|
Post by Neero Oka on Aug 3, 2017 22:48:44 GMT
Con una fuerte risa ante la aparicion de Keyko y su cancion le dieron muchas más ganas de bailar, sus colas se movian exajeradamente y sus movimientos hacian que su blanco cabello se moviera, exajeraba un tanto cada movimiento para asi hacerlo chistoso y mantener las risas para no callar el lugar. Pero hubo un cambio muy repentino de ambiente,un tanto brusco igual, la musica alegre fue cambiado por una más lenta, una que Neero no conocia. Todas las parejas con una leve risa se fueron reuniendo y poco a poco empezaron un baile lento, un tanto romantico ciertamente... "1,2,3,1,2,3..." Escuchaba que decian una y otra vez. Vio más de una vez alguna pisada en los pies pero siempre soltaban una risa.
-¿Que... es ese baile...? -Dijo con cierta tranquilidad, ya que eso era lo que le producia mas una tierna sonrisa-
Veia como las parejas iban girando por asi decirlo, con manos unidas, algunas de las mujeres estaban apoyadas en el pecho del hombre, el gran baile ya le llamaba demasiado la atención pero no tenia con nadie, o eso creia él. Queria bailarlo al igual que ellos, parecia un cachorro emocionado tal aquel precioso baile.
-Quiero bailarlo... -Se gira rapidamente ante sus compañeros- ¡¿Alguien gusta bailar esto conmigo?!
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 4, 2017 20:32:49 GMT
Observaba las tan animadas acciones de sus compañeros de fiesta en ese momento, el cantico el canto extraño de Neero, y como Hana y Keyko parecial querer unirseles, Keyko cambiando por completo lo que parecian ser canciones, ninguna era conocida para Khorial pero de verdad se estaba divirtiendo. Extrañamente fue llevado casi a la fuerza a donde los demas por la chica querubin, Khorial rio un poco nervioso ante la tan inesperada ''invitación''.- V-vale... voy haha! .-Se rasco la cabeza con cierto nervio, más era inevitable que iba a tener que bailar de una forma u otra junto con sus amigos.
Basicamente se movio al igual que todos los demas junto con la musica tan animada, riendo un poco ante lo euforicos que se podian ver ante los ojos de la gente que los rodeaba, ¿Pero que importaba? Se estaban divirtiendo, y el Festival era para eso. Los movimientos fueron interrumpidos de cierta manera brusca, cuando el tono de la musica cambio por completo, volviendose uno más calmado, notando como las parejas se juntaban y empezaban a bailar de forma tranquila, el Draconio miro a Neero un momento.- Es un Vals... y creo que paso por ahora haha.- Rio levemente tomando una jarra de cerveza de la mesa y dandole un sorbo, quizas luego se podria unir a ellos, la verdad los bailes formales eran una especie de enemigo de los pies del Draconio.
|
|
|
Post by Hana Sue on Aug 5, 2017 5:10:40 GMT
La emoción se mirada en su ojos,hasta parecían brillares de la felicidad,los movimientos chistosos de neero,y las canciones de keyko que desconocía,y khorial que se movía al ritmo de ellos
-eeehhh mirovia!-riendo y divirtiéndose,aun tratando de no pisar alguna de las colas de su compañero que hacia movimientos exagerados,si,algunos arcano se quedaban mirando,pero que importa mientras sea divertido todo estará bien.
Las risas comenzaron a detenerse,y la música cambio repentinamente,a algo mas calmado con menos energía,pero aun así algo que podía bailarse,calmado y tranquilo,las parejas se juntaban,haciendo reverencia hacia la persona de enfrente para comenzar a bailar de forma calmada"un vals?"miro a kho un momento,tal vez no quería bailar porque su pareja no estaba presente o tal vez porque simplemente no quería.Bailar con neero...miro a los lados,keyko,tal vez el quiera bailar con el-y-yo quiero bailarlo con usted-dijo dando una leve risa con nervios.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Aug 5, 2017 7:06:55 GMT
Para su suerte todos alrededor la acompañaron en su frenética danza moviéndose como locos al compás del pegajoso ritmo que sonó...Por un ratito, pues pronto la velocidad disminuyó hasta que se encontraron escuchando la suave música de un vals para el gusto de las parejas.
-Pero muy aburrido para mi! -Protestó la pelirroja saliendo de la pista de baile que comenzaba a ser invadido por las parejas felices. Sin embargo tampoco quería quedarse fuera de la acción, tenía que haber algo que pudiera hacer para "Ambientar" ese vals.
Y como un relámpago surgió una idea en su cabeza.
-¿¡Me lo prestas?! -Preguntó después de entrar a una boutique y tomar el primer espejo que encontró. Después corrió hasta quedar en medio de la pista de baile y comenzó a danzar con su propio reflejo.
-Oh estas tan candente esta noche -Se dijo moviendo las cejas en un dejo de seducción. Los arcanos a su alrededor no podían evitar esbozar la incomodidad al curvar su entrecejo hacia afuera con extrañeza, pero así era ella, fuera de todo molde convencional.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Dec 11, 2017 3:45:53 GMT
OOC: Esto acabó? si es así que el iniciador del Thread lo cierre para hacer válidos los puntos a todos.
|
|