wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 21, 2017 20:56:51 GMT
Era la primera vez que me iba a descanzar por unos 2 días en la playa de Aqualia, me habían dicho que era una de los lugares más hermosos para reposar y descanzar en la suave arena y ver las cristalinas de las aguas donde sumerge el lugar.... Pero mi sorpresa al llegar al lugar, mis ilusiones de la playa se desrrumbaron cuando se rompe un espejo en mil pedazos... todo el lugar estaba contaminado llene de basura por doquier.. tanto en la arena como en las aguas... Daba un dolor de como es posible que los arcanos dejaran un sitio así tan feo... tan vulgar... pero yo no era el unico, habia otros arcanos tambien que estaban preocupados por la situación.. uno de ellos les escuche que los culpables eran un grupo de Goblins que habían pasado sus vacasiones en el lugar... Pronto se dio el anuncio de pedir colaboración para ayudar a limpiar el lugar, y yo con gusto decidi colaborar.. pero estaba solo sin grupo y me empeze a hacer la tarea de recolectar la basura según su clasificación, pero sabía que haciendolo solo me demoraría mucho mucho tiempo..
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 21, 2017 23:33:44 GMT
Ya me era costumbre ir a nadar al lago de las hadas era ya una costumbre para mi ir muy seguido a nadar, pero hace.mucho pero mucho que no iba a la playa a nadar y recostarme en la suave arena y relajarme, ya quería llegar, luego de un rato pensando en todo lo que haría llegue pero lo que vi me horrorizó, toda la playa se encontraba llena de basura era todo un desastre un terrible desastre, -por miscuernos que se supone que paso aquí- exclame con fuerza mientras intentaba caminar por la playa llena de basura
Al caminar un poco observe que habían algunos arcanos que estaban limpiando, solté un bostezo, supongo que tendré que limpiar también, -esto es indignante vine a disfrutar, nadar y relajarme y termino limpiando, indignante!!- mire que estaban haciendo grupos para limpiar la playa, yo no tenía un grupo, pero eso se podía arreglar, -ALGUIEN QUIERE HACER GRUPO CONMIGOOOOO!!!- grite a toda la playa, solo era cuestión de esperar a que se me acerquen
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Jul 22, 2017 1:58:49 GMT
No había explicación de porque Keyko había llegado a la playa de Aqualia. Así hubiera sido de no ser porque estaba siendo arrastrada por un montón de hormigas que la habían reclamado como cena. Afortunadamente para ella, las hormigas y las olas no se mezclan, y en cuanto la primera ola golpeo su cara, se despertó bruscamente sintiendo los primeros rayos del sol, y una bota en su cabeza.
-Auch! oigan quien fue el gracioso!? -Se quejó girando la cabeza varias veces en busca de pelea, sin encontrar nada, pues un trapo muy sucio le cubría casi toda la cabeza- Oh vaya -Dijo a si misma retirándose aquel trapo y visualizando el chiquero en el que la playa de Aqualia se había convertido- Se que soy nueva por estos lares pero... ¿La playa debe ser un basurero? -Preguntó mientras se ponía de pie.
-No, las playas no son basureros, y no deberían, son para broncearse, construir fuertes de arena y cantar canciones raras junto a una fogata -Todas esas imágenes en su cabeza fueron opacadas por kilos y kilos de basura- Muy bien, decidido, YO MISMA VOY A QUEMAR TODA ESTA BASURA!!! -Exclamó a los 4 vientos, haciendo eco por todo el lugar. Con una sonrisa animada, la Kitsune comenzó a barrer la basura de la arena usando sus 9 mullidas colas.
-Muy bien, una vez que la recolecte toda, le lanzaré un montón de pólvora, algo de alcohol de las botellas a medio terminar y Listo! -Dijo su plan en voz alta sin reparar en que alguien pudiese escucharla. Ella prefería tomar la salida más...No fácil, sino, la más divertida para ella.
|
|
akku
New Member
|
Post by akku on Jul 26, 2017 2:16:47 GMT
la molestia de la sirena era enorme que llegaba a rabiar ,la suciedad de la playa era de lo peor ademas que toda esa horrible arena habia jodido su caza en la tierra cuando se arriesgo a lanzarse hacia la amplia arena en la toma de algunas focas ,cosa que fue un total desastre a toda la basura contaminada mirando con repudio a todos ademas que el comodin sorpresa para ella fue los rasguños que se hizo al arrastrarse al tratar de entrar de nuevo al mar iba a ser toda una odisea para la arcana orca ,odiaba tomar su forma humana y odiaba tener pies en vez de aletas pero que hiba hacer ,quedarse tendida en la arena para morirse de una desidratacion por la delicadeza de su piel cetacia ,un gran suspiro salio de sus labios al notar que muchos arcanos comenzaban a limpia ,algo crudo habia llegado a su mente.tal vez podria ayudar en la limpieza de la playa y asi encontrar alguna presa para su hambre ,eso era un plan para matar a dos pajaros de un tiro asi que con algo de esfuerzo uso su gran cola para empujar la basu que se encontraba demaciado cerca del agua aceanica .
-espero y esta tonteria no me vuelva a joder la caza
dijo con la mandibula tan apretada de su propio coraje optando ya tomar aquella forma humana que tanto odiaba dandole igual si la tomaran de una nudista o lo que sea,comezo a tratar de levantarse de la arena ya que nunca uso sus pies le era demaciado dificil cosa que la hizo ponerse en una horrible terquedad nesecitaba adaptarse y rapido ,comenzo a observar algunos arcanos y el como caminaban para hacer exactamente lo mismo ,fue torpe y tembloroso ya no importaba si hacia el ridiculo o no ,aun sus piernas temblaban pero los primeros pasos dados eran tropezones al punto de casi caer al piso hasta que tuvo que mantenerse tranquila -
-bueno ahora en donde empiezo
se dijo a si misma por segunda vez mientras se agachaba a recoger uno que otro cacharro en la arena comenzandolos a apilar en alguna parte ,para mantenerse organizada o mas bien concentrada en el area que limpiaria
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 29, 2017 1:35:44 GMT
Mientras ponía las cáscaras de las bananas a un lado, escuche a cierto arcano que me hacía muy familiar que andaba cerca donde yo estaba
ALGUIEN QUIERE HACER GRUPO CONMIGOOOOO!!!-
Cuando alzé mi vista pude reconocer sus cuernos y cola.. era el loquillo de Jeriko
Hey.. no creia que te encontraba por estos lugares... bueno esto es una barbaridad ¿verdad? Es mi primera vez en estos lugares, y bueno me encuentro con esta cochinada de basura.. creo que si unimos fuerzas, podremos terminar lo más pronto posible... pero.. ¿Oye sabes quen ese ser rojo que esta allá?
Le señale a Jeriko al sitio donde estaba viendo yo... resulta que era nada mas que keyko.. y como siempre suele aparecer en momentos inoportunos asombradonos con sus locuras.. solo que esta vez de manera extraña estaba barriendo la basura con ..¿sus 9 colas?. Nos dirigimos donde estaba ella para saludarla, y a la vez para reclamarle..
Hey Keyko ¿Que tal?.............. pero ¿que crees que estas haciendo ahh? Estas contaminando tus hermosas colas con el chiquero que esta aqui... ¿Y si te pegan alguna garrapata, cucaracha o alguna infección de la basura?
Mientras conversabamos con Keyko, sabiendo que nos daría una repuesta totalmente irracional percate que otros 2 arcanos se estaban acercando y a la vez trataban de ayudar de limpiar la playa.. una de ellas tenía la cara poco alegre y la otra le costaba caminar.
Chicos esperenme aqui, voy a ayudar a la señorita, por lo que veo creo que esta lastimada, mientras ustedes decidan cual sera nuestro plan de organización... Deje que ellos discutieran el asunto y me dirigi hacia la joven que le costaba caminar
Disculpe se encuentra bien señorita.. ¿Quiere que le ayude? ¿que hace usted en estos lugares? Es algo peligroso caminar entre la basura si usted esta lesionada...
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 7, 2017 23:59:32 GMT
A los pocos minutos de haber gritado mi propuesta Ya se me había acercado alguien, resulto ser Wolfy, -wolfyyyy!!!- grite mientras saltaba a abrazarlo, -pues decidí venir a nadar a la playa para relajarme y resulta que esta toda sucia- encerio no creía que alguien fuera capaz de ensuciar tanto, - supongo que tienes razón, despuésde todo no queda de otra que limpiar- le dije mientras miraba la basura con cierto enfado, -ah?- fue lo único que dije al oír a alguien gritar que iba a quemar toda la basura, Wolfy me pregunto por la cosa roja que resulta ser él arcano que grito que iba a quemar todo, no lo niego la idea me agrada
Al acercarme con wolfeimer hacia Keyko este le saludo y le pregunto si era sano limpiar con la cola, -hola Keyko.....hay Wolfy no estés hablando de todas esas cosas asquerosas- dije demostrando asco, cuando Wolfy se fue a ayudar a una señorita según lo que entendí, decidí que era momento de actuar, -puessss...ya que wolfy se fue, aún quieres quemar todo?- le pregunte de manera maliciosa a Keyko, -oí que si le echamos azúcar, él fuego se volverá azúl- le dije mientras sacaba Un poco d azúcar de mi bolsa y la echaba en la basura, -harias los honores?- le dije mientras me paraba al lado de ella
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 8, 2017 1:07:03 GMT
Emprendiendo su tarea de barrer toda la basura, fue sorprendida por atrás al escuchar la voz varonil pero suave de Wolfeimer.
-Ah, Wolfy, Jeriko, que agrdable sorpresa -Dijo sin cesar en su tarea y oyendo el reclamo de Wolferimer, preocupado por la salud de la pelirroja que estaba usando sus colas como escoba- Pfff Si se ensucian solo debo limpiarlas y listo.
Ya llevaba una buena cantidad de basura apilada, y todavía le faltaba otro montón. En ese momento agudizó los oídos cuando Jeriko le propuso la tentativa de quemar la basura en ese instante.
-Solo azucar? Yo tengo algo que convertirá la playa en una segunda Draconia -Aseguró descolgando una de las 3 bolsas pequeñas que colgaban de su cinturón y sacando el mechero que siempre cargaba- Con gusto -Respondió para complacer a su amigo de iniciar la fogata. Mezcló ambos polvos en la bolsa, la esparció por toda la basura y finalmente tomó una botella de cerveza (Milagrosamente casi llena) y vertió el liquido sobre todos los desperdicios.
-Mejor nos retiramos... 20 Metros! -Exclamó caminando en reversa y cargando a Jeriko como un saco de patatas, mientras retrocedía iba dejando un cordel empapado con la misma sustancia volátil y ya detrás de unos arbustos de la playa, la pelirroja encendió la mecha, observando como la flama recorría todo el cordón y provocando una explosión de gran altura que incineró toda la basura del montón y creó una onda expansiva con un calor sofocante pero momentaneo.
|
|
akku
New Member
|
Post by akku on Aug 18, 2017 1:32:38 GMT
al mantenerse de pie sobre si misma era un gran logro personal como el recoger de los cacharros y apilarlos a un lado ,se habia dado cuenta que todo ser a su alrededor llevaba lo que eran prendas para mirarse a si misma con aburrimiento no entendia mucho lo que era ese concepto pero tenia que aprender rápido y cubrirse la parte baja de su ropa ,observando a varios lados de manera rápida pudo notar como un pedazo lo suficientemente grande estaba cercano a ella ,camino con temblores y torpeza total hacia su objetivo ,la arena se sentía tan diferente sobre sus pies que era una sensación curiosa,tomo la tela para jalarla con fuerza sacándola de entre la basura colocandola rápidamente enredándola sobre sus caderas para al final dejar un firme nudo pero su paz se había esfumado hasta escuchar a alguien hablar a ella ,girándose lentamente y temblorosa de sus piernas a mirar al chico levantando interrogativamente su ceja-
-no necesito ayuda ,vine a cazar y ustedes mirovianos me impidieron mi alimento con esta mierda
dijo con la ira en punto de ebullición ya que gracias a la basura arruino su alimento ademas de los rapones en sus piernas ,no habia notado que estaba herida por el coraje hecho ya que le daba igual si sangraba o no aquella basura le hizo perder a su presa y no estaria satisfecha.
-ademas me obligue a tomar....-se miro a si misma con una mueca de astio ya que era la primera vez en esta forma lo unico que queria era a esa foca - forma y me dices que no soy apta ,muchacho soy una depredadora para que me digas tal insulto
solto con verdadero veneno mientras su dedo golpeaba el hombro del deconocido con fuerza -solo dame una razon para no matarte aqui mismo muchacho -espeto con ira queria respuestas y las queria ahora ademas de que queria terminar su caza y largarse y si para eso tendria que mover toda la basura para encontrar a su presa lo haría
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 26, 2017 23:37:39 GMT
Viendo la extraña actitud de la chica y la herida que tenía decidí tomarme unas medidas..
Lo siento señorita pero tengo que atender esa herida...
Rápidamente me quite la camisa y rompí un buen pedazo de ella, y como tenia mi pequeño bolso con algo de agua, le frote algo del agua en su pierna y la cubrí con el pedazo de mi camisa
Espero que con esto se pueda detener algo la herida.. asi que te acompañare un buen rato.. si quieres algo de comer, te ofresco mi almuerzo... fue lo unico que traje... te lo puedo dar a ti... puedo aguantar un buen rato
Le muestro a la joven un buen pedazo de carne asada que estaba cubierta de hojas de plátanos para cubrir y tapar su rico olor por la zona... suponiendo que atraeria algunos hambrientos
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 30, 2017 5:02:11 GMT
Jeriko tuvo que pensarlo un momento "una segunda draconia??- él no quería eso, ese lugar le parecía muy caliente, -oye no!!- exclamo Jeriko pero ya era tarde Keyko ya lo estaba cargando mientras se alejaban, -20 metros?!? Nos vas a matar!!!- dijo Jeriko en los brazos a de Keyko, "esto va terminar mal" se.repetía Jeriko en la mente, se imaginaba que le haría atlas si llegaban a destruir ka playa, -de seguro me aplasta con su dedo gordo- dijo Jeriko lamentándose
Una vez se habían alejado a la distancia dicha por Keyko, este miraba con miedo, emoción, adrenalina pero sobre todo con remordimiento de que talvez vayan a destruir la playa, observó con atención comí Keyko prendía la mecha y luego como la chispa recorría la mecha hasta llegar a la basura y hacer explosión, Jeriko miraba la escena boquiabierto, luego la onda expansiva llego a ellos haciendo que por un momento él cabello de Jeriko se fuera todo para atrás para luego regresar a la normalidad, Jeriko volteo a ver a Keyko y con emoción la abrazo, -estamos vivos!!!!- exclamo Jeriko con mucha emoción mientras la abrazaba
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 31, 2017 5:03:26 GMT
La exposión fue de mayor impacto de lo esprado, tanto que sintió el fuego quemarle las cejas solo por un instante antes de que su vista volvier a aparecer. Al igual que Jeriko, su cabello estaba echado atrás por la fuerza explosiva y el calor. La pelirroja tras presenciar la activaciónd e su bomba quedó con una perpetua expresión de asombro y euforia.
-No salió como esperaba -Y a lo lejos se escuchaba un sonido continuo, como de algo pesado cayendo a gran velocidad- Es mejor movernos de aquí- Sugirió tomando a Jeriko y saltando para evadir una bola de basura en llamas que impactó en donde antes estaban parados.
-Creo que algunos materiales se fundieron y pegaron los materiales más resistentes como el metal, provocando una lluvia de meteoritos, mi culpa, yo destruí la playa -Explicó con un dejo de arrepentimiento y nerviosismo de no saber si saldrían vivos esta vez.
|
|
akku
New Member
|
Post by akku on Sept 3, 2017 21:10:43 GMT
-no me importa estoy bien con ello
era recia a que le dieran atencion pero la insistencia de aquel arcano la sacaba de quisio jamas se habia dejado ayudar por alguien mas que no fuese ella misma milando de mala manera al tipo como frotaba el trapo humedo sobre su pierna dolia pero no mostraria ni una expresion de debilidad frente ese molesto arcano terrestre solo queria obtener su alimento y largarse a casa ,escuchando toda la conversacion bufo molesta no era un ballenato para nesecitar ayuda mirando con desconfianza como sacaba el pedazo de carne cocinada realmente no estaba acostumbrada aquellas cosas mirando con su ceño fruncido al extraño
-primero es un raspon no morire por algo asi dos yo como carne cruda de mis presas no asi huele raro y no me agrada aquello solo quiero matar a esa foca y largarme es tanto pedir pero como ustedes son sucios e impiden mi cazeria ayudare a limpiar y encontrar mi almuerzo
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 11, 2017 11:03:55 GMT
Esta era una extraña arcana para mi, le había ofrecido mi alimento, curado algo de su herida y todavía seguía con mal ingenuo.
Esta bien, la dejare tranquila, solo si necesita algo, aunque lo dudo, me puedes llamarme...
No había terminado de conversar con ella cuando se escuchó una fuerte explosión que había logrado sacudir la playa en un solo parpadeo.
¿Eso... era un terremoto?
Pronto desperdicio de basura comenzaron a caer sobre nonostros e incluso cayo encima de la arcana quejona una bola de pelos.La situación comenzaba a preocuparme y cada vez caía mas basura causando gritos y angustias sobre todos los ayudantes que estaban limpiando la playa.No me quedaba otro remedio de acompañar y ayudar a la arcana.
Tenemos que irnos, y no digas que no, no creo que te gustaría morirte siendo aplastada por bolas de basura...y también de pelos de quien sabe de que sera.
Cargue a la arcana en mis brazos y corriendo en zig zag trataba de encontrar a Jeriko y Keyko en gritos fuertes para que me escucharan para ir a un lugar de la playa que fuera seguro mientras dejaban de caer la lluvia de basura. Menos mal que nos habíamos retirado el lugar donde estábamos, pues justo en ese sitio, una bola puntiaguda había impactado en aquel lugar.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 18, 2017 21:37:26 GMT
-no salio como esperabas? en que te basas!!!- dijo Jeriko eufórico por lo que que estaba sucediendo, Jeriko se preguntaba como es que de una simple idea de ver arder la basura en llamas de color azul pasaron a correr por sus vidas porque llovían pedazos enormes de basura fundida en llamas
-no necesito que me des una explicación lógica de lo que esta sucediendo, necesito que evites que nos mate alguna de esas cosas!!!!- gritaba Jeriko con los ojos cerraros mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Keyko para poder sujetarse mejor y evitar caer del agarre de Keyko, al abrir los ojos se vio con la imagen de todas las bolas de basura que caían sobre la playa, -izquierda...derecha...izquierda....tu otra izquierda....la izquierda de yu derecha!!!- gritaba Jeriko en un intento por guiar a Keyko para evitar que los aplasten las bolas de basura en llamas, los gritos de Wolfeimer se escuchaban en la playa, -creo que es Wolfeimer- pronuncio mirando a keyko
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Oct 1, 2017 4:10:57 GMT
-No consideré que explotara...Tanto -Excusó tocándose las puntas de los indices y sonriendo con la mirada hacia la arena mientras esquivaba los proyectiles que provenían del cielo bajo el dictamen de las ordenes de Jeriko.
-Oye eres bueno en esto! -Halagó dando una pirueta al costado junto con una vuelta de carro para evitar que dos masas de basura en llamas los aplastasen. Después de un rato escuchó como Wolfeimer los llamaba en la lejanía.
-Hey, es Wolffy! ¡Hola Wolffy! -Exclamó con alegría agitando la mano, ignorante del último cacharro flamígero que se dirigía hacia ellos por detrás.
PD: Siento la demora
|
|