Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 1:52:28 GMT
La quede viendo con atención, quería ver sus reacciones ante el pastelillo que le obsequie, primera fue una expresión de sorpresa, quizás fue por que no se lo esperaba, luego se relamió los labios, al parecer se veía bastante apetitoso y no era de extrañar, mis pastelillos son la perfección tanto visual como en sabor, después prosiguió a darle una probada a lo cual se pudo notar un ligero éxtasis, al parecer el sabor era increíble, misión cumplida, el pastel estuvo bien -" Me alegra que te haya gustado Zaniah, soy bastante cuidadoso con las recetas y la preparación "- Le dije un poco sonrojado ante su halago.
-" Por cierto, no pude evitar notar que miraste con curiosidad aquel saco que esta aquí, lo compre en el mercado negro... bueno, no lo compre lo robe, el precio era demasiado alto y pensé que sería alguna planta exótica o algo pero solo eran un montón de piezas raras "- Tomé el saco que se encontraba a mi costado para abrirlo y mostrarle lo que había dentro -" Lamento si no era lo que esperabas, la verdad me da hasta pena haberme robado esto "- Dije antes de soltar una pequeña carcajada
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on May 12, 2017 2:01:17 GMT
--Es muy bueno haciendo esto, ¿Ha considerado tener una panadería? --Preguntó con curiosidad, dándole otra mordida al pastelillo.
Zaniah enarcó las cejas, escuchando la historia que Baltorn le contaba, uno debía ser muy valiente para robar algo en el mercado negro, pues generalmente, los vendedores eran muy recelosos con sus productos, al ser obviamente ilegales en Mirovia, la arconte se preguntó cómo le había hecho para salir victorioso de aquel encuentro, aunque prefirió no preguntar, quizás no sería algo que le alegrara contar. --Es lindo --Soltó, y entonces decidió sentarse en el suelo, comiendo el pastelillo, quitando algunas moronas que quedaban en sus labios. --Todo de Reapergate siempre tiene algo escondido detrás, así que quizás ese saco traiga algo que te interese...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 2:10:39 GMT
Cuando me preguntó sobre lo de una panadería comencé a reír en voz baja -" No quiero sonar como un bobo... Pero me da verguenza mostrar mis dotes de cocinero... "- Le dije en voz baja a Zaniah, me sonroje levemente ante esto pues era como un secreto aunque fuera algo absurdo avergonzarse de eso y lo tenía claro, pero no podía evitarlo.
Al principió cuando le mencione sobre el saco puso una cara de confusión, eran demasiado predecibles sus pensamientos pero no comenté sobre como lo conseguí, aún no era el momento adecuado. La Arconte se sentó en el pasto mientras comía el pastelillo y dijo aquello sobre el mercado negro -" Pues la verdad no me llama la atención estas cosas, y soy malo para repararlas o armarlas, pero si me ayudaras sería distinto, tu que dices señorita tropiezos? "- Intentaba seducirla para que me ayudara, la verdad es que tenía razón, aveces las cosas del mercado negro tienen su valor aunque no lo parezca -
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 12, 2017 2:17:54 GMT
--No diga eso, usted es muy bueno --Se alegró de ver rubor en las mejillas de Baltorn, pues darse cuenta de que no era la única que no podía controlar el sonrojo, le dio cierta confianza, y un poco de ternura.
Zaniah observó el saco con determinación, era cierto que tenía mucha curiosidad sobre qué secretos se podían revelar indagando, experimentando... era algo que tampoco podía controlar, el querer saber más. --Supongo que puedo ayudarlo un poco --Dijo con cierta reserva para sonar toda una profesional, aunque por dentro estaba deseando por empezar de una buena vez.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 23:01:52 GMT
-" Por tu cara he de suponer que te gustan estas cosas "- No le prestaba mucha atención al saco, más que nada me interesaba la Arconte, era bastante peculiar y no era parecida a otros que haya visto. Le entregue el saco a Zaniah con la esperanza de que me ayudara en algo, la verdad me interesaba saber como reaccionaba ante esta situación, pues parece que le interesaba de cierta manera.
Fui a tomar una manta que tenía en mi bolsa la cual coloqué en el piso con la intención de que pusiéramos las piezas del saco allí, porque si las colocaban en el pasto podrían perderse, así que mas seguro hacerlo allí -" Adelante Zaniah, puedes empezar a ver como funciona esto, la verdad no se como comenzar exactamente, soy mensajero, no mecánico "- Dije un poco frustrado, la verdad era triste no poder reparar cosas, en especial cuando me llamaban la atención, aunque reiterando, esto en especial no me llama mucho la atención
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 13, 2017 5:28:49 GMT
--No se necesita ser mecánico --Dijo la Arconte tomando el saco entre sus manos, y comenzó a palparlo con delicadeza, estaba segura que debía de haber algo escondido dentro, pues era un poco más pesado de lo que era un saco normal. Metió su cabeza a una de las mangas, ¿Sería por aquí? Siguió buscando hasta que dio con un bulto algo fuera de lo normal dentro de las solapas.
--¡Hey mira! --Gritó emocionada, palpando el bultito de tela, metió sus manos a la solapa, intentando abrir el bolsillo que estaba escondido allí. --Sostenlo de este lado --Le extendió el saco para que lo tomara de la parte inferior, si estaba tenso, sería más sencillo abrir el bolsillo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 16:56:06 GMT
Seguí las instrucciones de Zaniah, en realidad no entendía bien a que se refería pero solo lo sostuvo de la parte inferior, al parecer quería sacar algo que había allí, pero reiterando, solo veía piezas de metal. Ella se veía emocionada. Me preguntaba si estaría mal preguntar sobre ella, pero luego me dije ¿Que rayos? desde cuando hago eso? Bueno quizás se deba a su particular belleza, aunque bueno es un Arconte son seres místicos de gran belleza después de todo. -" Dime Zaniah...de casualidad estas saliendo con alguien? "- Le dije para entablar conversación , lo de las piezas no llamaba mi atención, más el rompecabezas de su persona si, ademas saber si se encuentra con pareja es primordial, al menos para mi.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 21, 2017 17:25:14 GMT
Tomó el bolsillo con fuerza, y dio un pequeño jalón, haciendo que la bolsa se abriera un par de centímetros, dejando ver algo metálico dentro, era interesante saber los misterios de las cosas que uno se podía encontrar si sabía en dónde exactamente buscar. La muchacha estaba concentrada, intentando de que el bolsillo no se le volviera a cerrar, al parecer tenía un tipo de botón muy pequeño.
--¿Yo? --Zaniah soltó una pequeña risa desinteresada seguido de un suspiro --Me muevo con el viento, y el peligro es parte de la vida diaria --Tomó con delicadeza el diminuto botón entre sus dedos. --No creo tener tiempo para eso --El tener una pareja significaba cambiar aunque sea algo de tu vida diaria, y en esos momentos, Zaniah estaba feliz, aunque sola. Se quedó pensando en aquella persona que quizás había removido algo en ella, pero, era una mujer inteligente, sabía que no podía confiar en sus sentimientos. El botón de pronto brotó y el bolsillo se abrió por completo, dejando caer una cajita de metal.
--¡Ahí está! ¿Qué te dije?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 22:16:25 GMT
Veía a la Arconte bastante decidida en esto, realmente era un poco extraño tanta determinación por un saco que tenía basura. Seguiré reiterando que me siento robado, aunque yo haya robado este saco en primer lugar, pero al final no tenía nada "utilizable" o al menos algo que sirviera para lo que yo hago. Pero bueno, si eso le llamaba la atención a Zaniah quien soy yo para quitárselo!. Ella comenzó a hablar sobre ser libre y todas esas cosas extrañas que no comprendía bien, pero quizás ella no es buena para las relaciones, aunque bueno, creo que no debería suponer esas cosas -" Así que eres una persona libre? bueno, puede que un romance te prive de muchas cosas, pero aveces te puede dar cosas que no te da la libertad... Pero bueno, hablando de moverte con el viento y todo eso, en que trabajas exactamente? "- Le mencione un poco curioso, debería de tener algún empleo que le permitiera viajar, o quizás y ni empleo tiene
Me vi interrumpido de mis pensamientos ante el movimiento de Zaniah la voltear el saco y ver como caía una especie de caja metálica. La tome con mis manos y la observe de reojo, parecía otra pieza de aquellas que tenía el saco. -" Se ve igual que todas las otras piezas... Que rayos con esto, es intrigante, pero aburrido a la vez... "- Dije con un tono sarcástico, no entendía que le emocionaba tanto a Zaniah, por lo que le entregue la caja a Zaniah en sus manos para ver si lograba hacer que explotara o algo. -" Tu eres la maga aquí "-
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 21, 2017 23:18:47 GMT
--Quizás --No se imaginaba con pareja, pues, desde que había dejado a su familia, siempre había estado completamente sola, a excepción del insecto hoja que se había quedado con ella, pero más allá de eso... --Soy una viajera, me muevo por toda Mirovia, buscando a los mejores maestros que me puedan dar sus conocimientos.
La cajita se veía muy interesante, aunque dudaba que hubiera algo adentro de demasiado valor, si no, los mercaderes estuvieran de un lado a otro buscando a Baltorn por Mirovia hasta dar con el. --No se necesita magia para abrir una caja, señor --Soltó una risa mientras tomaba la caja entre sus manos y la abría con solo quitar la tapa superior, al abrirla, tan solo se encontraba un puro, y un hueco, donde se suponía que iba algo, lo cual Zaniah desconocía exactamente qué sería. --Al parecer es para guardar cosas, ¿Pero qué? --Acarició con sus dedos la tela negra que lo cubría --Puede usarlo para guardar algunas cosas. --Dijo esto mientras se lo regresaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 0:25:48 GMT
La escuchaba atentamente, era alguien bastante particular... Una viajera? suena bastante interesante... Buscar maestros y aprender de estos... Suena algo bastante arriesgado, no debe ser fácil encontrar a los mejores, y peor debe ser convencerlos de que te enseñen sus conocimientos, normalmente los sabios y maestros tendían a ser bastante tercos y no le enseñaban a cualquiera. Me pregunto que clases de misterio esconde esta chica... Quizás sabía magia negra y cosas por el estilo... Además de que no parecía ser la típica Arconte que vela por le bienestar de los demás... Era algo más que eso.
Con tantas deducciones que sacaba se me había olvidado por completo el hecho de que Zaniah aún estaba arreglando aquel extraño aparato que tenía... Era bastante animada y le encantaban cosas tan ínfimas como una simple chatarra robada del mercado de Reapergate... -" Si no lo reparas con magia no se como le haces "- Dije bastante alegre, la chica soltaba un ambiente bastante acogedor. Para mi sorpresa terminó de reparar aquel extraño aparato, pero solo era una especie de caja para guardar cosas... Estaba un poco decepcionado, tanto esfuerzo que le puso para que al final resultara ser... NADA... Me entrego la cajita de vuelta, aunque para ser honesto ni me interesaba -" No te gustaría conservarla? De todas formas tu fuiste la que lo reparó "- Le decía un tanto animado, no era de regalar cosas, pero si ella lo reparó es lo mínimo que podía hacer.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Jun 13, 2017 16:51:16 GMT
Zaniah movía de un lado a otro la cajita, esperando a encontrar para qué servía exactamente, sacó el puro de su lugar y lo observó, jamás le gustó fumar. Luego observó al hombre que se encontraba frente a ella. --¿De verdad? --Lo miró con una gran sonrisa --No, no podría, es de usted --Zaniah lo acomodó en el suelo, ya le había aceptado un pastelillo, nunca le gustó aprovecharse de los demás.
--Mejor cuénteme algo de usted --Dijo la arconte, acomodándose en el suelo --Tengo entendido de que hace muy buenos pastelillos, pero, ¿Que más? --Lo miró atenta, doblando con cuidado el saco, entregándoselo de vuelta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 21:33:29 GMT
La chica era bastante adorable, tenía un corazón bastante puro, hasta me sentía mal que estuviera hablando con un ser perverso como yo, aunque corromper almas puras no es mi estilo, de hecho soy más que un Incubo que solo busca victimas para tener relaciones... Me gusta relacionarme con la gente... Saber sus intenciones y deseos, podría ocupar esos detalles a mi favor.
La pelirroja rechazo mi regalo, fue bastante sorpresivo, pensé que la aceptaría, supongo que ni siquiera puede hacer eso... Miraba fijamente sus ojos, con anhelo y curiosidad... Acomodaba la cajita en el suelo mientras me preguntó algo que me llamo la atención... Saber más sobre mi... Decidí gatear unos pasos y cambiar de posición, de estar frente a ella para sentarme a su lado. Rodee mi brazo en su espalda y con la otra mano lleve mi dedo índice a mi mejilla -" ¿Que buscas saber exactamente de mi? Soy cartero por profesión, cocinero por vocación, si me lo quieres preguntar, si, me he acostado con muchas personas... Aunque últimamente no, como que no me llama mucho la atención... Por lo que intento satisfacer mi hambre sexual con otras cosas "- Le conté algo superficial sobre mi, aunque no me molestaría hablarle sobre mi oscura presencia, deseos y planes
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Jun 13, 2017 22:10:52 GMT
Baltorn se notó sorprendido al ver que Zaniah decidió no aceptar el obsequio, se sintió algo mal por ello, pero, a pesar de que el objeto le sería de utilidad de alguna u otra forma y que le llegaba mucha curiosidad, si la caja venía dentro del saco, posiblemente no sirva sin él, o quizás solo sean piezas para algo más grande. Quien sabe. No quería arriesgarse a quitarle algo importante a Baltorn.
Zaniah se quedó en su lugar, aunque ahora ella era la sorprendida por el repentino acercamiento de Baltorn, la arconte sintió como el brazo del arcano rozaba su espalda, lo que le produjo un escalofrío por todo su cuerpo, Zaniah parpadeó un par de veces, mirándolo con curiosidad. Estaba a punto de responder a su pregunta cuando decidió seguir hablando, la mujer cerró la boca para dedicarse a escucharlo.
--N-no iba a preguntar... --Dijo Zaniah con sus mejillas coloradas al escuchar lo último. Pero ahora la curiosidad la volvió a atrapar. --¿Qué otras cosas? --No le molestó preguntar aquello hasta que lo dijo, y al momento de soltarlo, se volteó a otro lado, con el rostro ardiente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 22:34:30 GMT
Me sorprendí un poco al ver las reacciones de Zaniah, paso de mostrarse de una chica segura y fuerte a una tierna Arconte intimidada. Aunque según ella no iba a preguntar aquello que le dije pareciera que le interesaba pues me preguntó que a con que otras cosas me distraía... Pareciera que no piensa mucho lo que dice, es bastante adorable... Comencé a acariciar su cabello suavemente, era bastante lindo y estaba muy bien cuidado... -" Pareces una Querubín cuando te asustas cariño... y Pues... algo que me gusta tanto como tener sexo es entender los sentimientos de la gente, me parece divertido... "- Esto último se lo dije susurrando en su oído para luego lamer cuidadosamente la punta de la oreja de Zaniah... Luego me separe de su rostro riendo sutilmente ante lo que había hecho -" Perdón, no me pude contener "- Decía un tanto avergonzado, aveces actuaba sin pensar
Observé por un momento la caja y me puse a pensar en todo lo que podría servir, o incluso, podría ser parte de algo aún más grande, por lo que miré a Zaniah una vez más a los ojos para pedirle un favor -" Tú tienes cara de ser más cuidadosa, podrías guardar tu la caja y yo podría seguir buscando más piezas que conecten con aquella caja... Siento que allí falta algo... No venden cosas tan simples en el mercado negro... Podrías hacerme ese favor Zaniah querida? "- Por primera vez me había interesado algo tan banal como eso, porque aunque no fuera muy curioso no me parecía lógico que solo fuera una caja para guardar cosas... y ni siquiera eso parecía, era bastante extraño...
|
|