rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Apr 18, 2018 0:55:13 GMT
El recorrido por la cocina era muy encantador, todo estaba en orden y mas sorpresivo era que tenia un invernadero. Le hacia falta también uno para Rosse, pero su hogar se encontraba lejos de la ciudadela y no tenia mucho tiempo de ir de regresar. -Me gustaría ayudarla también si me permite, también cocino, y hay algunos platillos que son bastante ricos- contestándole con una sonrisa tierna como siempre lo hace para animar a los demás, se dirigieron a una sala mas extraña todavía.
-Que extraño...Si este lugar puedo estar una sola vez, ¿No hubiera sido mejor que bloquearan este lugar para evitar problemas en futuro? Pero esto...es como...si...hubiera habido aquí una pelea- como la muñeca le había dado permiso de ver la habitación empezó a acercarse a aquellos cuadros que estaban rotos, no lograba captar lo que se veía reflejado en las pinturas, las paredes arañadas que decorban el salon pensaba la kelpie si estas marcas fueran las mismas en las que estaban en las puertas de la habitacion a la que tenia prohibido entrar.
Por otro lado, no csaptaba concentrarse bien de como un carruaje pudiera estar metido en aquella habitación, pues ya que como son un transporte deberían estar en las afueras de la mansión en un rincón seguro, pero en su lugar, termino como un medio de decoración del lugar.- Creo que ya estoy lista señorita...¿Hay mas lugares que visitar?
|
|
|
Post by Jacob Smiles on May 18, 2018 0:19:55 GMT
La muñeca dio media vuelta y camino derecho por el pasillo por que recién venían -Ya esta todo listo señorita, todo lo que usted necesita saber, ahora que volvamos a la entrada me dirá si acepta el trabajo y si tiene alguna condición- mientras caminaban las muñecas que se encontraban repartidas por toda la Mansión, fijaban la mirada en Rosse, seguían cada paso y movimiento como si fueran cámaras de seguridad, a tal punto que llegaban a dar miedo, pero por supuesto la muñeca no le tomo importancia y siguió caminando en dirección a la entrada.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on May 18, 2018 2:05:26 GMT
Frente a frente la mirada de Rosse hacia las muñecas les parecía algo extraño, la observaban como si fuera una espía o intrusa intentando robar algo de la mansión. No dudo en su decisión que tomaría, lo que haría fuera lo necesario para invertir en su negocio de pasteles y de hacer el regalo para Jouna.
-Con mucho placer acepto el empleo...sin lugar a dudas..- le respondio alzando su mano y esperando que la muñeca grande le estrechara su mano- Solo la único condición es como mencione anteriormente...en caso de que me llamen en una emergencia deberé de actuar, sin embargo dejaría una nota de mi ausencia.
Estaba ya decidía lo que haría, del resto solo lo dejaría en las manos del destino.-¿Hay que firmar el contrato?-
|
|