Naga Mairius
New Member
Despreocupado y abierto a la aventura
|
Post by Naga Mairius on Jun 30, 2018 2:14:46 GMT
Naga la miraba sorprendido y se sobresalta al sentir la palmada del joven en la espalda, si bien ya no tenía tanto lodo, aún tenía que lavarse. Sin embargo Naga agradeció el gesto.
—Gracias August, es una lastima, aunque me sorprende que sobrevivas, normalmente quienes viajan en manada no sobreviven por su cuenta...
Tras escuchar su pregunta Naga hace un gesto de melancolía entre si.
—Mi tribu fue aniquilada antes de que yo llegara a la isla, habitabamos el río amazonas, pero tuvimos que irnos cuando los humanos vecinos se vieron amenazados
|
|
August
Los Grises
¿Que miras? ¿Se te perdió algo o que?
|
Post by August on Jun 30, 2018 2:42:56 GMT
-De hecho...antes solía ser humano... Vivia tranquilo en una granja Pero un lobo me mordió y esto...bueno es lo que me he convertido...un hombre lobo - respondió a su amigo mientras su mirada se transformaba en tristeza por los tristes recuerdos que tenia - Estuve un buen tiempo solo y después de eso me junte con una manada y ahora estoy solo de nuevo.
Mientras hablaban la brisa del viento les alborotaba sus cabellos hasta quedar sus puntas paradas. La triste historia de Naga le conmovió mucho. -Lo siento amigo...quisiera poder darte las fuerzas para animarte..
Pero al cabo de estas alturas, había una cosa que faltaba definir. -Aun no me has dicho en que necesitabas ayuda... ¿Quieres que caze algún animal que no puedes?
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on Jun 30, 2018 3:25:16 GMT
Naga se sorprendió por su pregunta, ya hasta lo había olvidado, pero tenía razón, no había específicado cual era el favor. A lo cual Naga agregó.
—Verás, hace poco el cielo (clima) ha estado raro en la junga, demasiada agua del cielo (lluvia) y piedras caen en mi cueva, además de que el refugio atrae cientos de animales...si bien se cazar y todo, no estoy acostumbrado a trabajos que requieran fuerza bruta, y ya que eres un hombre perro, te quería preguntar si despues de cumplir tu misión podrías conseguirme unos cuantos materiales, y ayudarme a construir un refugio...
Contestaba Naga serio, no esperaba un no pues ya le estaba ayudando, favor con favor.
—Me impresionas perro, a ustedes siempre los veo en manadas, raras veces solos
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Jun 30, 2018 3:37:43 GMT
Le parecía gracioso a August la forma en que se expresaba sobre los licántropos, e incluso casi adorable. En cierto punto le llamaba la atención en que Naga solo tenia experiencia con la caza pero que tenia problemas para montar un refugio, llevando su mano a su hombro soriendole.
- Claro que te puedo ayudar a construir un fuerte refugio...y con estos músculos - moviendo sus brazos de forma que se expresaba en su piel las fuertes venas que los conectaba- no hay trabajo fuerte que no pueda hacer.
En cuanto a la siguiente pregunta le explico August que a veces la vida de los licántropos puede ser variada, siempre en la casos están en grupos pero muy pocos son aquellos que viven solo. -De todas maneras me sirve para conocer arcanos fuertes, de diferentes especies y sobretodo bonitos...al igual que tu- siguió los pasos un poco mas rápido para no perderse.
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on Jun 30, 2018 4:02:02 GMT
Naga se sorprendió tras su interacción, normalmente no solía interactuar con otros arcanos a menos que fuera pra combate, aunque se sorprendió un poco por la masa muscular del perro, sabía que los arcanos de tierra eran mas toscos que los de agua, a lo cual sobresalta los ojos en sorpresa.
—Te agradezco, aunque no lo creas, no se construir nada...se me cae... Y es interesante que hayas estado solo todo este tiempo, pero...migras o algo así como los otros perros?
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Jun 30, 2018 4:10:50 GMT
-No te preocupes amigo...a muchos le cuesta elaborar bien los refugios, pero con buenas tablas de madera, clavos y otros materiales mas de la Ciudadela, en tres días tendrás un nuevo hogar- le contesto orgulloso el lobo, pues sabia aproximadamente el tiempo que le tomaría para construir el refugio por experiencia propia.
Durante el tiempo en que estaban caminando podría haber calculado que habrían pasado varias horas, pero no deseaba gastar toda la energía que tuviera Naga así que lo detuvo.- ¿Te parece bien tomamos un descanso y comemos algo? Puedo encender una fogata aquí mismo con unas piedras y algunas ramas de arboles...además que traje algunos trozos de carne de venado que se que te gustara..¿Que dices amigo mio?
La pregunta de migrar de un sitio a otro quizás era una de las pocas preguntas que no deseaba responder, en su caso, le había costado tanto dejar un sitio constante donde se ha acostumbrado tanto para irse a otro lugar solo por la falta de provisiones.
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on Jun 30, 2018 4:25:38 GMT
Naga desconfiaba un poco ante el sujeto, lo acababa de conocer y tenía el temor de que lo fuera a envenenar, sin embargo este asiente.
—Me parece bien, hace hambre y no he cazado nada, espero no te moleste...igual un poco mas adelante hay una zona menos peligrosa
decía tranquilo mientras seguía caminando un poco mas, entrando a una parte del bosque que simulaba lo que era un claro.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Jun 30, 2018 4:34:17 GMT
Afirmo August delante de Naga para avanzar un poco mas en el bosque, esperaba con ansias comer y saborear la rica carne asada al fuego, hasta que el estomago del lobo le sonó las tripas.
-Ohhh perdona...fue mi estomago...naturalmente es mi hora de comer después de un viaje de siete horas..humm esta parte del bosque se ve tranquilo
El lugar era agradable y podría sentir la tranquilidad sin tener que estar leyendo los problemas que surgen en la tableta.
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on Jul 1, 2018 15:59:16 GMT
Naga asintió, la tranquilidad de esa parte del bosque calmaba sus nervios de supervivencia, el que algo pudiera saltar a atacarles o treparles por la pierna tenía una posibilidad casi nula en esa parte.
-amm, estás seguro que esa carne no se ha echado a perder después de tanto tiempo?
Preguntaba Naga desconcertado, le sorprendía que aquel joven se haya prestado a realizar un viaje de ese calibre
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Jul 1, 2018 21:04:16 GMT
Tomando un breve descansando mientras se sujetaba sus manos en los arboles para reposar su cuerpo mientras le contestaba a su amigo.- He preparado la carne con anticipación de forma que no se me vaya a perder, esta cubierto de hojas de plátano rociado un poco de sal...cuando se cocine en fuego quedara bien rico-
Exactamente no sabia en que parte del bosque se encontraba pero con la ayuda de Naga no le tomaría mucho tiempo.Suerte que en la manada donde solía estar le había enseñado Welscher todo lo que debería saber para sobrevivir si uno se encontraba solo, así no estaría dependiendo de alguien mas.-¿Descansamos un rato aquí?
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on Jul 1, 2018 23:46:48 GMT
-Me parece una buena idea
Asentía naga sonriente mientras clavaba su lanza en el suelo para luego alzar su mirada, en ma busqueda de un charco al menos, divisando un pequeño charco que se había formado tras las lluvias pasadas. Al encontrarlo, Naga se acercó, agachandose de nuevo en 3 extremidades para comenzar a rociarse con un poco de agua, limpiandose el resto de la tierra de su cuerpo. No sin antes guardar un poco en una cantera de cuero que no era mas que una bolsa de cuero. Regresando después con el joven lobo.
—Y bien? En que puedo ayudarte, hombre perro?
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Jul 1, 2018 23:56:11 GMT
Mientras hablaba August con Naga bajo su mochila de viaje y sacando la carne envuelto en hojas de plátano cuando dio una mirada hacia su nuevo compañero de viaje, la forma en que lo hacia le latía rapidamente su corazón.-¿Que diablos me pasa? - pregunto en sus propios pensamientos. Había pasado varias semanas desde el momento en que conoció al elfo Gideon y que toda la actividad de esa noche resulto desastre.
El lobo se relamia en sus labios, la figura masculinas de Naga le tentaba pero debía resistirse. No caberia duda de que Naga no estaría de acuerdo con esas clases de gustos. Pero menos mal que esos pensamientos le fueron interrumpidos por el mismo Naga.-Pues necesitamos encender una pequeña fogata para calentarnos y...perdón...cocinar la carne al fuego.
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on Jul 2, 2018 2:14:08 GMT
Naga arqueó una ceja intrigado por las intenciones del lobo, o mas bien el que pensaba pues por ratos lo notaba raro o desconcertado, sin embargo le había tomado confianza al hombre perro. Tras asentir a su petición, Naga se adentró en el bosque, y poco antes de que el sol se pusiera, naga regresó con su capa en saco cargada en la espalda, la había sujetado a modo de que pusiera la leña en medio.
Una vez en el asentamiento. Naga soltó el saco poniendolo al lado del joven.
—Espero no te moleste si me mantengo lejos mientras cocinas, no me gusta mucho el calor, me seco..
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Jul 2, 2018 2:37:17 GMT
Su compañero le había dado algo de ayuda extra con las leñas, y escuchando la petición, le parecía lago raro. -¿Te secas? Acaso...tu piel es ..¿Eres sensible con el fuego?- rascándose la cabeza algo preocupado- Solo espero no haberte asustado...no es mi intención...cocinare la carne y después lo pago..
Con dos piedras secas y las leñas juntas, pudo crear una fogata para entrar algo de calor, pero preocupado por Naga, atravesó uno de los palos al trozo de carne para cocinarlo al fuego, proceso que solo le tomo unos 15 minutos y ya la carne estaba cocida. Sacando unos platos de madera le sirvió la porción a Naga y le soplo varias veces para que la temperatura bajara un poco. -Listo aquí tienes...¿Que tal el sabor?
Dirigiéndose a la fogata para cocinar su porción de la comida mientras esperaba la repuesta de su amigo acompañante.
|
|
Naga Mairius
New Member
|
Post by Naga Mairius on Jul 2, 2018 4:00:28 GMT
Naga se asusta un poco al ver las brasas, alejandose lentamente del calor en posición cuadrúpeda, similar a la de un primate o un ser primitivo, asintiendo.
—Mi piel se pone seca, y se queda quebrada (deshidrata), no me gusta la luz que quema (fuego), espero no te moleste.
Tras un rato, el joven perro viene con un pedazo de carne cocida, ofreciendosela a naga, el calor le agradaba, pero era un calor distinto, el que no quemaba le parecía bien, a lo cual tras probarlo abrió los ojos en asombro por el sabor, ya había probado carne cocida antes, pero no con ese sabor, era muy diferente al de las piedras calientes, quizá la leña, quizá el sazón de las hojas.
—Está buenísimo!
|
|