Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jul 31, 2017 3:58:30 GMT
Mostro cierta impresión al escuchar las palabras del elfo respecto a su respuesta, ¿El lucho en el Coliseo del Rey del Sol? No parecia estar mintiendo, de verdad era alguien tenaz, ademas de que lo hizo contra un Minotauro, eso era tener agallas.- Vaya, ¡Eso es una gran azaña!.- Comento con gran animo, algun dia esperaba poder luchar en ese Coliseo tan famoso, en frente del mismisimo Rey del Sol, pero eso era mas que nada un objetivo a futuro, pues le quedaba un gran camino si queria ser un Gladiador digno de ello. Sonrio de buena gana cuando escucho a la chica aceptar por completo su invitación, mirandola.- ¡Lo que sea que se pueda comer! Por eso dejare que ustedes escojan.- Volvio a mirar al Elfo en cuanto se presento, Aiden, era un nombre curioso mas no extraño en Mirovia, todos parecian tener nombres exoticos propios de donde ellos provenian, como pensaba Blyer, eso hacia unica a cada persona.- Pues bien, mi nombre es Blyer Bloodthorn, Gladiador y Cazarecompensas, es un placer, Aiden! .-Dijo esto golpeandose el pecho con su puño, en una señal de saludo de un Guerrero, aunque realmente no sabia porque lo hizo, costumbre, solamente.
Miro alrededor en busca de algun lugar donde pudieran comer algo bastante bueno, no queria invitar a aquellas personas a algo normal, queria que disfrutaran la comida al maximo, digno de un Festival, aunque bueno, eso dependia completamente de que quisieran comer los ajenos.- ¿Ya decidieron que quieren? Podria comerme un caballo! ... No literal.- Se rasco un poco el cabello, recordando que muchas veces habia usado ese termino, enfadando a Centauros del Coliseo y recibiendo linchamientos por su parte, los descuidos del Minotauro no tenian limites, pero eran parte de su personalidad, o eso queria creer.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jul 31, 2017 5:46:44 GMT
Entrecerraba la mirada ante lo que estaba escuchando. Pensó podría tratarse de un malentendido y escucho mal cuando trajeron el tema del Coliseo batallas y minotauros pero ahora que tocaban el tema más a detalle.. Un elfo que luchaba contra minotauros? Y aun mas sorprendente Blyer era un minotauro? P-pero.. no parecía uno? Los minotauros ella había visto eran seres enormes con cuernos y rasgos animales. Había historias sobre ellos devorando humanos y ese tipo de cosas. El chico frente a ella parecía un muchacho normal?? Algo no sonaba bien.. había estudiado bastante sobre varios temas antes de salir de su hogar y no era nada parecido a lo que había aprendido. “……………….” Se había quedado un buen rato callada hundida en sus pensamientos antes de escuchar la pregunta de Aiden y volver a poner los pies en la tierra – “ ah!- .. Martina, soy un Sastre. Creo la ciudadela es el área donde trabajo, aun no conozco mucho del resto de las áreas.. tengo pocos días de haberme mudado a este lugar, Encantada “ -su tono alegre estaba un poco apagado ya que estaba procesando mucha información a la vez. Se llevó la mano a un costado de la cara ante la idea de un elfo en una batalla a muerte. Ella venia de un clan de elfos muy tradicionales y sus métodos de batalla eran usando arcos pero no eran usados más que como defensa personal.
Blyer de nuevo estaba siendo demasiado amable a pesar de los intentos de ella de que no hacer que el ceda. Se cruzó de brazos recordando ese tipo de comportamiento con algunos elfos de el lugar donde venia, no le gustaba la falta de iniciativa y decisión de ellos. Además todavía no cree él pueda ser un minotauro de verdad, poco a poco aparece una sonrisa traviesa en su boca y le responde - “ Esta bien, comamos un caballo ~ nunca lo e probado, pero no dire no a intentar algo nuevo.” - estaba bromeando. Pero esperaba el otro dejara de ser tan amable y se negara, estaba segura se negaría. Miro de reojo a Aiden guiñandole el ojo muy disimuladamente para que entendiera no era en serio.
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Jul 31, 2017 6:47:44 GMT
-un gusto a ambos
dijo simple y directo mientras ponia su atencion a la chica la cual se presentaba con cortesia ,no le sorprendia de que ella fuese un elfo ya que en su trabajo se encontraba con los de su misma especie o de diferente lo cual para el era la misma cosa ,podria decir que se habia sorprendido pero era todo lo contrario algo habia conectado y dio a entenderse a si mismo el por que la chica le miraba dandole algo de gracia al pensar en el pecado que cometia con su traje o algo asi ,volviendo su atencion al minotauro el cual se levantan y daba a entender que comeria un caballo seguida la broma por la chica la cual le guiño el ojo solo su cuerpo reacciono al antojo de la comida haciendo soltar un fuerte gruñido haciendo que la verguenza cubriese su rostro como si de un rojizo polvo adornara de sus mejillas en aquella palida piel .
-oh dios lamento eso ,aun no se a donde ir a comer lo que sea para mi esta bien
dijo entre verguenza a veces su orgullo le obligaba a fruncir su ceño para ocultar inutilmente aquello y no ser la burla de los demas a su parecer ,tomando profundas respiraciones para calmarse.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jul 31, 2017 23:11:43 GMT
Se sorprendio un poco al escuchar que la chica pelinaranja era sastre, era un trabajo que requeria una gran delicadeza y cuidado a la hora de actuar, cosa que el Minotauro apenas y podria hacer fallando miserablemente, pero tambien llamo su atención el hecho de que dijera que no conocia mucho mas que la Ciudadela, habia tantas cosas de las que se perdia, pero eso era tema para otro momento. Posteriormente sus ojos mostraron impresión ante el comentario de la chica, ¿Realmente se comeria un caballo? No sabia que los elfos tenian costumbres tan extrañas, aunque bueno, cada quien con lo suyo.- ¡Obviamente no comeremos caballo Hahaha! Quizas algo de carne de Jabali, acompañada de una buena cerveza! ¿Que me dicen!?.- Comento con gran animo, escuchando el sonido del estomago del elfo que se encontraba frente a ellos, el Minotauro no pudo evitar dar una carcajada al escucharlo.- Hahaha ¡Tranquilo! A todos nos pasa que nos morimos de hambre.- El Minotauro comenzo a mirar alrededor, recordando alguna buena Taberna que sirviera una comida como la que queria comer, la cosa es que fuera digna de recordar, aunque para Blyer, cama comida con gente agradable lo era.
¡Ya se! Podriamos ir al Dragon Ahogado, ¡Sirven buena comida en ese lugar!.- El Minotauro estaba acostumbrado a visitar aquella tan conocida Taberna puesto que en sus recorridos para descansar de las batallas o de los trabajos siempre pasaba por aquel lugar. Guio a ambos elfos a travez de las tan animadas calles, ya no le importaba que se viera ridiculo en aquel traje tan inusual, estaba acompañado de dos personas que le parecian agradable, eso era lo que importaba en ese momento, que se divirtieran.- ¿Donde vivias antes, Martina?.- Pregunto con cierta curiosidad a la elfa, Blyer siempre gustaba de conocer más a las personas, tratando de conocer sus culturas y cosas por el estilo.- ¡Yo vengo de Mantinea, en Grecia!.- Dijo con una sonrisa mientras caminaba, estaba orgulloso del lugar de donde venia, por más tragico que haya sido la consecuencia de su salida de aquel pueblo.- ¿Y tu, Aiden, vienes de muy lejos?.- Quizas era un tanto parlanchin, más no podia evitarlo, su personalidad era asi, al menos cuando se encontraba con gente.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jul 31, 2017 23:44:39 GMT
Estaba contenta Aiden hubiera entendido y no dijera nada sobre el comentario del caballo. Se llevó las manos a la cadera, intentando alargar la pequeña broma un poco más, al escuchar a Blyer negarse. Estaba contenta el respondió negativamente ya que siendo realistas ninguno de ellos sería capaz de comerse un caballo …o eso quiere creer. – “ eeehh? Por que no? Tu fuiste el que a mencionado que podría comerse uno!” -dijo con un tomo bromista. Aunque hasta ahí llegaría la broma ya que Blyer ya estaba mostrando iniciativa. Jabalí? Bueno.. no podría decir no lo había probado antes y cerveza? Había probado una tradicional originaria de su comunidad pero era bastante suave.
El sonido del estómago de Aiden fue detectado por todos a lo que pudo solo responder sonriendo - “Esta bien. Conozco a una amiga que trabaja ahí y había tenido ganas de visitar ese establecimiento” –se le había olvidado preguntarle a Felicia como llegar. Ahora la próxima vez que la vea podía decirle ya lo conocía. Volvió a tomar los extremos de su vestido largo para poder seguirles el paso entre la gente, aunque el corte era justo no quería quedarse atrás o perderse entre la gente. Continuaba la conversación con ellos al caminar- “Del Norte. Vengo de una pequeña comunidad de elfos algo lejos de este lugar.”
(((OOC: no dice mas detalles porque se me olvido ponerle nombre a su hogar hahah!))
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 1, 2017 0:25:22 GMT
era un alivio que no se burlaran tanto de el mas su anda continuaba con calma misma tras ellos escucho la conversacion de ambos chico sobre comerse un caballo ,era relajante a veces estar con personas aunque no fuese de lo mas social ,asintio ante lo dicho por blyer ,podria comer y pedir algo de jugo mas nunca algo alcoholico ya que no le gustaba beber,siempre detesto el sabor a amargo de aquellas bebidas .ahora poniendo su total atencion hacia la chica cuando el minotauro pregunto de donde venia ,no le sorprendia que viniese del norte al contrario de el venia de un lugar casi muerto y aterrador por muchos ,hasta que la pregunta cayo en el sacandolo de su burbuja para parpadear un poco
-bueno yo vengo del bosque de los susurros ,mi familia se asento hay desde hace dos generaciones
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Aug 1, 2017 4:06:16 GMT
Caminaba de forma relajada por las calles junto a aquellos inesperados acompañantes elfos, la musica se apreciaba desde todas direcciones, era inevitable en aquellas fechas de fiesta en la Ciudadela, miro de reojo a la chica cuando menciono que una amiga de ella trabajaba en el lugar a donde se dirigian.- Vaya! Pues puede que tengas suerte y la veas por ahi, Mirovia es un lugar enorme, y a la vez tan pequeño, ¡No es dificil re-encontrarse con gente!.-Esta vez miro al Elfo el cual venia de un lugar bastante lejano, y con cierta fama de tenebroso, aunque que mas daba, era su hogar y no tenia porque replicarlo.- Es un lugar interesante para vivir, ¡He pasado varias veces por ahi! Como Cazarecompensas supongo es inevitable haha!.- Y no era mentira, como cazarecompensas solia entrar y salir de Reapergate muchas veces, ya sea para aceptar o entregar trabajos, o simplemente vender las cosas de valor que reunia, trabajo un tanto aterrador por donde lo mires, pero para Blyer era una forma de aprovechar su mas grande dote, luchar.
Al cabo de un rato de caminar, porfin llegaron a aquella famosa Taberna, el Dragon ahogado, Blyer sonrio de grande manera y miro a sus invitados.- ¡Aqui estamos!.- Dijo antes de entrar esperando que los ajenos lo siguieran. Ya dentro de ella, varias de las personas que recurrian al lugar saludaron a Blyer, riendose o halagando su traje, incluso con comentarios de nunca verlo asi vestido, el Minotauro simplemente reia y devolvia los saludos mientras guiaba a los elfos a una de las mesas vacias.- Por aqui, ¡Sientense!.- Dijo con gran animo sentandose y mirando alrededor esperando que una de las camareras se acercara para atenderlos.- Ya veran, ¡La comida de este lugar es increible!.- Para Blyer al menos, asi lo era, aunque no solia comer en otras Tabernas adoraba la comida de esa, quizas porque simplemente gustaba de comer, quien podria decirlo.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 1, 2017 4:25:44 GMT
Torció un poco más boca, no podía comentar mucho sobre esos lugares ya que no los había visitado. Apenas terminara el festival se pondría en marcha para explorar fuera de la ciudadela. Caminaron a través de la ciudadela hasta aquel lugar del cual ya había escuchado. Se detuvo unos segundos en la entrada para mirar más a detalle su fachada. Parecía tratarse de un lugar muy popular por la cantidad de personas había dentro, la mayoría parecía conocer a Blyer. ( “es bastante popular..”) -se dice a sí misma.
“Gracias” - Los siguió hasta una de las mesas y con cuidado acomodo su vestido al momento de tomar asiento. Mantenía las manos en su regazo sin ponerlas sobre la mesa esperando a que llegara la camarera. Miro a su alrededor pero no parecía haber señas de Felicia, bueno seguro se encuentra fuera ahora disfrutando el festival.
“Te tomare la palabra si dices es tan buena ~ “ –le dice a Blyer para luego dirigirse a Aiden. “ Que clase de lugar es el bosque de los susurros?” -le pregunta el elfo. Ella había crecido en un lugar rodeado de árboles así que quizás sea parecido a su hogar. Entendía porque un elfo elegiría ese tipo de lugares para vivir.
------------- ((OOC: no se si se pueda rolear la Taberna del Dragon fuera del subforo de la taberna? Bueno welp ))
|
|
|
Post by Aiden Kendrat on Aug 1, 2017 5:31:05 GMT
-se puede decir que si pero tiene sus peligros
encojiendose de hombros siguio al minotauro a donde era la supuesta taberna para entrar mirando a sus alrededores el cotorreo de la gente y como esta saludaba a su pasar al minotauro lo cual le dio a entender que este era muy popular ntre las masas o mas bien en todo mirovia suspiro para tomar asiento dando la cara a la chica para seguir observando a sus alrededores hasta que la chica pregunto de su origen o mas bien el lugar
-un lugar muerto ,se dice que black stag camina por esos bosques mi abuelo dice que una vez lo vio pero no le creo ,aunque peligrosas criaturas viven en esos lugres o facilmente te puedes perder
ooc:claro))
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Aug 1, 2017 20:27:19 GMT
Escucho la descripción de aquel elfo respecto al Bosque tan conocido al sur de Reapergate, la verdad los rumores de ese lugar eran demasiados, la sonrisa de Blyer se volvio tan solo una mirada de curiosidad ante sus palabras.- Uno no puede saber que es real y que no cuando se trata de ese Bosque, me ha tocado encontrarme con varias cosas y... Sobre Blackstag, es mejor no mencionarlo, a mucha gente no le... agrada tenerlo de tema de conversación haha.- Se rasco la cabeza viendo como algunas personas miraban a su mesa con cierto recelo o incluso, miedo, luego de haber mencionado a aquella desconocida criatura, que se supone, es un emisario de muerte. Porfin una camarera se habia acercado a su mesa para tomar sus ordenes, Blyer sonrio de buena manera para mirarla.- ¡Bien! A mi traigame un plato de Carne de jabali condimentado y... ¡Una jarra de cerveza negra!.- La mesera comenzo a anotar el pedido del Minotauro, para posteriormente mirar a ambos elfos.- ¡Vamos, no sean timidos! Pidan lo que quieran, oh! ¡Añadale algo de vino de frutos rojos al sazon de la carne, porfavor!.- Simplemente espero paciente hasta que los dos acompañantes hicieran el pedido de que querian comer.
La musica de aquellos bardos que trabajaban en la Taberna llenaba el lugar, y a Blyer le encantaba, moviendo su pie al ritmo de las canciones de estos.- Ah... hace un tiempo que no venia a este lugar, ¡Ya lo extrañaba!.- Comento con felicidad, cuando una leve duda llego a su mente, quizas solo para poder entablar mas conversación con aquellas personas.- ¿Ustedes tienen un lugar que extrañen? Yo... mi hogar haha.- Dijo con cierta nostalgia inevitable, mirando alrededor, recordando aquella Taberna en donde vivia, buenos tiempos, realmente.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 1, 2017 21:33:04 GMT
Ladeo un poco su cabeza ante las descripciones. “ Que es un Black Stag? Se trata de un animal o …? Solo tengo curiosidad“ – aunque le dijeran era mejor no mencionarlo, no tenía idea de que era para entender el por qué la seriedad con el tema y si no preguntaba ahora ya no seria buen momento para hacerlo. La mesera había llegado y no estaba segura que pedir, era su primera vez en ese lugar. – “ Creo que vino estaría bien hhm.. y me gustaría algo horneado? Pan quizás? “ – podría preguntar si tenían algo con mandarinas aunque era poco probable en un taberna. Con pan carne y queso estaría bien.
Sus largas orejas se movieron un poco al escuchar la música. Ciertamente era un lugar con un ambiente agradable, todavía tenía deseos de hablar del bosque y de los posibles seres mágicos lo habitaban pero la conversación continuaba y Blyer les hacia una pregunta. Ella venia de su hogar asi que la respuesta era sencilla - “ Ninguno por ahora. Al contrario me gusta mucho el estar por mi cuenta ~ siento tengo un lienzo en blanco y apenas empezare a llenarlo “ -le responde bastante optimista.
|
|