Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on May 9, 2017 3:42:11 GMT
-ENTONCES LE TRAERÉ UNAS!- dijo exaltado pues no pudo evitar sentirse algo preocupado por la parte de las presas; se levanto rápidamente y corrió empezando a traer sandias de un matorral cercano hasta que pudo juntar cerca a 15 sandias amontonadas cerca de la dragona y mientras se secaba la frente y con ligeros jadeos sonrió a la dragona para que se sintiera libre de poder comer las sandias que había traído con su esfuerzo -bueno señorita Chirs aquí están por favor coma que yo también he traído una pequeña para mi para comer- tomo una bocanada de aire grande mientras detrás de el sacaba una sandia pequeña y muy redonda que el había escogido perfectamente para comerla el y que no de desperdiciara nada.
mientras cortaba la sandia con una pequeña daga que saco de su ropaje pensó en que seria bueno entablar una conversación con la dragona, pero ahora mas relajadamente, después de todo ya no tenia la preocupación de ser comido -entonces .. es usted del templo del verano señorita Chris?- lo dijo emocionado pues le parecía genial la idea de un dragón perteneciente a ese templo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 9, 2017 4:00:46 GMT
Observó cómo con esfuerzo malak traía una por una aquellas sandías que le había prometido, en total junto 15 y de muy buen tamaño, no podia estar mas satisfecha con el trabajo del chico- Gracias y claro siéntete libre de acompañarme a comer- chris cerco su cabeza hacia el montón de sandías dispuesta a zamparse varias de un solo bocado pero antes de que eso pasara se detuvo en seco- si me las como en esta forma ni en sueños quedaré satisfecha- pensó detenidamente la dragona, pues con su gran tamaño, aquel montón de sandías no serían ni siquiera un aperitivo.
Si asi es, un tanto predecible ¿no crees?- soltó una risita, varios dragones eligen el templo del verano por su relación con el fuego, entre aquellos arcanos y la corte se complementaban muy bien. Chris colocó sus piernas delanteras sobre la orilla, sosteniéndose firmemente, poco a poco fue disminuyendo su tamaño hasta sellar su verdadera forma y mostrarse como una atractiva joven, que por cierto estaba desnuda pero afortunadamente siempre llevaba una capa para cubrirse en ese tipo de situaciones, la cual estaba amarrada a uno de sus cuernos. la chica se coloco el abrigo, cubriendo su torso y parte de sus caderas, tomó una de las sandías y se sentó junto a malak- Así me llenare más rápido- volvió a sonreír, partió a la mitad la sandía que tenía en sus manos con mucha facilidad, solo hizo un poco de presión y la fruta cedió por completo, chris era bastante fuerte
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 9, 2017 6:36:23 GMT
cuando la dragona le dijo eso se sintió feliz de ver como era una persona diferente a lo que había pensado, nuevamente había dejado que sus emociones le ganaran antes de -muchas gracias Chris, tenia algo de tiempo desde que alguien me invitaba a comer jejeje- comenzó a partir la sandia cuando se dio cuenta de lo que decía sobre la manera en como se la comería; no entendía bien el sentido pues solo era comerla -eh? a que se refiere?- no le presto mucha importancia pues igual comerían juntos y eso era suficiente para el pasar un buen tiempo, -ehehee de hecho no lo se *risas* no conozco muy bien el templo del verano, el señor Ajani me intimida así que guardo mi distancia un poco, pero jejeje he escuchado que ....- en ese momento se dio cuenta de lo que pasaba con la señorita y como cambiaba de forma, no pudo evitar ruborizarse al punto de escupir algo de lo que ya tenia en la boca -e-ehhh!? ... así que esta es su forma sellada? e-es encantadoramente bella jejeje- sonrió con algo de nervios -s-si señorita essso creo jejeje- , al ver que Chris ya estaba abrigada y volvió a comer cuando simplemente el sonido de algo rompiendese le llamo la atención y cuando volteo era la dragona que para sorpresa de Malak pudo romper sin problema aquella sandia -N-NO PUEDE SER- dijo Malak sorprendido -USTED ES INCREÍBLEMENTE FUERTE CHRIS!!!- lo dijo de tal forma que su admiración era obvia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 9, 2017 12:54:55 GMT
No deberías de agradecerme, al final de cuentas tu me estas invitando a comer- tomo la mitad de la sandia y comenzo a partirla en varios pedazos más pequeños, le dio una mordida a la fruta maravillandose con el dulce y jugoso sabor de esta- esta deliciosa- dijo sonriéndole nuevamente a malak. Ante aquel cumplido chris solo agacho la cabeza un poco y se encogió de hombros- Gracias, aunque no me considero una chica atractiva del todo- el recuerdo de sus padres insistiendo en que debia buscar pareja llego de repente, solo rodo los ojos ignorando aquellos malos recuerdos.
Si, te puedo asegurar que soy muy fuerte- si había algo de lo que chris se sentía orgullosa era de su enorme fuerza destructiva, tanto años entrenado habían dado frutos- Aunque aun soy joven, lo cual me motiva mucho por que eso significa que no he alcanzado mi máximo potencial, ni siquiera mi maximo tamaño- chris comenzo a imaginarse a si misma en su forma verdadera, podía considerarse una cría, lo cual significaba que doblaria su tamaño con el pasar de los años, eso la emocionaba bastante
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 9, 2017 21:26:12 GMT
Malak no pudo evitar soltar una risita al escuchar le decir que no debía agradecerle, le parecía muy lindo departe de la dragona tal modestia -jejejeje es cierto- entre bocado y bocado de sandia Malak solo pudo asentir con la cabeza cuando toco el tema de lo dulce de la sandia, a el le gustan mucho las cosas dulces así que probar algo tan dulce le hizo sentir feliz, hasta que se se dio cuenta de la incomodidad también cuando toco el tema de la belleza de Chris, el sabia que no siempre es un tema grato para todos asi que no quiso incomodar con el tena con una señorita que recién conoció.
-eeeeh!? enserio aun no ha terminado de crecer!?- dijo eso sorprendido por el hecho de que de por si ya era enorme y aun así se le veía emocionada de crecer aun mas, simplemente no podía creer que hubiera criaturas tan enormes -entonces un dragón puede crecer mas grande señorita? suena increíble!! y también bastante atemorizarte jejeje-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 10, 2017 2:58:26 GMT
Así es malak querido- dijo dándole algunos mordiscos a la fruta- dependiendo de la raza que sea, un dragón puede alcanzar tamaños gigantescos- le brillaban los ojos al hablar de su especie- siendo los dragones lung los más "grandes" por así decirlo- hizo especial énfasis en aquella palabra- pero es porque son largos y yo creo que eso no cuenta- soltó una leve risita- sin embargo, si, un dragón puede seguir creciendo a lo largo de su vida, aun me falta mucho para alcanzar mi tamaño final-
El silencio se hizo presente durante unos segundos, chris miró detenidamente al chico junto a ella- Perdona que sea tan directa, pero ¿que tipo de arcano eres?- se acercó más a él, ignorando completamente su espacio personal- Se nota que estás en tu forma sellada, ¿pero qué habrá debajo de ese disfraz?- chris no comprendía del todo la sutileza, si ella queria y podia hacia las cosas y listo, sin importarle mucho la opinión o postura de los demás
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 10, 2017 3:40:45 GMT
-geniaaaaal!- dijo Malak al escuchar eso de las especies, el siempre tuvo en su mente como seria la vida si pudiera haber sido una criatura de ese tipo, tal vez así podría imponer mas respeto del que ahora tiene -siempre me he preguntado como seria la vida si hubiera sido una de esas criaturas jejeje- pero luego pensó en que tal vez seria algo difícil debido a la personalidad que tiene -pero seria algo difícil llevar el titulo de dragón o cualquier otra criatura siendo yo jejeje-
... espero en ese silencio mientras comía poco a poco su sandia sin tomar mucha importancia al hecho de que la señorita lo miraba, aun que también lo notaba
en el momento en que la señorita volvió a decir palabra, el reacciono con calma -mmmh?- analizo la pregunta con detenimiento, no pensó en que seria así de directa la pregunta pero no le importaba, no era la primera vez que alguien le preguntaba por si especie aun que no entendía por que era eso interesante -jejejeje no se preocupe señorita- mirando le a la cara con los ojos entrecerrados desabrocho su ropa cubriente que traía dejando ver el atuendo de un bailarín en el cual se exponía mucho su cuerpo -si desea saberlo entonces esta bien, es cierto que estoy en mi forma sellada jeje aun que no seria un disfraz para mi- en cuanto termino de decir eso, un par de alas negras se extendieron detrás de el desplegándose, algunos cuernos brotaron de su frente, sus ojos se tornaron negros y discretamente una cola se asomo por detrás de el, aun que todo lo demás de su cuerpo se mantenía casi completamente normal -jejeje debajo de ese disfraz solo se encuentra un incubo, solo mantengo mi forma sellada para poderme ver de una manera mas sutil ante los demás jejeje- dijo todo eso y después simplemente volvió a dar otro bocado de la sandia
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 10, 2017 3:59:41 GMT
Miró con atención como malak poco a poco se iba transformando en una criatura bastante extraña, era la primera vez que veia algo asi, chris estaba fascinada por aquello, era difícil asustar a un dragón. se incorporó rápidamente acercándose al chico- Genial- lo examinaba de pies a cabeza mirando cada detalle en el cuerpo de malak, se detuvo al llegar a su espalda y miró fijamente sus enormes alas negras- Tienes alas!!!- dijo emocionada, para la dragona no habia cosa mas espectacular que los arcanos aéreos- Ahora entiendo por que sellas tu forma, debes causar mucho furor entre las personas- extendió sus manos hacia las alas del chico, tocandolas sin permiso alguno, eran diferentes a las suyas, se sentían mucho más suaves.
Dejo a un lado las alas del chico y quedo frente a él, tocando sus cuernos, examinandolos detenidamente, incluso dándole golpecitos para probar su dureza- Simplemente wow- christian adoraba la verdadera naturaleza de los arcanos, veía en ellos belleza y orgullo.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 10, 2017 7:36:36 GMT
-jejejeje aun que furor no es específicamente del bueno señorita jejeje aun entre arcanos, hacia los incubos hay un estigma por la manera en que es nuestra naturaleza jejeje- dijo algo nervioso a la dragona mientras sentía como sus alas eran tocadas y examinadas minuciosamente por la dragona -y si señorita aun que lo malo del asunto jejeje es que aun que las tenga, no puedo volar con ellas son demasiado débiles y se dañarían gravemente si las forzara a tal esfuerzo-
al sentir como examinaba todo su cuerpo Malak simplemente continuo comiendo y con una cara sonriente exclamo a la dragona -jejeje gracias señorita aun que usted también posee cualidades envidiables jejeje yo amaría tener su fuerza o el poder volar jejeje-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 3:21:11 GMT
¿Cual es la naturaleza de los íncubos?- dijo chris con una mirada curiosa, era conocedora de su especie pero en cuanto a otras razas se trataba poco conocía del tema- ¿No puedes volar?- volvió a tocar las alas del chico- Que desperdicio- y una vez más chris no medía sus palabras. Observo detenidamente las alas de malak, era cierto, se veían mucho más delgadas que las suyas, trató de imaginarse cómo sería la vida sin sus preciadas alas, un escalofrio le recorrio el cuerpo, ya estaba tan acostumbrada, que una vida sin vuelo no seria vida.
Siempre puedes volverte mas fuerte, no es tan dificil, solo debes enfocarte- con las últimas palabras de malak una idea paso por su mente, comenzo a transformarse en su forma fated, sacando parte de su larga cola, sus alas y sus cuernos- en cuanto a volar, podemos arreglar eso- abrió sus grandes alas y extendió su mano a malak- ¿vamos?-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 11, 2017 6:53:11 GMT
-no se debe preocupar por eso jejeje son simples cosas tontas que la gente dice pero no tiene nada de relevancia jeejeje- en cuanto Malak sintió como sus alas eran tocadas simplemente se enfoco en terminar su sandia, ya poco le faltaba para terminarla hasta que escucho lo que decía la dragona y aun que no le tomo mucho el sentido de ofensa si se sintió algo confundido -ehhhh jejejeje no se debe preocupar yo lo entiendo, y también comparto su idea, parece que los dioses solo me las dieron solo para ser observadas-
eh? enfocarme?- exclamo con duda sobre lo que la dragona le decía mientras veía como de su cuerpo comenzaban a brotar otras características y en cuanto vio que extendió su mano la dragona y ante tal ofrecimiento Malak solo se sorprendió con nerviosismo y algo de miedo mientras con duda tomaba la mano de la dragona -eh? ir? a donde? acaso quiere que valla a volar con usted?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 3:11:57 GMT
En la mente de la dragona comenzaron a formularse miles de preguntas, odia quedarse con la duda pero no iba a incomodar mas a malak, ya despues investigaria sobre los íncubos- no me lo tomes a mal pero de corazón creo que de nada sirve tener alas si no puedes volar con ella- tocó con cariño una de sus propias alas- no me imagino una vida sin el vuelo- dijo con cierta nostalgia
Bueno tanto como enfocarse no, solo debes ser constante en un entrenamiento y en poco tiempo seras muy fuerte- contrajo un poco su brazo, mostrándole a malak los músculos de este mismo- al menos para defenderte- apretó la mano de malak con las suyas mirándolo directamente a los ojos- ¿No te gusta la idea de volar?- al principio pensó en llevarlo en su forma fated pero no quería correr el riesgo de sobrecargarse y que algo malo pasara, soltó su mano y volvió a meterse al agua en donde poco a poco fue volviendo a su forma verdadera, se poso prácticamente en la orilla- ¿Subiras?- dijo con cierta emoción
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 12, 2017 15:25:31 GMT
al escuchar los sentimientos de la dragona hacia sus alas y el sentimiento de volar Malak solamente sonrió y entendió como se sentiría eso, pues aun si el no pudiera volar tiene cosas que simplemente no se imagina sin ellas -jejeje ni yo sin mis alas, aun si son inútiles las quiero pues después de todo son mías y no tengo otras por cuales cambiarles jejeje-
al ver el cuerpo de la dragona y como ceñía sus musculos en son de demostración no pudo evitar solamente poner la mano y tocarlos para ver que tan fuertes eran con una cara completa de asombro - GENIAAAAL! Chris en verdad eres bastante fuerte jeje aun que bueno eso estaría por verse jeje no esta entre mis talentos el entrenar jeje aun que igual lo intentare- al poco tiempo tras ver como la dragona se liberaba y entraba al agua para transformarse nuevamente en aquella criatura enorme con cuidado subió a la espalda de la dragona estando lo mas cerca del cuello y de la cara aferrándose con fuerza pero sin dañar a la dragona -esta bien jeje y si siempre he soñado con poder volar un día- exclamo con una sonrisa en su rostro esperando por el despegue.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 16:18:28 GMT
Espero a que el chico se acomodara correctamente sobre ella, no quería que en pleno vuelo se le cayera. Una vez listos salió del agua justo donde habían estado sentados hace apenas unos minutos, se sacudió un poco quitandose el exceso de agua y abrió sus alas comenzando a aletear. Con cada movimiento tomaban altura, chris trataba de ascender de forma horizontal, ya que asi le daria un punto de apoyo a malak y no correría peligros, pero eso significaba un reto para la dragona.
Una vez tomada la altura necesaria, chris encogió sus patas traseras y delanteras disponiéndose a surcar los cielos como solo ella sabia hacerlo, sobrevoló la gran cascada sin mucho esfuerzo, disfrutando del aire húmedo del ambiente en su rostro
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 12, 2017 17:31:27 GMT
con las ansias de que seria la primera vez que sabría lo que es un vuelo se sujeto lo mejor que pudo de la dragona, el aire húmedo al subir la cascada y las gotas de agua hicieron que su piel levemente se mojase pero eso no impidió su ímpetu de querer tener esa experiencia, cuando el ascenso termino solo sintió como un fuerte jalón de aire lo golpeaba lo que lo hizo sujetarse con mas fuerza y al poco tiempo de haber empezado el vuelo las emociones no paraban de encontrarse, emoción, miedo, alegría, pero no importaba, era verdaderamente un espectáculo el poder disfrutar del volar
después de poder tomar confianza solo se limito a disfrutar el vuelo, el sentir como el viento pasaba por su largo cabello hacia que se sintiera completamente feliz -JAJAJAJA ESTO REALMENTE ES ESPECTACULAR CHRIS! AHORA VEO A QUE TE REFERÍAS!!- exclamo gritando de alegría y también para asegurarse que el viento no apaciguara su voz.
|
|