|
Post by Filothea du Crox on May 16, 2017 1:45:18 GMT
El clima de aquellos lares era pésimo, si no llovía, lloviznaba, o estaba nublado, o una tormenta eléctrica lo asediaba; ni un solo día desde que se unió a la servidumbre del castillo había podido poner a secar las sabanas y demás blancos al aire libre, siempre había tenido que usar sus alas para con el viento sacarlo todo muy lentamente; eso se estaba tornando aburrido, pues mientras que los demás sirvientes se divertían con los intrusos que aparecían ahora muy a menudo, ella no había podido despegarse de la lavandería mas que para comer y dormir; sin embargo las cosas no estaban tan mal, pues todo ese tiempo que se pasaba a solas secando la ropa le servia para reflexionar sobre su vida y las acciones que había cometido, a diferencia de en el dragón ahogado en el que apenas y podía escuchar sus propios pensamientos. No sabia si era el ambiente sangriento que el castillo emanaba, pero esas veces en las que había asesinado alguno que otro arcano pro-humanos, le parecían ahora dulces recuerdos, tenia ganas de enfrentarse a alguien, o siquiera de rasgar alguna garganta con sus garras, pero ahora las única garras que importaban eran las del señor Velfast.
Todo eso pensaba Filothea mientras fregaba la ropa de cama, la sacudió un poco y casi lanzo una plegaria para que el clima de ese día no fuera como el de los otros, así que empezó a tenderlas con muy pocas esperanzas de que eso sucediera
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 2:10:42 GMT
Había logrado por fin salir del calabozo, al hacer que sus compeñeras aceptaran el "cuidado" del invitado indeseado, para una quimera como él condenada a cuidar los olorosos calabozos, salir a sentir el aire era un momento digno de ser apreciado. Se sienta en su forma Verdadera a observar el penumbroso horizonte, que para él, era lo más hermoso que había visto en días, si no es que meses. Toma una gran bocanada de aire con sus tres cabezas, cuando su cuarta cabeza le anuncia la presencia de alguien más.
"Por fin, algo de aire fresco..-murmuraba para si-" en eso voltea al sentir la insistencia de Waffles, su cabeza serpiente, por lo que opta de cambiar a su forma sellada.
Su conocimiento de la etiqueta en el castillo era limitado, por lo que solo suelta un simple "Hola, Buen día o tarde ...-apretujaba los ojos para adivinar por la poca intensidad lumínica en que hora se encontraba-...¿Apreciarías un poco de ayuda?...-veía como el ente trabajaba en lo que parecía la lavandería, por lo que recuerda el andar de Filothea en un ciclo pequeño en el área de lavado de los interiores del castillo. "..Filothea, ¿Verdad?" -Preguntaba, aun sin acercarse del todo por miedo a la respuesta de ésta, ya que sus otras compañeras no eran lo que se podría decir amables, por lo que esperaba una respuesta hostil para ser franco, por lo que ya estaba pensando en otros lugares para tomar una rica siesta al aire libre o alguna otra actividad.
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 16, 2017 6:38:39 GMT
Filothea había regresado a seguir fregando las sabanas, añadió algunos aceites para que la suavidad de las telas no desapareciera, además de que las llenaba de exquisitos olores frutales; entonces percibió que alguien había entrado a la lavandería, podría ser haru que venia a regañarle por alguna nimiedad, tal vez ivka o el niño foca que como sus áreas de trabajo estaban cerca, de vez en cuando pasaban a saludar (después de todo lavar platos y barrer hojas no eran trabajos muy pesados) , pensó también en la oni peli plata siempre cargada de cuchillos o en el alto mayordomo tan intimidante y silencioso como Velfast; para su sorpresa no era ninguno de los sirvientes conocidos, su olor era ciertamente diferente, se sorprendió cuando le parecía escuchar que le ofrecía su ayuda, nadie en la mansión solía hacer eso - mmm... Si claro, me vendría bien una mano - dijo mientras se secaba las manos en el delantal, - vez ese cesto de ahí, acercamelo para hechar las mantas, a y si soy Filothea, gusto en conocerte - dijo, volviendo después a su labor, de vez en cuando se limpiaba el sudor de la frente y se acomodaba el cabello para que no le molestara - por cierto, tu ¿eres hombre, mujer o quimera? ¿He? - dijo intentando bromear , obviamente era una quimera, "tonta, tonta, eres una imbesil Filothea, ahora as quedado como una idiota" pensó.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 14:46:59 GMT
Xhime ladea su cabeza para que sus neuronas tengan una mejor conexión, la falta de aire fresco tal vez le robó un poco de su inteligencia como sus compañeras habían comentado ya que no encontraba la gracia en el comentario, hasta unos minutos después de éste. Primero atinó en contestar: "Soy una quimera y hombre.......-dejo un espacio donde se generó un silencio incómodo en el cual se acercó y levantó el cesto-....aaaaaaaaah! es una broma, creo que ya sería muy tonto de mi parte reírme pero estuvo bien, disculpa mi sentido del humor esta lleno de moho como el sótano del Lord Velfast, por lo que atinaré en presentarme, soy Xhime, quien suele cuidar el calabazo..y solo escapo cuando alguien baja al calabozo a tomar mi lugar... -sonreía levemente, esperando no parecer más tonto, aunque en realidad era un genio inventor atrapado por la casualidad en el castillo como un sirviente más-..podrías utilizar un sistema de secado más eficiente ya que te ves muy cansada...o ¿es mi imaginación?..-deja el cesto cerca de ella-.
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 16, 2017 23:15:23 GMT
Filothea exprimió las mantas mientras escuchaba la respuesta de Xhime la quimera, parecía que no había de que preocuparse, ambos tenían un sentido del humor ambiguo - ¿un sistema de secado?, me gusta la idea, la verdad es muy frustrante tener que esperar un día soleado en esta tierra siempre nublada, y a decir verdad las alas han empezado a dolerme un poco; ¿y que se te ocurre que podríamos hacer?- levanto su cesto repleto y salio hacia el gran terreno que hacia de patio del castillo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2017 1:43:52 GMT
Si, así es, resulta que antes de ser un sirviente era un inventor, pero requería pues fondos para hacer ciencia.... -sonríe algo triste- , sin embargo, ya tengo una idea al respecto...uhm -se toma la barbilla- ya había pensado en algo así cuando pensé que la lavandería sería mi encargo, por lo que tengo algunos dibujos.... de lo que es un proyecto de una máquina para secar en este clima tan triste.... -se busca entre la ropa lo que el consideraba un diagrama doblado- ....por si es de tu interés... -se lo muestra- .. pero lamentable como no puedo salir tan frecuentemente del castillo no sé dónde adquirir dichas partes.... ¿Tú sabes dónde se pueden localizar estas partes?..así no te cansarías tan bellas alas -sonríe leve- ...pero mientras lo observar deja te ayudo a tender esto ...-estirando una sabana- . -
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 17, 2017 7:39:42 GMT
Nuevamente Filothea seco la humedad de sus manos en el delantal, sus dedos habían comenzado a arrugarse, una se senzación muy desagradable; tomo los apuntes y los miró lentamente , si bien no era muy inteligente, no era difícil adivinar la forma en la que la maquina funcionaba - muy bien, entiendo la parte en la que debo pasar las mantas por esta clase de troncos lisos, y que al girar la manivela estos giraran y exprimirán mejor el agua; pero me temo que eso no soluciona el problema, aunque, si disminuye el trabajo - tomo otra manta y la tendió en la cuerda que hacia de tendedero - sabes, se me ocurre que el calor podría ayudar, como ponerlo en la chimenea, aunque eso seria poco practico; pero bueno el inventor aquí eres tu -.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2017 14:31:28 GMT
"Tienes razón -asintiendo con la cabeza- pero utilizar una fuente a base de carbón o maderas causará que el olor y los probables restos de carbón se impregnasen en la ropa". Pensativo, se rasca la cabeza y atina a decir: "Pero que tal si usamos vapor de agua, -escucha el comentario de la bella damisela- si seré yo el inventor pero tu aquí eres la clienta que tiene el problema." Suelta una leve sonrisa en lo que le ayuda a estirar la sabanarecién puesta en el tendedero. "Disculpa que te saque un poco del tema, pero podrías decirme si tu siempre fuiste...ehm ..no quiero sonar despreciativo al decir sirvienta, digamos ayudante de Lord Velfast? o tenías otro empleo con anterioridad?... -en lo que espera la respuesta hace nuevas ilustraciones sobre que añadirle a la máquina para usar vapor de agua-.
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 22, 2017 1:10:22 GMT
De nuevo las imágenes acribillaban su mente, dentro de su pecho la ya familiar sensación cual Géiser comenzaba a brotar, burbujeante, queriendo ser expulsada por la boca o expresada con sus garras - No, realmente no quiero hablar de lo que ya fue - aunque por dentro pensaba "intento fingir que eso jamas pasó", no podía luchar contra el recuerdo colectivo de ella sirviendo mesas en la taberna, que era la única manera en que el mundo la veía, ni había nadie que pudiera dar fe de que el clan Alba de los grifos blancos, existiera alguna vez, aun mas debido a el estúpido elitismo que para nada le había servido al clan, sintiéndose superiores Jamad quisieron relacionarse con ningún otro clan, así que nadie les ayudo cuando fueron ellos los atacados por los cazadores, los infravaloraron. Ahora si quedaba algún sobreviviente además de ella, no quería saberlo, ella ahora solo era Filothea, sin apellido alguno - sabes, estoy tratando de empezar una nueva existencia a partir de aquí, aunque el ser que alguna vez fui, clama a través de mis huesos la necesidad de combatir - dijo Filothea alzando su brazo derecho para que la quimera viera la forma en que las venas azuladas palpitaban.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 1:30:17 GMT
Veía el rostro de Filothea y podía leerlo un poco, entendía que había tocado fibras sensibles. -"Oh, esta bien, no debería de disculparme porque no es la costumbre de Reapergate, pero también vengo a romper esquemas, por lo que te pido una disculpa por tocar temas que parecen algo dolorosos para ti."- Observa el brazo de ésta al ser señalizado por ella-, "Algo esta ocurriendo dentro de ti, a que te refieres con combatir.... ¿Ahora deseas entablar un combate conmigo?... Podría ser uno por diversión, pero a veces no puedo controlar del todo al resto de mis cabezas...por lo que no te podría prometer que salieras ilesa, pero adelante, necesito estirarme un poco -se pone a estirar sea cual fuese la respuesta que recibiera-.
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 22, 2017 2:07:14 GMT
Contrariamente a lo que Filothea hubiera hecho en otro tiempo, dejo salir su emoción, tomo a Xhime de los hombros y le apretó un poco, estaba muy feliz de que la hiciera esa propuesta, le miro a los ojos y dijo - Si, no me importan tus cabezas y deja de lado la formalidad - dio un salto hacia atrás para alejarse lo suficiente; desde que había llegado a el castillo había decidido utilizar lo mas posible su forma sellada, aquella donde solo sus brillantes ojos azules y su pelo moteado resaltaban, aunque para lavar dejaba libres sus alas por si era necesario secar manualmente, pero esta vez deseaba liberar la bestia que en verdad era. El viento a su alrededor comenzó a agitarse, vaporosamente su vestimenta empezaba a moverse como si quisieran separarse de aquel cuerpo, el viento se movía ahora con mas violencia formando remolinos terrosos a su alrededor, Filothea ni siquiera había movido sus alas, bastaba con la fuerte energía que ella desprendía para alterar el ambiente, las ropas que clamaban por separarse fueron escuchadas , Filothea las hizo desprenderse sin siquiera tocarlas, dejando su cuerpo al desnudo; poco a poco dicho cuerpo empezó a cubrirse de una fina capa de vello blanco, para luego comenzar a contorsionarse hasta quedar con todas las extremidades tocando el pasto humedecido, cual flama lunar el vello comenzaba a incrementar su espesor y tamaño, las garras brotaron salvaje mente rasgando la tierra, y el rostro de Filothea poco a poco cambiaba sus facciones a la del ave misteriosa que siempre había sido, aquella a la que los humanos llamaban brujas y que inútilmente intentaban alejar diciendo oraciones al revés. Por un instante la revuelta del viento se detuvo para luego estallar en un vendaval que mas parecía brotar desde el pico abierto de Filothea, que de sus alas , que entonces se habían puesto a danzar - te sedo el primer golpe, ¡ven Xhime la Quimera!-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 2:39:28 GMT
No se impresiona ante el desnudo y el cambio de su compañera, no por que ésta no sea hermosa, si no porque ha vivido lo suficiente para ver bastantes cosas, como esa vez que sin querer vio a sus compañeras sin ropa desde una ventana y a Lord Lysander, malamente tenía la costumbre de asomarse por ventanas. "Si es lo que deseas eso obtendrás y como te dije no puedo hacerme responsable... -se sentía un poco magullado por el apretón que ésta le otorga, pero nota la felicidad que crece en ella- ...No necesito que me "otorgues" el primer ataque simplemente te paralizarás del susto... (Utiliza su habilidad racial: Foedus -paraliza por lo monstruoso que se ve-)... ya verás!... -cambia a su forma verdadera, que es muy grotesca y suelta un rugido- ROAAAAAAAAR!!! - con el cual prepara su aliento corrosivo, el cual, tan pestilente, sale de sus cuatro bocas, escurriendo una baba que derrite el pasto. Utilizando su agilidad, trota y salta para darle una zarpada directo en la cara sin medir fuerzas y con todo lo que tiene, la cabeza dragón aprovecha para intentar lanzarle una mordida.
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 22, 2017 3:15:28 GMT
Su compañero podía entender realmente los sentimientos de Filothea, y no solo eso, parecía muy confiado de su fuerza, pero para sorpresa de ella, ese alarde estaba bien respaldado, al ver la forma verdadera de Xhime quedó impresionada, emocionada, o algo que no le permitía moverse, pasmada seria la palabra, entonces vio como aquella monstruosidad se lanzaba contra ella, filothea apretó los músculos deseando recibir el zarpaso, pero al tener en frente el aliento toxico de la quimera, ya no parecía una buena idea, entonces recibió el golpe, que la hizo tambalearse, la fuerza era sorprendente, pues aunque no le fracturo ningún hueso, el dolor era intenso, pronto vio de reojo como la amenazante cabeza draconica se lanzaba a darle una dentellada ; ella no sabía si era por el golpe o por voluntad propia, pero ahora podía moverse con libertada, espero a tener mas cerca la cabeza y dio un salto apoyando sus dos patas delanteras en el dragón intentando que chocara contra el suelo, luego giro sobre su propio eje y endureciendo los músculos de sus alas lanzo un aletazo a la cabeza principal, aunque eso significara que la tóxica sustancia le salpicará.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 3:34:00 GMT
Xhime no se iba a contener, por que así habían seudopactado entre ambos, y hace mucho que no encontraba ninguna manera de soltar el estrés que le generaba de vivir con gente tan amargada, como algunas de sus compañeras. Por lo que el combate no se hacía esperar, después del darle ese contundente golpe con su zarpa de león, recibió una buena respuesta, ese fuerte aletazo le descontrola su cabeza de león y hace tragar tierra a su vez a la cabeza de dragón, sin embargo, la cabeza de cabra nada lenta ni perezosa muerde la punta de la ala arrancando un grupo de plumas.
La salpicadura del ácido no se hace esperar al recibir tremendo aletazo en la cabeza de león. La cola de serpiente hissea tratando de intimidarle y comienza a arrojar chisguetes del poderoso ácido, cuando se abre dando el aspecto de una cobra. La cabeza de dragón empieza a soltar un gas muy hediondo para tratar de cegarla aunque esta siendo contenida por la fuerza de grifo, con una de sus patas solo da zarpasos aleatorios porque la cabeza de león no ve nada por el aletazo, se oyen berridos de la cabeza de cabra.
|
|
|
Post by Filothea du Crox on May 23, 2017 0:35:04 GMT
Luchar contra la quimera parecía luchar con una granja completa, aunque Filothea consideraba que la cantidad de cabezas daría alguna clase de ventaja, la verdad es que no, tantas cabezas le daban a Xhime la posibilidad de verla por varios ángulos, y no solo una, si no cada una de ellas lanzaba ácido o gas venoso; el ala la dolía, pues la mordida de la cabeza caprina había sido dolorosa; aunque intentaba esquivar el ácido lanzado por la cabeza de cobra , mucho de eso caía en su pecho y cuello causándole quemaduras, pero no se movía, creía que si dejaba inconsciente a alguna de las cabezas obtendría ventaja, lamentablemente para ella, el oxigeno empezaba a faltarle, el gas toxico lo estaba dispersando, Filothea dio un salto nuevamente apoyándose en la cabeza que ya tenia en el suelo, intento mantenerse en el aire pero el dolor de el ala mordida se lo impedía, así que desde donde estaba lanzo a la quimera un fuerte torbellino de aire intentando distraerlo o ahogarlo con su propio gas putrefacto.
Torbellino: Puede crear grandes torbellinos para alejar a sus enemigos con el fuerte batir de sus alas.
|
|