, desde una leve sombra pudo observar un gigantesco dragón. Su estancia en Mirovia era muy corta, por lo que, desde su llegada, Alem no había tenido la oportunidad de ver algún otro dragón desde tan cerca de como lo estaba haciendo ahora.
A pesar de que Alem sabia que no debía hacerlo, algo dentro de el lo incitaba a acercarse al dragón, pero se encontraba en una tierra de la cual apenas empezaba a acoplarse, por lo que finalmente decidió esperar a que el dragón en algún lugar con aun mas sobra de que las nubes proporcionaban.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 23, 2017 3:51:38 GMT
Con la cola y con su largo cuello barría las mazorcas y las apilaba en montañas pequeñas que los granjeros no tardaron en recolectar con carretas y costales. Agradeciendole a Conner por su labor, el Dragón se movía de un lado al otro para seguir apilando esas montañas de maíz y granos dorados. El viento frío de las alturas que descendía con suavidad le helaba las escamas y los cuernos de su cabeza, pero estaba acostumbrado pues era incluso más frío en las tierras del norte donde yacía la corte del invierno.
-Creo que debería ayudarles a guardarlas también.
Despacio fue empujando con su cola las montañas que ya había hecho y las fue acercando al silo de la granja más cercana, ligeramente preocupado por las inclemencias ambientales pero nada que no se pudiera remediar después. En eso llegó a notar que estaba siendo observado desde lejos por un habitante elegantemente vestido.
-Me viste ¿No es verdad? -Recalcó con cierta modestia estirando su cuello hacia el hombre y observándolo de costado con su ojo azul como el cielo- Podrías guardar el secreto? los de mi raza son un tanto extraños para algunos arcanos -Esperaba que el hombre comprendiera y pudiese guardar silencio por él.
|
|
|
Post by Alem Smith on Dec 23, 2017 4:21:04 GMT
El colosal dragón uso su larga cola y cuello como instrumento de ayuda para los granjeros que se encontraban en el plantío, gracias a esto, la tarea de recolectar las mazorcas fue cumplida con mucha facilidad, también ayudo con la tarea de guardarlas, empujando las pilas de mazorcas a la granja que estuviera mas cerca del mismo.
Después de esto, el colosal dragón se percató que Alem lo estaba observando, fue entonces que estirando su enorme cuello se dirigió ante Alem no solo revelando que no era un dragón cualquiera si no también pidiendo a Alem que guardara el secreto -¿Debería?- respondió de una manera un poco sarcástica.
No solo era la primera vez que Alem miraba un dragón de tan cerca, si no también la primera vez que tenia una conversación con alguien desde que llego a Mirovia -Disculpe. ¿Quien es usted?- Pregunto esperando obtener una respuesta inmediata.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 23, 2017 4:30:24 GMT
Una vez se percató de que los granjeros no lo miraban, retomó su forma original frente al individuo de buen porte y estiró su brazo para presentarse.
-Conner Marshall Victoria, de la corte del invierno -Su sonrisa iluminaba como los primeros rayos matutinos de sol y así mismo era el color de su cabello. Se preguntaba de donde podría provenir aquel hombre pero no fue difícil de imaginar- Adivino...Vienes de Reapergate? ¿que haces aquí en los plantíos?
Esperaba que no estuviese buscando alguna víctima, pues no generalizaba pero había escuchado muy malas cosas de los habitantes de la ciudad tragada por el manto de la oscuridad.
|
|
|
Post by Alem Smith on Dec 23, 2017 4:57:40 GMT
De la nada, el impotente dragón cambio de forma, transformándose en aquel joven rubio que se presento a Alem bajo el nombre de Conner Marshall Victoria, fue cuestión de segundos para que el también preguntara sobre mi - Vengo desde Reapergate, una voz me condujo hasta aquí- Respondió mientras miraba de pies a cabeza a Marshall.
Alem pudo notar un poco de preocupación en Marshall -No te preocupes, no vine en busca de victimas- Para evitar problemas Alem decidió tranquilizar al joven presentándose -Mi nombre es Alem Smith, un placer- Respondió tratando de ser un poco amigable.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 23, 2017 6:27:51 GMT
Conner se sintió un poco más tranquilo al saber que por el momento el joven no buscaba satisfacer su apetito con algún pobre granjero. Y al ver su blanca dentadura y prominentes colmillos sumado al hecho de que huía de la menor señal de luz, pudo saber que estaba hablando con un vampiro. Una situación interesante.
-Una voz te trajo hasta aquí? -Intentó imaginar de que se trataba, pero incluso él había escuchado antes esa voz- Quizás Mirovia te llamó como a nosotros -Lo recordaba claramente al solo cerrar los ojos. Una voz gentil y melodiosa que invitaba a los arcanos a refugiarse en sus tierras, lejos de todo rastro de la gran cacería del exterior.
-Entonces si todavía escuchas la voz, debes ser nuevo por aquí Alem, ¿que tanto de mirovia has visto? apenas llegaste?
Había tantas preguntas que le quería hacer al forajido, pues Conner ya llevaba 5 años viviendo en la isla.
|
|
|
Post by Alem Smith on Dec 23, 2017 19:47:04 GMT
Pude notar con facilidad como el joven se tranquilizo al saber que mis intenciones no eran malas -He llegado hace poco, no he podido apreciar mucho de Mirovia- Supuse que el joven se había dado cuenta de que no hablaba con una persona cualquiera, si no que hablaba con un vampiro.
-Supongo que ahora ambos tenemos un secreto que guardar- Respondió Alem de una manera un tanto burlesca -Dígame joven Marshall de donde proviene usted?- Pregunte tratando de conocer mas profundamente a Conner.
Ese joven tenia algo que llamaba mucho la atención de Alem, mas aun no tenia idea de que era.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 23, 2017 20:31:12 GMT
Tal parecía que el vampiro se había percatado de que Conner lo había descbierto, por lo cual ambos ya tenían algo que podían compartir.
-Es un trato -La identidad del otro ahora estaba bajo labios cerrados- Yo vengo de... -Trataba de recordar, pero había pasado tanto tiempo ya, tantas cosas y tantas experiencias, que ya no importaban mucho, estaba en blanco su memoria- Je, creo que lo he olvidado -Repuso sacando la lengua y rascándose la nuca a modo de disculpa.
Un último rugido del viento sacó al rubio de sus pensamientos y con las mazorcas ya dentro del silo, los granjeros los invitaron a refugiarse dentro de su vivienda. A lo cual Conner le hizo una señal a Alem para que siguieran conversando adentro.
La chimenea proveía calor suficiente en la agradable estancia de madera y piedra que prometía aislarlos de la implacable furia del viento que una vez más volvió a soplar.
|
|
|
Post by Alem Smith on Dec 23, 2017 21:46:52 GMT
El joven Marshall había vivido tantas aventuras dentro de Mirovia que le fue imposible recordar su lugar de origen. Entonces el viento volvió a rugir con potencia, como la noche pasada, antes de que Alem pudiera darse cuenta los granjeros le ofrecieron a Conner un lugar donde pasar , ya una vez dentro el joven Marshall hizo una señal para que Alem supiera que podía entrar sin problema.
-Parece que el viento aun no se cansa de demostrar su poder- comentó Alem mientras entraba a la vivienda. Mientras Alem se acercaba a Conner pudo sentir fácilmente el calor de la chimenea -Desde que llegue a Mirovia preferí no establecer amistad con nadie, es agradable poder conocer a alguien mas, joven Marshall- Dijo Alem mientras miraba melancólicamente el fuego.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 24, 2017 19:55:12 GMT
Dentro de la cabaña los granjeros intentaban distraerse de los rugidos del viento exterior entonando alegres cantos con acordeones y guitarras, entre ellos había un par de juglares que ambientaban a los demás a entrar en calor con sus bailes.
-Intuyo que quizás has llegado tan rápido que soy el primer arcano que miras -Tras acercarse a la chimenea, les ofrecieron un par de tarros de espumosa hidromiel que Conner no tardó en degustar- Pero necesitarás donde vivir ¿ya lo has decidido?
|
|
|
Post by Alem Smith on Dec 26, 2017 3:08:00 GMT
Dentro de la pequeña morada todos trataban de olvidar que el viento se mostraba dominante afuera, Conner nuevamente se dirigió ante Alem -Intuye bien joven Marshall, usted es el primer arcano con el que me he topado-
no paso mucho para que nos ofrecieran un par de bebidas, la cual el joven Marshall la terminó en un abrir y cerrar de ojos, después de esto Conner volvió a realizar una pregunta a Alem -Por ahora he estado vagando en las calles de Reapergate, no he encontrado un lugar fijo dentro de la ciudad-
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 27, 2017 2:43:15 GMT
Tal parecía que Alem, como todo forastero buscaba vivienda. Afortunadamente para él, Conner era uno de los pocos arcanos de los cuales podías confiar apenas conocerlo. Eso a veces le traía problemas al rubio? para nada y eso era lo curioso.
-Casualmente tengo una guarida en Reapergate -y otras dos por los alrededores- Podrías ocuparla, me harías un favor, yo casi no la uso ni le doy mantenimiento, si no te importan un par de grillos ambulantes, es toda tuya.
Eso no supondría ningún problema. Pues además de su remunerado empleo como científico, Conner era un trotamundos que se la pasaba deambulando por toda Mirovia. Yendo entre sus 30 guaridas distribuidas por toda la isla, siempre con la vista clavada en algún arcano que quisiera acompañarlo en busca del goce carnal, sin discriminar entre géneros o especies. Era un alma libre y gustaba de serlo.
|
|