Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 2:01:54 GMT
Es demasiado inocente- pensó la dragona, debía ser un chico joven pues mucho de los arcanos con edad como ella solían ser más reservados, era interesante encontrarse a jóvenes en su camino- O estúpido- aquella voz resonó en su cabeza, decidió ignorarla, no estaba de humor para discutir con sigo misma.
Dejo que Beltaine se encargará del chico quien se veía demasiado feliz jugando con el, chris simplemente se incorporó solo para adentrarse a aquel gran lago, el agua era fresca y cristalina, sentía como algo de presión en sus músculos se disipaba, últimamente se estaba relajando mucho pero nadie requería de sus servicios, ni siquiera su soberano, era mejor no pensar mucho en ello, ya llegarán tiempos de trabajo duro
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 8, 2017 4:31:27 GMT
Tuvo que poner todo de su empeño para sonreír, pero sus ojos denotaban lo fastidiado que estaba por el escaso sentido común de Wild Fang. Beltaine lo sujetaba como quien sujeta un cachorro mientras Wild movía su cola rozando los pectorales del Kelpie.
Más, sabía que resistirse a su juego era inútil, por lo que no tuvo más remedio que renunciar a su sentido de la decencia y hacer las cosas como lo hacían los cortesanos del verano: Con violencia.
Así que te gusta jugar eh? -Dijo con el entrecejo fruncido pero conservando la sonrisa. -Hey Chris, atrapalo! -Exclamó lanzando a Wild como si fuera un proyectil a gran velocidad. El lobo rebotó en el agua tres veces antes de llegar al rango de la dama dragón.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 8, 2017 17:04:09 GMT
Estaba feliz de poder jugar con el Kelpie, vi en su cara una sonrisa, la cual le devolví con entusiasmo -" Si, me gusta jugar "- Le dije ante su pregunta, fue entonces cuando gritó a Chris la dragona que se encontraba al otro lado del Lago descansando tranquilamente -" Eh?¡¡ "- Exclame antes de que el Kelpie me lanzara al lago, rebote unas tres veces en el lago antes de caer en la tierra a un lado de Chris. Me había dolido un poco pero no era la gran cosa -" Hola de nuevo Chris "- Le dije a la dragona la cual se encontraba tranquila recostada en el pasto, le acaricie la cabeza y le grité a Beltaine -" Eso fue divertido, otra vez!! "- Estaba bastante feliz de que Beltaine jugara conmigo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 18:16:34 GMT
Inmersa en sus pensamientos reaccionó tarde cuando beltaine le grito, solo pudo ver como fang era lanzado a gran velocidad a su dirección, cayendo sin mucho cuidado sobre la tierra, al principio la dragona se preocupo pero al ver que el chico no mostraba signos de siquiera estar lastimado y siguió con su buen humor se relajo bastante- Bien, bien, bien, basta de juegos bruscos- se acercó un poco a la orilla del lago solo para volver a tomar al chico con su cola, comenzo a agitarlo de arriba a abajo y hacia los lados muy suavemente como si estuviera jugando con un avioncito o algo por el estilo- Mira cariño, estas volando- no podía dejar de sentir ese aire maternal estando cerca del chico
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 10, 2017 2:21:42 GMT
Tenía que aplaudir a la resistencia de Wild fang, tenía huesos y piel fuertes al no haber sufrido daños tras ese lanzamiento iracundo capaz de hacer añicos un islote. No tenía porque sorprenderse tampoco, así debía de ser la manera en la que la tormenta aullante criaba a sus guerreros desde cachorros, su piel se estremeció de solo pensar en lo duro que sería un combate contra Diana o Fauce del norte, el añoro por ese duelo se figuraba en su semblante, pero Wild había demostrado su resistencia al soportar su fuerza, era suficiente para Beltaine, necesitaría hacerlo enfurecer para darle un golpe directo, además del hecho de merecerlo, pues no le gustaba aplicar la violencia a menos que fuese requerida.
Chris mantuvo ocupado a Wild jugueteando con él de forma maternal, a lo que Beltaine se acercó, sentandose en una roca y levantando del piso su capa, la cual se había caído del regazo del lobezno cuando el Kelpie lo lanzó como un proyectil.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 11, 2017 21:05:05 GMT
Estaba tan entretenido que ni siquiera me di cuenta que la capa con la que Beltaine me había cubierto ya no estaba. Aunque eso no me importaba mucho. Fue entonces cuando la dragona tranquilamente y con una voz bastante madura nos reprocho por los juegos bruscos. Seguido de eso Chris me levanto con su cola por los aires, era bastante divertido, nunca había estado por los aires antes, estaba riendo y me encontraba bastante feliz por esto -" Nunca había volado antes!! se siente genial "- exclame con un grito, me hacía pensar que aún era un cachorro pequeño. Mire a Beltaine el cual se había sentado en una piedra. -" Por que no vienes con nosotros? "- Le pregunte, realmente era alguien extraño y me causaba curiosidad un tanto su actitud. Pero lo deje pasar para preguntarle a la dragón -" Tu puedes volar! que lugares has visto por los cielos? "-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 3:00:13 GMT
Volvió a colocar a fang en medio de sus alas, esperando que esta ve se quedara ahi por mas tiempo, el chico desprendía un aura muy pacífica e inocente y de cierto modo eso apaciguaba a la dragona. Beltaine por su parte se hallaba un tanto distante de ellos, al parecer era una persona solitaria, no pudo evitar mirar aquel sol tribal en su espalda, dándole entender así que eran hermanos de la misma corte, la dragona simplemente sonrió.
Oh cariño, he estado en muchos lugares últimamente- giró su cuello para así poder ver al joven como era debido- Desde las playas de aqualia hasta gran parte del desierto de mirovia- ya se había creado una rutina de viaje, tanto que conocía a la perfección ciertos lugares-Oye es cierto, ¿por que no vienes con nosotros?- le dijo a beltaine tratando de integrarlo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 12, 2017 5:49:16 GMT
Tanto Wild Fang como Chris parecían entusiasmados con la idea de que Beltaine los acompañase, a donde quiera que se dirigían, pero el Kelpie tenía un objetivo y una promesa que debía mantener grabada en la piel de sus memorias.
-Tengo que esperar a unos compañeros, estamos buscando algo aquí en el lago de las hadas.
Se colocó nuevamente su capa cuando el clima ventoso le hizo cosquillas en la piel, no estaba acostumbrado a quitársela a menos que combatiera o tomara un baño, era como un escudo que lo mantenía hidratado en la superficie, el al no existía antes de unirse a la corte del verano, donde el soberano Ajani le obsequió esa capa para que nunca se deshidratara en el exterior. La necesitaría para la misión que estaban a punto de emprender el, Garkal el Ocro Bardo y Lira, su hada de apoyo, después de todo necesitaba toda la ayuda posible para ir a cazar a BlackStag, cosa que no le mencionaría a Wild o a Chris, bajo ninguna circunstancia se le ocurriría ponerlos en peligro, además lo más seguro era que por mero respeto no los siguieran.
Se puso de pie estirando su espalda y dejando ver su torso tallado debajo de la capa, facultad que la mayor parte de los miembros de la corte del verano se jactaban de tener, un físico capaz de rivalizar con la gracia del sol, cortesía de los duelos que el soberano gustaba que tuviesen sus cortesanos, desde los más altos hasta los de mas bajo rango.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 12, 2017 23:14:20 GMT
La dragona Chris me puso encima de ellas entre sus alas, me exalte ante esto y le dije muy entusiasmado -" Nunca me había montado en un dragón!! "- antes de mantenerme callado para escuchar como Chris hablaba de como cruzaba Mirovia, al parecer volar se veía bastante divertido, normalmente solo recorría con mi manada lugares no muy habitados pues no estamos acostumbrados al ruido, pero volar por los cielos debe ser algo incomparable, me imaginé como sería volar por los cielos y sentir la brisa en tu piel, bueno eso hasta que mi pensamiento se interrumpió por la curiosidad al escuchar la respuesta que le dio Beltaine a Chris. No pude evitar la curiosidad así que le pregunté -" A quien esperas señor Beltaine? "- Aunque no quería ser muy curioso no podía evitarlo, si tenía curiosidad de algo lo preguntaba, aunque aveces eso traía problemas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 13, 2017 1:58:29 GMT
La respuesta de beltaine capto la curiosidad de la dragona, ¿buscar algo en el lago de las hadas? ¿que cosa seria? ¿hadas, elfos o incluso a la misma soberana? lo que fuese, chris ya estaba haciéndose ideas- ¿Que se supone que vas a buscar, hadas?- dijo la dragona con cierto tono sarcástico, en parte lo estaba siendo pero su curiosidad era genuina.
Giro la mirada hacia fang quien compartía la misma curiosidad, solo que en este caso a chris le daba igual si el kelpie iba acompañado o no, su duda definitiva era ¿que rayos estaba buscando?, la dragona podía frustrarse fácilmente cuando no conocía de algo o cuando no le decían algo que quería saber, si bien ya era mayor aún se comportaba como una cría
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 13, 2017 17:15:56 GMT
Ciertamente los arcanos que se había topado en aquel lugar eran tan curiosos como los de su especie cuando recién daban sus primeros pasos, pero de cierta manera no le molestaba conversar con ese par, el tiempo parecía fluir con mayor rapidez cuando tienes una compañía interesante.
-Quizás los conozcan por el Chat de Mirovia,son Garkal Thelnak, Nacht Eclipse y Lira Oré -Dijo cruzando sus brazos, esperando pacientemente a que los mencionados aparecieran pronto. Dentro de si , Beltaine pensó que quizás había salido de casa demasiado temprano, apenas las estrellas se dormían cuando el Kelpie salió entre la espuma de la playa.
Pronto Chris deseaba saber los motivos de su búsqueda en el lago. Pero bajo esas circunstancias no debía de soltar la verdad, sino escupir una mentira, o mejor aún...
-Yo solo soy un escolta para Garkal y los demás, debo llevarlos a las profundidades del bosque, pero lo que buscan no es fácil de encontrar, y es mejor no encontrarlo -Cuando se dio cuenta de todo lo que había dicho, ya era demasiado tarde. Se le hizo un nudo en la garganta y pronto imploró para que el mensaje fuera lo suficientemente difuso.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 18, 2017 14:38:04 GMT
Estaba un poco distraído, bueno hasta que Chris le preguntó también, esta le preguntó sobre lo que iba a hacer. De repente me puse a pensar y me pregunté ( Por que no se me ocurrió eso ) Aunque eso no tenía mucha importancia. La dragón me miro con curiosidad y cruzamos las miradas, realmente estaba interesado en lo que estaba haciendo, pero no fue que me sorprendí hasta que dijo quienes lo acompañarían a el Kelpie en su viaje. -" No se quienes son, excepto a Lira, a ella si la conozco!! "- Dije un poco exaltado, Lira parecía ser una Hada muy amigable. De nuevo me puse a pensar, lo hago reiteradas veces en el transcurso del día, bueno eso no importa, me puse a pensar en porque me desvió tanto del tema, bueno, al menos en mi cabeza, en vez de escuchar lo que dicen estoy pensando en esto el cual no tiene ninguna razón en particular por el cual debería pensar, o creo que si, si, fue porque me desvió del tema. Cuando volví a la realidad pude escuchar mientras me encontraba recostado en la espalda de la dragona como Beltaine hablaba de ser un escolta para aquellos que había mencionado hace un momento. -" Y hace donde van exactamente "- De verdad estaba interesado en aquello de lo que hablaban
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 19, 2017 3:58:42 GMT
Ni idea de quienes son- bufo un tanto molesta, era costumbre que chris dejará su tableta arcana en casa, ya había sufrido demasiados accidentes al volar con ella, el dejarla en casa le aseguraba que estaría segura pero lamentablemente nunca se enteraba de nada por esta misma razón. -Así que una búsqueda de algo que no debe ser encontrado ¿eh?- chris siguió haciéndose a la idea de que rayos estarian buscando en aquel bosque, al parecer aquel kelpie no quería dar mayores detalles, algo que frustraba bastante a la dragona, pero en consecuencia de esto poco a poco perdio el interes.
Tengan cuidado entonces, no queremos bajas en la corte ¿cierto hermano?- si bien no había tratado un tiempo considerablemente corto a beltaine, el hecho de que fueran de la misma corte la hacía apreciar al hombre, al menos un poco. Se incorporó y poco a poco fue saliendo del lago, sacudió un poco su cuerpo para quitar el exceso de agua, no pasó mucho para que volviera a dejar caer su cuerpo en el pasto fresco que los rodeaba
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 20, 2017 21:37:10 GMT
Ninguno de los dos cesaba con las frecuentes preguntas, en cierto momento Beltaine pensó que quizás debió haber ingeniado otra mentira, pero cada vez que lo hacía podía sentir un bloque de plomo en su consciencia. Su mensaje había tenido el efecto menos esperado para él, pues accidentalmente había picado la curiosidad de Chris y de Wild en lugar de sembrar miedo, la incertidumbre dio paso a la necesidad de conocer más del asunto.
No hubo necesidad de decir más, pues Chris le había hecho el favor de sepultar el tema antes de que Beltaine se diera cuenta que ambos pertenecían a la misma corte. Al descubrirlo, el Kelpie alzó las aletas que tenía de orejas y a lo lejos se pudo escuchar una parvada de pericos que repetían risas una y otra vez como si la misma naturaleza se estuviera riendo de lo que pasaba.
Supo entonces que se estaba tensando demasiado solo para ocultarle la verdad a dos arcanos que seguramente no harían algo tan tonto como lo que ellos estaban a punto de hacer.
-Ellos irán a lo profundo del bosque, y en cuanto a mi... -Pudo sentir entonces unas botas pesadas que aplastaban la hierba con cada paso y un par de alas zumbando a la distancia. Sus compañeros estaban cerca- Tengo unos asuntos en Reapergate.
|
|