Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 26, 2017 3:05:35 GMT
Jeriko se acercaba poco a poco a clara con una sorisa dibujada en su cara, pero al parecer los dioses le.sonreían a Clara pues una grandes y oscuras nubes taparon la lunar a roja, haciendo que Jeriko saliera de aquel trance en él que llevaba ya un largo tiempo, parecía que la luna iba a estar oculta por un buen rato
Jeriko se detuvo y retomando el conocimiento empezó a observar él lugar para luego observarse así mismo, tenia un corte en la cara pero al ver a Clara apenas apoyada en él árbol este se alarmó guardo la.daga y se apresura en ir hacia donde se encontraba ella -Que te paso?, estas bien?- fue lo primero que dijo Jeriko mientras sujetaba a clara y hacia que se recostada en él suelo y posara la cabeza de clara sobre sus piernas -por los dioses Clara que haces aquí, deberías estar refujiada en él templo del invierno o de la primabera- le.dijo a Clara muy preocupado
|
|
|
Post by Clara Smith on May 27, 2017 4:05:15 GMT
Cuando la luna se escondió, Clara agradeció que Jeriko ya no intentara matarla. Fue un respiro de aire fresco cuando sintió su cabeza sobre las piernas de Jeriko. No se sentía capaz de explicarle lo que ocurría a Jeriko, habían pasado tantas cosas que era difícil de explicar todo, pero tenía que hacerlo.-Me atacaste.-Respondió a las preguntas que le hizo en dos palabras, no podía resumirlo más. -Quería ayudarte,pero al parecer soy aún más fácil de derrotar de lo que pensé.¿No?- Lanzó una pequeña risa burlándose de si misma, pensaba que caería inconsciente en pocos minutos, tenía la esperanza de no hacerlo, cuando las nubes se retiraran, sería su fin asegurado. -Jeriko.-Dijo en un rasposo.-¿Puedo pedirte un favor?-. Tendría que dejar a Jeriko a su suerte, no tenía más opción, incluso si las nubes iban a cubrir un buen rato a la luna, no sería por siempre.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 27, 2017 4:41:08 GMT
Cuando Clara me dijo que la había atacado mis ojos se volvieron cristalinos, él solo pensar que que le hize daño a una amiga me hacia sentirme como un inútil bastardo -lo lamento tanto clara- le dije, casi llorando, ante él comentario de Clara sobre que era débil, limpie mis lágrimas y le Sonreí levemente, -Claro Pídeme lo que quieras- le dije mientras metía mi mano en mi bolsa y buscaba una pocion, la saque y le mire a Clara esperando para oír ese favor que quería
|
|
|
Post by Clara Smith on May 28, 2017 1:15:39 GMT
La luna no tenía mucho más tiempo dentro de su escondite, saldría en poco tiempo. Se estaba poniendo más nerviosa, pero si no se mantenía en calma empeoraría las cosas.-Necesito que me lleves allá.-Pudo señalar la hamaca en lo alto del pino que por la oscuridad, se camuflaba entre el frondoso árbol.-Cuando llegues,corre y llega al lugar más desolado del bosque.Solo necesito que lo hagas antes de que las nubes dejen de cubrir a la luna...-Subió su dedo índice hacia el cielo. Tenía que llegar al pino lo más rápido que fuera posible,podría estar fuera de peligro el mayor tiempo posible y podría llegar a su hamaca donde se encontraban todas sus cosas, incluso por el dolor de su pierna, si Jeriko la dejaba en una rama, haría el esfuerzo de subir a su campamento flotante, pero siéndose sincera, lo que más le preocupaba era lo que pasaría si Jeriko volvía al estado en que la luna lo había consumido, no quería que más gente terminara en un estado deplorable, pero tampoco se podía arriesgar a otra batalla con él.
|
|
|
Post by Narrador on May 28, 2017 20:55:25 GMT
La sangre de Clara, al hacer contacto con la tierra tuvo un efecto inesperado. De la gota de sangre comenzó a brotar un extraño botón carmesí, una flor de sangre que resplandecía intensamente con los rayos de luz de la luna roja.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 28, 2017 22:07:58 GMT
La petición de Clara me aliviaba él corazón no tenia idea de como ponerla a buen recaudo -descuida- le dije en modo de afirmación a su petición, levante Clara para cargarla y subirla a su escondite, la puse en su amaca y me asegure de que estuviera bien escondida por las ramas y las hojas del árbol, baje y rápidamente me puse a recojer y guardar mis dagas que se encontraban esparcidas por él suelo, mientras lo hacia encontré dos flores rojas que no había visto antes en él bosque de las hadas, por lo que estas debían ser la dichosas flores que crecen bajo la luz de la luna roja, la flor con cualidades milagrosas, guarde una de las flores y trepe él árbol donde se encontraba Clara para entregársela -Clara es una flor de la luna roja- le dije a mientras la ponía en sus manos, luego saque una poción de mi bolsa y se la entregue a Clara - toma esto, te ayudara a recuperarte- le dije para luego darle un beso en la frente, -nos vemos luego- le dije mientras bajaba del arbol, las nubes empezaban a disiparse por lo que comenze a correr lo mas lejos posible y lo mas rápido que pude
|
|
|
Post by Clara Smith on May 29, 2017 22:00:06 GMT
No sentía su cuerpo el cual estaba reposado en la hamaca, el veneno le había hecho efecto totalmente. Quedaría inconsciente dentro de poco, pero estaba fuera de peligro, al menos por un tiempo.La tormenta había cesado de un momento para otro y cada tranquilo respiro le daba cada vez más calma. Recibió la flor y la poción de Jeriko con una expresión de sorpresa, aquel objeto que había anhelado ahora lo tenía entre sus manos, era totalmente hermoso. Mantuvo la flor y la poción en sus manos, apretando el frasco de cristal y sosteniendo con delicadeza a la planta. El beso de Jeriko en su frente le hizo dibujar una sonrisa en su rostro, no había sentido esa sensación de calidez hace más de diez años, incluso si había sido un total monstruo unos minutos antes, sabía que su amigo seguía ahí. -G-Gracias...- Fue lo único que se limitó a decir mientras veía que el súcubo bajaba por el árbol antes de cerrar sus ojos y quedar inconsciente.
|
|