Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
|
Post by Denard Fantôme on May 13, 2017 2:42:09 GMT
El silencio fue compañero del detective, acomodando sus manos en su regazo, mirándolo con seriedad, sonrió ante las últimas palabras de muchacho.
--Eso es bueno --Indicó Denard, observando hacia otro lado, aún conservaba esa pequeña luz, como un niño pequeño, que podía encontrar a todos los malhechores del mundo, y salvar a la gente, sonrió por el muchacho, esperaba que este trabajo no le quitara las ganas de ayudar a la gente, al menos no por completo.
Iba a decir algo cuando la mujer llegó con los tés, y un panecillo de mantequilla, le otorgó la taza caliente al muchacho, mientras le servía lo demás al detective.
--Gracias --Indicó con amabilidad mientras se erguía con elegancia sobre su asiento.
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on May 14, 2017 19:34:40 GMT
las facciones de mi cara cambiaron completamente,haciendo que sacara una leve sonrisa de mi rostro,ante lo antes dicho.
-creo que si señor-dijo el joven mirando a las personas y niños pasar caminando y jugando en la ciudadela,intentaría cambiar para bien,aunque eso le costaría un poco de tiempo.el detective estaba a punto de decirme algo, En eso,la mujer llego con los te´s,poniéndolos en la mesa
-muchas gracias..-le dijo a la mujer que estaba hay,que le servia al señor Denard. miro hacia la ciudad,una chica había llamado su atención,así que solo observo en silencio un rato en lo que la mujer se retirada para poder seguir hablando con el detective.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 15, 2017 4:19:54 GMT
El detective tomó la taza de té, sopló un poco y antes de beber algo, miró al muchacho. Supuso que era el momento de cortar demasiada charla personal, e ir directo al punto, pues en realidad tenía algunas cosas que hacer.
--Y dime... ¿Tienes alguna idea de qué es lo que deseas saber? --Al soltar tales palabras, se dedicó a saborear su té caliente, estaba delicioso, y una sensación dulce invadió su garganta.
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on May 16, 2017 22:14:57 GMT
Cuando el detective le pregunto si tenia alguna idea de lo que deseaba saber,la mente del muchacho se puso en blanco.No pensó que el aceptaría su invitación,así que no se había puesto a pensar en eso,tal vez si tenia una idea,pero no la tenia clara en ese momento.
--la verdad...no,no había pensado eso..-Fue lo único que se lo ocurrió decir,para después suspirar,tomar la taza de te y beber un poco de esta mirando al detective,tal vez se molestaría por no saber lo que deseaba saber.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 16, 2017 23:44:28 GMT
Tenía que aceptar que el detective se había decepcionado un poco por tal aclaración del muchacho, así que solo se quedó un momento en silencio mientras comía el panecillo de mantequilla, ¿Qué podría decirle? Esperaba que tuviera sus objetivos claros. Frunció el ceño en señal de molestia, pero al final se calmó, tomando un poco más de té. Bueno, después de todo, era solo un muchacho.
--Entonces tendremos que ir al principio --Dijo al fin el detective --El ser un detective es trabajo de precisión, concentración y sobretodo, cuestiones. No puede existir absolutamente nada sin cuestionamientos minuciosos, cada detalle, incluso el que no se vea a simple vista, cuenta, a pesar de que se vean insignificantes, básicos o sin sentido, todo es cuestión de darle un hilo a su mente --Denard no sabía si Sebastian lo estaba comprendiendo del todo, Denard podía ser bueno para muchas cosas menos para enseñar, pues su mente estaba llena de pasillos que se dividían en puertas y puertas donde a veces no llevaban a ningún lado, o a todo. Se quedó callado mientras observaba la reacción del muchacho.
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on May 17, 2017 1:17:40 GMT
el joven miro como el detective parecía enojado por lo que el dijo,no había sido su intención,su mente había quedado en blanco en ese momento,el detective comenzó a hablar,a lo que puse total atención a lo que decía. cuando escucho todo lo que dijo,el chico le vino algo a la mente relacionado con eso,así que dijo todo aquello que pensó
-investigar,observar...cualquier cosa se debe de hacer para poder dar con el resultado,y que las cosas tengan la mayor coherencia posible en los casos o simplemente las pistas concuerden, tener un seguimiento claro del asunto,sino,te perderías completamente de lo que esta haciendo....tener que ser preciso y no distraerse con facilidad,ser observador ante cada detalle ,saber...sobre todas esas cosas y conocimientos claves..-
dijo el joven cuando el señor termino de decirle lo anterior,fue como si lo que el dijo,tomara un poco de sentido ante lo que el pensaba respecto a ese trabajo.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 18, 2017 21:23:42 GMT
--Así es --Dijo Denard mientras arrancaba con lentitud otro pedazo de pan con sus dedos, tan solo se había quitado el guante izquierdo, que era con el que comía. Tomó con la delicadeza de una pluma el pan y se lo metió en la boca, degustando sin hacer un solo sonido en su boca la mantequilla.
Cuando terminó de tragar el último bocado, bebió un poco más de té. --También debes saber que en este trabajo hay miles de peligros, ya sea en el mismo caso y cuando sales de él --Denard miró hacia afuera, observando las flores blancas plantadas en una pequeña maceta a si derecha. --Una vez que empiezas, y tienes éxito, nunca se puede parar.
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on May 22, 2017 2:16:27 GMT
si señor-dijo el chico al detective,tomando su taza y tomar un poco de te algo frió,mirando por un momento a la persona que tenia presente a el,escuchando lo que le decía.
-lo comprendo...-soltó un leve suspiro,tenia la idea que ese trabajo tenia un montón de peligros,hasta llegar a la muerte tal vez. Decidió voltear a ver las flores blancas que denard mirada-si señor....-se quedo pensando un momento,aquellas flores le recordaban a alguien pero prefirió no decirlo -las flores son hermosas,no es así?-dijo tomando un sorbo de su te sin hacer ruido .
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on May 31, 2017 20:12:25 GMT
Denard asintió con la cabeza, esperaba que sí hubiera entendido todos los riesgos de querer ser un detective; Tomó su taza de té, oliendo un poco el contenido, le recordaba a aquellos días sentado en el techo de la mansión cuando era niño, nunca le gustaron las alturas, pero la vista de Reapergate desde arriba era hermosa desde arriba. Volvió al presente, para pensar en qué más decirle al muchacho, no se le ocurrían muchas cosas, no era como algo que él había aprendido como tal en un salón de clase, por lo que no tenía demasiadas cosas que decir.
Miró las flores casi inconscientemente cuando Sebastian decidió hacer énfasis sobre ellas. --Si, lo son --Dijo mientras observaba cada detalle, y pensaba en cómo funcionaba su organismo tan complejo y servible no solo para ellas, si no, para miles de especies en el mundo.
Ooc: Lamento la tardanza D:
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on Jun 7, 2017 0:05:43 GMT
Se quedo mirando las flores en silencio,no sabia que mas decir,tal vez podría llegar a decir algo equivocado,miro de reojo a denard cuando contesto para luego volver a mirar las flores y darle un sorbo a el te,que ya casi terminada por completo. -si...aunque algunas son venenosas o tienen espinas que te lastiman,mientras otras no,o simplemente son muy bellas- dijo terminando su te,ya no sabia de que hablada,si de alguna persona o de las flores,aunque las personas pueden ser como las flores,unas muy bellas y con espinas,otras simplemente venenosas o simplemente hermosas y otras...que son muy raras de encontrar.
ooc: disculpe la tardanza ;-;
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on Jun 8, 2017 21:36:59 GMT
--Si --Dijo el detective, quitando la mirada de las flores para beber su té, el cual, la taza ya estaba prácticamente vacía, soltó un bufido para sus adentros, tomando el pastel, el cual aún le quedaban algunos pedazos que comer.
--¿Hay algo más que le gustaría saber? --Preguntó Denard mirando fijamente a Sebastian, mientras arrancaba un pedazo de pastelillo con un tenedor pequeño, no es que le molestaran las conversaciones casuales, pero a Denard siempre le gustó ir al grano en todos los asuntos, además de que no es que tuviera tardes libres, su agenda estaba limitada, incluso, en esos momentos en los que estaba platicando con el muchacho, ignoró las vibraciones de su tableta arcana, al recibir algunos mensajes de los que generalmente querían contratar sus servicios. Denard suspiró, pues a decir verdad, se la estaba pasando bien, pues la tranquilidad era algo que pocas veces tenía en el día.
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on Jun 12, 2017 3:23:21 GMT
Miro al detective cuando hizo aquella pregunta,en realidad ya no tenia nada mas que quisiera saber-no,no señor-dijo mirándolo,para luego desviar su mirada a el reloj que tenia,ya era demasiado tiempo,probablemente eso era tiempo perdido para el detective.
soltó un ligero suspiro y esperaría a que este terminara su pastelillo para poder pagar la cuenta y despedirse de el apropiadamente,no tenia de que hablar mas,sentía que ya no debía de detener al detective en su torpe platica,el tenia cosas mas importantes que hacer y lo entendía,digo,es uno de los mas reconocidos en toda mirovia,no es así?o eso creía por llevar tan poco tiempo aquí.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on Jun 13, 2017 3:28:44 GMT
Denard lo inspeccionó con la mirada, sin mostrar ni un rasgo de nada en su rostro. Al probar el último bocado de su pastelillo, limpió sus labios con un trapito de la mesa, doblándolo con cuidado para dejarlo en el mismo lugar, volteó hacia su izquierda, levantó la mano, la mujer que los había atendido volteó hacia ellos, con los ojos fijos en la mesa donde el detective y el muchacho se encontraban, Denard hizo una señal con su mano como si escribiera, y la mujer asintió, platicando con los clientes unos segundos, y luego desapareciendo entre las mesas.
--En serio lamento que la plática haya terminado tan pronto, señor Sebastian, pero debe entender que tengo asuntos que atender --Dijo el detective con tono de despedida, mientras se erguía en el asiento, entrelazando sus dedos en frente de él. --Pero supongo que en lo que traen la cuenta, podemos estirar un poco más la conversación, y tengo una pregunta... ¿Por qué quiere ser detective, muchacho? Se que ya le he hecho esta pregunta antes... --Dijo Denard, escudándose, dando a entender que no era su intención provocar una torpeza --Pero siempre hay algo más que nos mueve a hacer este trabajo... tan difícil y solitario en muchos aspectos, ¿Es usted capaz de sobrevolar todo lo que viene?
|
|
|
Post by sebastian Blanchett on Jul 7, 2017 17:07:09 GMT
miro al detective fijamente,era de esperarse de alguien tan ocupado como el,eso no le molestaba para nada,pero le entando haber podido charlar un poco con el detective-no se preocupe por eso señor Denard,eso lo entiendo perfectamente-lo miro un momento,la misma pregunta que hace un rato,contestarla nuevamente no le molestaba ,suspiro levemente
-usted lo sabe,encontrar a los niños perdidos,a aquellos estafadores y traicioneros, quien dice la verdad y quien no,quien inocente y quien miente,saber quien si merece estar tras las rejas y a quien se le inculpo de algo que no cometió..para tener algo de justicia,o simplemente por la familia...-todo lo que el joven hacia,era por su madre,quien fue acusada de un crimen que ella nunca cometió,y el aquel día,no pudo hacer nada ante ello -si señor,sere capaz de sobrevolar lo que viene,aunque sea un trabajo riesgo so y solitario,lo hare..-sonrió levemente al decir esto ultimo.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
|
Post by Denard Fantôme on Jul 12, 2017 19:50:48 GMT
La ceja de Denard se enarcó al escuchar lo que Sebastian tenía que decirle, al final de todo, una pequeña sonrisa se propagó por sus labios.
--Es una respuesta muy noble, muchacho --La mujer llegó con la cuenta, y Denard decidió pagar lo de él, y lo de Sebastian, como manera de cortesía. --Espero que nunca se vaya de tu mente. --Al recoger todos los utensilios vacíos de la mesa, Denard se puso de pie, tomando su saco, y acomodándolo en su antebrazo.
--Debe de saber --Dijo antes de que salieran del establecimiento --Que va a haber veces que no se pueda llegar a todos esos cometidos --Lo miró mientras se ponía el saco, y acomodaba el corbatín dentro del chaleco. --No siempre vas a poder hallar al culpable aunque éste se encuentre delante de ti, y sepas perfectamente que él o ella lo hizo... ¿Por qué? Porque en este mundo, al igual que el de los humanos, existen niveles, corrupción, miedo, poder... --Denard volteó su mirada hacia en frente, dando un paso fuera del establecimiento, sintiendo los pequeños rayos del sol de la tarde sobre su rostro.
--Así que no te sientas culpable cuando eso suceda, no puedes hacer nada en contra de ellos, a menos que quieras terminar vivo en una lápida a treinta metros bajo tierra, y morir allí. --Se volteó hacia él, frunciendo el ceño, dando a entender que lo que decía no era ningún juego --Ten mucho cuidado, muchacho, empieza por cosas pequeñas... Por más que lo desees, el mundo no se puede hacer algo "mejor" solo intentarlo estabilizar para que no sea tan malo. --Sabía que eran palabras duras para alguien que acababa de empezar como detective, pero tenía que ponerle sus límites, para que el muchacho no terminara muerto la primera semana.
|
|