|
Post by Neero Oka on Jun 7, 2017 5:07:44 GMT
Eh estado vagando por toda Mirovia en busca de un lugar en donde dormir durante mi estadía aquí pero tal parecia que por arte de magia todos los lugares estuvieran llenos, sin cupos o simplemente cerrado... La suerte no me acompaña en esta jornada... Llegue hasta la zona residencial de Rearpegate... se veia un tanto oscuro pero nada que ya hubiera visto. Ya después de horas eternas caminando y vagando estaba apunto de darme por vencido, despues de todo... ¿Como pagarle si ni siquiera tenia dinero? Estoy en un aprieto y uno un tanto grande, no conocía el lugar y mucho menos los animales que yacían aquí, era ya de noche y todo se volvía cada vez más oscuro, además, para empeorar la situación empezo a llover... Dios, que suerte la mia. Empiezo a correr para ver si encuentro con que cubrirme pero algo invadió mi vista, una gran casona... era majestuosa, no pude evitar verle por un buen rato pero la lluvia me interrumpió, mis colas se mojaban y por el pelo llegaba a pesar al igual que mis orejas entonces rápidamente llamo al timbre, esperando respuesta...
-Emmm... ¿Disculpe? ¿Hay alguien en casa? -Gritaba, para ver si alguien le contestaba- ¡Por favor, necesito refugiarme por esta noche...!
Era vergonzoso estar en esta situación, en otro momento de mi vida hubiera simplemente entrado y quedado ahi si quisiera, pero eso ya no más... decidí cambiar porque ya eran demasiados hombres engañados por sus mujeres (Gracias a su servidor) los cuales me perseguían y no quería más problemas y menos con gente poderosa y adinerada como parecían ser la gente que reside aquí... Envidiable a decir verdad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 6:03:52 GMT
Izark se encontraba en su estudio, más concretamente sentado en su escritorio inmerso en la lectura de unos documentos, últimamente el trabajo lo mantenía ocupado a tiempo completo, debía organizar la información de cada uno de los integrantes de su hogar,así como también la entrada y salida de estos del mismo. Colocó el papel de entre sus manos en su escritorio, se recargo en su silla y dio un fuerte suspiro, ¿Cuanto tiempo habia pasado desde que comenzó a leer?, seguramente demasiado.
Se levantó de su asiento, estirando sus extremidades y caminado en dirección a una pequeña ventana dentro de su oficina. A través de ella observo como había comenzado a llover, y bastante fuerte. Un punto blanco que paso corriendo desde la calle hasta el área de la casa llamó su atención, rápidamente bajo hasta el recibidor y como sospechaba, alguien estaba pidiendo entrar a su hogar. El vástago abrió completamente la puerta para poder observar apropiadamente a aquel indiduo, —Entra— dijo de manera firme y autoritaria, no iba a dejar que el chico se mojadara aún más y goteara por toda la casa.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 7, 2017 13:05:56 GMT
Al ver que un hombre abre la puerta frente a él y le dice que entre, una felicidad invadió al empapado zorro,con una sonrisa estampada en la cara entro a la propiedad repitiendo mil veces "Gracias", al pasar por al lado del amable desconocido vio lo alto que era ¡Casi 2 metros! Mientras que Neero media 1.85... aun así se sentia bajo e intimidado por la mirada pero lo evitaba agradeciendo su acción.
—¡Achiis! —Estornuda, apenado se tapa la boca— Lo siento, hoy no ha sido mi día... —Trata de sacar una sonrisa pero le sale un poco temblorosa—
Las colas les temblaban ante el frío mientras que por sula rostro trataba de no hacerlo pero era algo involuntario...
—Muchas gracias señor, nadie quería o podía recogerme... —Hace una pequeña reverencia bajando el torso— Me salvó de la noche señor...
Trataba de sonar lo más respetuoso posible, no sabia que tipo de arcano era o como podría reaccionar así que prefería ser precavido, además de verse alguien serio...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 21:51:14 GMT
Observó de pies a cabeza al pequeño zorro con cierta curiosidad, estaba todo empapado y temblando de frío, justo como muchos de los miembros de su clan habian llegado a el. Una de sus sirvientas llegó a toda prisa, haciendo una reverencia al ver al vástago — Mi señor, disculpeme, estaba cuidando de los pequeños que despertaron por la tormenta— la chica mantenía su cabeza agachada en señal de completa sumisión, alzando su mirada de vez en cuando sólo para resivir cualquier orden de su amo, Izark por su parte sólo le dedico una de sus usuales miradas frías — Trae toallas para el chico y prepara una de las camas del cuarto de mayores para el— la joven rápidamente se retiró del lugar no sin antes volver a hacer una reverencia y musitar un ligero "si señor" al irse.
La mirada del vástago regreso hacia el zorro, comenzó a rodearlo como un lobo hacia su presa, era algo que Izark hacia al conocer personas nuevas, no era del todo bueno socializando. —Tu nombre muchacho— dijo mientras seguía dándole vueltas y observandolo detenidamente. La sirvienta no tardó mucho en regresar, entregandole al chico varias toallas y saliendo de escena así como llegó.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 7, 2017 22:37:45 GMT
Sentia la mirada penetrante de aquel hombre que lo habia recogido de la tormenta, cuando este pidio tollas y una cama para él, las colas (aunque estuvieran todas empapadas) se movian de un lado a otro mostrando cierta felicidad. Cuando la chica se fue el señor volvió su mirada hacia Neero pero esta vez se sentia un poco más intimidado, sentia que lo miraba como si fuera un trozo de carne y se sentia asi ya que no era la primera vez que lo miraban de tal forma... Cuando el hombre hablo, de la nada Neero se tensa más y del nerviosismo su postura cambia a una militarizada, firme con una una de las manos al costado mientras que la otra sobre los ojos y pies juntos...
-¡S...soy Neero, Señor! Neero Oka... -Al responder, baja los hombros en señal de tranquilidad, luego de eso, la chica de antes volvió con las toallas- Umm... Gracias... -Le dice pero no alcanza por que ella se fue en seguida-
Se seca rápidamente las orejas, la cara, con cuidado para que no se le alcance a ver el rostro... y luego un poco sus colas.
-Gracias señor, es usted muy amable.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 23:29:12 GMT
Al escuchar aquellas palabras, Izark no pudo evitar sorprenderse un poco, hacia mucho tiempo que nadie me decía algo así, ¿De verdad era una persona amable?, se cuestionaba bastante acerca de eso pero no iba a ponerse a dialogar sobre el significado de aquellas palabras y como no podían tener relación con el, y menos con un zorrito empapado. —Supongo— fue lo único que pudo decir.
Mi nombre es Izark Santori pequeño— hizo una pequeña reverencia hacia el chico —Dueño de esta gran casa, líder del clan Santori, un clan que se dedica a acoger en esta gran casa hogar a todo aquel arcano que haya sido rechazado y no tenga a donde ir— al hablar sobre su familia no podía evitar venirse arriba y plantear a los Santori con la misma gloria del pasado.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 8, 2017 0:06:00 GMT
Él se dispuso a sonreir en cuanto dijo "supongo", mientras seguia secando sus colas con las toallas que le habian traido... Escuchaba atentamente lo que decia el señor Santori, lo que lo dejaba bastante sorprendido, era dueño de un hogar tan grande, de un Clan y que por encima de todo que ayudaba a gente que practicamente estan como Neero...
-¿E...Es usted un angel...? -Si se le viera el rostro, se veria como el ojo le iluminaba de la felicidad pero trato de mantener compostura, aclara la garganta- Vaya señor Satori, usted realmente tiene una vida envidiable, ademas que bueno que existen arcanos como usted... -Toca el mango de su espada con delicadeza- Digamos que estoy empezando de nuevo y es por eso que vine aqui... -Le mira fijamente a Izark- Señor Santori, por favor, dejeme hospedar en su hogar... ¡Dejeme darle mis servicios en forma de pago!
Vuelve a hacer una pequeña reverencia al igual que al presentarse, esperando la respuesta con la mirada al piso...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 0:42:30 GMT
Soltó una pequeña risa ante el entusiasmo del zorro, le parecía de cierta forma adorable y un poco exagerada, se había acostumbrado a la poca o nula demostración de afecto por parte de sus seguidores, al parecer los tiempos habían cambiado y ahora comenzaría a tener seres más entusiastas y alegres, solo esperaba que compensarán eso con fuerza y lealtad.
Se acercó al chico y palmeo su cabeza —No soy tan bueno como crees niño y si llegas a cometer alguna falta grave en mi hogar, te puedo asegurar que no te parecere tan bueno— al decir esto su tono de voz cambio de forma drástica,podría ser bastante aterrador si se lo proponía. —Sigueme, te mostraré donde te quedarás— comenzó a caminar sin ninguna prisa esperando que el chico comenzará a seguirlo.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 8, 2017 2:39:04 GMT
El zorrito movio sus colas en cuanto palmeo su cabeza, parecia un cachorro ante su nuevo amo y no evito sonreir, practicamente lo habia salvado, de una noche oscura y de una segura hipotermia y tal vez una muerte segura, quizas sea una exageracion pero asi se sentia él, como bienvenido al fin. Al terminar de hablar vio como avanzaba entonces se puso a su lado tratando de seguir su paso.
-Nadie es bueno del todo señor Santori -Dijo tratando de entablar una conversacion- Por ejemplo, yo puedo verme bueno, simpatico y algo guapo... pero... -Señala su mascara- Detras de esto hay historias un tanto tristes... ¡Ademas! Ambos sabemos que si algun dia hago algo mal, es mi deber aguantar el castigo. No me gusta hacer berrinches por lo que hago -Se rasca la nuca algo nervioso-
Neero miraba fijamente a su nuevo jefe, tratando de recordar cada detalle de su rostro, cabello y ropas... Ya que no queria que fuera alguien de olvidar tan rapido...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 3:06:31 GMT
Despues de mucho tiempo, Izark solto una risa, pero no cualquier risa, esta había provenía desde lo profundo de su garganta y no salió de ese lugar por nada, aquel sonido era tan fuerte y grave que bien se pudo haber escuchado por toda la casa. —¿Qué sabes tu de historias tristes? Sólo eres un cachorro— dijo sin dejar de caminar y con los brazos escondidos en la espalda —Me gusta tu actitud y tu seguridad niño, puede que algún día te cuente una verdadera historia triste— mentalmente, Izark comenzó a hacer varios cálculos, ahora tenía una boca más que alimentar.
—Me alegra que estés consciente de tu posición pero vamos a aclarar algunos puntos— después de varios minutos caminado izark por fin se detuvo enfrente de una puerta mediana. —Si no haces algo serás reprendido, si haces algo mal serás castigado, pero si llegas a faltarle el respeto a mi hogar, a mi familia y a mis inquilinos de cualquier forma— Izark poso pesadamente su mano sobre el hombro del chico, haciendo una leve presión que seguramente por su gran fuerza el zorro resentiria —sera la última estupidez que hagas, ¿Quedó claro Neero?— dijo aún sin soltar el hombro del muchacho.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 8, 2017 3:15:42 GMT
Hay que decirlo, al zorro se le esponjo la cola del miedo, sabía y ahora tenía aún más que claro lo que debía hacer, nada de payasadas dentro de la casa. Se veía como el señor Santori era un hombre comprometido a su familia y para Neero era algo hermoso ya que su unica familia fue el bosque y los animales, a medida que pasaba el rato y el señor Santori tenia su mano en su hombro... con cierto cuidado Neero pone una mano sobre esta y la otra la pone en su pecho, sobre su corazón...
Con una firmeza seria se dirigió a Izark... —Señor Santori, lo tengo claro... —Baja la mirada lentamente en señal de respeto y que hablaba en serio—
"El señor Santori me recibió en su hogar con los brazos abiertos... no lo voy a defraudar..." Pensó, decidido.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 4:53:16 GMT
Una mueca cercana a una sonrisa se formó en el rostro del vástago, soltó el hombro del pequeño zorro dándose la vuelta y abriendo aquella puerta. Era una habitación bastante amplia con varias camas matrimoniales a sus alrededores, el cuarto podía albergar hasta a 10 personas sin ningún problema, había un pequeño tocador a un lado de cada cama y dos puertas las cuales daban paso a dos baños.
Izark entro primero a la gran habitacion y comenzo a caminar por todo el contorno de esta -Puedes tomar la cama que gustes pero no te acostumbres a tanto espacio- dijo mirando de reojo al chico -Puede que en menos de lo que canta un gallo aparezca un nuevo inquilino y tengas un compañero de habitación- tomó asiento en una de las sillas que había cerca de un gran ventanal en la pared -Por lo que veo llegaste aquí sin ningún tipo de equipaje, de ser necesario se te proveerá de ropa y demas cosas para tu higiene personal, El desayuno se sirve a las 10 a.m., tal vez lo escuchaste pero te informo que tenemos niños viviendo aqui asi que espero un buen comportamiento de tu parte, No puedes salir de la casa sin informarme antes a mi o a los demás a cargo, me asegurare de presentarlos en su debido momento. ¿Tienes alguna pregunta Neero?- cruzó las piernas y le dedicó una mirada serena al chico.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 8, 2017 22:40:53 GMT
El zorro se conmovio, veia a lo largo y ancho de la habitacion con todas sus camas, lo suaves que se veian, realmente nunca se habia sentido asi...
-¡¡Si señor!! Realmente se lo debo, usted realmente es una gran persona ¡Creo incluso que lo admiro! -Dice todo alterado- Muchas, muchisimas gracias y claro, me gustan los niños, me comportare como se debe asi que usted tranquilo... -Se sienta al lado del señor Santori- Señor, si voy a vivir con usted quiero que usted sepa que confio...
Aparta un poco su cabello del ojo y saca su mascara de la parte derecha de su cara, mostrando cicatricez a su ojo derecho y una enorme quemadura junto unos puntos de sutura cicatrizado en su ojo izquierdo, tenia el ojo color celeste, casi como el cielo, pero mostraba pena y verguenza... despues de un rato volvio a ponerse su mascara y su cabello volvio al ojo...
-Como le dije tengo unas historias tristes o al menos lo son para mi... -Suspira mirando al otro lado de donde estaba Santori- Desde joven me dedicaba a quemar aldeas pequeñas, era mi diversion de niño y cuando llegue a los 100 años fui tras un sacerdote... Este me quemo y corto la cara, luego que lo maté su hijo me sano la cara pensando que era un vago en busca de hogar... nunca supo lo de su padre... -Tapa su cara, mientras le caian un par de lagrimas por la mejilla- Despues su hijo me dio la espada del sacerdote y esa es la que tengo ahora... Prometi cambiar para un bien, aunque aun no se que bien puedo hacer a este mundo... -Lanza una pequeña risa- Estoy en una busqueda existencia... -Lo vuelve a mirar y baja la cabeza- Espero que no me heche de su casa despues de contarle esto...Aunque si lo hace seria comprensible...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2017 3:38:10 GMT
Izark no apartó en ningún momento la mirada del chico, escuchó atentamente su historia notando como poco a poco Neero se iba rompiendo. El hecho de que se estuviera abriendo de esa manera lo conmovió e hizo que el vástago recordará a sus seguidores caídos. Como todos habían llegado de la misma manera a el, heridos, a punto de morir e incluso empapados hasta los pies, arrastrando un pasado tortuoso lleno de abusos y rechazó, aquella palabra aún causaba cierto escalofrío en el vampiro.
No pudo evitar empatizar con el chico, dio un largo suspiro y lentamente se levantó de aquella silla, se posiciono frente al chico tomando sus hombros con algo de fuerza y lo atrajo hacia el dándole un gran abrazo. -Llegaste al lugar correcto hijo- se separo del abrazo y puso sus manos sobre los hombros del chico -Mientras yo siga de pie te ayudare a formar tu camino y nadie volverá a hacerte daño- se separó definitivamente del zorro, no sin antes palmear su hombro -Al parecer si soy una buena persona- pensó mientras le daba la espalda a Neero.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 10, 2017 15:15:48 GMT
Tras contarle un poco de su vida, esperaba algo más agresivo de parte de el señor Santori, algo como que le tomara por peligroso a sus hijos a los demás que viven aquí pero no... él lo toma de los brazos y le da un fuerte abrazo, cosa que hizo que el zorro se emocionara aun más, cada palabra que le decía parecía llegar siempre a su corazón, se sentía apoyado, como si fuera una familia...
-S...Señor Santori... -Le habla antes de que se fuera más lejos- ¿Porque es así...? Claro si me permite la pregunta... -Bajo la mirada un tanto-
En ese momento, Neero estaba invulnerable, nadie sabía sobre lo que vivio en el pasado y cuando se lo dijo, y no lo miro con despresio o desden, sintio que podia serle totalmente sincero, pero no entendia porque el fue tan bueno con él cuando todo el mundo le cerro las puertas en la cara...
|
|