|
Post by Irina Székely on Feb 2, 2018 3:07:29 GMT
Después de tan interesante paseo, Irina recordó que en esa especial ocasión el Lord de Reapergate habia abierto sus puertas para que las almas en desgracia por aquel astro traicionero fueran a refugiarse y así evitar ser un peligro para los demás habitantes. Le daba curiosidad, morbo, quien sabe...pero tenia ganas de ir aprovechando la ocasión y prestar servicio como boticaria, quizá alguna de sus pociones o como ella las llamaba: "botellitas misteriosas", le servirían a alguno. Habia apuntado algunas cosas en su diario, ilustrando el ritual que "ayudo" a realizar, mas, necesitaba colocar síntomas, y describir el comportamiento de una criatura poseida por el efecto de la luna roja. Quizá lo tomaría como una "expedición" para investigar, experimentar y sacar conclusiones al respecto. Tomando ya una postura un poco mas profesional, se alisto entonces. Empaco en una maleta grande de cuero su kit de medicina (bisturíes, esparadrapo, Gaza adhesiva, un ungüento desinfectante, alcohol, y hierbas para colocar sobre las heridas), esto por si alguno se habia herido en alguna pelea, o se habia auto-lesionado; añadiendo unos frascos de vidrio con pociones (unos 5 frascos tubulares medanos, 2 pequeños con veneno, un spray), coloco lo anteriormente nombrado dentro de la maleta, añadiendo su fiel daga, algunas jeringas con contenido desconocido. Para terminar las preparaciones se coloco un cinturón del mismo material del bolso el cual tenia unas cintas donde coloco mas frascos de pociones, colocose también su bata de laboratorio y salio de su hogar hacia el castillo. Tarareo una lujubre canción hasta que llego a su destino, donde al llegar se encontró con quien seria una de las sirvientas del castillo: - Buenas noches...¿quien es usted?- - Muy buenas noches, soy Irina Székely, una humilde boticaria quien deseosa de aprovechar estos días de luna roja vine para ver si usted o alguien mas podría dejarme pasar- - Disculpe pero, ¿que es lo que desea hacer ahí adentro?- la sirvienta la miro espectante, de arriba hacia abajo para luego cruzarse de brazos. - Nada mas deseo prestar mis servicios...si usted tiene algún arcano en las mazmorras que este herido o que este causado problemas me gustaría poder ayudar- sus reptiles ojos se fijaron en los de la muchacha, al mismo tiempo en que su pupila se volvía una linea recta. - Si usted puede, claro esta...- esbozo una sonrisa macabra que desaprecio en un parpadeo . Después de ello y, tras unos arduos minutos de explicación la naga logro pasar por las puertas del imponente lugar, siguiendo indicaciones de otro sirviente bajo hasta llegar a los calabozos, una sonrisa se formo en su rostro, sus nuevos especímenes estaban servidos en bandeja de plata. Recorrió el lugar viendo el interior de las celdas, quizá alguno de ellos le llamaría la atención.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 3, 2018 1:44:27 GMT
Sin mas opción alternativa tuvo que despedirse de Lamat, sentía en su ser que era un peligroso para el y no quería de verdad lastimarlo. Aun faltaban horas para que la luna roja revelara al cielo su horrible maldición sobre las criaturas de la oscuridad y por supuesto, sobre los licántropos.
El viaje fue tan rápido que tuvo que usar su forma Lupus para llegar al castillo Velfast. A pesar de la situación que se estaba viviendo en Mirovia, aun el lobo no sentía mucha confianza a Lyssander pero como no le quedaba de otra. A penas podría controlarse cuando había luna llena pero los hechos sucedidos de años atrás le dejaba malos recuerdos y arrepentimientos.
Con el atendimiento de una joven con pelo plateado, rápidamente fue atendido para alojarlo en una de las celdas. Menos mal que llego a tiempo. Ya el cielo de la noche se transformo en color carmesí y sentía el dolor en su cuerpo. -Vamos...puedes hacerlo...puedes controlarlo..grrr...
|
|
|
Post by Irina Székely on Feb 5, 2018 0:58:45 GMT
Los ojos de la naga resplandecían al ver por las tapadas rendijas de las celdas un minúsculo rayo de luz escarlata, producto de la locura efervescente de aquellas criaturas que, dado su poca humanidad habían logrado esconderse, asegurar sus instintivas mentes detras de esas barras metálicas. Un hombre de notable musculatura, cabello y larga barba azabache le llamo la atención a la boticaria, este musitaba para si intentando controlarse. -Vaya vaya, ¿que tenemos aquí?...- dijo siseante para acercarse poco a poco a la celda, como un depredador con su presa, era cautelosa porque ese tipo de seres eran impredecibles.
-"No tengo la menor idea de que especie será...quiza algún oni, u otra de mucha fuerza física...aparentemente"- penso para si mientras lo estudiaba desde lejos, cualquier cosa tendría gases paralizantes por si acaso. -Un placer, supongo, soy Irina Székely....sere la que te ayude a controlarte, voluntariamente o a la fuerza- sus pupilas se agudizaron por breves segundos, dandole una apariencia amenazante, para luego terminar viéndole de arriba hacia abajo -Espero no te moleste mi presencia- solto una risilla que rozaba en lo maquiavélico.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 5, 2018 2:06:08 GMT
Estando encerrado ya en las rejas, el dolor en su cuerpo aumentaba cada vez mas que sus orejas se hicieron mas grandes y una cola peluda por la parte de atrás con unos colores mezclados entre si el rojo con negro.- Yo...me lado....Welscher....aaaargggggg- trato de contestarle a la mujer, y el olor que portaba era sumamente delicioso, como para mordisquearla y saborearla. Pero si dijo quevera una boticaria, ¿Era seguro para ella estar con la presencia de un licántropo fuerte y fuera de control? -No me molesta en absu....luto...solo implore a los dioses.... salir..... viva de aquí....
|
|
|
Post by Irina Székely on Feb 5, 2018 5:56:09 GMT
-¿Welscher?...que nombre tan peculiar- observaba atentamente la transformación forzada de hombre a lobo, lo veía forcejear consigo mismo, advirtiéndole incluso a la naga que tuviese cuidado con sus palabras, que "implorase", mas, Irina solo se limito a reír. Su risa resonaba al unísono que los gritos y alaridos de los demás cautivos, la mujer río hasta el cansancio, ciertamente era alguien estúpidamente bondadoso o alguien muy ingenuo como para decirle semejante cosa. -¿implorar por mi vida?...¿habla usted en serio?...- relamiéndose los labios, presente de que el estaría fuera de si en pocos instantes decidio prepararse con algo: sacando el spray que llevaba en aquella maleta, se acerco sin medir distancia y apunto al interior de la celda. -Yo no imploro por nadie, soy quien les hace implorar...- mostrando sus colmillos acciono el disparador que en segundos cubrio el interior de la celda con un humo blancuzco, habia rociado una poción inmovilizante, y uno de esos efectos secundarios es que entre mas tiempo estuviera su piel en contacto con el humo, sentiría picazón, ardor y dejaría por completo la idea de comérsela. -"jajaja....ahora quien es el que rie..."- penso sonriendo con demencia.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 6, 2018 0:48:28 GMT
No le parecía nada gracioso Welscher al ver como se reía aquella misteriosa mujer. ¿Acaso estaba loca? ¿Como se le ocurre a alguien como ella ayudar a aquellos que estaban encerrados? No había explicación alguna al menos que la luna roja también le estaba afectando a su cordura.-Mis palabras son 100% serio...nada de jugueteadas ni de broma...soy un licántropo que cumple su palabra.
Dentro del cuerpo del lobo, los huesos cambiaban su forma estructural a las de un lobo,ny eso era un ardod profundo que ni siquiera noto lo que hacia esa mujer mas que un humo blanco que le esparcía en su celda. -¿PERO QUE COÑO HAS HECHO MALDITA BRUJA?- su repuesta enfurecida como una leona que le quitan a sus cachorros, estaba el lobo así por el movimiento que había hecho esa mujer. Un arduo picazón por todo su cuerpo le llenaba que comenzaba a rascarse y para colmo lograr contener su ira.
|
|
|
Post by Irina Székely on Feb 12, 2018 8:16:35 GMT
Bufo ante las palabras del lupino, ciertamente le parecía muy interesante, quizá demasiado interésante. -"Hmm..quiza juegue contigo un poco mas..."- dijo relamiéndose los labios, espero a que se rascara para observarlo un poco mas de cerca. El frenesí con que lo hacia, sus palabras de odio repentino hacia ella hacían que su corazón marchito latieran por primera vez. -Hacia tiempo que nadie me decía así...- busco entre sus frasquitos para destapar uno y echarle encima el contenido del mismo: era un antídoto con la diferencia en que, retrasaría un poco el efecto de transformación, dejándolo paralizado por unos diez minutos. -"Ahora podré hacer lo que me plazca..."- penso acercándose aun mas, al punto en que tomo el rostro del lupino entre los barrotes, acercandolo poco a poco. -Solo será una mordidita...- un espacio suficiente como para alcanzar su cuello, no parecía difícil, en vez de eso le relamió descaradamente los labios al contrario para tomar con fuerza su mano, a toda velocidad busco la vena que ahí rondaba, acercándola a sus fauces para clavar sus colmillos en el: el veneno que brotaba iba directo a su torrente sanguíneo, mas no se tardo mucho: solo quería hacer que se marease un poco, que se sintiera algo débil, así no le atacaría. -Creo que termine topándome con un inocente cachorro...- se burlo de el lanzándole un beso.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 14, 2018 19:40:33 GMT
Siguiendo rascandose Weslcher, no se había percato la jugueteada que estaba a punto de realizar la mafiosa mujer. -¿Y eso te da el derecho de tratarme ASI AHHH? Se supone que estarías ayudando...no empeorando la situación- le contesto rabiosamente el lobo que en un parpadeo de sus ojos, le echo algo encima a él haciendolo inmóvil, no podía hablar, ni mover en ninguno de las partes de su cuerpo. Aquella ser tan despreciable y vil tuvo el descaro de relamer sus labios.- ¿Que carrizo fue el lio que me meti?-en sus pensamientos maquinaba buscando alguna manera de escapar pero era imposible. Estaba dentro de las rejas y no se podía abrir desde dentro..pero que cruel tortura al sentir los afilosos colmillos en su mano. Su cuerpo ya empezaba a cooperar pero como si estuviera durmiendo, sus sentidos no le funcionaban y que sin mas que pudiera hacer ni siquiera para pedir ayuda, el cuerpo de Welscher estuvo en el piso y su cabeza algo mareado.
|
|
|
Post by Irina Székely on Feb 19, 2018 4:30:22 GMT
-Hmm...digamos que me da el derecho a hacer lo que considere adecuado...- bufo ante la agresiva reacción del hombre, su situación actual le resultaba divertidisima al punto en que no quería dejarlo tirado ahí sin mas, quería ver que tan larga podría durar su jornada de juegos con el. Suspiro como una enamorada recibiendo una carta, pero en este caso era ella observándolo retorcerse, quedarse inmovil ante el efecto de su veneno, vulnerable, asustado, Irina se acerco a la celda, intentando meter su brazo y tocar su mejilla ...¿estaría muerto?, aun no, respiraba, pero su rostro en shock lo hacia ver como un cadaver, su tez tan palida no ayudaba mucho. -¿Aun estas aquí....?- quería entrar ahi, pero quizá al pasar el efecto de todo volvería a su yo agresivo, aunque se le hacia agua la boca el arriesgarse. Metio sus brazos en medio de los barrotes, como si estuviera haciendole señales para que se acercase a ella. -Ven...aun no hemos terminado...- ¿debería dejar sus juegos insanos y pasar a la verdadera prioridad de sanar cualquier herida, o calmarlo para que durmiese toda la noche?...aun no.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 22, 2018 5:03:53 GMT
Sin nada que hacer, aquella mujer mortífera lo trataba como si fuera un juguete, y eso que ella acaba de confirmar que le daba el derecho de hacer lo que ella quisiera a él. Sus manos tramposas ensuciadas con la maldad pura, le tocaba la mejilla y su corazón le latía de la rabia, deseando de una vez por todas aniquilar o poner una stop en lo que estaba haciendo.
Desafortunadamente no podía moverse para nada, pero escuchaba lo que decía. -ven ...aun no hemos terminado- su repuesta le daba la mala señal que algo malo iba a ocurrir, y preferiría andar suelto como lobo rabioso que estar encerrado con ella.
|
|
|
Post by Irina Székely on Feb 27, 2018 1:15:11 GMT
El desesperado hombre solo la veía como alguien despreciable, odioso, y eso le hacia arder sus entrañas, era placentero a mas no poder. Le encantaba volver a sus andanzas, aunque esto fuera lo mas suave hasta ahora hecho por ella...no le incomodaba, en absoluto. -Ven....ven....- lo llamaba, espectante a que lo hiciera pero solo se quedaba estático, así que tomo cartas al asunto. Con su belleza elevada a su máximo nivel, volvió a repetir esta vez fingiendo una voz melosa -Vamos...acercate un poco....- su mirada estaba clavada en la suya, esperaba a que tomara la decisión de acercarse, cerro sus ojos como si quisiera besarlo, y espero, dejo a que hiciera lo que su instinto quisiera. El experimento debía continuar...por lo que abrio un poco los ojos...por alguna extraña razón lo veía acercándose -"Eso es....sigue...cae en mi red..."- lamio sus propios labios preparándolos para el contacto, evitando a toda costa reír por lo dramático que se estaba volviendo. -Dale una pequeña oportunidad a esta boticaria de atenderte mejor...¿si?..-
|
|
|
Post by welstcher on Feb 27, 2018 1:28:50 GMT
En ese instante de odio y rabia contra la mujer, empezaba a poco a poco recuperarse de mover su cuerpo y aprovecho esa oportunidad de alejarse lo mas posible de ella.- Ya terminaste de jugar todo lo que querías....ahora vete...quiero estar solo- exclamo en alta voz que incluso los otros arcanos que estaban encerrados lo habían escuchado.
Pero a veces la suerte no esta siempre de lado todo el tiempo, la boticaria empezaba a llamarlo para que se acercara a ella, y su cuerpo era como controlado por ella. - ¿Pero que demonios me esta pasando?- caminaba arrastrado hacia ella, el lobo intentaba con toda su fuerza luchar contra si mismo pero no podía. Ya estaba al frente de ella sujetándose de los barrotes. -Miserable arpía...¿Que es lo que quieres ahora?
|
|
|
Post by Irina Székely on Mar 2, 2018 3:40:50 GMT
-¿Acaso crees que por pedirme rabioso que me vaya...lo haré? - bufo, no la conocía, y si lo hiciera sabria que era persistente, no se retiraría de ahí hasta lograr su cometido...o al menos completarlo. Claro que estaba empezando a ser algo molesto, aquella alzada de voz hizo que se enojase brevemente, tan pronto como guardo silencio prosiguió con lo suyo. -Lo que te esta pasando es simple: caiste corazón...ahora eres mío - mordió sus labios haciéndolos aparentar mas sensuales para el, su voz resonaba entre la celda, algunos prisioneros incluso sacaban los hocicos para ver que rayos estaba pasando. -Ahora solo seremos tu y yo...- tomo aquellas fuertes manos que sostenían las barras y acerco su cabeza poco a poco...hasta entrar en contacto con los labios del confundido y furico lupino. Empezó con un beso tímido...pero a la hora de la verdad aquel veneno, las palabras agridulces y todo ello había causado una interesante reacción, quizá luego lo anotaría para atormentarlo en alguna nueva ocasión. -Tal como me gustan...grandes y tontos...- río para seguir besando al pobre lobo, quien a causa de su ingenuidad ahora estaba en las fauces de la serpiente.
|
|
|
Post by welstcher on Mar 5, 2018 19:11:25 GMT
Cerca de aquella mujer era como entrar al mismo infierno, Weslcher por mas que deseara no acercarse a ella, más su cuerpo le negaba. Ahora mirándola fijamente a sus ojos le gruñía con sus dientes.-Sea lo hayas hecho.....JAMAS SERÉ TUYO...- No importaba si lo demás que estaban encerrados en el castillo de Velfast lo escucharan, lo que importaba era que si alguna criada del lugar viniera a su celda y echara a la mujer a patadas.
Le había tomado por sorpresa que le tomara sus manos y..¿Su boca? Que descaro era ella al tomar sin su permiso sus labios...aquellos deseos amorosos solo le correspondían a su amado Lamat pero ahora estaba en un problema amoroso con una mujer que solo a penas tenía una medianoche de conocerla.
-Arpia..deja...de ...besarme y tocarme....búscate a otro arcano que le cumpla tus fantasias...este lobo solo tiene un corazón para alguien..-
|
|
|
Post by Irina Székely on Mar 7, 2018 4:33:53 GMT
Aquella frase fue mayor que el propio detonante cuya malicia había despertado en la naga, ahora se estaba apaciguando por la simple razón en que el se resistía demasiado...hasta tal punto que llegaba a ser molesto. Suspiro pesadamente para alejarse y soltarlo de una vez por todas, quería irse a casa, quizá a torturar a alguien mejor que aquel intento fallido de galán, no sin antes darle un pequeño recuerdo de su encuentro fugaz. Busco nuevamente entre su bolso para sacar un tercer frasco, este tenia un sedante así que al lanzarlo debía irse rápidamente antes de que el gas la cansara. -Hmm...otra vez una mujer se retira insatisfecha...- lo miro de arriba para abajo, ah, que desperdicio. Paso la lengua por sus labios, humedeciéndolos para fulminar al lupino con la mirada. -¿Con que alguien mas ha tomado tu corazón eh?...bien por ti...- esbozo una mueca de desagrado, lo que mas le fastidiaba eran los sentimientos tan "puros" como el amor, para ella eran inútiles, inservibles, desechables. -El amor solo te hace repulsivo...no tengo nada mas que hacer aquí...- pauso para hacer que escribía en el aire con su mano libre -parece que el paciente esta infectado con el bichito del amor...¡ja!- tapo entonces su nariz y con la otra mano lanzo el frasco a la celda, el impacto asusto a los que ahí estaban, para luego soltar de su interior un gas de color lila, con un peculiar aroma a lavanda. -Bien bien, fue bueno mientras duro....¡hasta nunca corazón!- sintiendo cerca aquel aroma en su nariz, salio como alma que lleva el diablo, nadie se despidió de ella tras cruzar la puerta del castillo y mejor para ellos.
|
|