Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on May 1, 2017 18:01:30 GMT
Despues de haber invitado a su amigo a beber volo hacia la taberna esperandolo en la puerta, le dio risa lo que habia dicho hana por que era casi sierto, ultimamente desde mi "regreso" he estado viniendo mucho por alguna razon, me divierte venir a beber y mas aun cuando son con amigos y buena compañia, asi las risas se extienden al igual que las conversaciones... Mientras esperaba a su amigo con alas anaranjadas seguia viendo su tableta miniatura, leyendo sus conversaciones con su nuevo compañero pero ahora no era momento de hablar de eso, ahora solo queria disfrutar el tiempo con Ra Kai, un amigo con mucho aprecio y cariño que le tiene, quien estuvo con ella desde que llego a Mirovia.
Ademas ha de admitir que le enfurecio mucho no poder ver a Ra Kai en su espectaculo junto a los demas, le hubiera encantado presenciarlo, pero por su desaparicion no pudo asistir a tiempo...
-Vamos a tener nuestra competencia y te ganare... -Se dijo para si misma mientras esperaba con animos, luego rio como si fuera una exajerada risa malvada pero digamos que no le salia muy bien... era demasiado tierna-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 1, 2017 18:21:50 GMT
Por suerte se encontraba cerca de la ciudadela, no le costo mucho llegar cuando volaba mas rápidoque cualquier otro arcano alado, cerro sus alas cuando se encontraba cerca y decidió descender para llegar caminando a la taberna, como si fuera un ejercicio diario. Paso por la entrada hasta el centro para buscar en donde estaba lira, que suerte que el bar no estaba lleno o podría llegar a no encontrar al hada que el tenia que aceptar que era era muy pequeña.
Al acercarse a una de las mesas escucho algo, una risa un poco peculiar, parecía la combinación que vocesitas en una extraña manera, volteo a donde el sonido venia y vio como lira se estaba riendo de una manera extraña
-¿estas bien?- riendo camino hasta ella mientras cruzaba los brazos
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 1, 2017 19:36:58 GMT
Entre medio de mi "malevola" risa escucho una voz conocida y toda la risa se paro en seco... Se dio vuelta y vio a su amigo Ra, la verguenza la invadio pero trato de dicimularlo lo mejor que pudo, aclaro la garganta junto a una sonrisa nerviosa y se pone sobre la mesa pero tener mejor vistas.
-H...Hola Ra... -dice apenada- Finjamos que nunca escuchaste eso ¿Okey? -Ella se sienta esperando que su compañero se siente tambien pero en la silla- ¿Que tal te a tratado la vida?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 2, 2017 0:10:11 GMT
se sienta con cuidado en la silla, teniendo extremada cautela con sus alas que se cerraron levemente
-pues es una dicha verte otra vez lira!! hahaah! me encanta poder estar aqui!!! y la verdad me va bien!! no puedo quejarme hahaha!- mueve su cabeza como si estuviera observandola con cuidado - y dime!! como estas tu!!??- Mira al rededor para ver si habia un mesero que les pudiera servir
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 2, 2017 1:50:07 GMT
Lira ve divertida al chico, admirando sus alas cuáles les encantaba ya que en comparación de ella no había mucho que destacar. Luego recordo lo que quería preguntarle primero que nada y algo que tenía mucha curiosidad..
—¡¿Como fue actuar con el señor Ajani?! —Le dice con mucho entusiasmo ya que Lira era una gran admiradora de los soberanos y guardianes, les tenía mucho aprecio y que uno de suslos amigos pudo actuar con uno de ellos (Y que no pudo verlo) le daba mucha envidia— Por favor... Cuéntame... —Le mirá como una niña en espera de su cuento antes de la siesta—
Después de haber dicho eso, un joven se nos acerca, era el mesero pidiendo nuestra orden, yo le pedí una cerveza fría... ya se me hacía agua la boca...
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 2, 2017 5:11:28 GMT
Junto sus manos en la mesa, dejando que sus codos se apoyaran en la mesa, inclinándose hacia ella como poder hablar. Miro al techo tratando de recordar como había sido y comenzó a reír de la nada, era una experiencia divertida de recordar si se observaba desde el presente, pues al final todo eso era una cosa del pasado.
En el momento que abría la boca para hablar el joven se acerco, el pidió 5 cervezas frías y cuando termino el joven se alejo de prisa para poder atender con la orden - pues veras fue una experiencia...GENIAL! hace mucho tiempo atrás que no veia al soberano!! ya vez! eh estado ocupado con mi trabajo y no es como que a el le interese mucho mandar mensajes a larga distancia hahaha!!- recargo su espalda en la silla, mirando a la pequeña hada que estaba desesperada por información
- el señor del verano podría ser una persona temible pero en general es alguien amable bueno!! hahaha cuando te necesita!! hehehe!! pero bueno..la presentación... llegamos con faltas hechas de hojas y comenzamos a bailar una especie de baile raro!! en serio!! era muuuy raro! pero lo respetaba! de donde vengo bailábamos para todo!! incluso funerales!!- ladea la cabeza tratando de recordar a un mas información
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 3, 2017 3:43:26 GMT
La joven hada se retorcia de envidia por su amigo, perdió la oportunidad de ver a Ajani en una FALDA y se la perdio... Pudo ver a Ra Kai en FALDA pero también se lasentó perdió...
—¡QUE ENVIDIA! —empieza aa fingir llorando pero luego se levanta el ánimo nuevamente— ¡Pero...! A mi también me pasó algo genial...
Le miro graciosa, entre feliz y ansiosa, la hada de solo pensarlo empezaba a volar por si sola pero debía decirle algo y pedirle algo...
Se sienta más cerca de él —Yo y Garkal somos pareja ahora... ¿No es genial? — Dice muy entusiasmada— Y Ra necesito pedirte otro favor... —Junta sus manos en forma de súplica y cierra fuertemente los ojos— Ayúdame a entrenar para ser más poderosa por favor!
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 3, 2017 5:35:07 GMT
-WOW!!- da un pequeño golpe a la mesa, realzando lo exaltado que estaba a esa noticia, que bien que ahora ya eran pareja, ya de por si ellos dos se veian adorables juntos, no importaba las diferencias
-Espera...tu quieres que yo te entrené pero....- trtabdo de comprender como eso funcionaria, el era un fenix y ella una hada, sus puntos fuertes eran el control del fuego y el volar velozmente ¿que podria enseñarle a ella? - no entiendo en que te podria ayudar lira...?- inclina la cabeza confundido
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 3, 2017 10:12:00 GMT
—Necesito volar muy rápido Ra... —baja la mirada— Pronto iré de aventura y quiero entrenar arduamente en todo sentido además eso ayudará a aumentar mi magia y es lo que más necesito en estos momentos... —Por un momento se queda mirando a la nada— Aquí rostro dar lo mejor de mí a mi equipo y cuando ellos estén en problemas yo estar ahí rápidamente para curarlos... —Mira aa Ra con firmeza— Es por eso que te necesito, si no aceptas no hay ningún problema pero al menos esa es mi situación
Una peligrosa misión le en unos días más y es por eso que anda tan preocupada, los cuidados médicos en esta ocasión son fundamentales... No debe fallar
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 3, 2017 23:11:53 GMT
-pues...- se hunde en sus hombros, no es que el no pudiera ayudarle, se ponía nervioso porque jamas entreno a alguien y menos a una hada, sonrió nervioso, claro que no sabia bien que responder. La miro con cierta empata, ella solo quera ser mas fuerte, el la entendía perfectamente así que aunque esto fuera. Talvez al final esto podria terminar siendo como practico pero podria intentarlo, intentar no costaba nada- yo creo que puedo enseñarte cosas basicas del vuelo y ciertas tecnicas para mejorar tu agilidad- rio nervioso mientras esperaba la respuesta de lira quien tenia una cara llena de determinación que le daba ternura.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 6, 2017 19:12:50 GMT
Lira se entusiasmo, dio unas cuantas piruetas soobre el aire para volver a su lugar... Lo pedido habia llegado, las cervezas heladas, lira se las apaña poniendose sobre el gran vaso y tomar un poco de la cerveza y de la espuma que sobre salia que tanto le encantaba... vio a Ra con sus 5 cervezas.
-¿Cuando empezamos...? -Mira desafiante al hombre alado- Quien se emborracha primero pierde... ¿Recuerdas...? -Su mirada era graciosa, trataba de ser desafiante pero como su risa anterior, no le salia demasiado bien-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 6, 2017 22:27:43 GMT
-haha!- sonrio cuando miro como bebia de su bebida si que era curiosoen verdad, jamas vio una hada beeber algo, menos emborracharse - pues que asi sea- tomo entre sus manos un vaso y lo levanto en el aire en entusiasmo, como si estuviera preparado para comenzar esa competencia algo extraña. acerco la esquina del baso en sus labios para beberlo todo de una sola sentada, el joven tenia experiencia con el alcohol, buenas y malas, era solo cuestion de preguntar lo que sabia y diria que era un experto en no ponerse borracho. mentia.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 8, 2017 21:23:35 GMT
Con una mirada divertida inflo las mejillas de aire y se sumergio en su gran vaso de alcohol rubio con espuma, estuvo dentro un buen momento... y poco a poco se veia como la cerveza iba bajando, la hada se habia sumerjido para asi tomar su cerveza con rapidez, cuando salio lo hizo muy rapido y se mareo un poco pero despues de un momento volvio a la normalidad, al darse cuenta ya no habia cerveza asi que le robo una de las que tenia Ra Kai y se la llevo a su lado...
-Dale, Ahora tu -Le mira desafiante como si nada- Veamos si es que un pajarito le gana a una hadita... jajaja -Dice entre risas muy confiada de si misma-
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 9, 2017 0:40:45 GMT
Su mirada estaba puesta en la pequeña hada mientras sumergía su cabeza en el liquido. Su cara era una mezcla de preocupación y diversión, era entretenido ver como un hada estaba retándolo a un duelo de beber pero se preocupaba por si ella se ahogaba ...primero ¿era posible ahogarse en un vaso? ...esa pregunta le robo unos pocos segundos de su concentración y cuando al fin la vio sacar su cabeza de ahí, puso su mano en la cabeza de ella como si le diera unas pequeñas palmadas en su espalda -¿estas bien- inclino su cabeza con una sonrisa gentil, esperando una respuesta
parpadeo muchas veces cuando vio esa actitud tan confiada de la hada, no le quedo de otra que responder de la misma manera, levantando otro vaso lleno de cerveza, repitiendo el proceso. Bebiendo rápido como si se tratara de agua. Cuando termino, dejo el vaso en la mesa y golpeo esta ligeramente.Miro a el hada con unos ojos retadores - te toca hadita~-
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 12, 2017 16:54:35 GMT
Con la cerveza que le habia quitado a su amigo, volvio a hacer casi lo mismo... Cuando hundio la cabeza en la cerveza, sujetada de las manos en el borde del vaso ella levanta sus piernas y empieza a volar boca abajo aun bebiendo su nectar favorito pero esta vez mas rapido, cuando saco su cabeza con su cabello aun mas mojado que antes se sacudio y vio a su amigo con esa tipica mirada retadora... Luego llama al mesero pidiendo 10 cervezas frias, porque ella queria que esto durara.
La voz de Lira sonaba algo tonta por el alcohol... -Me pregunto... como seria perder contra un hadiiiiiita... jeje... -Solo se dedicaba a mirar a Ra Kai, queria hacerlo sentir incomodo para asi tener un poco de ventaja.
|
|