|
Post by Koon Kurai Agnis on Aug 6, 2017 9:39:12 GMT
Koon seguía revoloteando por ahí, parecía que había recuperado bastante de sus energías en tan poco tiempo, de verdad que era bastante hiperactivo incluso algunas plumas de sus alas cayeron al suelo, mientras los jóvenes terminaban de tratar sus propias heridas Koon revisaba la casa algo curioso, cuando escucha que le dicen que se quedara algo mas tranquilo –JAJAJAJAJAJA! Que quieren decir con eso? Estoy bastante tranquilo jejeje- el fénix continuaba en los suyo cuando nuevamente le hacen preguntas, esta vez preguntaron por sus llamas Koon comenzaba a pensar algo para responder –je mmmm esto…- cuando en eso Xhial agrega algo sobre que los fénix pueden controlar el calor de sus llamas, Koon continuaba pensando algo de humo salía sobre su cabeza, sus llamas parecían algo alborotadas, tras unos segundos pensando su cabeza humeaba demasiado cuando finalmente responde – JAJAJAJAJA! Claro que mis llamas queman JEJEJE! Recuerda que queme a los lobos con ellas- definitivamente al idiota de Koon se la había olvidado de que su cuerpo estaba cubierto de llamas, tras un rato mirando la casa por curiosidad y continuando con su alboroto y locura se dirige hacia la puerta –JEJEJE! Esto que harán ahora pequeños? JEJE! Yo iré a hablar con los granjeros… NO PIENSEN QUE ES POR MAS COMIDA- decía con un rostro algo culpable y tratando de desviar la mirada como si fuera un niño pequeño tratando de mentir
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Aug 9, 2017 6:22:39 GMT
A jovencita no retuvo una cansada risa al escuchar la última frase del fénix, realmente no se sentía sorprendida, aunque ella también sintiera hambre, paso suavemente los dedos por la venda y se levantó del asiento, sacudiendo con aquel brazo sus ropas llenas de barro, tierra y sangre, como si realmente con solo sacudirla pudiera quitarle toda esa mugre – Creo que deberíamos ir a arreglar el desastre… es mucho trabajo para los granjeros solos, aunque si debo admitir que aceptaría su ayuda…- comento un poco avergonzada, pero en realidad ya no quería seguir lamentándose de su poca habilidad para luchar, solo había algo que hacer con respecto a eso… volver a entrenar, aun recordaba las viejas rutinas y creía que podría volver a practicarlas, y así, la próxima vez seria de mucha más utilidad. Miro por unos segundos a Xhial y una sonrisa tierna escapo de sus labios – Es divertido… la última vez que estuviste aquí te desplomaste en ese exacto lugar…- fue un comentario sin sentido, sincero, incluso bobo si se lo comparaba con la situación, pero no pudo evitar recordar aquella extraña noche, donde él había entrado a su hogar con miedo, pánico ante sus horribles pesadillas… Misma noche donde los labios de la joven fueron robados en un tierno beso, corto… corto y por compromiso
Recordar eso ultimo evito que las mejillas de la joven se coloraran, tampoco estaba segura si podía en ese momento, aprovecho el descuido de sus compañeros para pasar un trozo de tela que había tomado disimuladamente de la caja y amarrárselo en el hombro, ocultando así aquellas horribles cicatrices, nadie podía verlas, absolutamente nadie… buscaba desesperadamente deshacerse de ellas, pero jamás podría, lo sabía, no había forma alguna en que esas marcas desaparecieran de su cuerpo… Era la condena que debía llevar el resto de su vida –Aun tengo energía suficiente para llevarlos si gustan… así podrán descansar en el trayecto – Ofreció con una sonrisa amable, esa antigua actitud sencilla de la panadera había vuelto, aunque una parte de ella le pedía que descansaran, pero los segundos eran valiosos y de seguro los granjeros habían encontrado aquella masacre, y realmente era un desastre, no era justo dejarles todo el trabajo – No creo que haya más peligro por hoy… de lo contrario habrían aprovechado de atacarnos cuando acabábamos de terminar de luchar y estábamos más débiles, o me habrían atacado fácilmente en el aire…- Comento, acercándose al arconte y acariciando suavemente su cabello, jugando inevitablemente con aquel mechón de cabello rebelde, “Como Xhial” Pensó divertida, enredando su dedo en el mechón y jalando suavemente, sin hacerle daño, dejando que se deslizara y cayera graciosamente hacia un lado
|
|
Xhial Nalphalem
La Resistencia
Melodias y Voces entonan un Destino
|
Post by Xhial Nalphalem on Aug 9, 2017 22:19:21 GMT
Pensaba en las posibilidades de que quedaran más enemigos, escuchando los alardeos del Fenix pero no tomandolos mucho en cuenta, ya tenia clara su personalidad, no se podia hacer nada con ello. Miro a Koon cuando menciono el ir con los granjeros, al parecer habia captado su idea, eso era bueno, no tendria que explicarle de más. Escucho aquel comentario de la chica respecto a aquella vez que la visito en aquel hogar, dando un leve suspiro.- Lo se... aun lamento eso.- Comento desviando un poco la mirada, recordando aquel beso tan tierno dado a la chica de plateada cabellera, aunque aquello no volvio a ser mencionado, creia que simplemente habia sido olvidado, causando que el Arconte soltara un leve suspiro. Nego con la cabeza ante las palabras de la Dragona, no podia dejar que se esforzara asi.- No te preocupes. Koon, ¿Puedes volar?, Tengo energias para volver a usar mi forma Arcana, puedo cargarte hasta el lugar, Angel.- Comento mirando a la ajena, no queria seguir siendo una carga, al menos, queria poder hacer eso.- Tambien puedo llevarte, Koon, si es que aun no puedes volar.- Miro al Fenix mientras decia esas palabras, dudaba de si no fuera capaz, pero viendo su energia, quizas ya se habia mejorado en ese sentido.
Un muy leve sonrojo se torno en el rostro del Arconte en cuando la chica de plateada cabellera se acerco y comenzo a juguetear con aquel mechon que resaltaba en su cabello purpura, mirandola con cierta curiosidad mientras lo hacia, de cierta forma le daba ternura, llevando su mano a la cabeza de la chica y acariciandola un poco.- Ya habra tiempo para eso, Angel.- Comento con cierta amabilidad mientras se quitaba de la pared. Tomo su Alabarda Negra, y la dejo en su espalda, dando otra mirada a los individuos.- No perdamos el tiempo.- Miro de reojo sus heridas, esperaba que aquel vuelo no las empeorara, y si lo hacia, trataria de evitar que se dieran cuenta. Salio lentamente de la casa notando la oscura y fria noche, esperando que los ajenos lo siguieran, cerrando los ojos, respirando profundamente, y tomando su forma Arcana, dejando ver la armadura dorada y aquellas enormes alas de luz. Ahora que la sangre dejaba de filtrarse gracias a los tratados de la Dragona, su energia no bajaba de manera preocupante en esa forma, miro a los individuos, hablandoles con aquella voz distorsionada y casi celestial clasica de un Arconte.- Si tenemos un poco de suerte, los granjeros podran darnos una mano.- Se acerco a la chica, agachandose un poco, en ofrecimiento para cargarla con su brazo, facilmente en esa forma duplicaba su tamaño, no iba a ser dificil llevarla, solo esperaba que ella aceptara.
|
|
|
Post by Koon Kurai Agnis on Sept 22, 2017 3:57:13 GMT
El fénix estaba totalmente impaciente por irse a ver los aldeanos ellos le habían prometido algo de comida luego del combate, pareciera que con solo pensar en ello su cuerpo ya no le doliese, su rostro reflejaba emoción en sus expresiones se veían infantiles –JEJEJEJ! Esto… esto… por supuesto que estoy bien… pe…pero..- con un rostro algo deprimido cuando escucha que le pedían ayuda para limpiar el desastre, los miraba fijamente a ambos mientras se mantenía de pie en la puerta con intenciones de salir corriendo en cualquier momento –JE!...JE! los aldeanos me esperan… esto aún me necesitan para algo?- esperando ansioso una respuesta para poder ver si podría ir por mas comida prometida.
Tras unos segundo y percatarse de su actitud infantil el fénix les dice –JEJE! Bueno creo que los viejos debemos ayudar a los jóvenes a solucionar estas cosas- decía con un tono algo forzado tratando de parecer maduro ante ellos y rascándose el rostro mientras desviaba su mirada hacia el techo del lugar –JEJE! De seguro están cansado JAJAJAJA! Dejar que Koon se encargue de esto- seguía con su tono fingido de madures mientras agitaba sus alas deñadas de una forma que claramente sus heridas se abrirán…
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Oct 4, 2017 11:30:29 GMT
Silver no pudo sino soltar una leve risa al ver la actitud del ave fénix, suspiro – Bien…vamos entonces, mientras más pronto podamos descansar mejor será…- y por fin se dispusieron a salir del hogar de la panadera para volver, tal y como habían dicho y pensado, el campo estaba bastante tranquilo, todo seguía igual, los cuerpos estaban desperdigados en un área grande, pero al fin y al cabo muertos ¿Cuál sería la mejor forma de deshacerse de aquellos pobres animales? Miro uno, nuevamente ese sentimiento de tristeza la invadido por momentos, nunca le había gustado matar animales, pero era necesario por supervivencia hacerlo, lo comprendía y, aun así, no dejaba de tener ese gusto amargo… junto con el característico sabor de la sangre que permanecía en su paladar, frunció el ceño haciendo una mueca, necesitaría algo bastante fuerte como para olvidar nuevamente aquel sabor tan controversial
- Quizás deberíamos cavar un agujero para enterrarlos… no creo de todas formas que puedan obtener mucho de los cuerpos en el estado que los dejamos…- propuso en tono suave, arrastrando con ella un par de cuerpos en mejor estado, debían reunirlos – Pero de todas formas podemos preguntar… si es que algo les sirve…- Miro directamente a Xhial, esperando escuchar su opinión, pues ya imaginaba lo que diría Koon respecto a esa propuesta
|
|
Xhial Nalphalem
La Resistencia
Melodias y Voces entonan un Destino
|
Post by Xhial Nalphalem on Oct 4, 2017 22:50:29 GMT
Finalmente se habían dispuesto a ir donde la masacre de aquellos peligrosos lobos se había llevado a cabo, el Arconte aterrizo, mirando alrededor, la sangre y los cuerpos muertos de aquellas bestias estaban repartidas por el lugar, una escena trágica, pero lamentablemente necesaria. Su forma cambio, transformando al brillante Arconte en el Joven pelimorado de antes, quien camino junto al Fenix y la Dragona de manera lenta, cuidadosa, no se confiaba del ambiente a pesar de que todos los lobos ya se encontraran muertos. Desvió su mirar a la chica de cabellos plateados, ante aquella propuesta sobre que hacer con los cuerpos de los lobos, tenia en parte razón, enterrarlos seria la mejor forma de lidiar con ellos sin tener que ensuciarse (Mucho) Las manos, pero, los granjeros de alguna u otra forma podrían aprovecharlos.- Tienes razón, Ángel, seguro podrán hacer uso de algo.- Respondió a la contraria mientras ayudaba a juntar los cuerpos junto con el Fénix.
Una vez todo los cuerpos fueron reunidos en un solo punto, el Arconte se giro a sus acompañantes, dejando escapar un suspiro.- Les preguntare si harán uso de los cuerpos, pueden irse se gustan, del resto me ocupo yo.- Comento dando una leve reverencia a la Dragona y al Fénix, para luego clavar su mirada en los ojos morados de la chica.- Asegurate de cuidar bien de tus heridas, tu también, Koon.- Dijo mientras se reincorporaba y miraba en dirección a las casas de los Plantíos.- Supongo que es todo... Nos veremos pronto.- Dijo mirando durante unos segundos más a los contrarios, antes de dirigirse hasta las viviendas de los granjeros para poder hacer la pregunta sobre los cuerpos de los lobos.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jan 19, 2018 22:56:09 GMT
|
|