|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 11, 2017 15:52:08 GMT
La chica tomó el trapo que le ofreció su amigo, lo miro por un momento y suspiro. Se inclino de rodillas inclinada hacia el baúl, era tan grande que de estirarse un poco todo su cuerpo fácil podría caber en el, incluso dormir hecha bolita. Pensó casi como obsesa en los mil usos que se le podía dar al objeto , incluyendo esconder un cadáver o algo para después tirarlo en el fondo de un lago. - Habría alguien que haga ese tipo de cosas? Supongo que es común...- dijo la chica dejándose llevar por la imaginación y su aburrimiento. La mayoría de sus pensamientos rondaba entre la creación de maquinas y la adquisición de nuevo conocimiento, no andar desapareciendo personas... -Aun que quizá si creara algunas herramientas que...-sacudió la cabeza y prosiguió con lo suyo. Comenzó a pasar el trapo limpiando el polvo y estornudando un par de veces mientras cubría su boca - Bueno... Lo esencial sería saber como naciste, nunca había visto algo como tu Hid, eres un ser natural o te crearon? Supongo lo último por...emmm...todas tus partes diferentes.... - dijo señalándolo con timidez mientras se voltea a para organizar las cajas con material. La presentación, el que sus partes tuviesen conciencia propia y otra sarta de cosas le hacían pensar de ese modo. - Y si es así... Cómo te crearon? De haber nacido de forma natural, cómo es el proceso de reproducción y parto de tu especie? Y perdón si te parece tonto peor reitero...nunca había visto algo como tu - dijo llevándose la mano a la nuca acariciando la con suavidad. Volteo a donde el pelinegro para preguntarle - De todas estas cajas ocupas todo? - le pregunto a Khorial con un tono que denotaba ligera disforia, las cajitas eran un desastre, desde tornillos hasta tapones, todos juntos y revueltos. A Itzanami le desesperaba un poco el desorden pero se limitó a callarse la boca de momento. A pesar de ser un inventor tenía un sistema de organización... aun que en ocasiones le ganaba la vagancia y tenía todo en desorden. - Algún día debes recordarme invitarte a limpiar a mi casa Khorial- le dijo con una sonrisa mientras organizaba las cajas por su forma dentro de el baúl, y basándose en una clasificación por forma y tamaño , "la común", tornillos con tornillos, clavos con clavos, etc etc, dependiendo de su tipo de grosor y tamaño - De donde vengo, los metales en su mayoría solo se usan para joyas ... y a lo mucho - le comento a dragón mientras ahora observaba a Hydnore y a la vez ordenaba!.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 13, 2017 1:00:09 GMT
Mientras seguia con el trabajo, podia escuchar las constantes preguntas de Itzanami a la Quimera que estaba ayudandolo con el trabajo, quizas lo habia juzgado mal, o quizas de verdad hacia todo por conveniencia, a Khorial no le importaba, se sentia bien de tener algo de ayuda de vez en cuando, trabajar solo era agotador realmente, tener que cargar todo, fabricar y ordenar, agradecia profundamente a su amiga y a Hyden por ayudarlo. Una vez termino de ordenar el Baul actual, escucho a itzanami hablarle.- Si, todo se usa, por eso quiero ordenarlos, fueron cosas que me llegaron hace poco, asi que no he tenido tiempo de hacerlo.- Khorial se rasca la cabeza en señal de cierta frustración, ya que siempre le gustaba mantener el lugar limpio, pero aveces el esfuerzo le pasaba la cuenta.
Claro, seria un buen pago por ayudarme a limpiar, asi que te lo devolveria con la misma moneda, Itzanami hahaha.- El Herrero rio brevemente mientras tomaba una caja apartada de las demas, y comenzo a seleccionar materiales y herramientas de varios de los baules, dejandolos ordenados dentro de la caja apartada, la cerro y aseguro luego de dejar una buena cantidad de cosas, miro a Hyden y dejo la caja cerca de el.- Bien, aqui estan las cosas que te prometi, varias herramientas y materiales intactos, usalos como quieras, pero se prudente haha.- Khorial golpeo suavemente el hombro de la quimera y volvio para ordenar uno de los baules que faltaban sin decir nada mas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 2:04:40 GMT
Las preguntas de Itzanami tocaban un tema algo privado, pero había una recompensa de por medio, así que debería responder, aunque evitaría tocar muchos detalles de su pasado. - Rehproduxion! Reprobucxión!- saltó a gritar Noremorth al escuchar aquella palabra de la arcana. De inmediato Hyden le metió una cachetada para decirle: - Podrías dejar de ponerte así con esas cosas?! ...Por qué rayos pensé que sería buena idea explicarte ese término?- llevaba sus dedos hacia la base de la nariz, mostrando lo mucho que se arrepentía de tratar de educar a la cabra. Hyden se calmó un poco y miró hacia la chica para responderle. - Mi origen es tanto natural como artificial. Mi creador necesitaba animales ya existentes para fusionarlos en un solo cuerpo. No tengo memorias de antes de ser una quimera, así que no recuerdo el proceso de transmutación alquimica que utilizaron en nosotros...si es que eso es a lo que te refieres-. Al terminar de contestarle, prosiguió a terminar con su trabajo. Cuando acomodaba la última caja, Khorial se había acercado a él dejando otra caja cerca de él. Pensó que era otra parte del trabajo, pero se trataba del pago por su ayuda. Rápidamente se agachó frente a la caja para revisar cada objeto que había en su interior. Se quedabó observando y probando el funcionamiento correcto de las herramientas, y asegurándose de verificar la calidad de los materiales. Estaba satisfecho con lo que había recibido, pero había otro detalle que deseaba. - Y los desechos? Me los puedo llevar?- preguntó a la vez que volteaba a ver al dragón que le había tocado el hombro. Se lo sacudió con la mano como si Khorial le hubiera dejado sucia su ropa. Estaba feliz por las cosas, pero no era motivo suficiente para tolerar el contacto físico. (ooc: nuuu! Yo puedo esperar por la sirenita nerd! No me atrevo a quitarte tu turno! ;-
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 17, 2017 8:37:07 GMT
Wow eso que escuché fue una risa Khorial? ~ creí que los del tipo Khorial no tenían la capacidad de reír! - le dijo a modo de juego mientras cambiaba las cajas de un lado al otro metiendo las en el cobre y prosiguiendo con la clasificación del contenido en ellas. El material le pareció excesivo pero supuso que era equivalente a su producción, no era una experta en negocios pero sabía que tener inventario de más atascado significaba una pérdida. Aún que prefirió no meterse y dejarlo a el manejar sus propias finanzas, al parecer no le iba tan mal y se alegraba por su amigo.
Una vez que estuvo apunto de terminar de organizar aquel enorme Baúl observó a Hydnore, Nore se encontraba feliz gritando reproducción de un lado a otro mientras ella los seguía intrigada con la mirada. Al parecer Hyd había intentado educar a Nore en ciertas cosas, y su ánimo al escuchar algo sobre alguna lección aprendida le ponía de pésimo humor al rubio.
Se acerco a ambos procurando una distancia prudente, para no hacerlos sentir incómodos. Para escuchar de manera más clara la explicación de Hyden... - tu respuesta fue muy clara, muchas gracias! Pero tengo otra pregunta. Si ustedes... Seres quimera, buscarán reproducirse... Seria imposible? También quería preguntar sobre si compartían mismo tipo de sangre o cada uno poseía una diferente... Otra duda sería si pueden compartir pensamientos o cada cabeza es un mundo? - arqueo la ceja ante la mala broma y volvió a donde mismo a seguir acomodando cosas dentro del baúl
-Khorial... Hay tantas cosas que quiero preguntarte hacerca de metales! Trabajas con mezcla de varios?... Creó que se le llama aleación, no? - dijo mientras ponía un codo en su rodilla y se llamaba la mano a la mejilla derecha, con la sobrante recogía de uno por uno aquellas piecesillas faltantes.
Occ : creo que en uno o dos turnos deberíamos estar cerrando el post!
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 18:56:30 GMT
Khorial seguia ordenando las cosas faltantes, tan solo uno o dos baules mas y ya terminarian, escucho preguntar a Hyden sobre las cosas de antes.- Ah... esas cosas? si, puedes llevartelas, no hay problema haha.- Khorial sonrio mientras reia y seguia clasificando cosas. Itzanami seguia preguntadole cosas a la Quimera. ¿Estara incomoda? o quizas directamente no le importe, el Herrero no iba a meterse, luego su amiga dirigio la atención a el, preguntando sobre los materiales con los que trabaja.
-Ah, pues trabajo con 3 cosas principalmente, Hierro, Acero y Bronce, el mas comun es el primero, un material puro, y bastante facil de trabajar si se tiene conocimiento de el.-Decia mientras movia cosas entre baules.- El Bronce, como dices, es una aleación, Estaño y Cobre, precisamente, es muy resistente, aunque bastante infravalorado, si soy sincero, muy pocas veces me llegan pedidos de armas o armaduras echas de ese material.- El Herrero se rasco la cabeza, quizas algo decepcionado de que aquel material fuera ciertamente poco querido, pero bueno, no podia juzgar a sus clientes.
-Y el otro, es el Acero, el cual diria es el mejor, pero algo mas complicado de trabajar, hecho de Hierro y Carbono, creo que quienes pueden pagar bien, son quienes mas encargan armamentos de ese material, su resistencia es increible, aunque claro, es facil arruinarlo si no sabes trabajarlo.- Khorial cerro uno de los baules.- Bien, lo demas creo que puedo terminalo yo, muchas gracias por su ayuda, de verdad.- Khorial les sonrio sacudiendo sus manos despues de todo aquel trabajo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 19, 2017 3:37:30 GMT
La cabeza de Hyden volteó hacia la arcana mientras la de Noremorth miraba los objetos que le habían sido entregados. Antes de contestarle a Itza, tuvo que detenerse a golpear la mano de su compañero, quien trataba de tocar las cosas sin su permiso (y probablemente quería romperlas). - Me molesta que toques tanto el tema de reproducción ¿sabes?- dijo el león, con una notable cara de fastidio (más fuerte de la que suele mostrar). - Pero sí, sería imposible. Nuestro cuerpo es el de un hombre, pero Lithya, siendo hembra, impide el funcionamiento normal de esa parte...- Hyden se sonrojaba a medida que desviaba la mirada, de verdad se sentía muy incómodo. - Pero lo principal, creo que es el hecho de que nuestros genes no son normales. Digo, que si estos fueran recibidos, quizá serían rechazados por sobrecargar genéticamente a la otra célula sexual... Y ahora sí ya no te acepto más de estas preguntas!- exclamó esto último luego de haber pensado en un breve momento algo un poco sucio, haciendo que su rostro se ruborizara más. Noremorth rió un poco al sentir las emociones de la otra cabeza, le encantaba tener la oportunidad de molestarlo por mostrar otros sentimientos aparte de seriedad. Hyden aprovechó las otras 2 preguntas que le habían hecho para regresar a su él de siempre. - Al principio teníamos 2 o 3 tipos de sangre diferente, pero estos chocaban entre sí y nos hacían sentir un infierno. Con el tiempo, solo quedó un tipo de sangre, el cuerpo fue expulsando lo demás poco a poco (a punta de vómitos mientras que agonizábamos), y bueno... Con respecto a los pensamientos, no los compartimos. Pero somos capaces de detectar las emociones del otro por medio de las hormonas que libera el cerebro hacia el cuerpo y que circula por la sangre hasta la otra cabeza- dijo para mirar a su compañero, quien se dedicaba a utilizar esa cualidad para hacerlo quedar en ridículo. - De verdad me hiciste hablar demasiado. No creas que te va a salir barato todo esto- habló para ir a buscar las otras cosas al escuchar que Khorial le había permitido llevarse. Las puso dentro de la caja con el resto de los objetos para luego cargarla con ambas manos. - Hmp...- fue lo que respondió a las gracias que le daba el dragón. Lithya surgió nuevamente para hacer un gesto con la cabeza, mostrando lo agradecido que se sentía su compañero, a pesar de no expresarlo. - Creo que ya debería irme. Debo conseguir un carruaje que vaya hacia Reapergate (para escabullirme y montarme entre la mercancía de algún mercader), pues no es muy agrable cargar esto tan pesado hasta la casa- Hydnore ya iba de salida. No tenía más nada que hacer y ya andaba con las manos llenas. Pero antes de abandonar la forrajera, miró hacia Itza y le dijo: - por tu actitud, pareces estar investigando algo grande. Si te interesa compartir lo que sabes o ver mi trabajo, puedes visitarme en una casa abandonada que ocupo a las afueras de Reapergate. Y tranquila, que por hablar de mis avances no cobro nada-. Luego pensó que tal vez también Khorial le sería de ayuda, por lo que agregó: - Itza, y si quieres, también puedes llevarte a tu novio contigo. Su habilidad en herrería puede ser útil-. Ahora sí ya se dirigía a la salida para correr a perseguir un carro conducido por un ser de oscuridad. Sin duda ese era su boleto a casa. Saltó hacia la parte de atrás, escondiéndose entre paquetes de heno, y quedando fuera de la vista de los 2 arcanos con los que estaba. (ooc: la quimerita deja el thread y qué post más largo hice XD omg)
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 12, 2017 1:03:29 GMT
Al parecer aquel objeto nuevo de nombre metal tenía muchos usos y aplicaciones, quizá debería experimentar un poco con su amigo y combinar planeación con ingeniería….- Tantas cosas! Tantas posibilidades – pensó encontrándose bastante contenta ante las explicaciones que su amigo dragón le proporcionaba. –Algún día debemos trabajar con el acero Kho! – le dijo en un tono melodioso pensando que era lo que ambos podían crear. Camino hasta donde se encontraba el chico poniéndose a un lado de el y dándole una pequeña palmadita en un hombro – Esto es hermoso sabes! Cuando encuentras a alguien que tiene una habilidad que tu no y puede ayudarte – Se mostraba optimista ante el panorama, ahora no solo tenía un amigo si no alguien con quien compartir diversos conocimientos que le podían llegar a ser útiles. – Espero en mi corazón también llegar a ser de utilidad para ti – le menciono mientras se acercaba a Hyden de nuevo para escuchar y llegar a analizar aquella explicación.
Este chico también era muy interesante, a la vez que le parecía alguien adorable y muy diferente a diferencia de Nore, con quien compartía ciertos rasgos como que ambos eran morenos de cabello castaño. La gente de piel “blanca” le llamaba mucho la atención y se tuvo que esforzar en ponerle atención a lo que decía y no a como lucia. La explicación le había parecido maravillosa, definitivamente el chico tenía el don de la palabra, a pesar de seguir con dudas, eran más otras cuestiones que aquellas que había preguntado, por lo que solo se limitó a asentir maravillada.-De verdad me hiciste hablar demasiado. No creas que te va a salir barato todo esto- Escucho al pequeño malhumorado decir, a lo que ella se cruzó de brazos y con una sonrisa le respondió – No esperaba menos, de igual forma valió la pena saber un poco más de ti-. De un momento a otro el joven anuncio su salida, tomando aquello por lo que había trabajado y marchándose. Escucho decir que Khorial era su novio y se sonrojo por completo de pies a cabeza- Ha… HA!!! No ¡!! Es mi amigo! – alcanzo a responder antes de que se fuera mientras señalaba a Kho y daba un paso más al lado, un poco exaltada por esa afirmación.
De nuevo se asomó por uno de los ventanales de la herrería, aparentemente ya estaba comenzando a anochecer, y debía volver a la posada donde estaba hospedada si no quería perderse de noche, pues su orientación no era muy buena y menos en la oscuridad, había personas de su misma especie que poseían esa bendita visión nocturna pero desafortunadamente no era una de ese grupo. – Creó que es hora de que me marche… fue un gusto ayudar- le dijo a Khorial con una sonrisa en la cara, no sin antes abrazarlo y caminar hacia la puerta. Se podía ver que muchísimas personas estaba comenzando a recoger sus puestos y otros tantos ya de disponían a partir a casa- Nos volveremos a ver!, QUÉ LOS DIOSES DE BENDIGAN!- le grito mientras se contoneaba por la calle perdiéndose entre toda esa multitud de gente.
|
|