|
Post by Aiden Kendrat on Jul 28, 2017 8:54:22 GMT
se habia atrevido a salir del horno ,despues de un largo tiempo de trabajo de su parte que lo mantenia tan absorto de todo el mundo hasta que aquel rumor entre sus clientes sobre el gran evento que se daria ,normalmente se encerraba en su taller e ignoraba de ello ya que le era incapaz de ir hacia el reino de primavera por su fuerte alergia la cual era como un cadillo en el tracero segun el,mas estaba sorprendido que esta vez el evento fuese en la ciudadela . ademas no es que tuviese a alguien en su mira ,en realidad no se sentia atraido por nadien ya de por si era un gruñon que ninguno de los arcanos se atrevian a entablar amistad a exepcion de la cabeza de gato(ajni) como el moco andante y boher ,los cual a su manera eran buenos amigos aunque no entablara muchas conversaciones con ellos ya que estuvo un tiempo largo fuera ,un largo suspiro salio de sus labios comenzando a apagar de su horno ,tal vez entre sus cosas podria encontrar algo para vestir y verse desente ,ya que aquel pensamiento lo animo a cerrar de su herreria con la emocion y la tranquilidad que le daba el ambiente para salir a explorar de la ciudad un poco. una vez hecho ,se dirijo a su hogar mas bien pasar por si taller a lo que era una puerta algo desgatada la cual daba acceso directo a la sala del elfo,aquella sala tenia un toque hogareño como el poco desorden que habia ya que este solo entraba o salia mas no duraba mucho en la sala ya que la mayoria de su tiempo era su cama o su habitacion en un profundo circulo de rutina que obtenia . ,mientras caminaba hacia su habitacion comenzo con la busqueda interminable de un buen traje en el que podria utilizar para esta ocasion en su viejo closet de madera con algunos tallos donde se resaltaba pequeños dibujos en los lados dando a entender que fueron hechos por un cuchillo,moviendo un poco entre las ropas que se encontraban colgando frente al elfo solo pudo encontra algo parecido a un sueter algo delgado pero sin botones dando casi la apariencia de una bata de negro coloc con detalles rojos como sus encajes en negro y dorado ,sacandola del closet para colocar aquella prenda con delicadeza sobre su cama caminando asi a sus cajones en la busqueda de las demas piezas de su traje con calma moviendo cuanta prenda como sacando cuanta ropa las cuales eran pocas partes de su prensa de gala hasta buscando como moviendo del interior de las cajas encontrandose con la mayoria parte de la prenda que queria utiliza en tan especial semana ,no dudo en pensar ni un segundo para colocar todas aquellas partes en su cama satisfecho consigo mismo para empezar a caminar a su pequeño baño ,quitandose sus botas llenas de barro como una que otra prenda de su pequeño y algo escualido cuerpo para ir tomarse una ducha y quitarse todo aquel tizne como tierra que llenaba su cuerpo y ocultaba la blanca piel tomándose su tiempo en ello para una limpieza profunda como relajar aquel cuerpo lleno de puro estres ,era la sensacion del agua que hacia desentumecer su cuerpo del pesado trabajo tomandose un largo lapso de tiempo saliendo relajado del baño y con paso ligero de aquella ducha para empezar a vestirse aquel elegante traje que su madre le había obligado a empacar cuando este se retiraba de su antiguo hogar en aquel viejo y tenebroso bosque ,comenzandose a colocar su hanfu con cuidado en cada dobles de este traje mirandose desde un espejo para revisar de los dobleces en su espalda ,aquello le era algo dificil ya que sin la ayuda de su madre batallaba en acomodar bien el traje mas no se iba a rendir en ello hasta lograr el dobles requerido para el para tener el suyo,no era tan dificil colocarlo hasta se tuvo que r evisar variables de veces en el espejo para que ningun dobles estuviese mal ,ya con su exito obtenido comenzo a colocarse alrededor de su cintura aquella faja de color rojo apretandola con fuerza para haci hacer el nudo con tanto cuidado de que quedara perfeto ,sonrio con suavidad para si mismo mirandose ya listo frente al espejo llegandole buenos recuerdos cuando era pequeño ,colocandose unas sandalias como su haori con orgullo comenzando a salir de su habitación tomando sus cosas como una pequeña bolsa con dinero por si algo se le antojaba en el festival para dirijirse a las afueras de su hogar con una emocion oculta tras aquella expresión gruñona que siempre cargaba consigo mostrando la gruñona persona que era ,cerrando tras de el la puerta de su hogar comenzando su paseo tranquilo por las calles algo vacías disfrutando que no se encontrara tanta gente a su alrededor ,dando una fuerte inhalacion por el buen olor de la comida pero no era el momento tenia que apreciar cada detalle de la ciudadela distrayendose de cualquier pequeña cosa en su camino .
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jul 31, 2017 21:27:47 GMT
Habia vuelto a salir en dirección a la ciudadela por tercera ocasión. Todo el ambiente del festival había causado ella pasara toda la tarde y noche cosiendo para hacerse otro vestido. Aprovecharía los colores y tema del festival para usarlos en sus ropas. El traje de esta vez era más corto a, diferencia del azul, podía caminar más fácilmente y no había necesidad de sujetarlo o preocuparse de que se atorara en bordes o esquinas. Hoy se sentía más segura al caminar por las calles, ya se empezaba a familiarizar con la zona y los detalles de las calles así como las tiendas empezaban a sentirse familiares. Algo rojo (??) llamo su atención no muy lejos de ahí. Reconoce esas ropas tan peculiares ……. y largas. Se trataba del elfo del otro dia parecía también había salido al festival, no tuvo mucho de qué hablar con el aquella ocasión pero hoy intentaría ser más amable, incluso podría ser también sea un elfo de una comunidad del norte. Comienza a caminar bastante sigilosamente, casi en silencio (por su habilidad) hasta alcanzarlo y estar a una distancia prudente - “ Hola de nuevo!” -le dice para saludarlo
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Jul 31, 2017 22:07:29 GMT
normalmente el paseo seria rapido y para seguir la tradicion del festival se hizo un broche con algunas flores de su jardin las cuales no tenian nada de polen que pudiesen levantar su alergia para darle un leve erudito a estas y no se marchiten por un largo tiempo como un ultimo detalle su liston anaranjado el cual era muy importante aunque no tenia interes en nadien por el momento jamas se habia percatado de la siguiente presencia que se acercaba a su persona solamente cuando escucho el saludo le hizo temblar en su mismo lugar llevando de manera inmediata su mano a su pecho para mirar quien era aun con aquel caracteristico ceño fruncido notando que era la chica de la otra noche . -oh eres tu ? -dijo con un tono de sorpresa en su voz mas no aparto su azulada vista de la chica comenzando a preguntar que hacia por estos lados-...que te trae de nuevo por estos lugares chiquilla?
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jul 31, 2017 22:50:51 GMT
Le dio la impresión lo tomo por sorpresa por la forma en la que se movió. Hoy era más temprano que el día se encontró, al haber mejor luz podía poner más atención a los detalles de su ropa. Había visto ese tipo de ropa en libros e imitaciones hechas utilizando patrones traídos de fuera, era la primera vez veía un traje en tal estado. Tenía deseos de bombardearlo con preguntas pero debía esperar a que el tema saliera en el momento adecuado.
“ Aiden.. cierto?” -dice asegurándose de que tuviera su nombre correcto. – “Pues el festival durara unos días más, pensé en salir y aprovecharlos. “ - No era la primera vez se referían a ella de esa forma, los elfos Vivian cientos de años y ella todavía no alcanzaba los 200 .. pero entonces.. qué edad tendría este chico? - “ Que hay de ti? Espero no estar interrumpiendo si te dirigías a algún sitio” -le dice y da unos pasitos caminando un poco a su derecha. Noto el adorno elaborado con flores pero no le vino a la mente algún significado en especial. Había leído bastante sobre el festival pero no puso atención a los significados en los colores, ella tenía otras cosas en mente. – “ Es una fortuna toparme contigo de nuevo “ -sonrie y se lleva las manos al frente en forma de palma – “ Me preguntaba si era posible saber un poco mas sobre tu ropa?.. de nuevo… disculpa.. es que .. bueno ya sabes soy un sastre.. “
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Jul 31, 2017 23:25:39 GMT
correcto y tu ere martina no ?
dijo recordando aun la noche anterior donde conocio a la chica como a blyer ,ambos eras agradables personas ya que al conocerlos un poco anoche fue grato ademas de la comida gratis ,escucho la explicasion de la chiquilla con atencion sobre su paseo y los dias del festival hasta que la pregunta le bombardeo mirandole algo sorprendido .
-no interrumpistes nada acababa de salir de casa para tomar un paseo por la ciudadela y realmente no tengo un lugar fijo a donde llegar
jacto mientra se encojia de hombros con sinceridad de su parte no iba a menter no habia caso para hacerlo mientras la chica comenzaba a caminar a su lado mientras le escuchaba nuevamente a hablar y el verla sonreir solo hizo que asintiera su cabeza aun no era bueno en la experiecia social
-lo mismo digo y sobre mi ropa ?
se miro un poco ¿ que habia de malo en su ropa ? ¿tal vez estaba mal cocida o algo por el estilo ? reviso las suaves mangas de la prendas escuchando a excusa de la chica al ser un sastre dando a dar un suave click en su cerebro ante la curiosidad de esta -oh....que quieres saber de mi ropa?
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 1, 2017 0:52:51 GMT
Las calles tenían varias decoraciones con temática del festival, era una pena las quitaran terminando el festival. Tenía bastante tiempo de sobra estos días y lo aprovecharía. – “Estaría bien si caminamos un rato? “ – ella tampoco tenía ningún lugar en mente por el momento el cual quisiera ver. Se llevó las manos hacia atrás pensando cómo podría traer el tema de la ropa de forma casual, para una persona no familiarizada con el oficio podría parecerle algo extraño.
“ No había visto un traje así antes …hhm.. bueno solo en libros. Es bastante diferente a ropa tradicional de elfo. Negro con rojo... e elaborado prendas de batalla con esos colores asi que me es algo inusual verlos en un traje de festival “ -acerco un poco su mano para luego alejarla, no debía tocar su ropa, no estaba en su tienda. – “ Parecen túnicas? Aunque… “ -se detiene a su lado entrecerrando los ojos- “ .. Es como si no usara botones o cierres.. lo estas sujetando todo con ese cordel?” Le pregunta señalando su cinturón. Martina nunca había visto antes ropas con temática oriental. Así que no encontraba las palabras correctas para describirlo.
Vuelve a llevar sus manos hacia atrás, cambiando un poco el tema – “Quería saber si tu familia las había elaborado. Recuerdo mencionaste eras un artesano. ” - sabia de algunos herreros de elaboraban armaduras y sabían un poco sobre telas y ropa, tal vez Aiden sea uno de ellos.
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 1, 2017 1:53:10 GMT
-claro
dijo con suavidad invitandola a seguir con su caminata la cual no los llevaria a ningun lado mas que mirar los alrededores del lugar por el festival hasta escuchar a la chica hablar de su prenda que habia visto en los libros escuchandola con atencion sin que se viera grocero ,tambien pudo ver a travez del rabillo del ojos como l mano de la chica se acercaba mas jamas le toco pudiendo ver como resguardo de nuevo su mano hasta oir el parecido de su traje a una tunica lo cual le hizo fruncir un poco el ceño mas no se molesto era la curiosidad de la chica ante todo y como señalaba su faja para reirse entre dientes .
-no es una tunica esto es un traje tradicional ,hanfu se llama aunque otros llamarian kimono y asi auque paresca tunica no lo es y lo que me sujeta es un faja
se rio un poco mientras explicaba ya que su asendecia asiatica hablaba mucho mas era nacido aqui en mirovia originalmente mientras la chica volvia a cambiar de conversacion llevando su mano bajo su barbilla
-mi madre las elabora ,bueno mas bien ambos de mis padres son sastres por lo contrario a mi soy un herrero mi abuelo fue el que me instruyo en ello
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 1, 2017 2:53:15 GMT
La tarde avanzaba y más personas empezaban a verse en las calles del festival. El sonido de la música se escuchaba a lo lejos y era bastante relajante solo caminar. Sus orejas se levantan cuando pensó escuchar algo como una risa. Acaso se había equivocado al describir el traje?
“ Se ve bastante cómodo. No había visto ropas similares antes. “ -le dice al escuchar los nombres y estos no le eran para nada familiares. – “Una de las razones de porque estoy aquí es para aprender más sobre todo tipo de vestimentas. “ - sonríe bastante al escuchar era un elfo hijo de sastres- “ Que afortunado! Una familia de artesanos! En mi familia soy una única sastre, ellos prefieren cosas mas… erm.. Típicas y tradicionales para un elfo. Tal vez sepas de que hablo ... “ -hace un gesto con sus manos como si tocara un arpa- “ Musica.. baile.. ese tipo de cosas. La mayoria de los sastres elfos son ancianos varones .” - ella prefiere el trabajo más manual y meticuloso. No le molestaba ensuciarse las manos o picarse los dedos con las agujas. – “ La herrería también me agrada aunque es mucho más difícil de estudiar. No cuento con la suficiente fuerza para poder trabajar con acero y martillo “ - Dicho esto mira a Aiden pero.. con tantos pliegos de ropa encima no puede notar nada sobre cómo es físicamente, se ve bastante delgado y sabia los herreros por lo general mostraban señas de su trabajo en sus brazos o manos.
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 1, 2017 5:38:21 GMT
-oh ya se a lo que te refieres ,mi familias mas bien hablando de mis hermanos tienen trabajos distintos por ejemplo mi hermano mayor se volvio un cazarecompensas y usualmente llega cada primero del mes a visitar a mi madre y mi hermano menor se volvio cazador es un buen trabajo a decir verdad
encojiendose de hombros no negaria que sus hermanos tenian un gran trabajo los admiraba y respetaba de manera tan fraternal que jamas hablaria mal de ellos ,escucho como la chica hablaba de la herreria cosa que le agrado ya que no sabia hablar de otra cosa que si no era familia ,pelea o herreria para asentir a lo dicho por ella pasando por alto la mirada analizadora de la peliroja en el
-bueno normalmente soy un herrero escualido por que mi complexion no me da para tener musculos por descuidado que soy ademas la herreria si es dificil cualquier error te lleva a hacer todo de nuevo ademas tienes que aprender a como arrear al fuego y cuanto metal ocupas
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 1, 2017 5:55:12 GMT
Sonrie al escucharlo parece las familias números es algo ocurre en las familias de elfos aunque estas sean de diferentes locaciones – “ Mi familia también es un poco numerosa… hhhmm.. no tiene mucho Sali de casa asi que no los visitare hasta invierno o en primavera” “ –eran bastante tradicionales y diferentes a ella. No tenían la costumbre de ser muy cercanos ya que cada quien se dedicaba a trabajar en lo que resaltaban. Martina nunca fue buena.. tocando instrumentos o haciendo artes que requirieran cierto nivel de gracia y elegancia. Sabía como crear cosas elegantes pero .. ella? Elegante? Era bastante difícil y se esforzaba en que no se notara tanto. Lo miro de reojo aun caminando a su lado. – “Tu madre es bastante talentosa. Puedo notarlo por los hilos ” -le dice y vuelve la mirada al frente. Seguramente va a pensar es extraña si lo hace sonar a como si los hilos hablara, en realidad se refería a la calidad y destreza de la costura. Ahora gira hacia la cabeza hacia otro lado avergonzada de que de nuevo fue muy obvia con su mirada. (aaaaaah! pensé no estaba siendo muy obvia??) -pensó. No quería ofenderlo, pero a veces el físico de un artesano podía decir mucho sobre su oficio, no debía juzgar apariencias tampoco. Volvio la mirada hacia el para cambiar el tema y evitar un silencio incomodo – “Tienes razon las artes manuales requieren mucha destreza y concentracion. - h-h-hey! Recuerdo dijiste sabias pelear! No lo hubiera imaginado! Quiero decir.. los elfos.. usan.. arcos “ --dice intentando salvarla de volver a hacer énfasis en su apariencia. - “ Yo soy bastante buena con el arco sabes! Tal vez podamos competir algún dia! ”
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 1, 2017 6:54:02 GMT
-al escuchar la palabra pelea sus orejas se habia levantado con emocion mas su rostro decia todo lo contrario observando a la chica la cual hablaba de lo lo buena que era con el arco
-en serio? yo que sepa no muchos elfos son buenos en el arte de la arqueria pero eso es bueno de oir ,yo soy bueno en ,,,,,ah si en el martillo y cuerpo a cuerpo creo yo ya que no use nada de arco cuando pelie con boher ....
llevo su mano a cruzar con su gemela en su pecho pensativo si era o no bueno en ello ,sus hermanos le habia enseñado lo que era arqueria pero no era seguro que aquello le gustara
-realmente el talento se hace no se nace ya que debes esforzarte cada dia en mejorar algo que en realidad te guste ...bueno eso pienso yo
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 1, 2017 7:26:43 GMT
Pudo notar como su estado de ánimo cambio, las orejas eran bastante expresivas en un elfo (?) era bastante difícil de decir si su rostro no cambiaba de la misma forma. El pelear para ella era algo se aprendía como defensa personal, un deporte incluso así que nunca lo vio como algo que pudiera generar un tipo de gusto al hacerlo. Para un elfo como ella que no tenía fuerza la destreza era su única arma. (..boher?) Se pregunta si se tratara del minotauro el cual menciono el día anterior.
“… Que fue lo que sucedió con tu oponente?” -le pregunta con un tono d voz algo bajo, como se se tratara de algo no debía preguntar. Ella no había presenciado una batalla real así que lo que tenía como referente eran historias de los libros llegaban a sus manos. En ellas no había final feliz y el ganador hacia pedazos al perdedor. Si Aiden seguía aquí.. Entonces había acabado con su oponente?
Pensó un momento sobre eso ultimo dijo cruzándose de brazos. Ella aun no dominaba del todo su talento para poder decir era lo suficientemente buena o no, incluso el día de hoy aprendió lo que era un Kimono, no estaba cerca a llamarse a sí misma un maestro Sastre. – “…Tal vez. Creo es una fortuna un elfo viva muchos años.. “ -dice algo pensativa. – “ Dominar un talento puede llevar cien años o tal vez mas “ -continuo caminando, ella conocia una forma rapida de volverse un prodigio artesano pero por ahora no debia considerarla - " Deseas volverte un maestro herrero? O tal vez un guerrero? "
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 1, 2017 21:01:33 GMT
-oh gano la pelea despues de que casi me mata ,me ayudo en mi herreria mientras me recuperaba y se volvio un gran amigo mio
dijo como si nada mientras tenia la atencio de la chica sobre su pequeño cuerpo para ser un elfo debia de ser alto pero la genetica lo habia jodido como si la vida tomara su altura y apariencia como si fuese una broma para tomar su atencion a la chica sobre la conversacion asintiendo con sabidura y suave y tranquilo salia de sus labios hasta que otra pregunta existencial cayo sobre el ,le gustaba hacer muchas cosas ya que lo hace sentir util ademas de ganar nuevas experiencias en la vida-
-puede que ambas cosas pero lo mio es experimentar nuevas emociones en la vida ,digo si voy a vivir muchos años al menos tengo que disfrutar de hacer nuevas cosas aparte de la herreria
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 1, 2017 21:58:29 GMT
Su rostro se puso serio al escucharlo decir eso. Casi muere y lo cuenta de manera tan casual, encima de eso.. amistad con su atacante? Era algo difícil de entender. No está segura como responder a eso.. Que alguien diga que casi lo matan y se hizo amigo de su casi asesino. - “ ah…eso.. es.. bueno saber. Todo salió bien al final, cierto?” Volvio la mirada al frente, Aiden estaba contándole cosas que eran de interés para él y no era quien para hacerlo sonar extraño. Él seguro ya tenía bastante viviendo aquí y ella era la que acababa de llegar, una extranjera. No estaba en posición de criticar el estilo de vida de los lugareños. “ creo es una buena manera de ver las cosas. Recuerdo mencionaste tu familia es de estos lugares. No has pensado en viajar a un lugar muy lejano? “ Habia un aroma dulce cerca de ellos. Parece estaban cerca de puestos con dulces y tartas – “ Si lo que quieres es experimentar, por que no probamos algo de comer de todos estos puestos? “
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 5, 2017 2:26:51 GMT
ah sip el me ayudo demaciado en la herreria
dijo mientras se encojia de hombros tranquilamente al andar con su acompañante mientras cruzaba sobre su pecho tranquilamente sus brazos hasta que la pelirroja comenzo a hablar levantando una de sus orejas para poner atencion hacia ella
-mmmm .....realmente ya eh viajadado a donde el consorte de verano se encuentra como en draconia .....tal vez ir a las islas gelidad o ir a las playas de mirovia sea algo que tenga despues en mi mente no estoy muy seguro de ello
se puso en cierta pose pensativa ya que habia salido muy poco de su lugar de trabajo y lo unico que hacia eran algunos viajes a las minas ,como era su habito ya acostumbrado para el hasta que el dulce olor a comida habia llegado a sus fosas nasales comenzando a olfatear del ambiente para mirar a la extranjera mientras ella hablaba sobre la experimentacion que el buscaba asintio con una suave sonrisa a seca-
-claro yo te sigo cabello de zanahoria
|
|