Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 4:18:26 GMT
En todo ese rato de escuchar a Ra Kai ni un músculo en su rostro se movió. Aunque el chico no había entrado en tantos detalles, le pareció bastante traumática la experiencia por la que tuvo que pasar. -Nunca es... nunca es agradable tener problemas con los padres y menos uno tan fuerte como ese. Lo siento mucho Ra-. Bajó ligeramente la cabeza, de cierta manera para darle el pésame por esa pérdida. Aunque no haya sido un buen padre, finalmente, era su sangre. Su sonrisa apareció un poco al verlo sonreír... al menos parecía tener una buena actitud de todo ello o eso esperaba. -Me da gusto que a pesar de eso puedas sonreír Ra-. Le dio unas cuántas palmaditas en el brazo, realmente le admiraba esa positividad. -Creo que... pues yo también debería sincerarme contigo, ya que me contaste algo tan personal-. Antes de comenzar a hablar le dio un trago a su bebida, para saciar su sed... para darse fuerzas de hablar de algo que le desagradaba. -A diferencia tuya... yo sí crecí con mis padres. Es curioso cuando crees que todo parece estar bien pero la gente con la que has vivido toda tu vida no resultan ser quienes creías-. Se quedó callada por un momento, deliberando si debía continuar o no... tal vez era... tal vez arruinaría la noche con sus historias y penas de la infancia.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 7, 2017 5:23:01 GMT
Con esa sonrisa característica de el la miro con seguridad de que su alma estaba limpia de aquel insidente, no había nada por lo cual entristecerse - no te preocupes, así son las cosas!- recibió las palmadas cuando se hundia en sus hombros, no se acostumbraba al contacto fisico, dejo la botella media vacía a su lado, ya era hora de tomar otra y seguir disfrutando de una buena bebida fría.
Apenas la harpia comenzó a hablar de su pasado, el fenix flexiono una de sus piernas para recargar uno de sus brazos, viéndola atentamente. Q ue alguien hablara o quisiera hablar de algo que pasara en su vida era de admirarse, conocía a arcanos que eran demasiado cerrados, la sinceridad no existia en su mundo todo era secretos, secretos y mas secretos, eso no le parecía. su sonrisa se volvió mas discreta, sintiendo empatia por la muchacha, tomo la nueva botella sin abrir antes de continuar -ya veo... pues, si realmente lo deseas puedes sincerarte, soy una persona de confianza, se que apenas nos conocemos pero te aseguro, no soy un chismoso- Esos ojos anaranjados con todos de amarillo esperaban ansiosos su respuesta
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 6:49:14 GMT
Mordió el interior de su cachete... no le había contado esto a nadie... En realidad no lo había hablado con nadie. Tal vez porque desde aquella vez realmente no se había detenido a tener conversaciones largas. Relamió sus labios, dándose fuerza para hablar. -Bueno... Vengo de una familia de comerciantes en Reapergate; eramos muy unidos, ¿sabes? Me sentía afortunada de tener a mis padres conmigo, tan cerca, en medio de un lugar tan oscuro y lleno de tanta hostilidad. Siempre pensé que eramos diferentes. Nunca entendí por qué vivíamos en esa ciudad- se quedó callada mirando a las estrellas. Era algo que acostumbraba hacer con su padre al final de cada día; hacer un recuento de lo vivido, de lo aprendido... Lo extrañaba pero sabía que ese hombre no era real. -No quisiera agobiarte con detalles realmente... digamos que mi padre quería forzarme a asesinar a alguien... Descubrí que la razón por las que estábamos en Reapergate no eran mera coincidencia... sino porque éramos como todos ahí; viles, inmorales...-. Apretó uno de sus puños sintiendo rabia de sólo recordar aquello. Respiró profundo y exhaló. No deseaba contaminar al chico con la oscuridad de su pasado. Aún con la cabeza gacha sonrió. -Como dices; así son las cosas-.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 8, 2017 7:02:23 GMT
Por respeto a la chica y a su pasado, su cara era seria al escucharla no quería que pensara que se reiría de ella o que encontraba el cuento como una diversión, sabia cuando debía estar serio y cuando podía reír a carcajadas con los demás. La sonrisa volvió cuando vio que ella trataba de sonreír después de terminar la historia. Tomo una cerveza y se la ofreció, sin notar que la chica tenia su propia botella medio llena.
-Lo que hacen nuestros padres no nos definen y como veo tu no eres una persona carismática hahaha!- continuo sonriendo mientras extendía la mano con la botella para ella -que esto se quede en el pasado si? mi especie vive muchos años y estoy segura que la tuya también, no hay porque dañarnos a nosotros mismos, ¿no crees?- cerro los ojos por un momento y suspiro, como si en ese aire que sacaba por su boca fueran sus penas y las dejaba ir por el viento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 22:14:39 GMT
Recibió su ofrecimiento a pesar de aún no terminarse su bebida. La guardaría para después; no tenía pensado dejar de beber por ahora. -Supongo- contestó encogiéndose de hombros. No sabía que responder, a veces las heridas llegaban sin querer, desobedientes y caprichosas. Era difícil lugar contra lo que no se puede controlar. -Es molesto, tener estos recuerdos de los que quisieras deshacerte. Espero encontrarme pronto a algún hada ociosa que tenga algún polvo para olvidar. Yo quisiera olvidar muchas cosas... Eso por ejemplo o... o como la vez que volé hacia una ventana pensando que no había cristal- esto último lo dijo para aligerar un poco el ambiente, sin embargo, era algo que había pasado. Comenzó a reír al recordar tal anécdota, sintiendo cómo sus mejillas se encendían un poco al revivir tal situación.
-Pero tienes razón. Por eso huí de casa... no quiero sentirme atada a los errores de mis padres; sobre todo de él...-. Se sintió un poco culpable de tocar temas tan sombríos. -Perdón. No estoy acostumbrada a tocar este tipo de temas con nadie... en realidad no estoy acostumbrada a hablar con nadie. Siempre voy a prisa-.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 9, 2017 0:56:41 GMT
-si llegar a olvidar, existe mas probabilidad que las cosas vuelvan a suceder....- parpadeo unos momentos despues de escuchar sobre la ventana y no pudo evitar echarse a reír
La risa del muchacho ayudaba a que la tensión se fuera, la broma de la harpía había resultado tal como esperaba -Hahaha! ¿tu también!? hahaha!- El tampoco estaba mintiendo, cosas que pasaron cuando era apenas un polluelo. Con la cerveza en las manos, miro hacia abajo, como si contemplara la botella, hundiendo sus hombros -si...yo tampoco hablo sobre esto con la gente, hablo de otros temas, cosas mas simples como...¿como te fue? ¿que tal tu día? hahaa! talvez por ser de la misma raza te tengo mas confianza que a los demas! digo...al menos tu sabes lo que se siente volar por el cielo hehe!! - trataba de encontrar alguna similitud y por el momento esa fue la primera que se le vino a la cabeza, talvez era por las 3 cervezas ya tenia dentro que no dejaban ser mas creativo.
Su mirada paseo por las personas que estaban abajo de ellos, mas gente y mas egnte el lugar se estaba llenando, estaba pasando el tiempo y la noche aun era joven.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 4:55:03 GMT
Su risa continuó al saber que no era la única pajarraca en estamparse contra una ventana. -Es que... todo es culpa de las cosas brillantes- comentó tallándose los ojos al sentirlos un poco húmedos por la risa. Sin embargo, su rostro volvió a tornarse serio, escuchando al chico. Parecía que como ella, era un joven que prefería concentrarse en las cosas del momento. -Entiendo. Yo creo que pienso lo mismo. La verdad es que no todo el mundo se acostumbra a mi temperamento... Es por eso que no toco temas tan a fondo-. Colocó su cerveza a su costado sonriendo mientras escuchaba al muchacho hablar sobre sus similitudes. -Es cierto; no siempre me topo con gente como nosotros, tu sabes... "pajarracos"- arrugó ligeramente la nariz al pronunciar tal palabra.
Se asomó hacia abajo para ver a la gente que comenzaba a aglomerarse en la taberna. Sonrió con cierta suspicacia y con un tono juguetón se dirigió al fénix. -Supongo que con tantas cervezas encima no se te apetece una carrera- comentó entrecerrando sus ojos. -A menos de que tengas otro plan; ¿qué se supone que hace un chico como tú sentado en el tejado a estas horas de la noche?-. No quería decir "chico bueno" pero Ra realmente parecía ser alguien muy bien intencionado y con un espíritu puro.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 11, 2017 5:26:08 GMT
Tenia una mano levantada en el aire, listo para contestar si a la carrera - una carrera con estos litros de cerveza en nuestro sistema suena bien!! haaha!!-extiende el puño en el aire pero lo baja inmediatamente cuando escucha la pregunta- pues...¿que hago a estas horas de la noche? ...buena pregunta!! hahaah!! - hundió sus hombros, preocupada de lo que iba a decir a continuación, no era una casualidad que estuviera ahí ese día.
Tomo su bebida y discretamente apunto a los orcos borrachos sentados en las sillas del bar, en pleno exterior -Hoy es viernes, eso significa que hoy los orcos salen temprano del trabajo, se emborrachan hasta quedar inconscientes y dejan sus armas sin ninguna protección!! hahaha!- guiña un ojo, planteando el punto de la situación pero luego se sonríe nervioso pensando que tal vez lo pudiera juzgar mal -digo... mis viajes llegan a ser peligrosos y no tengo el dinero suficiente para comprar un arma decente,es por eso que aveces vengo aquí a probar suerte, no es que sea mala persona, pero me da pena ver como la gente tiene mejores cosas y no las aprovecha- cruza los brazos mirando los
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 14, 2017 22:32:37 GMT
Las comisuras de los labios de Sonya se levantaron demasiado al escuchar al chico. -Robar es malo- dijo sin poder ocultar aquella sonrisa de su rostro. Le dio un trago a su bebida, asomando ligeramente la cabeza hacia abajo. No pudo evitar reír. -No me imaginaba que alguien con una cara de bueno como la tuya hiciera algo así-. Resopló un poco por la boca, retirándose el cabello de la cara. Comprendía las razones, podía identificarse con eso de tener poco dinero... además, muchos orcos realmente necesitaban que les quitaran las armas. Algunos abusaban demasiado. -Entiendo la lucha- contestó suspirando profundamente. -Te voy ayudar, amigo-. Colocó su mano sobre el hombro del muchacho y le dio unas cuántas palmadas.
El alcohol ya estaba haciendo de las suyas, quitándole a la harpía el poco sentido común que poseía. No se daba cuenta que seguramente, de intentar enfrentarse con un orco saldría perdiendo y por mucho... Ni se diga con un montón de ellos. No viviría para contarlo o tal vez, si le iba bien, se quedaría sin volar para toda la vida. -Podríamos tal vez... distraerlos de alguna forma-. Se llevó una mano a la barbilla pensando en algún plan que pudiera funcionar. No pasó mucho tiempo hasta que una chispa se encendió en su cerebro. Inmediatamente miró al muchacho con las cejas levantadas y una cara llena de asombro. -¿Puedes... sacar fuego y esas cosas?- preguntó de pronto. Tenía una idea.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 18, 2017 0:28:03 GMT
Sonrió amplia mente, lo que decía la chica lo tomo como todo un cumplido, que hubiera heredado la actitud tan agradable de su padre seria una de sus mayores armas para sobrevivir pues naturalmente la gente lo via como una persona agradable y confiable -Se lo que parezco pero No creo que todos seamos totalmente buenos ni totalmente malos.
Dejo la cerveza que poseía en la mano derecha para usar su palma y arrancarse el guante que lo cubría su mano izquierda. Dejo al descubierto una marca en palma, una cicatriz, eso parecería a simple vista pero era un tatuaje de un cráneo de ave, esta bien marcado en la palma. Su mirada pasa al rededor, confirmando que nadie veía lo que hacia, cuando se aseguro, chasqueo los dedos y una pequeña flama apareció en medio de su mano -puedo hacer mas que eso, pero si!-
Acerco su cara a la pequeña flama que apenas si tenia el tamaño de un dedo y soplo levemente, causando que esta creciera. De un pequeño rastro de calor se convirtió en algo un poco mas grande que su palma. Movió su mano rápidamente, demostrando que la flama no se le escapaba ni se resbalaba -yo nací y crecí con fuego a mi al rededor, es parte de mi, ya no hay marcha atrás-. Asomo su cabeza por el techo para observar a las victimas de su medianamente malvado plan -yo estaba esperando a que se pusieran ebrios y cayeran rendidos por el alcohol pero no se cuanta sea la cantidad de bebidas que un orco puede aguantar......creo que si hago eso esperaría toda la noche- acerco su cara a ella, juguetonamente, como si estuviera apunto de contarle un secreto -¿cual es tu plan?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 19:42:53 GMT
Asombrada, se inclinó ligeramente para ver de cerca aquella flama que emanaba de la palma de su mano. Sabía en general la capacidad de los fénix pero nunca lo había atestiguado de cerca. Alzó la mirada para ver el rostro iluminado del muchacho y sonreírle con complicidad. -¿Ves esos barriles de allá?- preguntó acercándose también para susurrarle como si hubiera algún intruso que pudiera escuchar su plan. -Tal vez si los quemas eso los distraiga; con suerte algunos dejen algunas de sus armas por ir a ver de qué se trata todo el asunto- decía esto con una sonrisa traviesa en su rostro. Sonya, ya influenciada por los efectos del alcohol no pensaba con claridad. Su plan era caótico y encausado al fracaso pero la mezcla de emoción por ver al fénix en acción y de idear planes que fácilmente pudieran llevarse a cabo era más fuerte que la razón. -Yo puedo acercarme a los barriles y distraerlos, tal vez gritar un poco, ¿llorar incluso?-. Hizo una mueca fingiendo un puchero; era pésima actriz. Llevó sus manos hacia sus muslos esperando expectante por la respuesta de Ra; se encontraba emocionada.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 28, 2017 5:26:31 GMT
El fénix traía encima varias cervezas, el alcohol corría por su sangre hasta su cerebro, además de eso no era una persona que se identificara con planificar a gran escala así que cualquier idea que fuera planeada por otra persona que no fuera su misma persona, él diría que sí y más si se involucraba la utilización de sus poderes – ¡Por supuesto! – Con honestidad podía decir que escucho la mitad de lo que dijo la muchacha, no era del todo claro porque ella tendría que llorar pero acepto de todas formas.
Observo los barriles que se encontraban cerca de un puesto de comida rápida atendida por un Rakshasa. Con un chasqueo de los dedos la flama que tenía entre sus manos volvió pequeña, pequeñita, pensaba que si arrojaba algunas de este tamaño no podrían detectar de dónde venían. Inclino su cabeza y entrecerró los ojos, movió la mano frente a su rostro apuntando la pequeña chispa a el centro del gran objeto de madera.
Con un rápido movimiento del brazo, como si se tratase de un lanzador de béisbol, soltó la chispa para que cayera en el barril de madera, el cual fue rápidamente consumido por la flama. Hizo lo mismo con el otro barril que se encontraba cerca y los observo quemándose, no tenía idea de lo que se encontraba dentro de ellos, espero que no fuera alcohol porque sería un desperdicio, además de que….
Una llamarada se disparó del primer barril al cual incendio primero, pudo ver como las flamas se hacían tan grandes que alcanzaban el techo del edificio vecino, ahora si estaba seguro que lo había dentro de los barriles había sido alcohol. Aunque el fénix debía estar preocupado la sonrisa torpe no desaparecía de su rostro
-genial -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 21:49:54 GMT
Hipnotizada por el color de aquellas flamas, Sonya se había puesto de pie al sentir de pronto la adrenalina correr por sus venas. La manera en que el fuego consumía rápidamente la madera y cómo los sonidos de la gente alterada por aquél extraño suceso se hacían más fuertes le hacían palpitar con intensidad el corazón. -Asombroso- dijo para sí relajando la mano con la que sostenía la botella que no tardó en rodar por la teja de la taberna, causando un pequeño estruendo que no era nada comparado con las voces de las personas que ya comenzaban a salir del lugar.
Volteó a ver a su cómplice sonriéndole antes de sacar sus alas y descender hacia el foco donde todos estaban concentrándose ya. Podía ver los rostros iluminados por los colores del fuego mientras que el pobre rakshasa hacía lo que podía por apagar el fuego. Pasó sus ojos sobre las personas que la rodeaban y entre los rostros impresionados pudo ver a varios de los orcos. Se paró de puntitas para ver al interior de la tabera, poca gente se había quedado pero afortunadamente la entrada se encontraba libre. Bien. Alzó la mirada para mirar a Ra y asegurarle que el plan estaba en marcha.
Tal vez era la insolencia del alcohol que ya corría por su sangre o simplemente su caracter tan impulsivo y aguerrido lo que la llevo a acercarse al fuego y encender la tela de sus pantalones. Pronto la lumbre consumía la tela lo cual fue suficiente para que la joven no tuviera que actuar. Sus gritos y llanto iban en serio, tanto que ahora se encontraba en el suelo, rodando e intentando apagar el fuego. De vez en cuando miraba hacia la taberna para asegurarse de que su distracción sería suficiente para que el chico cumpliera con su misión. Esperaba que nadie sospechara.
|
|