|
Post by Lamat Astéri on May 16, 2017 1:16:54 GMT
-no tengo mas hambre gracias a tu deliciosa comida, y si quieres puedes tomar algunas plumas eso me haría muy feliz- dije mientras extendía mis alas, perder unas tantas plumas no es nada y lo mejor es que puedo ayudar a alguien tan talentosos y amable.
-descuida Malak mis plumas crecerán rápidamente y me haría muy feliz poder ver una obra en la cual mis plumas estén en ella, me hace muy feliz que mis alas te hayan gustado, no las abro muy seguido ya que prefiero caminar.
(OoC: lamento la demora tuve una semana difícil llena de pruebas)
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on May 16, 2017 19:59:57 GMT
-ENSERIO!? jejeje muchas gracias!! me gustaría mucho poder tomar algunas, le prometo que no tendrán algún uso que no sea para que luzcan y muestren su esplendor- exclamo con una sonrisa en su boca al escuchar la proposición de Lamat, ya podía imaginar lo que podría hacer con ellas; estaba extasiado por ello
se acerco rápidamente a las alas de Lamat y una por una fue tocando las plumas, aquellas que se sintieran cercanas a salir las forzó delicadamente a que salieran y las coloco una a una las plumas sobre un mesón que quedaba cercano a ellos -espero no estarle causando muchas molesias, procurare ser delicado con sus alas- exclamo sonrriendo le a Lamat
OCC: no te preocupes asi pasa XD espero e halla ido bien ^^/
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 19, 2017 0:36:57 GMT
-no causas molestias, es mas tu me has ayudado mas a mi que yo a ti. Y siempre estaré en deuda contigo, por favor si necesitas algo mas seria un placer poder ayudarte, puedo curar tu heridas, defenderte de los peligros y llevarte a cualquier lugar que pidas, y yo no podre negarme por que eso dicta mi código de guerrero y de valquiria.
me siento un poco aprovechado, es decir me llevo todas las flores y una pinturas y a cambio solo pague con mis plumas y un poco de dinero, siento que no es un trato justo. ojala pudiera hacer algo mas para poder ayudar al joven Malak
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 20, 2017 2:41:43 GMT
rápidamente reacciono con los ojos abiertos de par en par con un brillo interesante y con una sonrisa que casi podría llegar de oreja a oreja -ENSERIO PODRÍA HACER ESO!?- rápidamente tomo sus manos para pegarlas en el pecho dando pequeños saltos -seria taaaan genial señor Lamat! me gustaría saber si podría ayudarme con algo, claro si no es mucho pedir- exclamo mientras se calmaba un poco -me gustaría poder viajar a un poco antes del gran lago de las hadas! me podría ayudar a darme a llegar por ahí?- exclamo con entusiasmo mientras miraba a Lamat; enserio deseaba que se pudiera.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 23, 2017 3:15:22 GMT
-jejje eso no sera problema, no debes pesar mucho podría hacer el viaje 20 veces y no me cansaría, si eso te hace feliz y deja mi mente tranquila es un trato ¿te parece?
que buena idea acaba de tener, creo que es bueno tener a malak como nuevo amigo me mantiene relajado y tranquilo me recuerda que aveces necesito tiempo para mi y dar un viaje al lago de las hadas estará muy bien. -¿te parece viajar ahora ?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 24, 2017 2:53:07 GMT
-entonces que así sea señor!!! solo deme unos momentos! en lo que preparo todo!!!- rápidamente salio lo mas rápido que pudo, y entre las miles de cosas que habían solamente se escuchaban golpes, cosas cayendo y uno que otro grito de dolor, pero nada que preocupar. -por favor ponga se cómodo no tardare mucho espero!!- exclamo gritando a Lamat mientras el seguía desesperado con sus asuntos, cuando finalmente salio con una maleta enorme de viaje que mas que una maleta parecía un carruaje en miniatura -listo señor Lamat!! podemos partir!! ejejeje- dijo mientras a jalones sacaba su maleta mientras se colocaba lo ultimo que le faltaba para poder viajar, una capa! - listo señor Lamat estoy listo para viajar!! jejejejeje- contesto excitado
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 25, 2017 2:16:42 GMT
viendo a Malak se nota que el pesa poco pero esa maleta va ser un reto pero no me voy a retractar, tome vuelo y tome a Malak por la cintura así podría llevar la maleta con la mano libre. no pesa tanto como pensaba pero solo dificultaba un poco el vuelo pero por lo menos solo me baja la velocidad.
-observa el paisaje Malak, porque ya estamos por llegar.
el viaje no fue tan pesado pero el aterrizaje fue un tanto improvisado pero lo bueno que las flores me ayudaron a al aterrizar quedáramos en un aterrizaje mas suave y ni el ni yo y mucho menos la maleta salio dañado.
-bueno henos aquí que te parecio el viaje jejej.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 26, 2017 22:01:14 GMT
-fue espectacular señor Lamat! jejeje le agradezco tanto que halla podido ayudarme señor Lamat! jejejeje ahora podre llegar mas rápido a la Ciudadela! enserio no sabe comos se lo agradezco señor Lamat por favor cuídese mucho y disfrute lo que le vendí señor! jejeje- dijo a lamat mientras tomaba su maleta en manos para poder comenzar a caminar
-muchas gracias de nuevo señor! espero que pronto podamos volver a vernos jejeje y que en su camino llegue con bien- rápidamente extendió su mano a lamat para poder formalizar la despedida.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 29, 2017 0:49:57 GMT
-ha sido un placer espero poder verte otra vez pero como volverás a donde vives y si ¿me quedo hasta que termines?
me siento muy cómodo con la gente amable y el no es la excepción espero poder verlo mas seguido aunque si no incomodo seria genial pasar mas tiempo con malak, me encanta su arte y que al solicitar mis plumas alla sido tan delicado, pero tal vez lo incomode un poco.
-aunque si quieres me retiro para que estas mas comodo.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jun 3, 2017 6:45:25 GMT
se sorprendió con la respuesta que le dio Lamat, no era que no lo quisiera en su casa, solamente le sorprendio la peticion, aun que realmente no tenia de que preocuparse, no tenia cosas de valor mas que su ropa y joyas y ya las llevaba en su maleta.
-jajaja no Lamat no me incomoda en lo mas minimo, puedes quedarte en ella el tiempo que quieras, aun si regreso y quieres seguir quedando te en ella seras bien venido, así no me sentiré tan solo cuando pasen las noches jeje-
al terminar de decir eso se acerco a Lamat abrazando le de despedida -por favor cuida de mi casa y de ti, volveré pronto para verles! jejeje-.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jun 6, 2017 0:56:43 GMT
pocos amigos tengo, a pesar de que conosco a mucha gente por la obligacion de mi oficio algunas se quedan en mi vida como amigos y eso me alegra mucho puesto que eh estado solo desde que mi madre tuvo que partir. me alegra poder considerara a malak como un amigo.
-lo hare lo prometo.
(OoC:perdon la demora y lo poco estoy en examenes)
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jun 7, 2017 6:11:24 GMT
sonrrio degalando un beso en la mejilla de Lamat, mientras tomaba todo lo necesario sobre sus hombros y jalando su maleta con cuidado y perceverancia -por favor cuidate mucho! y espero pronto poder regresar!!!- grito mientras con el sol a sus cuestas se alejaba esperando poder regresar pronto y volver a ver a su nuevo amigo y compañero de casa.
occ: no te apures! es con calma C: jejeje
------------------------------------------------------- OFICIALMENTE SE CIERRA EL THREAD! GRACIAAAS!!!-----------------------------------------------
|
|