Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 5:07:50 GMT
Era una mañana muy brillante, fresca, los pajarillos cantaban y llenaban aquel ambiente de paz y tranquilidad. Perfecto para levantarse y poder disfrutar de las maravillas que ofrecía Mirovia, quizá un café, un desayuno bien completo o sólo salir a dar un paseo. Pero no era el caso para Cedrik, quien se había desvelado la noche anterior en una taberna y tenía que salir a cubrir su guardia de esa mañana.
Galopaba con paso lento entre pesado y ligero al estar somnoliento y agotado. Su facha era la normal de cada día, pero esta vez se veía muy cansado, por suerte esperaba que aún fuese muy temprano como para toparse con algún supervisor o algún problema que necesitase de sus servios.
-Yaaaaaaawwwwwwnn~...Que mañana tan pesada..y aburrida...- Se quejó el centauro entre bostezos mientras rascaba su desarreglado cabello y paseaba entre las calles de las viviendas, sus pasos resonaban al pasar. - Al menos se ve todo tranquilo, quizá encuentre un lugar donde tomar una siesta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 5:18:52 GMT
El hombre se encontraba en su forma Fated la mitad de su cuerpo mostraba una serpiente de escamas algo flexibles que parecían incluso plumas, su parte superior era la de un hombre vestido simplemente con una especie de poncho y un antifaz, su cabello largo se movía al ritmo de su paso, arrastrándose por las calles.
Portaba un saco recompensa por un trabajo recién terminado, no había sido gran cosa solo una pelea de poco nivel ni siquiera había terminado de calentar los músculos, revisaba la extraña tabla electrónica buscando entre las páginas algún anuncio sobre trabajo nuevo.
|
|
|
Post by Gylfie Capps on Apr 27, 2017 5:22:29 GMT
-Buenos dias...- la voz de la chica era algo tímida, dirigiéndose al centauro que pasaba frente a ella, recién se había despertado de una siesta y no pudo resistirse a seguir a tan apuesto joven, quizás no era la primera vez que lo veía, pero si la primera vez que se atrevía a hablarle, con un trote mas rápido le alcanzo, moviendo su cola nerviosa -Disculpe, ah, ¿podría preguntarle cual es su nombre? Su rostro me resulta muy familiar y creí que...- las oraciones no le salían completas. -Mi nombre es Gylfie...mucho gusto-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 5:38:09 GMT
-¿Qué debería desayunar hoy?....mejor dicho, almorzar.No traje mi desayuno hoy al trabajo, ni siquiera sé si cené anoche..maldición...tengo hambre - Pensaba en su cabeza como en un eco cuando se filtra una voz femenina y poco familiar para él. Detuvo sus pasos y giró por encima de su hombro al lado incorrecto, luego se corrigió y logra ver hacia la chica, una centauro, no era tan alta como él, pero aún así pudo identificar que era mayor de edad. -Hey~ ¡Buenos días! - Respondió ahora con una sonrisa amistosa más la alfombra de ojeras en sus ojos era difícil de esconder. Era raro ver a una chica madrugar, pero que bueno que lo hizo, así tenía algo con que distraerse de su aburrida guardia.
-¿Hmm?...Pues claro que puedes, y claro que te resulta familiar, darling. Mi nombre es Zedrik. Guardia del pueblo. Quizá me has visto rondando~
Se dispone a girar con cuidado para no golpear nada en aquellos estrechos caminos de rocas que servían como ladrillos para las viviendas, finalmente al estar frente a la chica se inclina y toma su mano para dejarle un suave y corto beso en el dorso de la misma. - El gusto es todo mio, Gylfie...¿Lo he pronunciado bien?
Estaba concentrado en la potra para cuando algo sumamente feo pasa por un costado..una serpiente con fachas de carnaval..parecía un chiste, pero era muy sospechoso. -Disculpe usted. -Le dijo a la chica para dar un par de pasos e impedir el paso del misterioso chico serpiente. - Ciudadano. De para la avena o prefiera abrir ese costal que lleva, e identifíquese, si es tan amable caballero. -Dijo con voz autoritaria con sus 2 metros y pico de alto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 6:26:49 GMT
El contenido en el saco se agitaba con el vaivén de su movimiento, quizás debió haber traído un contenedor más adecuado pero apenas si había tenido tiempo para hacer las cosas, miro a una pareja de centauros charlar mas adelante en el camino los ignoro cuando el macho se interpuso en su camino y le exigió aquello.
Respiro pesadamente no estaba de mucho humor para tracaleros e idiotas que pretendía intimidarlo o extorsionarlo su cara se tensó en una mueca de desagrado, quizás el muchacho fuera algo alto pero no le importaría en lo mas mínimo darle un par de coñazos para que dejará la gafedad.
-¿Disculpa con la autoridad de qué se supone que debo hacerte caso?
|
|
|
Post by Gylfie Capps on Apr 27, 2017 6:49:14 GMT
La chica era un mar de risitas apenadas por el beso en su mano, le sorprendió lo amable que sonaba con todo y el cansancio que parecía tener, ademas de que se tomo el tiempo de hacer una pequeña reverencia. -Lo ha pronunciado perfectamente, se lo agradesco- respondió quitándose un mechón de cabello de la cara, algo sonrojada. Era impresionante verlo de tan cerca, se dio el momento para verle bien: Buen torso, buenos brazos... No es como si lo estuviera juzgando! En sus grupos jamas vio a muchachos tan, como decirlo...
Aun buscaba la palabra en su mente cuando él se disculpo, en su soñar despierta había pasado por alto la presencia del extraño, mantuvo su distancia a manera de darles privacidad, aunque dentro de si quiera intervenir, algo no le cuadraba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 10:00:32 GMT
Le sorprendió la impertinencia de aquella asquerosa serpiente, ¿Acaso no sabía donde estaba? Odiaba a aquellas personas que eran como células cancerígenas para Mirovia, y estaba frente a una. - Soy de la guardia de Mirovia. Y haciendo uso de la autoridad impuesta en mi por los Soberanos de la corte, te ordeno a que muestres el contenido de ese saco y reveles TU identidad. - Estaba serio, si era algo que se lo tomaba muy apecho era con la gente que infligía las reglas, este pobre no le convenía , primero, ver a Zedrik enfadado. segundo, tener un problema con los de la guardia, y tercero y no menos importante, tener problema con los soberanos.
-Tranquila muñeca, ya termino con este asunto- Le dijo a la potrilla sin apartar la vista de la serpiente. Si no ocultaba nada malo, no le importaría mostrarlo...pero si era sospechoso simplemente lo despojaría de eso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 14:30:52 GMT
El hombre dejo salir una risa al escuchar que aquél chico era un guardia y más aún trabajaba para los Soberanos de la corte, miraba al muchacho sin parecer realmente preocupado por las palabras del muchacho, dejo caer el saco al suelo justo a su lado, el ruido causado fue seco el hombre serpiente señalo el saco.
-Si quieres revisarlo, no tengo problema alguno -Dijo con una sonrisa retadora, por debajo de su máscara sus ojos miraban fijamente al chico sabía bien que el centauro no encontraría mas que maíz dentro de aquella bolsa pero era divertido aquél pequeño "juego".
|
|
|
Post by Gylfie Capps on Apr 27, 2017 17:38:41 GMT
Ella veía todo con atención, la orejas bajas y la vista puesta sobre el extraño. Se le hizo un nudo en el estomago cuando vio caer el saco al piso, no pudo mas -Disculpa, esto no esta bien. Entiendo que solo haces tu trabajo pero para todo hay modos- con dificultad de agacho a recoger el objeto, recuperando cualquier pieza que se hubiese salido -No me siento insegura cerca de este huh...hombre- se levanto -y creo, disculpa mi atrevimiento, que estas siendo muy duro con el...- le ofreció el saco al centauro, no tan nerviosa, por si debía inspeccionarlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 0:12:59 GMT
Miró caer el saco y efectivamente lo revisó. No le importaba el pensamiento del otro, lo reconocía, estaba en uno de los retratos hablados en el cuartel en la sección de mercenarios, esos tipos podían ser muy explosivos, literalmentemente, podían aceptar desde un trabajo sencillo por un pan hasta algo complicado por armas ilegales. Así que era su deber, ser rudo, estricto y sobre todo aplicar las leyes.
Sin embargado la potra interfirió en su trabajo..¿Ahora le decía como hacer su trabajo? vaya..Suspiró de manera pesada haciendo vibrar sus labios y rodó los ojos, bien que la chica quisiera "hacer el bien" , pero no estaba enterada ni siquiera de la identidad del hombre.¿Qué quería? ¿Sorprender a quién?....¿A los dioses? oh vaya....
Miró fijamente a la chica centauro y ya que estaba recogiendo el saco dejó que ella se lo entregara a la serpiente- Esta limpio..puedes retirarte.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 0:04:15 GMT
Bajo su mascara sus ojos dejaban ver una expresión de cierta satisfacción, una sonrisa divertida y retadora se podía ver en su cara mientras observaba al muchacho revisar el saco. Aunque le pareció extraño que la chica interviniera no sabía que pensar sobre ella pero no pudo evitar el reír cuando regaño al guardia centauro, se acerco a ella y tomo el saco de sus manos.
-Gracias Cariño -Comento y agito un poco el saco luego miro al chico- Bueno ya sabes que deberías tratar con mas respeto a los ciudadanos, no creo que a tus ejem Soberanos -Casi soltó una risa al decir aquella palabra- Les guste el hecho de uno de sus guardias maltrata a los inocentes.
|
|
|
Post by Gylfie Capps on Apr 29, 2017 3:24:01 GMT
-De nuevo me disculpo por mi atrevimiento, pero no se si entiende lo que acabo de decir...- regreso sus manos a sus costados cuando el extraño recupero su saco, podia sentir el ambiente aun tenso a su alrededor. Quizás había hecho mal al ayudar, pero no se arrepentía de hacerlo. Solo asintió a las gracias del sujeto, manteniendo su distancia. El comentario del mismo le sorprendió un poco.
-....A mi siempre me enseñaron a tratar a todos con dignidad, por malos que fuesen o creyéramos que eran... ¿Como esperas que alguien enmiende sus caminos si no les das una razón para ello? Ustedes los machos jamas se miden, siempre quieren imponerse con todos. Si tuvo el tiempo para ser amable conmigo ¿ porque no con el?- un rubor distinto se apareció en su cara, estaba hablando mas de nervios que de ganas, terminaría dandole una mala impresión al joven -Por favor...- se dirigió al extraño -No le de razones a los guardias para que le traten así, si anda en malos pasos, trate de corregirlo...no vale la pena vivir huyendo de la ley...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 5:05:30 GMT
Escuchó las provocaciones de la serpiente. ¿De qué se reía? Vaya que era un arcado extraño, ¿Realmente creía que eso funcionaría con él? Tsk. Ni lo conocía, actúa con firmeza porque si se le muestra una sonrisa siendo un guardia a un posible criminal obviamente no cooperaría, y vaya que no era el único en no comprender, la potra, de un momento a otro comenzó a hablar un chorreón de parloteadas , pero no perdería su tiempo ahí, enseguida la serpiente continua hablando quien sabe qué cosas, ya que no le prestaba atención, se giró y continuó su camino por la calle apedreada , no podía quedarse ahí todo el día, tenía que vigilar, y esos dos ahora le estaban quitando el interés que tenía.
Dejó atrás a la chica centauro, aún escuchaba sus murmuros aún estando a unos metros de distancia mientras se seguía alejando. Que pérdida de tiempo, la chica con un buen corazón, no había duda, educada y tierna, pero lo suficientemente tonta como para intentar apelar al lado bueno de un mercenario.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 0:45:40 GMT
Quelt empezó a reír ante la reacción de aquella muchacha y mucho más cuando el chico simplemente se dio la vuelta para ignorarla, no había visto algo tan gracioso desde hacía mucho mucho tiempo- Vaya pero cuanta cortesía de parte de la guardia de la ciudad -Exclamó al muchacho antes de mirar fijamente a la chica- Y usted señorita sería mejor que no buscará tantos problemas así, a veces lo mejor que se puede hacer es mantener la boca cerrada -Empezó a reír un poco más antes de apartarse un poco para tomar vuelo, portando el saco consigo,su sombra paso por sobre el centauro y se perdió con dirección desconocida.
|
|
|
Post by Gylfie Capps on May 1, 2017 6:36:49 GMT
Ella no podia mas que sentirse confundida, había hablado demás estaba claro. Se quedo estorbando al paso por unos minutos al verse completamente sola, con un nudo en la garganta. ¡Es su manada jamas se le hubiese tratado así! Ella era importante, al menos lo suficiente para que no le dejasen sin una despedida.
Camino finalmente con un paso lento, pensando el los errores cometidos ese día, mas no esperaba poder alcanzar al otro centauro, por mas que lo negase; su corazón dio un saltito de alegría. -No debería realmente atreverme a intentarlo de nuevo no es así? Pero vaya...eres el único de mi raza que he visto en mucho tiempo y honestamente, me interesa mucho conocerte...- su voz intentaba sonar decidida, estaba varios metros lejos de el, era casi obvio que no le interesaría ponerle atención, pero no podia dar vuelta atrás, literal y metafóricamente.
Apretó el paso, haciendo resonar sus pesuñas sin herradura en el piso de piedra -Lamento mucho haberte interrumpido, nadie es perfecto...- hubiera continuado si no se hubiese tropezado con una piedra suelta, que desastre...no podia levantarse de vergüenza...
|
|