|
Post by Viveka Malraux on Jul 26, 2017 3:35:10 GMT
En la ciudadela empezaba a anochecer, la dragona despues de haber pasado por tanto...pidiendole permiso a su amo repetidas veces para poder asistir a tan bello evento que le habían mencionado tanto, no se hizo esperar. Había pasado todo el día preparándose, peinándose y maquillándose...eligiendo un vestido color durazno, de los que había podido costearse durante sus pasadas vacaciones. Estaba sumamente emocionada, salio de la residencia volando en su forma verdadera, para detenerse unos 10 metros antes de la ubicación del baile, regresando a su forma sellada se acicalo su cabello hasta quedar satisfecha.
La pequeña dio una vuelta, haciendo que la falda de su vestido se inflara como la de una medusa para caminar derecho hacia la multitud de parejas danzantes, los observo de lejos con los ojos brillando cual gemas preciosas: era tan bello verlos girar, saludarse, era algo que ella también quería experimentar. -Hoy será una espendida velada- dijo para atravesar la multitud y dirigirse quiza, a tomar un poco de agua antes de conocer alguno que otro arcano.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 5:13:35 GMT
Por alguna razón Tramali había notado un aumento en el número de compras de gemas en los últimos días se preguntaría que estaría pasando y al final descubrió la razón muchas personas habían comprado estas gemas para poder regalarlas en el festival del cortejo como muestra de cariño a sus parejas, no se había decidido si iría o no pero al final decidió el ir, claro que como era de esperarse no tenía idea sobre esta clase de eventos por lo que llevaba un pequeño vestido hecho de lo que parecía ser una tela rústica fue cuando llego al lugar que se dio cuenta la clase de ropa que debía usar, apenada camino hasta una de las bandejas para servirse un poco de bebida, mientras veía a la gente bailar su mirada se poso en una recién llegada sonriendo sin saber se quedo mirando aquella joven elegante si estaba segura en aquellos tipos de ambientes.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 17:25:29 GMT
El quimera andaba por el evento de una parte en otra, aunque tenía un listón rojo, él lo que quería era bailar un poco, y su pareja no era de bailar por lo que se dedica a pedirle a las doncellas si gustaban aunque sea de una pieza; ya había sido rechazado más de 50 veces esa misma noche, no porque no fuera bien parecido, sino que al parecer el llevar un listón rojo parecía una maldición. Bailar, esa era su única intensión, pero las damiselas no se prestaban ni siquiera a una buena charla, al parecer hacer amigos era complicado en un evento como este. Xhime pensaba para si -"Ni que fuera a preñarlas por bailar."-, cuando observa a dos doncellas que a su parecer venían juntas, no las conocía pero llevado por el alcohol en su sangre y las enormes ganas de bailar se acerca a ambas.
"Buenas noches, bellas damas -hace una reverencia propia del respeto-, creo que vienen juntas, por lo que me presento ante ustedes. Soy Xhime, una quimera del castillo de Lord Velfast en Reapergate, cuidador de la mazmorra del lugar." Alegre y sonriente, toma algo de vino en una copa y algunos bocadillos en espera de la respuesta de las bellas damas. No había captado que habían llegado por separado, pero la mirada intensa de Tramali en Viveka, lo hacía asumir que venían juntas.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jul 27, 2017 4:57:38 GMT
El baile había sido agradable y un tanto extraño, finalmente se había separado del aquel lobo despistado, quien al parecer ya había quedado de encontrarse con alguien más, aquello la había aliviado, aunque llevara el listón amarillo en su mano, no quería tampoco terminar pasando la velada con alguien que definitivamente no era su tipo, ni para amigo ni como pareja... sacudió la cabeza ante esa última idea, era extraño de solo pensarlo. La música continuaba pero a pesar de que todavía tenia animos para bailar, decidió descansar un poco para no terminar sudando y arruinar el arreglo que practicamente nunca se hacía, se acercó a la mesa de las bebidas y se sirvió un poco, ya tomaría algo con licor más tarde. Su atención dio a parar entonces en aquellos tres que también estaban cerca a la mesa, escuchando las palabras de la quimera hasta que mencionó al tan afamado Velfast, alzando la cejas curiosa decidió acercarse con calma -de Reapergate, eh? y crees que el señor Velfast asista al evento? -movió el vaso en su mano en pequeños circulos haciendo girar el liquido en su contenido, manteniendo una expresión neutra, la joven elfa no era mucho de viajar a ese lugar pero las historias de Lysander Velfast la habian alcanzado como a muchos otros arcanos en mirovia, en especial el misterio de su apariencia, pasando a observar a las dos chicas, con especial curiosidad a Tramali, su rostro se le hacía conocido -simple curiosidad -añadió como aclaración un poco innecesaria con una pequeña sonrisa -por cierto, me llamo Laia- se presentó de manera rápida solo para apaciguar un poco su pronta interrupción.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Jul 28, 2017 3:36:21 GMT
No encontró agua exactamente en la sección de bebidas, pero si encontró champaña de muy buena calidad. Tomo una de las copas ya servidas y dio un sorbo, la burbujeante sensación era agradable, termino el contenido de la copa para después colorarla a un lado de la mesa, saco su pañuelo de uno de los bolsillos ocultos del vestido para limpiar sus labios delicadamente y guardarlo en su sitio.
De pronto, al sentirse observada decidió girar a su diestra, ahí parada se encontraba mirándola una chica de facciones curiosas…la miro de arriba hacia abajo sonriente. -¡Hola!, ¿también esperas a alguien con quien bailar…o vienes como yo a curiosear?- a decir lo ultimo no pudo evitar soltar una risilla traviesa, haberse literalmente “escapado” de las residencias eran su pilatuna del día.
Un “buenas noches” la saco de entre sus pensamientos, era un chico de piel caoba, algo lindo el cual tenia muy buenos modales. La dragona le sonrió para saludarle con una ligera reverencia…al parecer el chico compartía algo en común con ella. –Un placer conocerte Xhime- solto otra risita intentando aclarar el mal entendido –acabo de llegar y…la chica de al lado no viene conmigo, aunque personalmente no me importa su compañía- su sincera actitud seguido de sus alegres gestos daban a entender que solo quería conocer posibles amigos.
Una segunda muchacha se hizo presente, de rubios cabellos, orejas puntiagudas que sobre-salian, lo que mas le resalto a Viveka fueron esos ojos color aceituna. –El señor Velfast, un Lord de alto renombre...- por un momento su semblante se torno serio, eran sirvientes de casas rivales pero no dejaría que eso le interrumpiese por el momento, saludo a la rubia para presentarse : -Un placer conocerlos a todos, mi nombre es Viveka y sirvo a Lord Izark de la familia Santori...- recordaba vívidamente el rostro de su amo al nombrar a ese vástago. -¿Y bien…alguno tendría animos para bailar?- dijo la pequeña colocando las manos en su cintura, cada tanto ojeaba a la mesa para ver que otra bebida podría tomar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 3:52:44 GMT
Tramali se había perdido por completo en la conversación con la llegada de la quimera y la otra chica todos hablaron tan rápido y mencionaron a un tal Velfast que no conocía además del hecho que la habían confundido con la acompañante de la joven y esta se había dado cuenta de su presencia, bueno aquello era obvio luego la otra chica se le quedo mirando un rato antes de decir que era por curiosidad.
-No, no me molesta -Comento extrañando a su pala, la había dejado por simple educación pero ahora estaba segura que la necesitaba mas que nunca- Mi nombre es Tramali, un placer todos y bueno la verdad no me molestaría bailar un poco -Aunque claro no era como que supiera bailar- Pero creo que soy algo inexperta en ese asunto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 17:02:02 GMT
Xhime se encontraba concentrado con la bella Viveka cuando escucha otra dulce voz cerca de él, voltea a verle y dice: "Oh! -Exclamó ante la pregunta de la bella Laia que lo toma por sorpresa- ehm si de Reapergate sé que es un lugar tenebroso y tiene su fama mala, pero creo firmemente en que se puede cambiar eso, y sobre la visita de mi Señor a este evento, he de decir que el amo esta lleno de sorpresas y no me extrañaría que cuando llegase la obscuridad apareciese, ya que como todos sabemos al ser vampiro no le va tan bien con la iluminación solar. Por cierto todo un gusto -reverencia respetuosa al igual que a las otras dos bellas damas-. Creo que hoy he sido bendito entre las mujeres, y esto no es una queja si no todo lo contrario -sonreía de manera legítima ya que parecían muy amables todas y realmente quería hacer amigos-."
"Primero que nada, discúlpeme señorita Viveka por asumir que venían juntas, pero parece que son muy amistosas entre si, -le vuelve a sorprender el comentario de Viveka- ...vaya, una sirvienta de la familia Santori, entonces usted y yo compartimos oficio. Espero que no se haya escapado como yo -sonrisa pícara- para venir a este bello evento, es que sabe, mis patas de cabra -estaba en su modo fated el cual presenta dichas patas- le fascinan bailar y por lo que veo y escucho me atrevo a pedirles a todas bellas damas... ¡que bailemos juntos! -Exclamaba de manera alegre para soltar un berrido suave-... y no se preocupe señorita Tramali, ¡Estamos todos aquí para disfrutar de cosas nuevas! ¡Podemos bailar alguna polka suave y así ir intercambiando parejas!" Se prepara para tomar las manos de dos señoritas para comenzar en cuanto terminaran de beber. Su cola que era la serpiente Waffles comienza a moverse al ritmo de la música del ambiente.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Aug 7, 2017 6:10:19 GMT
Ladeó la cabeza con ligero interés ante las palabras de la quimera, asintió ante el tema de la luz con algo de obviedad –y si, es algo que se escucha mucho de Reapergate, por desgracia no he tenido la suerte de viajar mucho por esos lados –respiró hondo y luego bebió un poco del líquido en su vaso, el tema sobre la compañía de ambas chicas no era algo de extrañarse, en eventos así bien podría ser que algún tercero a ellos los estuviera viendo con la misma idea errónea, que los cuatro allí se conocían. Desvió la vista con curiosidad ante la joven de cabellera azul, alzando las cejas con sorpresa al oír su nombre, y no solo el de ella sino también el de aquel sujeto, entonces ella era de quien hablaba aquella vez en el lago de las hadas, soltó aire por la nariz en una risa silenciosa, que pequeño era el mundo… regresó a su expresión neutra para evitar inquietudes, después de todo no tenía ningún asunto con la joven. Inclinó la cabeza a manera de reverencia informal ante la presentación de los tres –un gusto, y la verdad suena interesante, un baile grupal como para variar –esbozó una sonrisa y terminó por beberse de una sola todo el contenido de su vaso, dejándolo sobre la mesa con algo de entusiasmo –yo estoy lista –afirmó acercándose a tomar una mano del muchacho, dirigiendo su mirada a las dos chicas a la espera de que se unieran.
ooc: lo siento muchooooo, aaaaa no se porque tenía la idea de que faltaba por responder Xhime :'v de verdad lo siento, a la próxima me fijo mejor </3333
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Aug 8, 2017 4:45:59 GMT
-No importa si eres inexperta en bailar…aquí lo mas importante es divertirse- le dijo la dragona a la chica de cabello color vino –¡un placer!-. Se detuvo a escuchar atentamente las palabras de Xhime, quien hablaba de la ciudad, de su amo, y de que tan bien se sentía para este estar rodeado de señoritas. Ante el comentario anterior la pequeña no pudo evitar soltar una risilla –Eres un chico con suerte entonces...- .
Le extraño que este comentara que se trataba de manera amistosa con Tramali, ya que ella en si era amistosa con quienes se cruzaba, era como algo innato en ella –Que pequeño es el mundo para que dos sirvientes se cruzen un rato para charlar…aunque debo decirle que yo también me he escapado de mis labores rutinarias para cambiar un poco de ambiente…- Aun seguía pensando en que cara pondría su amo al verle llegar a altas horas de la madrugada, seria gracioso pero quizá le dejaría mas tareas para realizar al día siguiente...aun así no se arrepentiría.
Las patas del muchacho le parecieron bastante curiosas, alejando la vista de estas y pasando a verle a los ojos –la pregunta del millón seria…¿quién bailaría con quien?...porque me temo que usted solo tiene la cantidad de brazos necesaria para una pareja por baile…- su extraña broma fue interrumpida por una de las manos de Xhime quien toma la suya -Oh bueno, creo que no hubo necesidad de preguntar-. La forma en que Laia había terminado de beber el contenido del vaso le causo gracia, riendo mientras sostenia la mano del muchacho –¡Bien...ya somos dos entonces!- un baile grupal entonces…seria divertido.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 13, 2017 7:44:41 GMT
-Ah yo.. eem.. -Tramali se hallaba en blanco no sabía que responder ante las palabras de sus tres acompañantes aunque las patas del chico le llamaban la atención se veían útiles para cosas rudas como escalar o recorrer terrenos difíciles pero no lo podía imaginar bailando con gracia y delicadeza realmente no lograba hacerlo, al parecer todos querían hacer una especie de baile grupal. ¿Sería como esas ruedas en que todos se daban de las manos y corrían alrededor de la hoguera para celebrar? La verdad es que no veía una hoguera cerca y dudaba de que fuese algo así pero no temía a las nuevas experiencias así que luego de tomar una sonrisa tomo la mano de las dos chicas cerrando el circulo.
-Bueno no creo que vaya a matar a nadie con mis malos pasos -Comentó con una sonrisa a sus acompañantes.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 13, 2017 16:40:54 GMT
Para la químera era muy agradable que todas se animaran a participar en este bailable grupal. Sonreía con sus ojos, estaba completamente complacido.Cuando el círculo se cerraba, Xhime comenzaba con pasos simples hacía enfrente y hacía atrás, levantando los brazos y bajándolos, para después comenzar a hacer cruces sencillos con sus piernas, todo al ritmo de la bella música. "¡A mover lo que los dioses nos dieron!" Exclamaba de manera risueña y soltando un berrido de emoción.
"¡Ánimo que esto acaba de empezar!" Para demostrar que sus patas de cabra eran buenas para bailar hace un pequeño movimiento similar a lo que se vería en un baile de Tap, invitándolas a que hicieran sus propios movimientos, sin temor al ridículo de ninguna manera, trataba de no ser pretencioso pero el muchacho sabía mover sus extremidades con ritmo. Trataba de coordinarse con ellas para evitar pisarlas o incomodarles de alguna manera. "Hay que disfrutar de la fiesta, que ya después vendrá el castigo de nuestros amos -se reía fuerte por el chascarrillo que acababa de comentar-."
De un momento a otro sentía que el circulo de entes mirovianos se dejaba gobernar por la música, era un pequeño sueño hecho realidad, ya que el adoraba esas cosas simples de la vida. El resto de la gente alrededor les abre espacio para que puedan danzar con libertad, el momento era de ellos.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Aug 17, 2017 17:49:06 GMT
-Estoy segura que la gran mayoría se escaparon de sus labores para relajarse un rato y disfrutar del festival –comentó con ligereza, de todas formas, el mismo tema no parecía afectarlos emocionalmente, estaban aceptando con orgullo las consecuencias de sus actos y eso era algo de admirar.
En cuanto todos se unieron se movieron del lugar, acercándose a la pista de baile, total lo que querían era divertirse y no terminar arruinando por accidente la mesa de bebidas y aperitivos. Su expresión pesarosa seguramente no reflejaba la misma emoción de la quimera y las dos chicas. Sus pasos eran ligeros, su cabello ondeaba ante los giros y movimientos pero a la vez, mantenía su postura para evitar arruinar demasiado el arreglo que llevaba en el cabello, con la vista en los demás tratando de igual forma coordinarse con cada uno, ese tipo de bailes no eran tan extraños al menos no en los plantíos, recordaba unos cuantos de cuando era más pequeña, durante el equinoccio de otoño, bailaba con su padre colocando sus pequeños pies sobre los de él, ese recuerdo hizo que se formara una sonrisa más cálida en el rostro de la elfa, logrando incluso soltar una pequeña risa mostrando los dientes.
Las personas les habían dado su espacio y ante la mirada de los demás, parecía que pronto unos cuantos entusiastas se unirían al baile con ellos.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Aug 27, 2017 5:08:43 GMT
La dragona era algo torpe para bailar, se enredaba un poco, perdía el equilibrio y se disculpaba varias veces ante su torpeza. Aun así la sonrisa en su rostro no desaparecia mientras bailaba, se sentía animada, feliz, tanto que incluso su cola de dragon se hizo presente, moviéndose al compás de la música. Risueña respondió ante lo que habían dicho Laia y Xhime -El castigo es lo de menos, por lo pronto hay que mover los pies!...y disfrutar- dio un giro completo, esta vez estaba empezando a dominar sus pasos, ademas que la cola le ayudaba a mantener el punto medio y no caerse. -Wooow!....Esto es increíble, al menos esta escamosa cola sirve para algo mas que ayudarme a volar- el corto cabello de la pequeña se elevaba al tanto que movia sus pies, sus pequeños colmillos se asomaban cada que reia, y de pronto recordo la primera vez que "hizo un intento de bailar": Fue hace mucho, tenia mas o menos un siglo de edad...lord Izark estaba escuchando una música parecida a la de ese momento, y ella ansiosa le había pedido si quería bailar con el, el acepto sin dudarlo dos veces levantando en el aire mientras la tenia de la cintura. Ese recuerdo hizo que sus mejillas se sonrojasen y la sonrisa se ensanchara aun mas. Ver las patas de cabra del muchacho le causaban gracia, y trataba de imitar sus movimientos lo mejor que podía.
OOC: Disculpen la tardanza ;W;
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 28, 2017 17:56:54 GMT
Tramali noto que sus compañeros se medio movián en la pista pero ella estuvo bastante tiesa durante algunos segundos antes de empezar a mover los brazos, un poco de un lado al otro realmente no tenía idea de como bailar y aún se sentía algo incomoda con ello empezo a moverse ya un poco más animada meientras escuchaba la música, al menos la quimera parecía completamente animado y las otras dos chicas algo más movidas, poco a poco fue soltando mas sus movimientos tratando de no tropezarse con sus "dos pies izquierdos" Al final termino acompañando a sus compañeros en el ritmo con una sonrisa en su cara.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2017 1:23:30 GMT
Xhime estaba en la mejor disposición para seguir el baile todos juntos o en pareja. La joven quimera estaba ya muy entrada en la diversión del baile, comenzaba entonces con pasos que se salían de la rutina habitual. No le importaba hacer el ridículo, pq al parecer esa era su profesión, ya que le encantaba reír aunque en la mansión no tenía con quien hacerlo. Gritaba alegre y balbuceaba una canción mientras al final solo se lograba entender algo similar a 'Hey, Macarena´o algo por el estilo cuando levantaba los brazos al aire. "¡Vamos chicas, es momento de que ustedes inventen su baile, no importa que tan raro sea!." La cabra se disponía a seguir los pasos que las demás mostraran, mientras mantenía pasos cortos adecuados a la música. "O tal vez podríamos hacer una serpiente marina y bailar todos (una fila de baile)".
|
|