Caelesti
New Member
.......um........... estas... perdido?
|
Post by Caelesti on Jun 12, 2017 4:45:45 GMT
ya habia pasado tiempo de que volvía a estar cerca de un lugar que no fuera el interior del bosque de los susurros, estaba un poco aburrida de comer solo hongos y raizes. dentro del bosque olvidaba el transcurso del tiempo o las estaciones, y aun no entendía a la perfección las fechas de las reuniones, tampoco es como si le importara, solo tenia un antojo, los recuerdos de las dulces tartas y postres de frutas se revolvían en su paladar, e imaginaba llegar y ver algún pedazo de torta de frambuesa que tomar (sin permiso) y comer... pero al llegar,no vio a nadie... en su ignorancia pensaba que las reuniones en la corte eran todos los días talvez, seria una mentira si digiera que no se decepciono bastante, pero ya que.
disimulando su enojo y pereza aprovecho el momento para pasearse por el lugar y sentir el viento que ya hace mucho no sentía en el ojo del bosque
|
|
Crow Delirium
New Member
Hasta los seres mas oscuros deben sonreír cuando puedan
|
Post by Crow Delirium on Jun 13, 2017 3:59:22 GMT
Crow en su curiosidad por conocer la corte la corte del otoño que quedaba cerca de Reapergata, el había decidido emprender un pequeño viaje a conocer la corte mas oscura de mirovia, en su total ingenuidad pensaba que tal podría animar las cosas por allá con algo de música.
tras un tiempo de viaje, manteniéndose oculto de los problemas había llegado a las cercanías del templo del otoño, el cual era bastante grande y tétrico como todo lo cercano a reapergate, buscando por cerca del templo a alguien para preguntar por si podía pasar a lo lejos divisa a una chica, tranquilamente trata de acercarse a la chica para saludarla y preguntarle por la corte.
esto... hola, esta bien? a
|
|
Caelesti
New Member
|
Post by Caelesti on Jun 13, 2017 4:16:49 GMT
Paseo y paseo por las grandes y solemnes habitaciones de magnifica piedra de la corte del otoño, comenzo a recordar de a poco sus primeras visitas a las reuniones y lo incomoda que se sintio el primer dia, y luego la comodidad que fue sintiendo en las siguientes... entre esos recuerdos comenzo a recordar la exquisita comida "Caelesti:-umm~...." *suena un rugido en su estomago*... miro a su rededor sin ver un solo rastro de comida denuevo y siguio caminando, en eso escucha una voz "Caelesti:-eh?..... " *dice muy bajito por la sorpresa* ,no habia escuchado una voz que no fuera la de las plantas los espíritus o las criaturas en mucho tiempo. Dirige su mirada hacia aquel que al parecer le hablaba a ella "Caelesti:-..... mmh.... "*se apunta a si misma con el dedo, como preguntando si era a ella a quien le hablaban* lo mira fijamente de forma desconfiada y confundida
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 13, 2017 4:29:37 GMT
Camino un poco mas hacia la chica lentamente para no mostrar señales de peligro –claro que te hablo a ti- sonriendo mientras camina para quedar parado frente a ella - que haces cerca de la corte del otoño?, este lugar es algo peligroso... o eso creo jeje- algo intrigado por ella, por que no parecía alguien tenebroso como las historias que escucho del lugar -estas perdida o algo? Necesitas mi ayuda?- tratando de ser amable con ella para no asustarla.
mientras hablaba con ella lentamente tomaba su guitarra como para tocar algo e intentar calmar el ambiente del lugar.
|
|
Caelesti
New Member
|
Post by Caelesti on Jun 13, 2017 4:48:17 GMT
Caelesti vio como se aproximaba, pero no parecia querer nada malo, asi que permitio que se hacercara, le parecia un vampiro, eso le intrigo bastante, sus libros estaban llenos de informacion de las criaturas del bosque de los susurros, pero aun le faltaba rellenar sus hojas sobre los Arcanos obscuros,lo miro con detenimiento para ver si encontraba algun detalle interezante que anotar luego, y ahi fue cuando empezo a hablarle, sintio un poco de nerviosismo y enpezo a alterarse un poco, hablar seguia siendo un reto para ella y agarro las mangas de su ropa y las estiro hacia abajo un poco, si fuera cualquier otro arcano ya abria escapado, pero su sed de conocimiento era mas fuerte, y quisas... bueno, quisas el traia algo dulce que pudiera comer "Caelesti:-ah..." *se sonroja por no saber quee decir o como comenzar la frace y frunce el seño un poco molesta con si misma* niega con la cabeza para hacerle saber que no esta perdida "Caelesti:-..... v-.. vivo...." *pienza como conjugar la frace* aqui... ....... vivo aqui.... *dice en un tono muy bajo y debil, y al terminar la frace suspira aliviada* ve que el empieza a sacar algo y lo mira con curiosidad, al prinsipio se aleja porque ve algo grande y siente que puede ser peligroso, pero luego ve las cuerdas y ve en sus bagos recuerdos del bosque de las hadas que eso era algo usado para crear musica, aunque no recordaba nada de como se supone que era
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 13, 2017 5:11:30 GMT
Siente como tira la pequeña chica tira de su manga para que se agache a escuchar lo que dice, al escucharla hablar nerviosa y con la voz muy baja se ríe un poco suavemente -jeje pequeña no te hare daño lo prometo no me gusta dañar a otros ni para alimentarme de sangre jejeje- luego pensando un poco en lo que la pequeña le dijo –espera… tu vives aquí en la corte?- algo impresionado por ello puesto que ella totalmente todo lo contrario a las historias que había escuchado del lugar.
se sienta el suelo algo cansado por su viaje mientras acomoda su guitarra para tocarla, suspirando un poco aliviado –mi nombre es crow y cómo puedes ver soy un vampiro jeje- tratando de entrar en confianza con ella trata de buscar algún dulce o algo en su bolso, encuentra unos dulces que le dieron unas hadas en la corte de la primavera, los saca del bolso y se los ofrece –quieres?, jeje perdon si no son de tu gusto pero es lo que tengo-
|
|
Caelesti
New Member
|
Post by Caelesti on Jun 13, 2017 15:25:12 GMT
Caelesti no penso mucho en lo que el preguntaba, y se concentro en la mano que el metia a su bolsillo, sintio un aroma peculiar y agradable y se puso alerta.... era un aroma dulce y suave que le recordaba un poco a la parte agradable de su infancia, devia comerlo, ya estaba pensando en como tomar los dulces sin que se diera cuenta, pero ahi fue cuando el se los ofrecio, lo miro a los ojos y los tomo muy rapidamente, comenzo a comerselos enseguida -omnom nomnom! *comiendo rapidamente* su cara se sonrojo de alegria y fruncio el seño alegre mientras saboreaba >w< -yiii! *hace un pequeño chillido de alegria* termina de comer uno de los dulces y se saborea, luego se da cuenta de lo que habia a su rededor denuevo y le da un poco de verguenza, a esas alturas de su vida, comportarse de esa forma era algo vergonsoso -um.... *mira al vampiro*, no se imaginaba que las criaturas obsuras pudieran actuar de una forma tan alegre, auque ella tambien a pesar de ser un unicorneo se comportaba de una forma solitaria, decidio tomar esa informacion para ponerla en su libro cuando volviera a casa. los dulces estaban muy ricos y queria agradecerle de alguna forma, asi que hizo una leve reverencia con la cabeza y le sonrio... luego recordo las preguntas, en este punto ella preferiria irse a seguir hablando, pero ya que le habia dado comida decidio ser mas educada, saco de su bolso un libro y una pluma para escribir, apolla el libro avierto en su mano y se pone a escribir -en realidad vivo en el bosque de los susurros, no en la corte... no soy buena hablando, suelo escribir para mis investigaciones asi que tengo mas practica en esto, aun asi no soy de hablar mucho en realidad, pero puedo hacerlo en agradecimiento por los dulces... *toma el libro con ambas manos y se lo muestra mirandolo con su cara indiferente*
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 13, 2017 17:41:04 GMT
Ve como rápidamente tomas los dulces de su mano, algo sorprendido se ríe un poco por tu comportamiento algo infantil aunque era algo adorable, la mira atentamente y algo curioso a que cosa haría ahora la pequeña unicornio, cuando veo que comienza a escribir o dibujar algo trato de ver que era cuando me muestras me hacerco un poco para leer lo que me escribiste -mmmm… espera que? Vives en el bosque?... esto no es peligroso?- mientras reviso mi bolso a ver si tenía algún otro dulce o algo mas que pueda darte, aun así con una expresión algo preocupado – que haces en el bosque sola?- tomando un dulce comprado en reapergate –mmm… esto puede saber algo raro jejej, esto quieres que te ayude en algo?-
|
|
Caelesti
New Member
|
Post by Caelesti on Jun 13, 2017 18:23:00 GMT
Continua comiendo y escucha las preguntas... se pone a escribir nuevamente "talvez sea peligroso para ustedes... yo estoy bien, no soy una amenaza para ellos,y ellos no tienen porque atacarme, durante estos años que e estado viviendo aqui e tratado de hablar con cada planta y criatura del bosque de los susurros, aveces las formas de actuar que uno cree , no son las adecuadas para tratar a todas las criaturas... todos merecen respeto, sin importar como luscan o actuen,y hay formas diferentes para demostrar todo eso .... por dentro todos estan asustados... esa es mi investigacion analizo la templanza de todos los seres"*le muestra el libro mientras toma otro dulce y lo come
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 13, 2017 19:29:19 GMT
Vuelve a ver que la unicornio empieza a escribir rápidamente, cuando ella le enseña lo que escribió lee calmadamente todo –esto… wow creo que realmente te interesan las criaturas de este bosque, porque tanto interés en las criaturas del bosque?- tomo mi guitarra mientras comienzo a afinarla un poco –te gusta la música?- toca un par de notas suaves – a mi realmente me encanta la música mas que el combate el cazar por comer, así que trato de compartir esto con quienes pueda… mientras no traten de matarme y tenga que huir jejeje- mientras desvía un poco la mirada algo apenado – y eso suele ser casi siempre jejej… o por cierto puedo oírte cuando susurras -
|
|
Caelesti
New Member
|
Post by Caelesti on Jun 13, 2017 21:13:42 GMT
Caelesti escucha y vuelve a escribir "supongo que en algun momento hace muchos años me senti como esas criaturas, todos en el fondo se sienten de esa forma... pero hasta ahora, los menos comprendidos y avandonados se encuentran aqui" *muestra el libro y lo mira* ya no estaba tan incomoda, pero aun asi el echo de tener que comunicarse la cansaba, *ve que afina la guitarra* se siente algo curiosa, hace muchos años que no oia la música, aunque recuerda un poco reselosa su pasado en el bosque de las hadas con el ruido de la gente riendo estruendosamente y el canto y baile por horas. "Caelesti:-um.... " *escribe en su libro* "no recuerdo muy bien la musica...en años solo e oido los bajos cantos de los arboles secos y mi propio canto....no es estruendosa,verdad?" *un poco nerviosa* .... luego oye lo de sus susurros "Caelesti:-... mm..." *escribe* "de verdad prefiero no hablar mucho... creo que en su mayoria las palabras son innesesarias... prefiero la tranquilidad y escuchar, las criaturas del bosque de los susurros no entienden con palabras, si no con sensaciones, miradas, luego de un tiempo el habla se hace innesesaria~.... aun asi, si es necesario, como ahora, puedo recurrir a la escritura...
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 14, 2017 1:46:23 GMT
Algo risueño por su comportamiento lee tranquilamente todas las notas que le escribe – entonces me siento alagado pequeña señorita por darme la oportunidad de poder hablar contigo- se quita su enorme sombrero como en señal de reverencia –pues mi música puede ser como quieras algo alegre y animado, o algo tranquilo y relajado- mientras tocas un ligeras notas en la guitarra para luego continuar tocando un suave melodía –me gusta la gente alegre pero aun asi la calma y relajarse es algo lindo cuando te quedas solo un bello bosque o cuando te refugias del sol bajo la sombra un gran árbol- continua tocando y manteniendo un ritmo suave, mientras mira a la unicornio para ver si le agradaba la musica
|
|
Caelesti
New Member
|
Post by Caelesti on Jun 14, 2017 23:29:57 GMT
Caelesti escucha lo que dice pero no encuentra necesario responder,le sonrie en respuesta y lo mira dandose cuenta de que va a comenzar a tocar, se sienta lentamente y curiosa por saber que tipo de melodia crearia desde su instrumento y comienza a oirla, era algo suabe, era agradable y le recordaba el silencio de los bosques, las pequeñas criaturas que viven dentro de los troncos, y las sombras que vailan con el viento, melodiosa y tranquila y misteriosa, algo melancolica pero pura.... era algo casi himnotico, comenzo a sentirse con ganas de contribuir a la hermosa melodia, asi que comenzo a cantar, no eran palabras, solo canto, que sonaba como el viento pasando por el cabello en una cabalgata serena, o las ondas del agua al beber del rio.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 15, 2017 2:28:52 GMT
Impresionado por la raras habilidades de canto de la pequeña unicornio trata de complementar mejor el canto con la música de su guitarra –sabes me alegro de haber conocido a alguien amable dentro del bosque pensé que pillaría alguien intimidante como las historias… pero para mi sorpresa encontré una joven con una peculiar habilidad de canto- sonriendo bastante alegre por poder haber hecho a alguien algo feliz con su música – si quieres puedo venir a tocar algo para ti alguna otras vez… o también a ofrecerte mi ayuda en alguna cosa si es posible- continua tocando mientras habla de una manera mas calmada y a gusta como si ya no le importa mucho el lugar donde esta –perdón si soy algo sentimental… pero bueno soy bastante sociable pero no conozco mucha gente por será de reapergate y me alegra conocerte jeje-
|
|
Caelesti
New Member
|
Post by Caelesti on Jun 16, 2017 2:25:42 GMT
Caelesti escucha una voz y vuelve a recordar donde esta, deja de cantar y le sonríe, luego toma su libro y escribe "no estaría mal volver a escuchar música alguna vez, ademas quisiera preguntarte mas cosas sobre vampiros", luego escucha lo que dice y vuelve a escribir "yo tampoco conozco a mucha gente... pero eso es mejor para mi, asi no me interrumpen durante mis caminatas, mis estudios, o cuando quiero descansar, pero supongo que hablar con alguien luego de tantos años a sido reconfortante para recordar mi primer hogar, podría decirse que a sido algo positivo conocerte también" sonríe y se levanta. *escribe una pequeña nota* "ya debo irme, puede que las criaturas que viven cerca de mi olviden mi olor si estoy mas tiempo lejos"
|
|