|
Post by Fiona Brennan on Jun 7, 2017 5:11:34 GMT
Aquella interminable noche extendía su manto por todo el territorio y la niebla y el frío se hacían presentes en aquel lugar. A nadie con un poco de sentido común le gustaría estar en un cementerio perteneciente al territorio más oscuro e infame de toda Mirovia y menos sin protección alguna para asegurar su bienestar, pero allí estaba ella... Pálida, con su larguísimo cabello negro y su mirada extrañamente púrpura, llevando arrastrando por el piso una capa de color opaco. La luz de la eterna luna que se erguía en el negro firmamento la iluminaba y casi podía decirse que parecía un alma en pena vagando entre las lápidas, mirándolas fijamente.
La razón por la que una sirena merodeaba por aquel lúgubre sitio no tenía nada que ver con visitar un familiar fallecido, era más que nada la propia curiosidad de esta. Le habían dicho que Reapergate no era agradable, que era oscuro poco amigable a quiénes no estaban acostumbrados al ambiente y con toda sinceridad la joven sirena estuvo de acuerdo con ellos. Podía rescatar el hecho de que admiraba sus construcciones más antiguas, pero no todo era así de bonito a su vista y podía comprobarlo en ese mismo instante. La niebla espesísima que no dejaba ver mucho y el hecho de que solo guardaba una espada debajo de su capa como protección la mantenían alerta y nerviosa. Pero ¿Y qué hacía allí entonces? Vagaba por el cementerio de un lado a otro porque escuchó que debajo de uno de los árboles que allí crecían, junto a sus raíces, se hallaba escondido un viejo collar de oro con una preciosa piedra azul y como la jovencita era curiosa y exploradora decidió que tal valioso objeto debía ser de ella. Pero una vez más estaba allí, perdida gracias a su pésima orientación sobre la tierra firme.
- ¡Maldición! - Exclamó frustrada. -Debí haber traído un mapa... ¿Ahora como salgo de este sitio?- Perder la oportunidad de encontrar la joya la desilusionó bastante, pero no quería congelarse en medio de la niebla o ser atacada por un ser hostil. Miró algo nerviosa hacia un lado y hacia el otro y comenzó a caminar apresuradamente hasta que se detuvo de nuevo y contempló la luna. Va a ser un largo camino y una larga noche, pensó...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 5:45:38 GMT
Era otro "día" más en el lúgubre Reapergate, aquella fresca y tenebrosa noche incitaba a los seres de oscuridad a salir y disfrutar de los alrededores e izark decidió por esta ocacion, dejarse llevar. Había salido de casa hacia ya varias horas atrás, sus pies poco a poco lo fueron arrastrando hacia el cementerio, el cual era su lugar predilecto para deambular. Todas esas lápidas le hacían recordar a sus viejos seguidores, izark no había podido darle una correcta sepultura a todos ellos, nisiquiera a su esposa y era algo que me partía el alma, pero eso había pasado demasiado tiempo atrás, ahora sólo caminaba sereno a través de las tumbas, con una fuerte aura de melancolía pero con un rostro serio.
Las horas pasaron e izark se fue adentranto cada vez más al cementerio, una ceja se levantó con algo de curiosidad al ver una silueta a lo lejos, rápidamente dándose cuenta de que era una mujer. ¿Qué hace aquí y a estas horas?— se cuestionó a si mismo el vástago, era demasiado raro que alguien estuviera en ese lugar, ese era uno de los motivos por que le gustaba pasear por ahí, la poca o nula presencia de arcanos vivos. Se acercó a la doncella por la espalda, aclarandose la garganta de manera tosca — Es peligroso estar aquí ¿Sabes?
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Jun 7, 2017 6:29:38 GMT
Su mente se nubló como si la niebla pudiera entrar en su cabeza y comenzó a divagar, pensando en como saldría de allí sin morir en el olvido y tan concentrada estaba que cuando oyó una voz masculina proveniente de atrás suya se sobresaltó. Su mente despertó y no pudo evitar dar un pequeño saltito en su sitio. Pensaba que ese sitio no era concurrido... bueno, pensó mal.
Se dió la vuelta rápidamente para observarlo y la niebla obstruía su vista, pero aun así pudo deducir que era un hombre adulto y bastante más alto que ella. Lo poco que pudo observar de él le generó un poco de desconfianza, no sabía si era otro explorador, un vampiro u otro tipo de criatura. Con velocidad dedujo que no era bueno darle información personal a un extraño y menos en un sitio como ese, por lo que empezó a tejer una respuesta en su cabeza. No le costaba para nada mentir, siempre y cuando lo hiciera para protegerse, ya que a veces era mejor tomar medidas antes de precipitarse. Al menos hasta que supiera que él no era una amenza.
-Si, lo sé. Pero no pude evitar visitar a mi difunto hermano... - Dijo velozmente para que no se notara dudar en su tono de voz. Luego agachó la cabeza en señal de estar muy apenada mientras aprovechaba para arreglarse la capa. Debía tapar bien la espada que llevaba consigo, no quería levantar sospechas. Unos segundos más tarde levantó lentamente su cabeza para mirarlo a los ojos. - Siéndote sincera no frecuento estos lugares, pero he oído que es más peligroso que cualquier sitio en Mirovia, ¿Es eso cierto?- Murmuró tranquila, acostumbrándose a llevar aquel tono de voz pacífico y calmo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 19:40:19 GMT
Es extraño que para alguien que tiene sepultado a un ser querido en este lugar, no lo frecuentes— dijo el vástago con cierto aire hostil. No conocía a la dama frente a el, pero era más que obvio que estaba perdida... O quizás era verdad aquella historia del hermano muerto, a esas alturas Izark no sabía muy bien en que creer.
—Todo lugar es peligroso si no se anda con cuidado— comentó, el mismo sabia que hasta los lugares más pacíficos podían llegar a tener sus secretos sucios bien escondidos — Pero es verdad que Reapergate se caracteriza por ser un lugar hostil todo el tiempo, si sabes cuidarte sola sobreviviras— Izark soltó un suspiro y miro a su alrededor, y como supuso, no había ni un alma a kilómetros de distancia. —¿Necesitas ayuda— se cruzó de brazos y uso una de las lápidas cercanas para recargarse.
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Jun 7, 2017 21:32:24 GMT
Fiona se alarmó un poco al escuchar la respuesta un poco agresiva del hombre y temió por ser descubierta, pero él no parecía tan interesado en atacarla por ello. Aunque siendo sincera y escuchando la propuesta que le hizo realmente si necesitaba ayuda para salir de aquel sitio.
- Me temo que hace tanto tiempo que no frecuento este sitio que me es muy fácil perderme... -Dijo apenada. Y realmente lo estaba. Como sirena que era podía encontrar el camino fácilmente si estaba bajo agua, pero la tierra le parecía... un mundo completamente nuevo del cual conocía muy poco. Además, las heridas recientes por su búsqueda de la dichosa Lágrima de Vampiro le reducían un poco la movilidad y todavía dolían, lo cual la dejaban algo expuesta. Sin más y aunque le generara desconfianza, aceptó la ayuda del hombre -Bueno, tu.. ¿Sabés como salir de este sitio? Mi visión no me ayuda...- Refiriéndose a la espesa niebla que vagaba por el sitio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 22:54:16 GMT
Izark había confirmado sus sospechas y no pudo evitar embozar una minúscula sonrisa, le gustaba tener la razón. Su mirada hacia la joven se hablando un poco, si iba a prestarle su ayuda, era buena idea no verse de manera tan amenazante —Claro que se como salir de aquí, no es tan difícil como te puedes llegar a imaginar, solo que el camino es algo largo— el transformarce en un murciélago gigante y salir volando de aquel lugar sonaba a una buena idea, lástima que el no tenía esa habilidad.
— Mi nombre es Izark Santori, ¿Puedo saber el suyo joven dama? — extendió brazo hacia la chica y esta vez una sonrisa pudo distinguirse en el rostro del vástago. Hacía mucho tiempo que no se involucraba de ninguna manera con una mujer, el recuerdo de su esposa muriendo aún lo atormentaba.
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Jun 8, 2017 3:19:32 GMT
Un pequeño sudor frío recorrió la espalda de la sirena cuando él le preguntó su nombre y por alguna razón ya no sentía necesidad de mentir como antes. Con los sucesos transcurridos en las últimas sintió que era otra persona, una muy sensible a decir verdad. - Mi nombre es Fiona Brennan - Le dijo estrechando su mano con la de él y al hacerlo sintió el frío de su mano lo cual la extrañó un poco ya que nunca había sentido las manos tan frías en un arcano, pero prefirió no mencionarlo. - Y...- No sabía como dirigirse hacia él y como iba a reaccionar - Yo... me extravié porque estaba buscando algo aquí. No tengo hermano... Solo soy una exploradora- Talvez no era relevante para él la información que la muchacha le brindó, pero ella misma se sentía mejor si admitía su error. Además, si él de verdad iba a guiarla preferiría mejor ser sincera con él, no quería menospreciar su oferta o ser mala con alguien que recién conocía. -No suelo confiar mucho en otros arcanos ...- Era una verdad que ella reconocía, pero últimamente los pocos con los que había entablado conversación parecían amigables... o más o menos así.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 4:29:39 GMT
Al estrechar su mano con la de Fiona pudo sentir la calidez de esta, o ¿Quizás era que él estaba demasiado frío?, ambas podrían ser opciones muy acertadas. Musito una pequeña risa al escuchar la confesión de la joven -Tus motivos para mentir, aunque bien fundamentados no me hacen falta pequeña- dijo el vástago mientras comenzaba a caminar lentamente en dirección recta.
-Haces bien en no confiar en los demás- se detuvo un momento y giró su mirada hacia la chica -Nunca sabes con qué tipo de ser puedes toparse en este mundo, yo mejor que nadie lo se... me causa curiosidad ¿Que se supone que estabas buscando?- se quedó inmóvil, esperando que Fiona decidiera seguirlo.
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Jun 8, 2017 6:28:50 GMT
Fiona empezó a seguir al hombre por aquel páramo desolado y de a ratos miraba el suelo para ver donde pisaba. Era dificil divisar algo con facilidad, pero los ojos de la sirena todavía podían distinguir formas con cierta claridad, siempre y cuando estuvieran cerca de ella. - He oído que debajo de algunos de estos árboles hay enterrado con collar de oro con una gema azul. No sé a quién le perteneció en su momento, pero mi intensión era encontrarlo, restaurarlo y conservarlo - Dijo con total sinceridad. No tenía nada que ocultar, esta muchacha coleccionaba objetos en su pequeña vivienda por gusto y a veces por cierto valor sentimental, en este caso aquella joya le provocaba cierta curiosidad. Aun así no estaba segura de si lo que hacía era correcto o no ya que le perteneciera a quién le perteneciera de algún modo estaría robando.
- ¿Puedo... preguntar el motivo por el que estás aquí?- Todavía le costaba tomar confianza con él y el paisaje no ayudaba en nada. Aun así su tranquilidad y seriedad le eran agradables, por el momento. La joven lo miraba de reojo mientras intentaba mirar por donde caminaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2017 1:41:59 GMT
Retomo su camino en cuanto escucho los pasos de la chica detras de el -Interesante- tomo su barbilla con una de sus manos -En los años que llevo viviendo en Reapergate nunca escuche tal rumor- seguramente era por lo poco que frecuentaba a la sociedad o tal vez era un simple engaño hacia la joven, sinceramente le daba igual.
Mi trabajo es muy estricto y de tiempo completo señorita, pero de vez en cuando me gusta tomarme un descanso y despejar mi mente- izark era demasiado perfeccionista, no le gustaba dejar cabos sueltos, y era por eso que tomaba la organización de su clan con mucha seriedad, esto causaba una inmersión profunda del vástago en su trabajo lo cual no era del todo sano. De vez en cuando se obligaba a sí mismo a salir y despejar su mente, no lo disfrutaba del todo pero era necesario.
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Jun 9, 2017 5:54:08 GMT
Lo más probable es que ella se equivocara con respecto a la joya, pero ¿Qué más daba? Explorar nuevos sitios era su principal objetivo y ese sin duda era un lugar que llamaba su atención, mas era peligroso y arriesgado ir solo. -Oh, ya veo. Supongo que es bueno tomarse un descanso del trabajo. No es algo de lo que yo disfrute -
Quedó sumida en sus pensamientos intentando adivinar el trabajo del hombre ¿Qué trabajo sería tan constante y cansino? Sin duda ella era bastante ingenua con respecto a ciertas cuestiones ya que de hecho ni ella misma tenía un trabajo fijo. Ese pensamiento hizo que se apenara un poco, pero sacudió levemente la cabeza para pensar en otra cosa.
Pensar en Reapergate le hizo recordar a su particular Lord y todos los rumores que se decían por ahí. Unos eran buenos y otros no tanto, pero siempre había algo que decir sobre él. Si bien los rumores le parecían muy interesantes, le importaba más encontrar información de su mansión que otra cosa, ya que había escuchado cosas que generaban mucha curiosidad. -Y... Usted ¿Conoce la mansión Velfast? Todo el mundo que reside fuera de Reapergate rumorea sobre ese lugar... Se dicen muchas cosas... - Murmuró con voz tranquila mientras caminaba y levantaba un poco su capa para no tropezar. Le gustaba conversar con gente nueva, pero más que nada lo hacía para no generar ese silencio incómodo que tan nerviosa le ponía.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 11, 2017 3:30:10 GMT
-Ni yo del todo señorita Fiona, pero de vez en cuando es necesario- se obligó a detenerse por un momento solo para quedar a un lado de la mujer, estaba acostumbrado a caminar por delante de los demás, no porque se sintiera superior, sino porque su ritmo al caminar era bastante constante y algo rápido. Le era algo frustrante el paso lento de las personas, pero en este caso, estaba ayudando a la chica a encontrar el camino fuera del cementerio, debía ser más comprensivo.
-Conozco la mansión- no pudo evitar arquear un poco las cejas cuando fiona mencionó aquello -Viví por varios años ahi, tambien conozco al propietario- a izark llegó cierto aire de orgullo -Todo el mundo habla de lo que ignora señorita, puede que algunos de esos rumores sean ciertos pero puedo decirle con seguridad que Lord Velfast es ante todo un hombre justo- el hecho de que hubiera rumores sobre velfast no le molestaba, no por ahora. Sin embargo, al haber conocido por un considerable periodo de tiempo al lord de Reapergate, tenía que aclarar ese punto importante.
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Jun 13, 2017 4:11:27 GMT
Escuchó con mucha atención al hombre mientras contaba información relacionada a la mansión y al Señor Velfast y no pudo evitar quedar un poco confundida. Según Izark, él era un hombre justo y parecía agradarle. -Si... los rumores viajan mucho y muchos de ellos no son reales-Aquello hizo que pensara aun más en la situación: Lord Velfast era un vampiro, eso era sabido, y estaba a cargo de Reapergate, lugar que albergaba monstruos. A todo esto había leído unos días antes, en la tableta arcana, que el Lord albergaba y albergó criaturas oscuras en su castillo durante la infame Luna Roja, lo que le hizo llegar a la conclusión de que...
-¡AHH! - De repente trastabilló con una roca y fue lo suficientemente rápida para no caer y mantener el equilibrio. Pensar en ello hizo que su mente volara y no se diera cuanta de la piedra en su camino. Acto seguido miró al hombre y sus labios pintados de negro esbozaron una sonrisa avergonzada, sonrojándose un poco. Era verdad, como sirena que era sus piernas ya no dolían cuando caminaba, pero le costaba un poco reaccionar sobre la tierra.
Su mente, ahora más alerta al terreno, hizo una deducción rápida: Si aquel hombre conocía la mansión del Lord, podía ser porque quizás él... ¿Podría haber sido albergado en aquel lugar durante la Luna de Sangre y por lo tanto ser un ser oscuro? Sabía que no era la mejor deducción y aunque le hubiera gustado seguir pensando no quería parecer sospechosa -Estos terrenos cubiertos de niebla no se me dan muy bien y la noche me resulta agotadora- Dijo mientras bostezaba tapándose la boca y observaba que, a su parecer, el hombre no parecía cansado. Para evitar un silencio incómodo preguntó -¿Usted no tiene sueño? -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 23:43:32 GMT
Izark siguió caminado, abandonado el tema pues no le gustaba hablar de las personas a sus espaldas, aunque fueran cosas buenas, era algo que simplemente no se le daba. Si mente no pudo evitar recordar el pasado, cuando aún vivía en la mansión velfast junto con sus hijos, no podía decir que fueron buenos tiempos pues habitaron el lugar sin absolutamente nada que hacer, pero estaba profundamente agradecido al Lord de reapergate por darles un lugar donde quedarse.
Si mente fue devuelta a la realidad al escuchar un pequeño grito de la chica, rápidamente giró su mirada para toparse con el rostro sobrojado de la dama, al parecer iba a tropezar con una piedra —tenga cuidado señorita, no queremos accidentes— el vástago siguio caminando.
Yo siempre estoy agotado señorita, suelo tener incontables pesadillas que no me dejan descansar en paz, pero ha pasado tanto tiempo que ya estoy acostumbrado— el pasado de Izark se materializaba de formas bastante inquietantes en los sueños de Izark, era mejor para el no dormir que volver a revivir ese infierno.
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Jun 21, 2017 5:30:48 GMT
La sirena optó por dejar el tema de lado al ver que el hombre no continuó hablando. Algo en él le resultaba extraño, que alguien en Reapergate fuera tan... "amigable" y quisiera ayudarla no era algo que ella esperaba, pero pensándolo bien se alegró por un momento. Luego, cuando el hombre respondió, giró su rostro para contemplarlo mientras respondía -Oh, comprendo. Es terrible que las pesadillas ataquen de esa manera...- A pesar de las cosas malas que había hecho en su pasado, ella no tenía pesadillas, lo cual le parecía en extremo extraño.
De repente un dolor molesto comenzó a manifestarse en sus pies y con un suspiro quejumbroso dejó salir su frustración. Estuvo caminando por horas y no era algo a lo que estuviera tan acostumbrada. Y tanto era así que su mente proyectaba imágenes e ideas de ella misma tomando un placentero baño de agua caliente para descansar sus piernas y nutrir sus escamas, y esa sola idea hacía que suspirara otra vez de agotamiento, rodeada de frío y niebla. -No veo la hora de...-
Se detuvo de repente al escuchar un aullido de lo que quería creer que era un lobo o un animal similar y como si le hubiesen lanzado un balde de agua helada, la joven abrazó sus propios brazos mientras miraba rápidamente a todos lados. Los lobos o algunas criaturas terrenales depredadoras no la hacían sentir tan segura ya que eran mucho más rápidas que ella -Eso... fue un lobo... ¿Cierto?-
Ooc: Siento muchísimo haber tardado tanto en responder, no tuve una buena semana y recién hoy sentí que podía escribir algo decente. Espero que no me vuelva a suceder.
|
|