wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 10, 2017 7:54:37 GMT
Prepare mi bolso con todo mis recursos que pudiera necesitar para viajar el ojo del bosque, pues en un antiguo pergamino encontré lo que podría ser para que el lobo Jundel pudiera recuperar sus recuerdos: ¿Quien pudiera imaginarse que una extraña flor pudiera existir en un lugar tan solitario en el bosque de los susurros? Ya antes, en el chat Jundel y Xhial se preocupaban por mi por realizar una búsqueda que está basada en una leyenda, pues no hay teoría exacta de que pudiera existir esa flor... pero igualmente necesitaba hacerlo, ya antes estaba sin animo por las palabras de Gabriel ...cuando trataba de ayudar a Noitye a llevar a Jundel a la manada, y lo había abandonado por mi tristeza, pero era momento de volver de retomar mi misión, pero solo supe por la tableta arcana que Xhial los llevaría a un boticario... la única opción que me tocaba era buscar la flor y llevársela a Jundel.. Pero mientras caminaba por el bosque por un pequeño sendero tropeze con unas extrañas flores, me acerque para ver si eran similares a la del pergamino pero no lo era.. al rato comenze a sentir un dolor de cabeza y mareo.. comense a marearme y escribi poco en la tableta arcana... llegando a un viejo arbol , me acoste debajo de el... y comenzaba a escribir poco y la ultima persona que termino en constestarme... era Kill.. y de alli cerre mis ojos.
|
|
|
Post by Killara Grace on Jul 11, 2017 1:57:00 GMT
Killara al ver en la tableta arcana que su hermano wolfeimer había ido a explorar el bosque de los susurros solo en busca de lo que ella leyó que era un mito, se preocupa enormemente por el hasta el punto de ponerse nerviosa y no poder concentrarse en su estudios y trabajo, finalmente un poco asustada decide ir al bosque en busca de su hermano, a pesar de su enorme preocupación estaba bastante feliz porque sería la primera vez que lo ve… si lo encuentra en el bosque, tomando varias medidas entes de ir, dejando segura su pequeña casa, tomando un montos de hiervas y medicinas previamente hechas y algunos de sus utensilios ya estaba finalmente lista para salir a buscarlo.
Vestida con una bata de laboratorio negra, una falda roja y una camisa naranja con un tigre estampada en ella vaga por el bosque de los susurros en busca de su hermano, algo asustada por los repentinos movimientos del bosque fue dejando unas marcas muy notorias a su paso, arboles derribado y rocas destrozadas –her…hermano!!- trataba de gritar con su temerosa voz mientras buscaba por lugares que ella normalmente recorría del bosque y adentrándose cada vez más y más -HER...HERMANOOO!!! *ruidos de árboles cayendo* so…so…solo fue el viento- continuaba adentrándose a mas el bosque en busca de su hermano haciendo estruendo con los árboles que derribaba sin querer que de alguna extraña forma alejaba a las criaturas del bosque de ella
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 11, 2017 11:47:55 GMT
En medio del sueño rendido, una extraña voz me hizo despertar:
-HER...HERMANOOO!!!
¿Quien podria estar buscando a alguien en medio del bosque? ... Hasta recorde que solo una persona me habia dicho por la Tableta Arcana con ese apodo... era Kill... Intente levantarme pero mis piernas no podían... y mis brazos sentía un gran dolor como si hubiera luchado contra alguien... el único recurso que me quedaba era gritar lo más fuerte posible...
-Kiiilll... en verdad eres tu? ... Estoy por aquí... por donde esta este árbol grande..
Esperaba que fuera ella ... tenía gran curiosidad de como era ella... quizas su gran actitud positiva podría mejorar mi estado de salud y ánimo
|
|
|
Post by Killara Grace on Jul 11, 2017 17:32:07 GMT
Mientras caminaba por el bosque buscando a su hermano y de vez en cuando gritando para r ver si hay alguna respuesta, cuando en eso finalmente escucha respuesta a sus gritos, era un grito que se escuchaba cansado y débil pero ella claramente escucho que dijo su nombre escucho un kil, la pequeña corre rápidamente en dirección de grito esperando que sea su hermano y que este bien, asustada aun por la situación llega un árbol bastante grande en el cual se asoma a ver si había alguien, al asomarse ve un una persona junto al árbol, la pequeña sale de atrás del árbol y le pregunta a la persona –her…hermano… eres tu?-.
Cuando sale de atrás del árbol se ve a una pequeña niña, su cabello totalmente enmarañado y largo con algunas pequeñas ramitas y hojas enganchadas en él, se veía algo asustada y con los ojos llorosos más que nada por tener que adentrarse tanto en el bosque, y sujetaba firmemente su bolso con sus hiervas el cual tenía bordado su nombre.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 11, 2017 19:45:38 GMT
Trataba con fuerza de gritar su nombre lo más fuerte posible, hasta que en medio de los árboles se asomo una pequeña niña... lograba notar que llevaba una camisa naranja con el dibujo de un animal..
Eres Kil? Yo.. soy aughh..Wolfei...mer.. aught
El dolor era intenso pero me preocupaba ahora por la nueva visitante, pues aqui en el bosque era un lugar peligroso para ella, además que andaba sola... si ella era realmente Kil, entonces tendré en cuenta en algo que me contesto en la tableta:
A kil no le tiene miedo a nadie.. ella es muy fuerte
|
|
|
Post by Killara Grace on Jul 11, 2017 20:19:54 GMT
-HERMANOOOOOO!!!- kil asustada por el estado en que se encontraba wolfeimer rápidamente si gana a su lado, con lo ojos un poco lloros abraza a su hermano –hermano *snif* kil te salvara *snif* no te preocupes- en eso acelerada revisa su bolso buscando algunas medicinas o plantas que pueda darle, al poco rato toma una especia de sustancia morada que se veía bastante extraña y la acerca a la boca de wolfeimer –HERMANO… toma esto por favor…te…te ayudara a calmar el dolor…y relajarte un poco- se le notaba claramente en la voz que estaba un poco nerviosa y asustada.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 11, 2017 20:30:38 GMT
Verdaderamente era kil, pero era la criatura más tierna que he visto.. trataba de abrazarla pero mis brazos adoloridos no lo podian.. vi que saco algo de su bolso.. algo morado.. y me lo dio en mi boca... me dijo que con eso podria calmar mi dolor.. su sabor era horrible, pero igual la trataba todo lo posible para masticarla y tragarla...
Gracias Kil.. pero.. ¿Como me encontraste hasta aqui? ¿No viene nadie contigo?
|
|
|
Post by Killara Grace on Jul 11, 2017 21:19:30 GMT
Kil ve que su hermano ya había tomado la medicina algo más calmada sabiendo que eso le ayudaría un poco, busca una medicina que pueda ayudarle a recuperar fuerzas, concentrada en su búsqueda moviendo un poco su cola y sus orejas escucha a su hermano hacerle algunas preguntas –e… e… e… que? Esto… kil es fuerte… y normalmente busco hiervas por el bosque… así que kil pudo encontrarte… aunque fue difícil… jejeje- respondía a eso con un rostro orgulloso y una pequeña sonrisa –pero kil vino aquí sola… lo siento… aunque kil derribo muchos árboles… fue sin querer… pero servirán para volver- movía sus orejas de tigre un poco en señal de alegría –her…herma….hermano al fin te conozco- decía eso mientras tocaba delicadamente tu rostro –hermano es un lobo amable?-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 11, 2017 21:42:54 GMT
Sus palabras eran tan tiernas que me hacian olvidar mi dolor...
Te agradesco por tu ayuda kil - al fin la pude abrazar.. extraña el sentimiento del calor de familia - Si.. soy un lobo amable... pero.. creo que por el bien de nuestro bienestar debemos irnos... ya aqui hemos arriesgado mucho no lo crees?
Le sonrie... sabia que para regresar era un largo camino y que había pruebas por delante... pero no iba a decepcionar a Fauce...
|
|
|
Post by Killara Grace on Jul 13, 2017 1:26:47 GMT
La pequeña kil golpea suavemente su rostro, como una extraña forma de entrar en valor – yo te protegeré hermano… mientras descansa- decía con una débil voz pero que sonaba segura, kil se pone de pie y se pone a buscar por los alrededores algún lugar seguro a donde pueda llevar a wolfeimer, al poco tiempo de búsqueda encuentra un viejo árbol hueco derribado cerca de ahí, corre donde su hermano bastante alegre y orgullosa de si misma –hermano vamos ven encontré un lugar donde descansar seguros- decía eso mientras tomaba en brazos con cierta facilidad a su hermano, algo nerviosa y sonrojada –A…AAA…ABRAZAME… pa…ra….que…no…caigas- mientras trataba de llevar a su hermano al arbol.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 13, 2017 1:40:21 GMT
Es prácticamente imposible de explicar como una jovencita pudiera tener tanta fuerza... tenía razón cuando conversaba con ella por la tableta ARCANA..
Kil es muy fuerte...
Me fije que se había retirado para buscar algo por los alrededores...luego regreso muy contenta de haber encontrado un lugar para descanzar.Por suerte, ya se me estaba pasando un poco los malos efectos y podría caminar un poco, pero note que Kil estaba preocupada por sostenerme en sus brazos...
Tranquila, te dare más que un abrazo... solo quiero que sepas... que gracias por todo... de hecho.. creo que por el bien de nosotros, regresemos al bosque de las hadas... te llevare cargada en mis hombros y te prepararé uno de mis mejores comidas..
Mientras caminabamos al lugar donde ella había encontrado para descanzar, recorde algo...
Pero.. ni siquiera sabemos como regresar, y creo que por el efecto de las flores venenozas, creo que perdí el rastro - le dije algo preocupado
|
|
|
Post by Killara Grace on Jul 13, 2017 2:21:53 GMT
Llevando a su hermano hacia el tronco hueco y dejándolo dentro del tronco recostado para que descanse kil se pone de pie junto a un árbol cercano –her…hermano… kil daño el bosque sin querer…- bajando sus orejitas y su colita en señal de arrepentimiento –kil sabe que eso está mal… pero… kil estaba asustada… el bosque lleno de criaturas grandes…pero… kil dejó un rastro con el cual volver- mirándolo fijamente con los ojos lagrimosos esperando ver su respuesta, ella sabía que muchos arcanos respetaban el entorno como los bosque, lagos o cosas así y se enojaban si alguien lo dañaba y no sabía si su hermano era uno de ellos, extendiendo su mano y haciendo que sus uñas se conviertan en garras –hermano… kil daño los arboles con esto…- se notaba en su voz que esta arrepentida por ello pero no podía evitarlo
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 13, 2017 9:08:38 GMT
Despues de llegar al viejo árbol para descanzar, note que kil estaba algo nerviosa por el daño en el bosque...
No te preocupes Kil, de todos modos a mi no me agradaría vivir aquí... prefiriria mejor que en el bosque de las hadas.. y se que aqui hay criaturas grandes pero hasta ahora no he visto alguna, pero igual te protegeré..
Luego vi que ella extendio su mano mostrando sus garras y diciendo que ella había dejado un rastro... me sentía aliviado, ni yo pensé en dejar un camino asi para regresar a casa..
No te preocupes.. es bueno dejar algo de rastro para luego regresar.. yo.. creo que deberías de descansar si? de seguro que tu trayecto de tu pequeña casa hasta aquí es algo largo... yo montare guardia.. ya dormí lo suficiente..
Le indique con mi brazo en la grama un sitio para que ella se pudiera acostar en la grama..
|
|
|
Post by Killara Grace on Jul 14, 2017 5:46:50 GMT
Mas tranquila y sonriendo dulcemente se acerca a su hermano que esta recostado y se agacha un poco –gra…gracias hermano… pero kil cuidara de ti… así que duerme bueno?- levantándose hace gestos de como si sacara músculos mostrando sus delgados brazos –kil es una niña fuerte… mas fuerte de lo que mucho creen- algo sonrojada desvía un poco la mirada –pero muchas gracias hermano… eres muy amable con kil… hace mucho alguien no era asi conmigo… - Le da un pequeño beso en la mejilla en señal de cariño y se aleja algo nerviosa rápidamente de su hermano sentándose cerca de una árbol que esta al lado del tronco hueco
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 14, 2017 12:11:32 GMT
Quede sonrojado al sentir su beso en mi mejilla, aun así me preocupaba de que ella estaría sola vigilando mientras yo descanzaba... desearia poder hacer algo por mostrarle mi gratitud hasta que tome una pequeña decision... Espera Kil.. quiero darte algo...Me empece a quitarme la camisa negra combinada con rojo, dejando al descubierto al aire libre de la noche, mi pequeño tatuaje en el brazo... nunca lo habia hecho frente de otra persona, pero era una ocasión especial.. Toma mi camisa - la tire al aire para que Kil la agarrara - quiero que la uses, el frio del bosque es muy fuerte, y creo que con la camisa, te dara algo de calor...De pronto me invadió el sueño nuevamente... abría y cerraba los ojos.. hasta que por fin el sueño me llegó :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::El cuerpo dormido de Wolfeimer se yacia sobre el viejo árbol, mientras la jovencita Rakshasa estuviera de guardiana... era cierto lo que decía sobre el bosque... hay criaturas por doquier... unas buenas.. y otras con malas intenciones
|
|