Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 10, 2017 3:34:59 GMT
Era una noche esplendida, se podía escuchar la cascada trueno a lo lejos, los grillos tocaban un melodioso ritmo y las pequeñas luciérnagas bailaban en una danza de verano. El crujir de la fogata hacía todo resplandecer de color naranja. No había señales de ninguna clase de peligro en los alrededores, por lo que parecía el momento para compartir historias y relajarse.
Borako había hecho un espléndido trabajo en el coliseo, por lo que le había tocado un grandioso premio el cual lo había invertido todo en comprar alcohol, sobre todo sake. Borako era un borracho generoso por lo cual existía una grandísima probabilidad de que le regalase unos tragos a quien se apareciera por esos lugares. Estaba como siempre recargado en una roca, viendo el fuego mecerse al ritmo del viento. Su mazo estaba estacionado a un lado de él, ya que no podía bajar la guardia del todo tampoco.
Soltaba leves risotadas estando solo, ya que ya estaba medio entrado en el cotorreo del alcohol. Tenía muchas ganas de charlar de cosas al azar, debido a que su poca materia gris no le daba para charlas tan profundas. Reglas: * Tiempo para responder: 72 horas (se saltará turno, a menos que se ponga en contacto el user; 3 turnos saltados y estas fuera del thread automáticamente). * Tu OC tiene que ser buena copa (ser agradable cuando esta ebrio) y con-beber ("convivir") con todos los demás -ninguno puede ser ignorado-. * Se respetará el turno y se dará la lista según vayan llegando. * Tu OC debe aguantar la carrilla (burla) en buen cotorreo -no prenderse/enojarse-, el tren del mame debe ser para hacer reír no para lastimar. * No debes tomarte personal lo que ocurra en este thread, esto es un juego. * 0% Romance 100% Comedia -puede entrar alguna pareja pero deben interactuar a la par con todos-. * En dado caso de que alguna bestia de ceniza entre al thread -pq esta situado de noche-, a todos se les puede bajar la borrachera del susto.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 10, 2017 3:43:24 GMT
Natsu había caminado un rato, trataba de encontrar algo que pintar en la noche, aun que sabia bien que no podría dibujarlo hasta la mañana, cuando oye una risa familiar, mueve las orejas animado y comienza correr en su forma verdadera, encuentra una fogata, y con ella a quien sabia que encontraría allí -Borako!- sonríe y entra en su forma fated, mueve las colas y se acerca a este -no te veía hace un rato, wowo ese es bastante sake, puedo sentarme? también tengo un poco- saca una botella mediana, se emociona la verdad beber se había vuelto una de sus actividades favoritas desde que conoció a Borako, se sienta a su lado y saca una de sus copas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 10, 2017 5:20:20 GMT
La situación con Chris era la siguiente: Fue solicitada para hacer varias entregas en varios puntos a lo largo de mirovia. Viajo desde los cálidos aires de Draconia, hasta las calmadas aguas de Aqualia, pasando por gélidos vientos del templo del invierno, incluso hizo una parada en Reapergate. Después de aquella travesía la dragona simplemente estaba agotada, ¿y como fue que le pagaron?, con una mísera botella de ron y un par de mirvos... Chris le había destrozado la cara al cliente que la había solicitado, pero de un momento a otro el individuo desapareció, dejando a la chica con el cuerpo adolorido y un muy mal humor.
Y ahí estaba ella, caminando por aquella selva que cubría la cascada del trueno con la botella de ron a la mitad, las mejillas ligeramente enrojecidas y una tonta sonrisa. -Debiste cobrar desde el principio- se dijo a si misma mientras seguía caminando sin rumbo alguno, tomando directamente de la botella cada cierto tiempo. A lo lejos podía distinguirse una tenue luz y chris no perdió tiempo en ir a ver de que se trataba, apuro el paso y cuando llegó pudo ver una fogata y dos individuos alrededor -Buenas noches, disculpen solo pasaba por aquí- soltó una leve risita mientras trata de caminar correctamente, meciéndose ligeramente ya que el alcohol en su sistema empezaba a surtir efecto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 11, 2017 4:02:05 GMT
Aburrimiento.
Era exactamente la palabra que podía resumir la el sentir que la ninfa había tenido desde hace casi un mes, puesto que desde que se había mudado a la ciudadela sintió como la rutina y el trabajo se la fueron comiendo poco a poco hasta que se sintió morir. Los días pasaban y pasaban y Eira casi sentía que su muerte iba a ser tan patética como para morir sentada en el sillón tejiendo una bufanda o confeccionando un vestido para un festival al cual ni estaba segura que iría, pero de pronto una luz brilló entre la oscuridad al enterarse de que su oso (Quien era más sobreprotector que incluso su propio padre y no la dejaba salir sin ponerse insoportable) tenía que volver al bosque unos días para un ritual del salmón o algo así, por lo que en cuanto vio que tenía oportunidad decidió lanzarse a la aventura sin pensarlo dos veces. Con arco, flechas y un ánimo tremendamente alto, Eira empacó un par de cosas que seguramente necesitaría en su morral y salió como alma que lleva el diablo de su casa, yendo directamente en dirección del Shangri Lax, una de sus partes favoritas en toda Mirovia. La alta mujer caminó y caminó hasta que la noche cayó y sin querer se perdió entre la vegetación, pero pronto se reencontró al escuchar a la distancia como caía el agua. Esa debía ser la cascada del trueno, estaba segura, nunca confundiría aquel peculiar sonido que hacía el agua al caer, pues alguna vez escuchó aquello mientras casi se moría allí una vez. Siguió el sonido con confianza para así poder ubicar correctamente el lugar en donde estaba y se disponía a tararear una canción para hacer su caminata más amena. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella, y justo cuando había tomado aire para así poder tararear decentemente sintió como se resbaló debido a que estaba muy oscuro y no notó el lodo que había en el piso, por lo que al caer de sentón se comenzó a resbalar por la empinada colina velozmente hacia abajo golpeandose con todas las ramas y plantas en su camino, lo cual causó que comenzara a gritar. - ¡AAAAAHHHHH ME TRAGUÉ UN INSECTOOOOO! - Gritó la horrorizada ninfa mientras continuaba descendiendo, hasta que finalmente llegó a una parte plana donde fue frenando poco a poco debido a que la tierra estaba seca, quedando simplemente en el piso con la cara toda aruñada y el cabello y los cuernos llenos de hojas y ramitas.
Tal vez aquello hubiera sido menos vergonzoso si no hubiera frenado justamente donde unos jóvenes aparentemente estaban acampando. - Hihihi, me caí. - Fue lo único que pudo decir mientras levantaba su mano en señal de saludo, deseando desde el fondo de su corazón que se la tragara la tierra, cosa que no sucedió porque seguramente Zeus la odiaba y sólo la dejó allí tirada, sintiendo ardor en las sentaderas mientras sonreía incómodamente mirando hacia los chicos y asentía con la cabeza a lo: [ Yeah, it's fine, i'm okay, u're okay? Fine, haha. (: ]
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 12, 2017 0:31:18 GMT
El naranja proveniente del fuego le cubría toda la piel, estaba ya algo bebido y aburrido, por lo que empezaba a canturrear y reírse de sus propias ocurrencias cuando llega primero, una máscara familiar, su querido amigo Natsu. Voltea su cara, aun descansando sobre las rocas, cuando escucha su nombre del flamante kitsune. "Si, así me llamo, no se te olvide -se vuelve a reír- uhm estuve trabajando para conseguir más sake, puedes ver que todo mi esfuerzo rindió frutos -esboza una sonrisa mientras se quita su máscara-. Claro que si te puedes quedar a beber, hoy me siento generoso y te puedo invitar más por si quieres -apunta las botellas contenedoras de su precioso alcohol- todo lo que toca el naranja es tuyo -se ríe, ya que a él también lo bañaba la luz naranja, pero no era con esa intención con que lo decía ya que no era tan listo-."
Iba levantándose, se sacudía su ropa e iba abrir otra de sus botellas cuando oye una voz femenina, voltea y solo dice: "Hey tu, uhm.. ¿Quieres beber? -buscando en sus cachivaches saca varias copas metálicas- Se ve que lo necesitas hasta puedo oler tu ira acumulada-se para y se va un poco de lado pero luego se vuelve a enderezar- anda que se me cansa el brazooooo... -sonreía mientras le entregaba el pequeño vaso-."
Le estaba entregando el vaso metálico pequeño a la hermosa joven cuando oye como un bulto caía en la cercanía y luego oía estruendosos gritos que hablaban de insectos. Escuchaba como la señorita de pelo verde decía que había azotado cual res. Así que dice en broma: "Tsssssssssssk, solo hay una cura para eso ... -le sirve copa y se la da- ..y esta en el fondo de este vaso..salud -bebía a fondo de su vaso recién servido después de la dracónica-...hic...."
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 13, 2017 0:25:44 GMT
Natsu sonríe y va a tomar cuando oye a la primera chica en llegar, rápidamente se pone su mascara y luego la voltea a ver -Oh no pasa nada, sigue, hay mucho espacio- mueve las orejas y colas tranquilo, y le señala el espacio al rededor de la fogata, bebe su primer trago cuando oye el alboroto de las segunda chica, cuando la ve aterrizar piensa para si "uy eso tuvo que doler" se acerca a ella toma un respiro hondo y usa su belleza extraordinaria para poder hablar con calma, -estas bien?- la ayuda a pararse, le quita las ramas del pelo y la invita a sentarse -bebe un poco, seguro te ayudara- se vuelve a sentar en su sitio y mira a el grupo de gente allí sentado, no estaba tan acostumbrado a tratar con tanta gente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 15, 2017 3:02:37 GMT
La dragona tomó aquella copa que le era extendida de inmediato, la observó con detenimiento como quien mira un tesoro increíble, vaya que el alcohol la ponía más estúpida de lo que realmente era. Un sonido extraño podía escucharse a lo lejos y cada vez se intensificaba más, de haber estado en sus cinco sentidos se hubiera puesto en guardia, pero ese no era el caso. Una Joven apareció de entre varios arbustos, con el rostro y el cuerpo algo descuidados, chris simplemente la miró de reojo antes de sentarse sobre un tronco cercano a la fogata que tenía enfrente.
-La mejor idea de todas- dijo mientras se servía ron en la copa que le habían entregado y la alzaba a modo de brindis. -Mi nombre es Christian por cierto- dio un largo trago a su bebida, frunciendo el ceño por el ardor que le provocaba el ron en la garganta e inmediatamente soltando una tonta risita
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 15, 2017 5:01:40 GMT
Totalmente contraria a la reacción burlona que esperaba recibir de parte de aquellos arcanos, Eira fue recibida de la mejor manera posible e incluso fue integrada al grupo al recibir una copa de parte de uno de los presentes, mientras que otro (Muy hermoso, por cierto) La invitó a sentarse, por lo cual no pudo evitar asentir con la cabeza y sentarse cerca del fuego mientras miraba la copa, devolviendo la mirada no mucho después al joven que portaba una máscara. Sus ojos estaban más dilatados de lo normal y brillaban bastante... Quizá porque se había comido un insecto que bien podía ser venenoso, o tal vez porque había caído ante el encanto de su belleza extraodinaria, quien sabe. Agitó la cabeza para poder retomar la consciencia un poco y miró a la otra señorita que estaba allí sentada, la cual se presentó y luego bebió el contenido de su copa. Oh, rayos... Todos estaban bebiendo, sería una total grosería y muy aguafiestas de su parte el decirles que ella no bebía, no tenía de otra que dejarse llevar. - Yo soy el monstruo del pantano, pero si tuviera amigos seguramente me dirían Eira. - Dijo en un tono casi sarcástico y se bebió de un trago el contenido de la copa, frunciendo levemente el ceño y apretando los ojos después de hacerlo. Definitivamente era alcohol. El sabor fuerte, dulce y espeso se apoderó de su boca, no era un sabor conocido, pero al igual que siempre que bebía sólo pudo hacer un leve sonido en respuesta a la sensación en su garganta: - Ggggsss... ¿Qué es ésta bebi...? ¡HIC! - Oh no... Su debil resistencia alcoholica ya se estaba haciendo presente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 17, 2017 16:09:57 GMT
Una vez que Eira a bebido a fondo y Chris se ha presentado, como buen anfitrión procede a aclararse la garganta y a decir ya medio entrado en alcoholes:
"Bienvenidos sean todos al club de la media noche, -se ríe pq era algo novedoso que su poca materia gris le daba por inventar de último segundo- por lo cual les propongo un brindis...este club solo tiene una regla están prohibidas las copas vacías por lo que si ya le dieron fondo...permitan que les sirva más hermosas damas...-se acerca seudo trastabillando a cada una y les sirve del sake que traía en una hermosa botella en su mano izquierda-...ahora... Natsu ..quien esta aquí presente...-se acerca mucho a Natsu y lo abraza con fulgor- ya sabe esa regla! ahahahaha -le sirve también más alcohol-...tu no te presentaste Natsu..que malo eres ...-se rie-.
En eso se para de golpe soltando a Natsu, deja su copa y se toma la cara con sus manos: "¡Soy horrible, no me presenté yo tampoco!-se ríe más fuerte-...Soy Borako un peligroso Oni del mal malvadoso maligno y quiero que nos acabemos todo este sake.....Salud -bebe a fondo su copa y se sirve más-. ...¿Alguna objeción?...
En eso recuerda la pregunta de Eira: " aaaaaah si si si -se freezea un segundo como si de un software de computadora se tratase al tratar de pensar- es sake..mi bebida favorita....y como los quiero mucho a todos -arrastrando las palabras- ...y para no estar batallando... -les da una botella a cada uno y pasa a sentarse- si se la acaban...hay más......y disculpa si interrumpo tu ron Christian.. -se rie- ...pero todos sabemos que el sake es mejor -golpea con fuerza la roca que estaba usando de descansabrazos-....y tu chica arbusto..esto aliviará todos tus dolores o hará que lo olvides así que todo esta bien... -sorbe más de su copa-.
El orden quedó: Borako Natsu Chris Eira ¡Gracias por seguir participando en este rol! :D
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 19, 2017 14:41:47 GMT
Natsu sonríe y por debajo de su mascara se toma su copa, el abrazo de Borako le da algo de risa y mueve las colas feliz -Como decía Borako, mi nombre es Natsu, Kitsune artista dela corte del verano, un gusto- saluda a ambas chicas y llenando su copa, bebe bajo su mascara de nuevo, Natsu se mantiene sentado por cuestiones mas de timidez que de embriagues, mira a Chris parecía una joven fuerte, si tuviera que adivinar creería que hacia mucho cardio, pero tenia una buena musculatura, y luego Eira, para su sorpresa también parecía tener un buen físico, pero había algo que no parecía embonar, así que decide sumar su valor y preguntar a ambas -Y a que se dedican? como ya dije, yo soy un artista, aun que solo pinto a gente fuerte jeje- dice con algo de timidez mientras se hunde un poco en su copa mientras pregunta un poco con la intención de no cruzar miradas, aun que con su mascara era difícil saber si eso pasaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 20, 2017 7:18:59 GMT
El ambiente que la rodeaba era demasiado risueño como para siquiera seguir recordando su larga y frustrante travesía de esa tarde, por lo que chris no tardó mucho en tomar confianza, acercarse más a aquel circulo social y reír de vez en cuando por todos los comentarios de Borako. Acepto gustosa tanto la botella como la copa llena, la cual no tardó mucho en dejar a medias -No concuerdo con eso malvadoso oni, el ron tiene un gusto bastante superior- volvió a tomar un pequeño sorbo de la mezcla que había surgido entre el ron y el sake -Aunque debo reconocer que es bastante bueno- sin duda alguna lo era y mas aun aquella extraña combinación, tenia suerte de que su resistencia etílica fuera alta, al contrario de la chica con cabello de musgo que con un simple sorbo se notaba bastante entrada al ambiente.
Miro con cierta curiosidad a Natsu mientras hablaba, una sonrisa se formo en su rostro al escuchar la mención de la corte del verano -¿Eres de la corte del verano?, ¡yo tambien!, somos hermanos del verano y eso es genial- volvió a alzar su copa, brindando por su hermandad. -Yo soy mensajera, aventurera y a veces algo peleonera- su pecho se inflo de orgullo al decir aquello, pues estaba más que orgullosa de todos sus logros y también de su fuerza -¿Solo gente fuerte eh?, yo soy muy fuerte hermano Natsu- retrajo su brazo libre marcando y mostrando sus bíceps, que si bien aún se amoldaban a su femenina figura no evitaba que fueran bastante notables
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 22, 2017 16:25:30 GMT
- Sake... - Repitió la ninfa mientras miraba la botella que se le había entregado. Ah... Que bueno era el sake. Llenó su copa una vez más y bebió todo de un trago, suspirando felizmente cuando terminó. Sí, definitivamente eso era lo que necesitaba para sentirse mejor, qué sanos pasatiempos ni que nada, mejor tomar hasta que no tuviera consciencia alguna. - ¡Gracias por la medicinaaaa~! JEJEJE. - Después de gritar aquello, volteó a ver al kitsune, el cual se estaba presentando y después hizo una pregunta, a la cual Chris respondió antes que ella. Al parecer todos eran de la corte del verano, diablos... Aquello, de haber estado sobria, la habría hecho sentir como un ganso entre patos, pero como ya se le estaba subiendo el alcohol simplemente se puso a reír. - Tantos músculos y una recogiendo flores... ¡Soy de la corte de la Primavera! Y creo que soy la única ninfa cazadora, jiji, muchos dicen que no es normal el que haga filetes a los animales que se me acercan a que les haga cariño, pero que puedo decir, ¡De aire no se vive! - Nuevamente, y como guiada por el mismísimo demonio se volvió a servir una copa y en menos de lo que canta un gallo, ya se lo había bebido. - "Club de la Nedia Moche..." Ay, pertenezco a un club. - Murmuró para si misma y se puso ambas manos en las mejillas, notando el lodo seco que le había quedado en ellas. - UMMM... ¡Voy a limpiarme! - Dijo mientras ya de plano le dio un trago a la botella para luego dejarla de lado, caminado así en dirección a la cascada mientras tarareaba una cancioncita que se acababa de inventar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 1:44:30 GMT
Se encontraba sentado cómodamente en su grupo de rocas bebiendo de su copa cuando contesta a la pregunta Natsu. "Yo...-se apunta con su mano estirada sus poderosos bíceps-...me dedico a beber -junta sus labios de manera graciosa y sorbe de su pequeña tazita-... mmm delicioso.exquisito..mojado...si si si.....ah de trabajo...soy un poderoso guerrero del coliseo o cuido gente o cosas por dinero o sake o comida -frota sus dedos indicando dinero-...para beber más alcohol... SALUD!!! -se empina la botella para arrojarla a otra parte y tomar otra cercana estirándose un poco para evitar la fatiga de levantarse-."
En eso escucha la declaración de Chris y procede a decir: "Claro que soy malo, no vez mi terrible taparrabos-calzón de oni malvado, mi mazo malvado de oni, mi cuerno malvado de oni y mis dientes malvados de oni... por lo tanto si huele a oni malvado -se sniffea una axila-, se ve como oni malvado -hace una cara graciosa- y sabe -se lame- como oni malvado...debo ser malvado ..-frunce las cejas intentando dar la apariencia de malo pero no dura un segundo cuando suelta la risotada-."
"JAJAJAJAJAJA -reía muy a gusto hasta que oía que el ron era de un gusto superior y pone cara seria, eso no era buen cotorreo-. Señorita, ¿esta a caso ofendiendo mi rico Sake? El ron es para tragos dulces de suaves princesas y el sake es para hombreeeeeeeeees -pose super macha-."
Interrumpía sus poses cuando oía la mención de la corte del verano. "Tu también eres de la corte del verano -se levanta como si tuviera resortes en su trasero de oni- ¡WOOOOOOOOOOOOO! -se emociona- ¡¡¡Hermana del verano!!! -la taclea emocionado- Eres fuerte como nosotros...-le susurra- Natsu si da buenos golpes aunque se ve flauito -para luego gritonear- ¡Natsu debes pintarnos juntos a todos!... -se levanta y la ayuda a reincorporarse tras el efusivo abrazo tacleador a la salvaje dragona-." Pone entonces atención a Eira y dice: "Serás la hermana cazadora floripondia -se ríe- todo grupo necesita una hermana adoptada." La ve irse a lavarse la cara y dice: "Ojala no muera, si para llegar aquí casi lo hace, espero que lavarse la cara no sea un reto muy complicado." Se reacomoda en sus rocas para seguir bebiendo.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 26, 2017 23:18:37 GMT
Natsu mueve sus colas feliz, estaba contento de que fueran personas amables, generalmente no era bueno hablando con gente nueva, Chris parecía ser bastante fuerte, aun que tendría que verla en combate para decidir si pintarla, sonriente se anima a beber mas con la explicación de Borako de por que es un Oni malvado, sabia que era un gran peleador, pero tampoco concordaba con eso del Oni malo, ríe y mueve las colas, Eira le resulto una sorpresa, como una ninfa era cazadora? le daba curiosidad, cunado la Ninfa se para a lavarse Natsu decide ayudarla, aun no estaba del todo borracho, y no quería que se hiciera daño.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 19:01:45 GMT
-Muuuuy malvado- decía entre risas la dragona mientras poco a poco vaciaba el contenido de su copa en su interior. -Bueno, supongo que soy una princesa- si gustar del ron la convertía en una, pues eso era chris, una hermosa princesa de los cielos. Su copa por fin se habia acabado, incredula, comenzo a agitarla y mirar el interior de esta como si aquel líquido estuviera escondido o algo por el estilo, dejo la copa a un lado y decidió ir directamente por una de las botellas que borako le había dado, guardando su dulce y delicioso ron para después.
Aquel ataque vino de sorpresa, afortunadamente para ella, había cerrado su botella a tiempo -wow wow wow demasiado cercaa- la fuerza del oni la dejo en el piso por varios segundos mientras este seguía hablando -Si asi es, muy fuerte pero quítate ya que pesas- el alcohol simplemente la dejaba atontada como para defenderse correctamente. Con la ayuda del hombre volvió a incorporarse lentamente, pero eso no evito que su cabeza diera vuelvas después de tal acontecimiento -awww una florecita- sus mejillas se tornaron levemente rojas tanto por el alcohol como por lo adorable que consideraba a la chica. Chris estaba dispuesta a acompañar a Eira hasta la cascada, pero al ver que natsu se le adelantaba decidió quedarse a beber mas junto a Borako -No le pasara nada, nadie puede ser tan tonto- el comentario del oni vaya que le causo gracia, comenzando a reír a carcajadas en medio del bosque.
|
|