|
Post by Melpómene Katsaros on May 18, 2017 1:36:31 GMT
Paseando su mirada por las pinturas de nuevo, como decirle que no podía tomarlas, eso tal vez sonaría complicado de explicar. trajo su mano devuelta cerca de su cuerpo y fue tras las esculturas. No sabia si podía tomarlas entre sus manos o no pero antes de pedir permiso ya había levantado la estatua del ser celestial. observaba los detalles con asombro, no podía imaginarse a malak gastando su tiempo haciendo este tipo de decoraciones, tenia que darle el merito por eso. -eres muy talentoso sin duda alguna-
Como había puesto atención a la pequeña historia que le contó, pensó que tal vez uno de los artistas con los que ella había estado le enseñaron algo sobre la escultura así que se abstuvo a preguntar en donde aprendió tan impresionante habilidad. Miro una ultima vez a su alrededor, antes de volver al lado de malak e inclinarse frente a el Teniendo su cara muy cerca, sus labios se hundieron en su mejilla, como si planeara dejarle la marca de sus labios rosas. -yo creo que tomaste el camino correcto, eres todo un artista, si todo lo que haz hecho te ah llevado hasta aquí, estoy agradecida por eso- susurro a su oído dulcemente y prosiguió a levantarse, quedando a la altura normal que le correspondía
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on May 18, 2017 3:44:54 GMT
Con cautela observo como sus pinturas eran observadas con detenimiento, realmente estaba esperando por dos cosas, elogios o criticas, cualquiera de los dos serian buenos para el por que eso significaría que les había prestado atención a su trabajo, aun que rápidamente fue interrumpido con la voz de Melpómene -jejeje muchas gracias señorita Melpómene, jejeje aun así tengo que mejorar jeje- exclamo de manera algo apenado curiosamente con ella se sentía muy tranquilo, ella hacia que sus mejillas se ruboricen, era algo nuevo que esas reacciones salieran de el tan abruptamente solo con su habla.
Estaba listo para decirle si deseaba quedarse con esa escultura hasta que fue interrumpido por los actos de Melpomene, el sentir su calor corporal tan cerca, el tacto de su aliento con su oreja, la suavidad de su voz todo lo hizo que su rostro se pasara a tornar de color carmesí -ah~- *suspiro* m-muchas gracias Melpómene- exclamo intentando reponerse el mismo un poco, aun cuando estuviera rojo -y ... y yo también Melpómene, aun con todo lo pesado del viaje, el estar aquí con usted me hace sentir feliz ... muy feliz- exclamo conforme su sonrojo bajo poco a poco hasta ser una leve coloración roja que atravesaba sus mejillas -y .. ha visto algo que le guste señorita Melpómene? jeje puede sentirse libre de escoger lo que sea, para usted todo sera un regalo jeje- levemente sonrió mirando en dirección a los ojos de Melpómene.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on May 19, 2017 2:04:37 GMT
Parpadeo un par de veces, pensativa, creyó que era claro que quería esa escultura que tenia en su mano pero tal vez se equivocaba. Paso una mano por su mismo cabello, quitando unos pocos risos que se asomaban por su frente, observo al incubo tan lleno de vida, le guardaba mucho aprecio, solo lo quería ver sonriente. Sus mejillas se tornaron rojas súbitamente, por alguna razón le gustaba ver a su amigo así, tan alegre, le daba un sentimiento de paz en su interior.
-Me llevare este...es muy bello Malak ¿significa algo?- Observando la figura, acerco esta a las manos de malak para que ahora el se encargara de sostenerla - quisiera saber mas sobre ti...parece que esto es lo que te apasiona y seria un honor que me compartieras tus sentimientos por tu arte- Suspiro tranquilamente, poniendo una de sus manos cerca de su pecho, como si diera entender de que todo lo que decía venia desde su corazón. Sus alago eran sinceros y no un truco barato para alabar
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 20, 2017 1:42:26 GMT
-jejeje antes cuando recién era aprendáis en la ciudadela me decían que todo arte debe tener un sentido, representa el lado bueno de todos los arcanos, esa escultura y la otra son hermanas, se podría decir que ambas son un opuesto del otro, y bueno ... no deberían separarse jeje podrías quedarte con la otra también jeje- exclamo a la petición de Melpómene mientras jugueteaba con su cabello enrollando y soltándolo para que volviera a su forma original
con una sonrisa ligera inclino su cabeza al lado de su hombro observando como veía Melpómene su escultura, su rostro difícilmente se le olvidaría al ver tales gestos de sinceres ... "tal ves una pintura le debería de hacer" pensó "aun que seria mejor ... no de la forma convencional jejeje" ligeramente se sonrojo mas mientras apretaba sus ojos y soltaba una risita traviesa.
-bueno pues con que podría comenzar?- dijo mientras colocaba una mano sobre su barbilla en posición pensante -mmmh bueno si vamos a sentimientos, para mi el arte.. es como cuando una sirena nada, cuando un pájaro vuela o cuando la naturaleza crece, es algo que me es tan natural como el respirar jejeje ^^ con la pintura encuentro la libertad de plasmar en un lienzo todo lo que considero valioso, con la escultura puedo moldear a mi placer todo lo que considere hermoso y con el baile y la música puedo mostrar mi gratitud a quienes me han permitido llegar a ellos- exclamo mientras colocaba sus manos en el pecho y miraba al suelo mientras las brisas que llegaban del lago empujaban su cabello -usted podría encajar en todos mis trabajos- termino exclamando mientras soltó una mirada sonrojada a Melpómene.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on May 28, 2017 5:43:02 GMT
Sonriendo dulcemente para Malak, asintió su cabeza, pensando lo amable y dulce que era el muchacho, le daría dos de sus esculturas sin pedirle nada a cambio. El recibir algo sin dar nada no era algo que Melpomene estuviera acostumbrada, no aceptaría tales regalos sin algo a cambio –si me vas a dar los dos de tus hermosas esculturas, por favor, dime que puedo hacer por ti, me gustaría causarte la misma felicidad con la que tu me das estos regalos- suspiro levemente pensando en que al menos podría ayudar a Malak con su trabajo dándole un poco de su dinero.
Lo que le trajo sorpresa fue escuchar a el incubo decir tal vez hermosas cosas pero al incluirla a ella en su discurso le hacia sentir algo dentro de su pecho que no podía explicar -¿a que te refieres?- el sonrojo que inundaba sus mejillas apareció nuevamente. Confundida, puso una de sus manos en su propia mejilla para palmar el lugar cálido de su cara. Sintiendo como dentro de ella estaba apenada por recibir tales atenciones de su amigo querido, si que el comentario la había tomado desprevenida, pensando en lo que debía pasar por la mente de malak al decir eso -¿quieres decir que te gustaría retratar me en una de tus pinturas o….?- moviendo su cabeza levemente, sin despegar la mirada de los ojos brillantes de su compañero, adivinando lo que querría decir.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jun 3, 2017 6:12:56 GMT
cuando escucho decir esas palabras, no pudo evitar ponerse rojo de sus mejillas, parecía que para Malak el ser tratado de esa forma por Melpómene simplemente hacia que algo en su interior no pudiera dejar de ... latir? ... palpitar?. en un intento de no ser dominado por la pena Malak solamente bajo su rostro y con una voz tímida y baja -oh ... no es gran cosa jeje~- exclamo mientras tomaba el top de su atuendo -pero ... podría ... ehh ... podría dejarme .. dejarme pintarla?- al terminar de decir eso camino con cuidado por sus cosas a su maleta y tomo uno de sus carbones y una tabla con papiro y se paro con una distancia segura de Melpómene "gracias a los dioses tengo falda" pensó mientras se sonrojaba y miraba a Melpómene...
rápidamente se sentó a una cierta distancia de Melpómene mientras tomaba una postura adecuada para poder ponerse a dibujar a Melpómene cuando la voz de Melpómene lo detuvo por un momento cuando analizo lo que le dijo solamente sonrió con una ligera pena pero confiado mientras terminaba de sentarse -jeje no miento señorita Melpóemene- termino de acomodarse y continuo con un ligero sonrojo mirando a una dirección diferente -usted desde que la conocí en la tableta siempre ha sido tan dulce y tan amable conmigo y siempre quise conocerla en persona y ahora que la tengo frente mio ... jejeje usted ha sido tan amable, tan cariñosa, tan dulce, aun cuando ha viso quien soy y como soy aun me ha dado su amistad y ... realmente la aprecio por eso señorita Melpómene ademas que .. usted siendo tan hermosa y tan linda me honra con el permitirme estar aquí- volteo a mirar a Melpómene con su sonrojo -yo ... realmente la aprecio mucho señorita Melpómene, es usted alguien enserio muy valiosa para mi-.
|
|