|
Post by Beltaine Waters on May 20, 2018 7:59:02 GMT
Chasqueó la lengua por el irreverente resultado de los eventos. Acababan de caer de lleno en la trampa del enemigo, un seguro en caso de que algo así se presentara, no importaba si tenían o no el grimorio del elfo oscuro o si lo destruían, así funcionaba esa clase de hechizos. Estuvo ligeramente sorprendido cuando Lastan eligió la rueda de Rosse para jugar, se veía bastante seguro como si pudiese ganar el juego a la primera ronda. No sabía que trucos escondía el arconte, pero Bel no iba a jugar ese juego según las reglas establecidas, pero era su deber informarles su suposición sobre lo que estaba pasando.
-Al parecer este es un hechizo de confinamiento del que no podremos salir hasta finalizar el juego -Intuyó avanzando hacia el arco y las flechas, apuntando hacía la rueda de Lastan- Amigo, espero no me odies por esto -Dijo al arconte sin voltearlo a ver. Tenía bastante prisa de salir de ese lugar, pues un pequeño necesitaba de su cuidado. No podía arriesgarse a disparar hacia el corazón todavía, pero tampoco tenía forma de fallar.
Al estirar la cuerda y preparar la flecha, un ducto de agua se formó en el largo trayecto cuando el proyectil se disparó, acertando sin fallo a la zona que marcaba la mano izquierda.
Ahora aguardaba para ver el resultado y que efectos tendría el hechizo sobre ellos.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on May 21, 2018 15:37:00 GMT
Mientras la Orquidea Roja disimulaba arreglarse su cabellera pensaba un plan. -Si no fuera por este juego ya hubiera dado un ataque sorpresa...pero a todo esto…¿Por que nos hace jugar a esto? ¿Que logran conseguir esto? ¿Matarnos?...Espero que Lastan y Beltaine sepan lo que hacen..me da todo esto una mala espina.En pleno acto del juego Lastan se había ofrecido para jugar en su ruleta, causando un pequeño sonrojo, pero si conocía algo sobre la magia, es que cualquier cosa puede suceder causando resultados positivos como también negativos. El gran kelpie comenzó rápido a dar el inicio el juego, escogiendo la rueda de Lastán y para a su vez dar el tiro con la flecha. No se dio cuenta a que lugar le había apuntado. Lo que le preocupaba era que la única rueda que quedaba era la de Beltaine. Hubiera deseado que no existiera ninguna regla en que no le permite escoger la misma rueda. Ella apreciaba a los dos hombres y no deseaba que les pasara algo malo. Tomó el arco y la flecha para acomodar bien su puntería. -¿Que puedo hacer? Si le doy al corazón...no..si el elfo comento de que no saldríamos herido pero que sentiriamos dolor..seria..claro..cada dibujo representa una parte de nuestro cuerpo...cada rueda es nuestra propia vida...si mi flecha le apunta al pecho de Beltaine, este debería de recibir un fuerte dolor...pero no saldría ensangrado..debo procurar no apuntar al corazón…El cuerpo de la kelpie le temblaba, su cara estaba empapada con algo de sudor, un nudo en su garganta le impedía sacar cualquier comentario al exterior. Sus ojos se enfocaba en el objetivo de una de las piernas, pero por mala concentración la flecha llegó a los ojos del kelpie. Los ojos de la kelpie se estremecieron con lágrimas de miedo. Volteó rapidamente hacia el kelpie para ver su reacción. Mientras los tres estaban concentrados en el juego macabro, el elfo recibió un golpe repentino de una roca. Suerte que ninguno de los tres se habíadado cuenta. -Con que tenemos una nueva participante ¿Ehh? Creo que podremos aumentar el calor a esto- musito suave para luego chasquear sus dedos y detras de la kelpie de kimono se presentó una mujer con capa negra con lineas rojas, su cabellera era rubia con unas puntas rojas como la sangre. -Veo que te gusta observar ¿Verdad querida? Mi nombre es Dairy..Si quieres ayudar a tus amigos, tendrás que jugar este pequeño juego sin protestar. No tienes opción.-Le advirtió la mujer dándole una mirada siniestra y alzando su mano apareció en al aire frente a la kelpie 10 cartas enumeradas del 1 al 10. -Veras querida...cada carta enumerada del 1 al 10 tu puedes ver los colores en las cartas más su número no, tienes la oportunidad de escojer 4 cartas. De las 4 cartas se le debe de sumar entre sí un número par..si ganas puedes proseguir y ayudar a estos como si fueras una heroína, si pierdes tendrás que darme algo a cambio e irte de aqui..-observó de arriba hacia abajo a la kelpie mientras pasaba su lengua sobre sus labios -Esos abanicos son algos únicos ¿No? Me gustaria tener una de ellas.La mujer se echo a reir como si fuera el mismo demonio. -Ohh y hay algo más..cada carta tiene una reacción mágica que puede afectar a tus amigos...asi que se sabia Muajajajajajaja
|
|