Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on May 4, 2017 3:21:12 GMT
La tranquilidad del océano estaba presente. Se podía notar a simple vista por los peces que nadaban de una manera lenta pero como sus aletas dorsales se movían rápido para acompañar al grupo. La variedad de los peces le daba un toque colorido al océano que siempre se veía de igual de azul, fuera más claro u oscuro, siempre era el mismo no cambiaba más que los peces y la corrientes.
Los hilos de sangre eran notorios, a cierto punto que comenzaban a ser menos nítido y desvanecía en el agua. Los dientes aferrados a la carne del ya muerto tiburón. Las aletas con unas uñas largas se estiraban lo suficiente para poder impulsarse al igual que hacía con su cola. El dragón entro en una cueva cercana, no había dudado en entrar, así que debía ser parte de su propiedad. Los movimientos eran más lentos y a medida que ingresaba el tamaño comenzaba a achicarse, lo último que se vio fue el final de su cola que sacudió unas cuantas veces de manera rápida.
Pasaron unos minutos hasta que una joven de cabellera verde saliera de su escondite. Con algo de torpeza se puso la gorra de su capa ocultando un poco los cuernos que sobresalían. Dio un suspiro como de satisfacción, no cabía duda que aquel dragón marino había comido y decidió dar otra apariencia. - Creo que comí de más. - comentaba mientras se desplazaba con tranquilidad y se sobaba la barriga. Muchos peces se acercaban a ella sin temor, como si fuera su amiga o algo por el estilo. La acompañaron hasta una roca, la arcana con su mano toco la piedra lisa y dio una especie de giros para poder enrollar su cola y que no estorbara. Los peces se acercaban más y más hasta que comenzaban a girar sobre ella, muchos crustáceos cercanos escalaron la roca hasta cierto punto. Tomó del pequeño bolso, que tenía amarrado en su cadera, un hueso grande perforado con círculos de manera continua para darle una forma de flauta. Comenzó a tocar aquella canción animada, no era su estilo pero de vez en cuando era preferible darle color. Intercalaba su voz y después el sonido de la flauta. Los peces nadaban ahora de una manera dispareja, ya no giraban como de costumbre, fijos en un lugar. Ahora eran círculos indefinidos sin cierto orden de forma de danza.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on May 4, 2017 3:56:29 GMT
Tsuyume se encontraba deambulando sin rumbo especifico, pensando en muchas cosas triviales. Solía hacer lo mismo luego de cada practica, solo nadar por Aqualia observando todo a su alrededor. Sin embargo era mas que obvio que se hallaba ausente, sumergida en sus pensamientos. De repente una melodía llego hasta sus oídos, - Una .... ¿Flauta?- Se dijo mientras escuchaba atentamente cada nota. Cuando estuvo convencida de haber identificado que instrumento se trataba comenzó a rastrear el sonido. Podía sentir que se aproximaba al origen de aquella música, la que ahora venia acompañada de una canción, no se detuvo y siguió avanzando en dirección aquella melodía. Luego de haber nadado unos momentos encontró de donde venia aquel bello sonido, era una joven de cabellera verde quien estaba sentada sobre una roca rodeada de peces y crustáceos los cuales parecían moverse al ritmo de su canción. Se quedo mirando aquella escena hasta que aquella muchacha dejo de tocar. Una vez que termino, se dio cuenta que había nadado siguiendo la canción de un completo extraño, lo cual la dejo pensando que debía ser mas cuidadosa con sus acciones. Pero a pesar de eso no se arrepentía de haber ido hasta aquel sitio. Se acerco despacio hasta aquella chica y le dijo - Emm... Hola, disculpa no quiero molestarte, pero tu canción me pareció muy bonita. Dime, ¿ Tu la escribiste?
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on May 6, 2017 2:49:09 GMT
Ningún animal acuático había detenido sus movimientos en forma de danza. Había logrado sonreír ante la actitud de sus amigos, eran los más coloridos y fascinantes que podía tener. Los cabellos verdes se asomaban de la capucha del abrigo azul y se movían de una manera tan delicada por las corrientes que eran generadas por las colas de los peses al impulsarse.
Los dedos se movían con tanta gracia y en las posiciones adecuadas para poder tocar aquella sonata. Subían y bajaban. Los labios presionando contra el hueso y dejando escapar el aire que había, con anterioridad, tomado para producir los sonidos que escapaban por la cola del hueso. Sin percatarse, alguien estaba escuchando, los peces de igual forma la ignoraron. La canción llego a su climax, lentamente relajo los músculos de la boca para bajar la flauta improvisada y sonreír hacia su alrededor. Inmediatamente los peces se dispersaron ante la sirena que los sorprendía de su baile.
Sonrió con mucho agrado hacia la sirena que se había acercado para preguntarle. - Buenas. La verdad es que mi papá me la cantaba. - Comentó mientras guardaba el hueso nuevamente en el pequeño bolso. Las aletas se expandieron mostrando las 5 garras, habían estado en aquel periodo inmóviles para no lastimar ningún animal que nadaba alrededor suyo. Con mucha tranquilidad nuevamente ingresaron los peces pero ahora no rodeaban al dragón, ahora se desplazaban por todos lados. - Es una vieja canción… Algo animada para mi gusto, pero no viene mal nunca. -Rió ligeramente mientras ocultaba con su mano sus labios. - Me alegro que te haya gustado. Lo aprecio. - comentó mirandola mejor, era una sirena muy bonita. Bueno eran sirenas… debían ser criaturas muy bellas y atractivas.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on May 6, 2017 4:51:31 GMT
- ¿Así que tu padre la escribió? Pues es una canción bellísima, y va muy bien acompañada con el sonido de esa flauta - Dijo mientras la miraba. Pudo notar que aquella muchacha llevaba un abrigo con una capucha, lo cual llamó su atención, las aguas en las que se encontraban no eran lo suficientemente frías como para que llevara un abrigo. Pero no le presto mucha atención a ese detalle puesto que no era su estilo cuestionar la manera de vestir de los demás. Sin embargo otro detalle que se si se había percatado es que aquella joven se encontraba algo lejos de la ciudad.
No era una costumbre suya preguntar demasiado pero dadas las circunstancias no puedo evitarlo. -Se que no es mi asunto pero, ¿Por que estas aquí? Este lugar esta algo alejado de la cuid -No pudo terminar de pronunciar la ultima palabra cuando se dio cuenta de que ni siquiera se había presentando, los modales eran algo que tanto sus tíos como sus padres le habían inculcado desde pequeña, pero casi siempre estaba distraída y nunca lo ponía en practica. -Perdona jajaja ni siquiera me presenté y ya estoy haciendo muchas preguntas, jajaja -Dijo con una risa nerviosa- Soy Tsuyume, encantada de conocerte.-
Estiro su mano algo nerviosa esperando que la joven la estrechara. A decir verdad estaba algo inquieta, es decir, estaba en la afueras de la cuidad hablando con una completa extraña que estaba encapuchada. Pero ya se encontraba en aquel lugar y ademas por lo que veía ella no parecía ser peligrosa.-¿Como alguien con que podía tocar tan bellas canciones podría ser malo?- Se dijo a si misma para calmar sus inquietudes.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on May 7, 2017 17:51:23 GMT
Sonrió de manera amigable al escuchar sus claras palabras. De manera instintiva bajo la cabeza un poco a manera de agradecimiento. Nuevamente la sirena volvió a preguntar. ¿Se había percatado que está hablando con un completo extraño? De todas formas le dio mucha gracia su comportamiento, alzó un poco la vista en medio de su pequeño reproche aunque volvió a bajarla cuando menciono su nombre, simplemente sonrió acompañada de una pequeña risa. - Un gusto, me llamo Skye. -
Decidió desatarse de la roca para volver pero apoyar su abdomen en la plana roca, no era cómodo pero prefería estar de otra forma. La larga cola caía lentamente hasta chocar contra el suelo y levantar un poco la arena. Apoyo los codos a sus lados y entrelazo sus dedos para apoyar su barbilla. - Prefiero estar algo lejos de la ciudad, tengo más espacio para recorrer y mantenerme tranquila. - su voz sonaba tan formal y tranquila que muchos peces volvieron, los cangrejos se subieron a su lomo y se quedaron inmóviles. - Ahora mi pregunta, ¿Qué hace una sirena en este lugar? - Había animales que no les importaba si los arcanos vivían en sus tierras, los verían como amigos o simplemente como alimento. Nadie sabía cómo se iban a comportar, muchos solo siguen sus instintos y quieren almorzar o cenar lo primero que ven apetitoso. Ella era uno, pero no iba a comer arcanos. Era una abominación hacer aquellas cosas.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on May 7, 2017 18:41:12 GMT
Skye, así que ese era su nombre, se dijo a si misma mientras miraba a aquella chica recostarse sobre la roca donde se hallaba. Pudo notar que su cola era bastante larga, era obvio que con quien estaba hablando no era una sirena lo cual le sorprendió un poco puesto que no era común para ella encontrarse con otras razas de arcanos. También se percato que los peces y crustáceos tenían bastante confianza con ella, era realmente agradable ver como todos aquellos animalitos nadaban al rededor.
-Si es cierto, por aquí es mucho mas tranquilo que la cuidad y también hay mas espacio. Y en cuanto a lo que hago aquí pues...- Se detuvo un momento a pensar pero no tenia una respuesta lo bastante clara ya que ni siquiera ella sabia el porqué estaba ahí - La verdad... solo estaba nadando cerca de aquí, escuche el sonido de tu flauta y vine siguiendo el sonido jajajaja.- Dijo mientras se acomodaba en una roca cercana a la de ella. Comenzó a mirar hacia al rededor notando la cantidad de peces y otros animales que se encontraban nadando en las cercanías. Una pequeña inquietud se presento en su cabeza y como era costumbre pregunto apenas tuvo la oportunidad.
-¿Oye por estos lugares no hay tiburones u otros depredadores?
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on May 7, 2017 23:24:23 GMT
Se podía apreciar como las olas pasaban. Se veían muy bien, el cambio de luces era el primer factor que lograba saber aquello. Movió la cola de arriba abajo, había una pequeña mantarraya siendo ahogada por su extremidad. - Perdoname pequeño… - comentó mientras la cola volvía a bajar gracias a la pequeña gravedad que había por su peso, no había sentido el pellizco de uno de los crustáceos que tenía.
La pequeña mantarraya se había movido de zona lejos de ella. Tsuyume había notado la tranquilidad del lugar, era algo que Skye apreciaba de la lejanía y la soledad. No era la más sociable ni la menos, pero poder entablar una conversación se le daba algo mal. Muchas veces no sabía cómo responder a las preguntas o como continuar una, prefería mil veces responder… Al escuchar el comentario de que había venido por el sonido había confirmado que si estaba en su cueva podían escucharla cantar aquellas canciones. Rió suavemente ocultando sus pensamientos. - Pues me alegro que te haya llamado… - No había posición que le sienta bien, ya no sabía qué hacer, así que simplemente volvió a la inicial.
Una vez acomodada el silencio volvía a hacer su aparición. Pero fue el tiempo indicado para que la sirena se percatara de algo y lo comentara. No sabría que decirle, pero decidió ser honesta. - Pues la verdad… hay… - había hecho una pausa, quería pensar bien que decir antes de darse una mala imagen. - Pero son mi principal alimento… - en aquel instante quería huir y alejarse. Como si se tratase de un rayo desapareció de la visión del ajeno, Skye cree que lo ultimo que percibió fue su cola.
- De todas formas, ellos vienen aquí y conviven conmigo… hay muchos que son amigos mios… pero…. - No se había ido, simplemente se puso detrás de ella. Agarró con ambas manos los hombros de la sirena. - solo como a los más viejos. Basta de charla. Debes irte. - su voz ya no sonaba amable era algo más… sería. La soltó suavemente, no iba a dejarla estar aquí. A estas horas pasaban unas orcas algo mandonas y territoriales que no podían convivir con muchos. Ni con ella misma, siempre había una pequeña batalla claramente sin muertes. No le importaba dar una mala imagen todo sea por el bienestar de otros.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on May 8, 2017 23:23:19 GMT
El sentimiento de inquietud estaba allí presente todavía, y esperaba que la respuesta de Skye apaciguara un poco esa sensación, pero en cuanto comenzó a hablar eso no sucedió. Vio a Skye algo inquieta, parecía no estar cómoda de ninguna manera, y Tsuyume se preguntaba si era su presencia la que le incomodaba o algo mas en especial. Luego de eso al escuchar su respuesta Tsuyume se quedo pensativa, y ahí fue cuando pudo notar detalles que antes había pasado por alto completamente, como ser que por el tamaño de su cola Skye debía ser muy rápida en el agua, ademas aquella capa con capucha que llevaba escondía la mayor parte de su cabeza no dejando ver mas que algunos cabellos verdes y parte de su rostro.
Sus declaraciones la dejaron bastante sorprendida, Skye se alimentaba de los depredadores que la mayoría de las sirenas temían, se preguntaba que raza de arcano seria. De repente vio como la joven encapuchada desapareció en menos de un parpadeo,- Realmente impresionante- se dijo así misma, lo único que puedo ver de Skye fue lo que creía era su cola. Realmente se novia muy rápido, tanto que pensó que ya había dejado aquel lugar en ese mismo instante. Pero luego sentó una manos sujetándola por los hombros acompañada de una voz conocida. Se quedo congelada del susto un pequeño instante, tanta fue su sorpresa que por poco grito ahí mismo pero logro cubrir su boca antes de que eso sucediera.
Skye hablaba en serio, seguramente había una razón para que le dijera que debía marcharse pero su mente no lo pensó demasiado y en cuanto esta soltó sus hombros Tsuyume se levanto de la roca donde estaba y se dispuso a marcharse. - C-claro... Se esta haciendo tarde. Bueno Skye, fue lindo pasar el rato contigo. Espero nos encontremos en alguna otra ocasión.- Tsuyume se fue en dirección a la cuidad pero se detuvo en seco a unos metros en seco de donde había estado hace unos momentos. Algo le impedía seguir avanzando, la causa eran unas algas enredadas en su cola, se pregunto como es que aquellas algas terminaron ahí mientras intentaba liberarse pero aquellas plantas estaban bien ajusta das. No presto atención a su alrededor y continuo desenredando los nudos de las plantas.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on May 9, 2017 1:57:04 GMT
¡Bien! Había comprendido, podía descansar un poco el dolor del pecho. Le presionaba cada vez que respiraba, no quería darle un susto cuando se había puesto detrás suyo o en otro caso... la orden de irse. Era lo mejor para que no le ocurriera nada.`Por el rabillo del ojo notó que se estaba yendo, por fin podía mantener a los depredadores a raya para que no coman algún animal que no corresponda y más de manera masiva.
Las focas y leones marinos comenzaban a llegar, se veían inquietas; se escondían o seguían nadando con su máximo potencial para escapar de la fila de dientes de las orcas. Dio un suspiro algo extraño, está siendo afectado por el miedo que, Tsuyume no sea tan rápida. Debía confiar del cuerpo y la capacidad de la sirena no debía hacer prejuicios sobre alguien que acababa de conocer. Las orcas aparecieron. Muchas de ellas mantenían los dientes y las líneas gruesas en todo su cuerpo por sus garras. Se acercaban cada vez más y más, muchas ya con la presa en la boca la sangre salía a brotes. Estaba aun vivo aquel león marino aferrado a los dientes de aquel depredador que simplemente lo soltaba y volvía a tomar como si se tratase de un juguete.
Solo espero que no lastimaran más. Miro hacia atrás para verificar cuán lejos estaba. Sus ojos se contrajeron muy rápido, la sirena estaba con unas algas atadas en su cola. Nuevamente miro hacia las orcas… eran 8 entre todas. Las mismas que venían a pesar de sus pesadas advertencias, aunque ese día dos de ellas eran crías que empezaban a cazar. Hacia un especie de vaivén entre la sirena que luchaba de soltarse de las algas y las orcas que venían con la presa fija. Nado hasta llegar a la joven. - Tsuyume… ¿Te impacta la sangre? - pregunto mientras se desabrochaba la capa azulada dejando ver un especie de sujetador y el cuerpo desnudo con rasguños. Los cuernos y las aletas por debajo de ellos resaltaron. - Trata de liberarte, yo mientras te hare tiempo. - su voz sonaba preocupante, los ojos estaban fijos en las orcas que iban acechando creyéndose los reyes de una zona que le pertenecía a todos.
La espera era temible. Decidió transformarse a su forma verdadera, el cuerpo comenzaba a sufrir la modificación abrupta de el tamaño y perdida de extremidades. Entre otros el cambio, estaba el de la cara, la cual las facciones se perdieron dándole un hocico con filas de dientes. Por fin se encontraba cómoda al 100% el cuerpo de la dragona acuática se podía ver claramente y apreciar mejor los colores azules y rojizos. Las escamas daban un toque más duro a su cuerpo. Abrió un poco la boca para poder hablar. - Tsuyume… una vez que escapes vete lejos u ocúltate en algún sitio que las orcas no puedan alcanzarte. - su voz era algo distinta, pero no se perdía del todo aquel tono.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on May 9, 2017 4:23:29 GMT
Mientras luchaba con los nudos que la ataban fuertemente, podía escuchar los movimientos de los animales que estaban en las cercanías; parecían nadar muy deprisa por alguna razón pero ella no dejo de mirar las enredaderas ni un segundo. Siguió tirando de ellas hasta que un escándalo la distrajo, cuando miro en la dirección de donde provenía aquellos ruidos, se quedo atónita... Un grupo de orcas estaban ahí, y era mas que obvio que tenían hambre, vio con terror como una de ellas cazaba a un león marino el cual no duro nada entre aquellas enormes filas de dientes que lo rodeaban. Luego de ver esa aterradora escena el pánico se apodero de ella puesto que no se hallaba a salvo; tomo las algas con desesperación y tiro de ellas con todas sus fuerzas para liberarse pero no lo conseguía.
Sentía que aquellas orcas estaban rondando a su al rededor, la tensión iba a aumentando y cada vez estaba mas asustada lo que provocaba que sus movimientos fueran descoordinados y torpes. Solo podía escuchar los latidos de su corazón y su respiración, todo se estaba volviendo borroso, parecía que iba a desmayarse en ese mismo lugar. El sonido de una voz acercándose la saco de su ataque de pánico y pudo reconocer la capucha azul de Skye la cual estaba llegando hasta donde se encontraba ella. No pudo escuchar bien lo que le pregunto... ¿Dijo algo sobre la sangre?. Se quedo totalmente paralizada mientras veía como Skye se quitaba aquella prenda que llevaba dejando al descubierto su cuerpo el cual presentaba rasguños. Ahora se veía con claridad los detalles que aquella capucha ocultaba, como ser unos cuernos y aletas debajo de estos. Skye hablo de nuevo, pero esta vez si logro escuchar con mas claridad lo que decía, no podía seguir perdiendo el tiempo, tenia que soltarse y tenia que hacerlo ya.
Volvió a colocar sus manos en las algas y siguió tirando de ellas para liberarse. De un momento a otro volvió la mirada hacia donde estaba Skye, no podía creer lo que veía, ella se transformó en un enorme dragón marino. Era un espectáculo impresionante, aquel dragón superaba en tamaño a las orcas pero ellas tenían la ventaja de superarla en numero. Tsuyume estaba preocupada por Skye aunque era obvio que no era la dragona quien estaba indefensa contra las orcas .Vio como Skye se dirigía en dirección a donde se encontraban las orcas mientras seguía jalando de las algas, y estas por fin cedieron. Apenas se libero de su agarre nadó lo mas rápido que pudo y se ocultó en una pequeña gruta entre unos pilares de rocas. No iba a dejar a Skye sola contra esos animales,- Puede que yo no sea un dragón marino, pero definitivamente no dejare que Skye pelee sola contra esas orcas.- Se dijo para darse valor aunque se notaba que tenia mucho miedo.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on May 9, 2017 5:11:09 GMT
Siempre tan tercas, tan insensatas y hambrientas de gula. Aquellas orcas a pesar que tengan la posibilidad de cazar, lo estaban haciendo de una manera agresiva y masiva. No comprendía como aquellas bestias no se zaceaban con más de 5 leones marinos. Pasaban casi todo su tiempo cazando, pero ellas volvían a amenazar a cualquiera.
Una orca dio su primer paso. Se abrió entre las otras para dirigirse al cuello de Skye. -"continúan usando la misma táctica, no aprenden."- de un zarpazo logró hacerla golpear contra la tierra levantando la arena alrededor de la orca. Fue fuerte, podría jurar que el sonido del estruendo, a pesar de que estén bajo el agua, se iba a escuchar. Las pequeñas orcas retrocedieron, nuevamente atacaron pero ahora de a dos. Iban de frente como si sirviera de algo estar en la mira. Abrió la boca y tomó impulso a la vez que estiraba completamente el cuello para por fin aferrar sus dientes en el cuerpo de la orca. No estaba usando su fuerza completa ya que simplemente advertía. La sangre comenzó a brotar, pequeños hilos comenzaban a expandirse por todo el océano. En aquel momento de ataque, una orca había alcanzado a morderle la parte trasera del cuello a lo que provocó que apretara más.
Se había aferrado, y nuevamente trataron de atacarla, pero ahora completamente todos. Dio un coletazo tan fuerte logrando que la arena se levantará y quedara una especie de polvillo flotando en el agua. Las orcas estaban desconcertadas, era muy espesa la neblina por ende, se encontraban ciegas. Fue el momento preciso que alzó un rugido y golpeó fuerte la barriga de una de las orcas para sacarla de aquella zona perdida. La orca soltó un quejido provocado por el golpe lamentablemente no era su último ataque, la tomó de la extremidad para subir completamente su cabeza y bajarla de golpe para que el cuerpo pesado de la orca rebote contra el suelo. No iba a permitir que alguna subiera a la superficie. No aún. De este modo había logrado que la otra orca que estaba aun sujeta de su cuello había logrado arrancar parte de su cuello dejando líneas indefinidas de manera vertical. La sangre volvía a brotar se diluía con rapidez por los movimientos de las colas de los depredadores. Skye comenzaba a preocuparse por las más jóvenes de la manda así que simplemente a ellas les permitía subir y darle un ataque cualquiera. De todas formas la pelea iba a continuar y ella ya reconocía quien llevaría la victoria.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on May 9, 2017 17:45:16 GMT
No podía apartar la vista de Skye, la enorme dragona se estaba enfrentando a todos esos enemigos con tal seguridad que dejaba en claro que no era la primera vez que lo hacía. Asumió que las marcas de rasguños en su cuerpo era evidencia de ello, Tsuyume se preguntaba cuantas veces se había enfrentado a situaciones así. La batalla era sumamente intensa, podía ver a las orcas coordinándose para poder atacar a la dragona, lo cual era típico de aquellos animales. Contempló como Skye se quitó de encima a una de aquellas orcas haciendo que esta golpeara el suelo del lecho marino con tanta fuerza que la arena que se encontraba ahí se elevó dificultando la visibilidad.
Todo era muy confuso en ese instante, no veía mas que arena y algo de sangre, lo cual hizo que se preocupara por Skye,-¿ S-sangre...?- Se dijo a si misma mientras continuaba mirando, - Por favor Skye, dime que esa sangre no proviene de ti... - Suplicaba mientras su corazón latía tan rápido que pensó que iba a salirse. La arena se disipó un poco lo que le permitió ver una fila de dientes sujetando la parte trasera del cuello de Skye; la demás orcas se abalanzaron contra ella y lo ultimo que pudo ver fue el coletazo que esta dio provocando que nuevamente un manto de arena envolviera la escena haciendo sumamente difícil distinguir que estaba pasando. De repente se escuchó un fuerte rugido y de la gran cortina de arena salio la cabeza de Skye,la cual aun tenia a una de las orcas mordiéndola, y tomando a otra de estas con sus afilados dientes para luego con un efecto látigo golpearla contra el suelo. La arena volvió a alzarse acompaña de sangre.
Tsuyume decidió que no podía seguir mirando sin hacer nada, sabia que ella no poseía el tamaño ni los dientes con los que contaban Skye para pelear, pero al menos le daría algo de ventaja contra aquella cantidad de enemigos. Tomo una gran bocanada de aire para calmar sus latidos y concentrarse mejor. Tenía un plan, podía usar su voz de tal manera que aturdiera a la orcas y se quedaran confundidas, sin embargo para que esto resultara debía ponerse entre Skye y las orcas de lo contrario también la aturdirla a ella. Solo debía hacer eso: aturdirlas, luego moverse de ahí para que la dragona aprovechara el momento. Una vez que visualizo bien lo que tenia que hacer se asomo de su escondite algo ansiosa y fue acercándose poco a poco a la pelea que se daba tras el velo de arena esperando el momento indicado para salir. -Puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo- Decía animándose a si misma mientras miraba atentamente preparándose pues cuando la oportunidad se presentara debía aprovecharla sin dudarlo.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on May 9, 2017 18:50:54 GMT
Volvieron las filas de dientes decididas a incrustarse y penetrar la piel gruesa del dragón. Soltó un rugido poniendo en orden a las mas jóvenes. Le temían. Había tardado un tiempo en movilizarse el líder del grupo, no era más que la primera orca que había tratado de marcar territorio propio. Las heridas en su cuerpo se mantenían igual, no había cambio para nada. Recordaba las primeras y dolorosas peleas para que dejen de matar de esa manera tan arrogante. Se abalanzó chocandose entre las otras, estaba decidido a pelear él solo.
Abrió lo que su mandíbula le permitía para alzar un grito tan feroz que logró echar algunos hacia atrás, pero aquella orca estaba decidida. - NECIA CRIATURA, CUANTAS VECES TE LO DIRÉ... ¡NO PUEDES! - Se aferró en el cuello. Soltó un rugido ahogado, estaba tan cerca del hocico que le era imposible morderlo. El liquido rojizo salía disparatada en grandes cantidades. Era un ataque eficaz cansar a su contrincante de esta manera. Movilizarlo, lastimarlo para que comience a perder noción… lentamente sufría de los pequeños momentos de confusión. No era el momento. No hoy. Comenzó a nadar hacia la superficie, aquel lugar que detestaba tanto, pero lo soportaba si estaba en aquella forma. Su cabeza salió, respiró. La orca por su parte se mantenía aferrada al cuello, como si tratase de un niño que no quiere perder su juguete.
Dejo caer todo su cuerpo hacia atrás, era inútil, no podía sacárselo de encima, ni sus propias aletas llegaban a alcanzarla. Estaba aquel depredador decidido a matarla. Una vez que las aguas se levantaron y el gran dragón volvía a meterse al mar bajo hasta el suelo y usando su presión corporal más el límite del océano arrastro con mucha furia la orca que estaba siendo presionada hasta zafar de su agarre. No era agua lo que se veía, era sangre alrededor. Se estaba agotando, ese día si le era difícil. Se estaba preocupando por muchas cosas a la vez. En un momento las orcas se acercaban a su líder lastimado, no se iban a marchar, pero fue tiempo suficiente para ver a la sirena acercándose lentamente. Las orcas no la percibieron, no sabía que traía entre manos pero se veía en su rostro la decisión que había tomado. A pesar del nuevo rastro de arena la podía ver desde su altura. Se aparto un poco mientras hacia una especie de reverencia muy suave, su cuello ardía.
- Confió en ti… - susurró con aquellos ojos amarillentos y la sangre que brotaba por las zonas abiertas de su cuerpo le daba un aire a sus palabras de ruego... Si algo le ocurriera a la sirena estaría ella para matar a alguna si lo requería, no iba a permitir que la tocasen. No a ella.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on May 9, 2017 20:19:14 GMT
La pelea entre el grupo hambriento de cetáceos y la dragona se estaba alargando mas, Tsuyume sabia que entre mas tiempo pasaba peor seria para Skye quien era superada en número. Miraba atenta el enfrentamiento para seguir desplazándose y así llegar a estar lo mas cerca posible. Logró llegar hasta un lugar donde estaba segura de que no la verían, ahora solo debía ser paciente y esperar a que el momento llegara. Su corazón latía rápido, estaba agitada y su expresión lucia como si estuviera conteniendo la respiración. Observaba toda la escena desde aquel sitio, las orcas estaban cada vez mas agresivas. Vio a una de ellas ir directamente al cuello de la dragona y prenderse de el con sus afilados dientes. Estaba preocupada, Skye no podía soltarse del agarre de esa mandíbula; pronto la sangre comenzó a salir y la preocupación se hizo presente haciendo que Tsuyume se sintiera cada vez mas ansiosa. Por un momento quiso aproximarse a ella, pero se detuvo en ese mismo instante, no podía dejar que las orcas se dieran cuenta de su presencia.
La sirena se quedo en el mismo sitio mirando como se desarrollaban las cosas, sabía que Skye se liberaría pues era muy fuerte, tragó saliva y continuo observando. Skye nadó con todas sus fuerzas hasta la superficie, no lograba ver bien que estaba sucediendo, había algunos movimientos bruscos; luego de un momento notó a la dragona descender de nuevo y esta vez sin la orca prendida de su cuello. Era un alivio que se hubiera quitado a ese animal de encima pero, aquella herida en su cuello sangraba mucho. Las orcas estaban reunidas todas al rededor de lo que suponía era su líder quien había pagado las consecuencias de su terquedad al no querer soltar el cuello de Skye.
-¡Ahora es el momento!- Se dijo a si misma mientras salia de su escondite a nadando lo mas rápido que podía. Mientras se acercaba vio a Skye, y se notaba en su rostro que el dolor de esa mordida era fuerte, pero aun así ella habló y aunque algo bajo, la sirena lo escuchó con claridad. -Ella confía en mi... No la voy a defraudar- Esas palabras arrastraron todos lo nervios y la ansiedad; se colocó entre los cetáceos y Skye . Estos ya habían notado su presencia y ahora venían en dirección a ellas. Tomó una gran bocanada de aire y grito tan fuerte como se lo permitían su cuerdas vocales. El ruido era algo insoportable, era una especie de chirrido muy agudo que podía llegar a hacer sangrar los oídos a casi cualquiera. Las orcas se detuvieron en seco, aturdidas y desconcertadas. Tsuyume mantuvo su voz lo mas que pudo pero la falta de aire la hizo detenerse, su garganta le dolía... Había gritado muy fuerte y eso había dañado un poco sus cuerdas vocales pero nada tan serio. Se llevó una mano hacia su garganta y giró su cabeza hacía la dragona, quien estaba detrás de ella, con una voz algo aguda y algo rasposa dijo: - Enséñales... quien manda... jajaja.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on May 9, 2017 21:37:48 GMT
La sirena estaba avanzando entre medio de ella y las orcas. Los ojos negros de las ballenas se fijaron inmediatamente en aquella figura. Las orcas comenzaron a movilizarse hacia la sirena, Skye se preparaba para los siguientes acontecimientos, espero… espero hasta que aquel grito tan agudo y chirriante logró que sacudiera la cabeza pero no le había provocado nada de lo que estaba viendo. Las orcas se habían quedado aturdidas y perdidas, muchas chocaban entre ellas otras hacían movimientos torpes, ninguna se había escapado de aquel grito. "Enséñales... quien manda... jajaja." Cuando escucho aquella voz tan débil y algo áspera lo único que pudo hacer fue agradecerle. A pesar de lo agotada que estaba había recurrido a lo que le quedaba de energía para tomar impulso mientras daba un grito feroz. Esta vez no iba a utilizar sus fauces, dio un golpazo a la barriga de unas cuantas lanzandolas hacia atrás con su largo hocico, (sin que los cuernos interfirieran) y si no era suficiente, se dio la vuelta para que su cola terminara haciendo una barrida completa del resto. Habían recibido un zarpazo muy fuerte, pero no querían marcharse a lo que provoco una ira inmensa a Skye logrando que vuelva con la mandíbula completamente abierta y soltando nuevamente un grito. Las orcas asustadas decidieron dejar esa pelea para otro día, las crías comenzaban a temer y se habían alejado lo suficiente después del golpe. Iba a mantener aquella forma un buen tiempo se acerco lentamente hacia la sirena que parecía muy pequeña a su lado dejo caer completamente su cuerpo, bajo la cabeza y abrió un poco la boca. - ¿Te encuentras bien? - la sangre comenzaba a ser menos nítida, se podía apreciar nuevamente las escamas coloridas del dragón. Lentamente todos los animales salieron muchos se juntaron alrededor de la sirena pero unos peces en común fueron a las heridas de la dragona. Eran los garra rufa, más conocidos como peces doctor. Comenzaban a hacer el tratamiento, comerce la carne ya media muerta sobrante y así lograr que carne nueva pueda unirse y curarse. Iba a tardar en recomponerse pero era lo mejor, había una gran cantidad de ellos trabajando alrededor de su cuello y nuca. Dejo caer un poco la cabeza y gorgoteo con la garganta, cerró los ojos esperando que la muchacha estuviera bien… - gracias.. - llego a decir, estaba cansada, la dejaban como una bolsa de patatas, eran muchas pero si no fuera por ella podría haber muerto.
|
|