Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Jul 15, 2017 21:37:26 GMT
sobre su hombro comenzó a mirar a aquel arcano, su risa era graciosa sin duda, al puno que fue inevitable que alguna leve risa se le saliera de sus labios, era obvio que se reía de sus declaraciones, si el estuviera en la posición adversa también se estaría riendo de la misma forma, posiblemente no seria la mejor persona para el trabajo, pero mientras mas personas se pudieran meter en aquella búsqueda seria mejor a tener que ir el solo. sabia que todos las personas que se encontraban ahí serian fuertes adversarios. Rápidamente de sus labios salio una sonrisa llena de ira al escuchar al arcano decir esas palabras, "es estúpido acaso?" pensó en su mente para solo llevar sus manos a su nuca y con cuidado sacar de ahí dos gemas las cuales aventó a los pies de cada uno -no me subestime señor, estoy dando mi palabra de ello. y le puedo asegurar que a donde vamos, las gemas y oro abundaran ... y no son difíciles de robar ... en su arrogancia las dejan casi sin protección.- exclamo mientras miraba de reojo a ambos arcanos, tenia que sonar convincente para lograrlo.
después de pensar por cosa corta de tiempo, se acerco de forma algo lastimada pero constante a los caza recompensas y con una voz calmada dijo -el plan es simple, soltar a todos los prisioneros y prisioneras que tengan ahí, todos están encadenados dentro de una tienda o incluso por fuera lo que los distingue es una marca que llevan en su pecho- exclamo mientras apuntaba a su pecho demostrando la marca que ahora llevaba -liberen los y dentro de 3 días nos veremos en la ciudadela- exclamo mirando a los arcanos "sera mejor si tomamos caminos separados si todos nos fuéramos juntos seriamos un blanco fácil de seguir" pensó para darse ánimos el mismo
|
|
|
Post by Zealand on Jul 16, 2017 5:49:28 GMT
Mirar la gema que el otro acababa de tirar a sus pies, no hizo más que confirmar sus ganas de participar en esa expedición. Analizó la situación mentalmente y esperó tener fuerza de voluntad suficiente para no huir. -Lo haré. Sacaré tantos como pueda.- Cada palabra que salía de su boca le daba las energías que iba a necesitar. Al fin y al cabo, tendría que entrar en su forma fated si quería tener más posibilidades de lograr su misión.
Tronó su cuello y sus dedos. Estiró cada uno de sus músculos, y se acomodó la ropa, después de acortar su vestido adorado. -Estoy listo... creo.- Estaba nervioso por lo que estaban por hacer, pero su moral no lo dejaba huir en ese mismo momento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 18, 2017 2:29:56 GMT
El mercenario observo la piedra el suelo y la tomo al parecer la cosa si iba completamente en serio, empezó a reír mientras guardaba sus armas otra vez parecía que no iba a pelear- Bueno hay que ponerse a trabajar liberen a los bicharacos esos -Su risa se hizo presente mientras su cuerpo se cubría de espinas poco a poco y se alargaba hasta formar aquella enorme serpiente que era en su forma real, el enorme reptil alzó vuelo sobre el campamento los otros arcanos estarían borrachos y ya sabían de su presencia así que no se alertarían hasta la serpiente empezó a arremeter contra las edificaciones del campamento dando coletazos a tiendas y estructuras y empujando un par de barriles los cuales explotaron e iniciaron un incendio, la serpiente ganaba altura otra vez mientras giraba antes de volver a atacar el campamento, seguro que aquello llamaría la atención de los "guardias".
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jul 22, 2017 0:09:09 GMT
-se nota que no conoce la discreción- dijo entre dientes al ver como era que el otro había comenzado a crear tal bullicio y escándalo, tardo un poco en poder acomodar en su mente que es lo que haría para poder pasar inadvertido por el campamento por lo que solo vio al otro arcano que se había quedado ahí con el.
Solamente dirigió sus pasos hacia el para poder ayudarle con su ropa -tu me ayudaras a liberar los, tienes el aspecto de alguien que ellos apresarían, así que solo ... se cauteloso y fuerte, ellos intentaran hacer lo que sea para poder atraparte si se dan cuenta que aun no lo han hecho- rápidamente comenzó a cortar un poco mas la ropa del ajeno mientras entregaba las pocas joyas que llevaba para que pudiera pasar inadvertido un poco mejor, al terminar de hacerlo solamente callo un poco y con un silencio breve le abrazo acariciando su larga cabellera mientras de su rostro salían lagrimas -gracias por ayudar me... se los agradezco eternamente- dijo para después tomar le de la mano y llevarle a lo que serian las espaldas del campamento aquel donde había sido aprisionado en donde resguardados por las sombras -por favor ve y libera a los esclavos, recuerda que tienen que tener esta misma seña en su pecho- dijo mientras apuntaba a su pecho -mucha suerte- se despidió por un momento mientras se levantaba para dirigir sus pasos hacia lo que seria una campaña diferente la cual estaba en completa calma, en la cual se encontraba el objetivo por el que iría el - de el me encargare yo ... así sea lo ultimo que hagan mis manos-
la escena era violenta ya para el otro arcano también!, bolas de fuego eran lanzadas por los "guardias" que se encontraban defendiendo el campamento, flechas eran arrojadas así como cadenas con garfios que se lograban incrustar en la piel del Quetzalcoatl, los gritos eran estruendosos, mientras las trompetas eran altamente sonoras alertando a los demás sobre su atacante, algunos orcos lanzaban rocas de gran tamaño, mientras que los demás lanzaban flechas. las viseras volaban y la sangre ya se hacia presente. -MALDITO HIJO DE PUTA!- gritaban alguno -HIJO DE PERRA, MUERE!!- gritaba un arcano el cual enserio estaba decidido y no era menor la preocupación de este pues era con una ballesta gigante con la que atacaba al Quetzalcoatl, los proyectiles eran tan grandes como un árbol de altura considerable, pero con una punta tan mortífera como la daga mas afilada
|
|
|
Post by Zealand on Jul 22, 2017 4:52:58 GMT
Algo encantado con su sensual cambio de imagen, se encaminó en silencio hacia los esclavos. Tenia miedo de ser encontrado y tener que pelear, pero trataba de pensar que eso no iba a ocurrir.
Al entrar donde se encontraban los esclavos, de apariencia similar a la suya, se sintió abrumado. Le daba mucha pena como los tenían.
-No vengo a lastimarlos, sino a rescatarlos... Y créanme que es probable que sea la única oportunidad que tengamos.- Dicho esto, y con látigo en mano, comenzó a liberar a todo aquel que tuviera la marca como la del otro chico.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 3:45:24 GMT
La enorme serpiente se divertía causando tanto caos esquivaba los proyectiles enemigos, dando giros en el aire a gran velocidad de no haber gastado sus rayos del día estaría en ese momento disparando cual tormenta, en un momento una gran roca fue lanza y la partió de un golpe con la cola creando varios proyectiles que cayeron sobre el campamento hiriendo a varios guardias, su risa estruendosa se podía escuchar por todo el campamento.
Aquellos "novatos" no tenían oportunidad, solo esperaba no haber aplastado a algunos esclavos o a alguno de los travestis, subió hasta las nubes para ocultarse antes de descender y tumbar un par de tiendas más golpeándolas con su cola y su cuerpo volviendo a alzarse para ocultarse.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Aug 6, 2017 0:57:40 GMT
al ver que el dragón marino se internaba a la propia capilla, acompañado por el estruendo del exterior que parecieran los golpes de una guerra de las cruzadas, hizo que los demás esclavos se sintieran inseguros y tristes pues no sabían que era lo que pasaría, todos eran temerosos y en sus cuerpos reflejaban el maltrato y abuso al que eran expuestos, estaban entre basura, comida rancia y cadáveres de otros en descomposición, la situación era deplorable pero ellos ya estaban acostumbrados a ese tipo de maltratos quizá era un rayo de ilusión el que hizo que uno de ellos saliera de entre el montón y se acercara al otro, aun cuando sus piernas temblaban y su voz se cortara -y como piensas sacarnos de aquí!?- volteo a ver a los demás y señalándolos con la mano extendida -mira los! están débiles ... muchos de ellos no tienen fuerza siquiera para caminar ... si nos capturan escapando- una pausa incomoda y dolorosa le hizo que se detuviera -tszk ...- volvió a ver al otro -NOS MATARAN SIN PENSARLO SI ESCAPAMOS!- ... los demás no parecían muy animados y es que el temor clamaba poder en sus rostros, ahora constaría de la habilidad de labia de Zealand
las cosas no eran buenas para los arcanos que se encontraban en el exterior, demasiadas muertes eran las que se estaban marcando en el campo y el daño que se estaba causando al dragón era casi mínimo, las cosas no parecían tener salvación hasta que fue una horda de dragones los que parecían legar a su forma verdadera, comenzaban a golpear con sus cuerpos al dragón, lo mordían y rasgaban violentamente por entre las nubes que ahora comenzaban a lanzar sus rayos por la turbulencia y la tormenta que se avecinaba, estos eran sin duda violentos para la pelea quizá así podrían hacer algo mas que acuñado a las lanzas de tamaños descomunales que una a una comenzaban a llegar a ser mas certeras. solo gritos de maldiciones y señalamientos eran lo que se escuchaba.
mientras sus otros compañeros se adelantaban a sus tareas, el incubo no llevaba bien la situación, pues ahora el era quien se metería a una situación arriesgada, con un paso firme y un ultimo suspiro entro a la carpa en donde entrando con un paso firme solamente desapareció tras abrir tal cortina ... lo que pasaría ahí quizá seria un secreto, como fuera el tiempo era esencial para todos pues debían salir rápido de esa situación y escapar
|
|
|
Post by Zealand on Aug 6, 2017 4:05:28 GMT
Al ver el estado en que los demás estaban, su corazón se apretó un poco. A pesar de su fachada de chico malo y super poderoso, era alguien muy sentimental. Se mordió el labio y pensó rápido. -Saldremos de aquí alejándonos lo más posible del caos de afuera. Yo me ocuparé de mantenernos a todos a salvo, o daré mi vida para que eso pase.- No quería prometerles una salvación segura, pero haría lo posible por ayudarlos. -Los que tengan más energía, ayudaran a los más débiles, y nos moveremos todos juntos. No quiero dejar a ninguno atrás.- Quería creer que los estaba convenciendo, pero hasta él se sentía inseguro sobre su futuro. Era un dragón, pero no podía llevarlos en su lomo, porque no había una gota de agua en kilómetros. Estaba muy frustrado, y maldijo en el interior por haber aceptado ese trabajo. -Es la única oportunidad que tenemos. O nos dejamos morir o intentamos salir.-
|
|