Post by Farren Jawzahr on Oct 10, 2017 10:15:50 GMT
Nombre: Farren Jawzahr
Género: Masculino
Edad: 150
Raza: Elfo
Corte: Solía pertenecer a la de primavera
Lugar de residencia: Draconia
Oficio: Aprendiz (De estratega de guerra)
Stats
Fuerza: ★★★★
Inteligencia: ★★★★★
Social: ★★★★★
Agilidad: ★★★★★
Defensa: ★★★★★
Habilidades raciales:
-Erudito. (+★★ Inteligencia ) El arcano no solo es más ávido por el conocimiento, su facilidad de aprendizaje es superior haciéndolo hábil en la creación de objetos o hechizos.
-Precisión élfica. (Bonificación +10 en tiradas de d20 para atacar con presición) En una probabilidad de 95%, los elfos atinan al objetivo con el que apuntan sus flechas.
-Sigilo. (+★★ Agilidad ) Habilidad de pasar completamente desapercibidos siempre que no los estén viendo directamente
Personalidad: Carismático | cordial |Perceptivo | Intuitivo | maquiavélico | mentiroso
Puede ser tan sincero o mentiroso como le pegue la gana según sus intereses. Es capaz de sacar una conversación casi con cualquiera. Es malo con quienes cree que lo merecen, pero bueno con aquellos que son sinceros, al menos hasta que detecte algún indicio de malicia. Casi siempre se muestra risueño y amable y algunas veces se siente en conflicto con su propio ser, pues al tener una naturaleza buena que el mismo decidió corromper, algunas veces tiene punzadas de culpa que decide reprimir y seguir adelante hasta lograr sus objetivos. Algunas veces puede llegar a ser algo vanidoso o ególatra, pero lo oculta pues sabe que no es muy bien visto, además de que eso le recuerda a su padre.
Historia:
Farren fue el producto de un desliz meses antes de que su padre, un cabesilla de guerra en Draconia leal a Soren Vi Draconia, contrajera matrimonio con la hija de otra familia de dragones influyentes. Sin embargo en una fiesta conoció a una joven elfa que le robó el corazón y se convirtió en su capricho, manteniendo un romance secreto con ella a sabiendas que en su familia, el tema de la pureza en la sangre de un dragón era un tema sagrado.
Conforme la fecha de la boda se acercaba, el padre de Farren fue siendo más consciente de sus actos, por lo que el día que había decidido romper lazos, no pudo hacerlo ante la noticia de que tendría un hijo. Fue así como el dragón tomo una decisión, hacerse responsable de su hijo y a la vez no faltar a su palabra ante el compromiso que ya tenía, desposando a dos mujeres. Por supuesto aquello no fue bien visto pero mientras cumpliera con su palabra fue aceptado.
Fue así como Farren se crio junto a sus dos medios hermanos, quienes tenían casi la misma edad que él en un ambiente lleno de tención, causado por los roces entre las dos esposas y el constante desprecio que recibía al no haber nacido como un dragón, tanto de sus mismos hermanos como familiares, incluso el trato de su padre era diferente hacia el comparado con el de sus hermanos. Farren siempre fue un niño muy perceptivo e inteligente y podía notar esa diferencia, por lo que a esa edad, solía guardarle gran rencor a su padre por permitir algunos tratos hacia su madre, que cada vez la ponían más triste hasta caer enferma, durando así por varios años, casa vez más y más débil hasta que ya no podía pararse de la cama.
A Farren nunca le había interesado competir con sus hermanos, no le importaba demostrar nada pues el solo quería que lo dejaran tranquilo y ser feliz con su madre a quien amaba mucho. Ella siempre le decía que fuera obediente, que se portara bien y no habrían problemas, por lo que Farren aprendió que si solo hacia lo que le decían, entre más rápido lo hiciera mas pronto lo dejarían en paz; pero los otros dos eran quienes se empeñaban en demostrar que eran más fuertes que él, mas no inteligentes. Lo cual era demostrado en sus clases de estrategia de guerra que tomaban juntos.
Su padre era reconocido por su capacidad de planeación y estrategia, y al darse cuenta de que Farren había heredado eso del él, vio con otros ojos al joven elfo viendo una oportunidad de dejar en el su legado pero había un problema, no era un Dragón, un asunto que debía resolver.
El trato de sus dos medios hermanos y la otra mujer de su padre, se hizo más insoportable al darse cuenta de la inclinación que comenzaba a haber sobre él, provocando que la salud de su madre empeorara aún más, así que Farren para remediarlo, comenzó a fallar y a reprimir su habilidad, notando la diferencia tanto en el trato de su padre como en la salud de su madre que mejoraba, comprendiendo al fin las verdaderas intenciones de su padre que lo asqueaban, y no solo él toda esa asquerosa familia lo tenían harto y sabía que la única forma de que su madre mejorara, era sacándola de ese lugar, alejarla de todas esas horribles personas, pero una mañana su madre no abrió de nuevo sus ojos.
Con la pérdida de su madre, un candado que había estado sellado s abrió, dándole pasó a su nueva misión. Hacerles la vida imposible a todos esos bastardos, sumergirlos en la misma tristeza y miseria que habían tenido a su madre, destruirlos desde adentro. Inspirado por la rebeldía de su prima Irenea, solo que de un modo distinto, más sutil y maquiavélico.
Superó a sus dos medios hermanos demostrando ser mejor estratega que ellos, ganándose la preferencia de su padre y la de otros cabecillas influyentes, volviéndose carismático y muy sociable. Conocía las reglas y trampas que podía usar para escalar pisando las cabezas de otros, real mente se había corrompido y usado su inteligencia y capacidad para la estrategia para lograr sus objetivos; incluso hasta logró comprometerse con la odiosa hija de una familia que lo haría escalar aún más. Hasta se ganó la confianza de la otra mujer de su padre, robando e inculpándola por ello, dejándola en tal vergüenza que ya no se atrevía a salir a la calle, todo bajo esa mascara amable y cordial en la que se culotó hasta que por fin llegó a la cúspide.
Su padre por fin lo había reconocido como su sucesor, pero bajo la condición de que debía despertar su corazón de dragón, Farren al principio no comprendía pues recordaba que una adivina alguna vez le dijo que tendría que despertar su corazón de dragón, predicción de la que se había burlado en su momento, pero que ahora entendía. Su padre le ofreció una poción que despertaría la sangre de dragón que corría por sus venas, pero el elfo no estaba preparado para eso, por lo que pidió tiempo a su padre para prepararse, con la excusa de que entrenaría para hacerse más fuerte y ser digno de tal honor.
Extras:
- Es amante de lo ajeno y cuando descubrió sobre el clan de la daga de hierro, se unió a el por mero capricho, manteniendo su identidad, incluso con los mismos miembros, en el anonimato usando una máscara dorada.
- Sabe tocar la flauta pues como su madre sabia, le pidió a ella que le enseñara y es la única cosa que aún le puede traer algo de paz, lo que lo hace sentir conectado con ella.
- Hace apuestas en secreto en el coliseo, le gusta viciar y visitar Reapergate en busca de satisfacer sus placeres carnales (uyuyuyuy)
- Detesta el clima frio pues ya está bastante acostumbrado al clima de Draconia
- Sabe hablar draconiano.
- Detesta a la mayoría de los dragones, pero su único y mejor amigo es uno, por lo que podría decirse que es casi la única excepción.
- Está comprometido pero no soporta a la susodicha, aun así es bueno fingiendo que la adora.
- Su lista de hacer miserable a quienes están en ella va en aumento.
- En el fondo sabe que está mal, reconoce que se ha convertido en alguien tan despreciable como a los que el mismo odia, pero sabe que para entrar en el juego debía seguir las reglas, por lo que no se arrepiente de nada… aun.
- Su plan es arruinar a todos los de su lista y después desaparecer, tal vez hasta irse de mirovia.
- No cree ni en los dioses ni en los soberanos, de hecho no le tiene fe a nadie más que a si mismo y tal vez a su mejor amigo y su prima, que son los únicos que le han demostrado ser sinceros y no lo han defraudado.
- Aprecia bastante a las personas sinceras, a aquellas que no parecen tener intenciones ocultas o querer algo a cambio.
- De sus dos hermanos, él es quien se parece más a su padre y las marcas en sus mejillas las heredo de él.
- El símbolo de su familia es el de un eclipse solar, siendo devorado por un dragón
- A pesar de que es algo vanidoso, a veces no soporta verse en el espejo por el gran parecido que tiene con su padre.
- Es experto con el arco, también sabe pelear con espada pero es mucho mejor con el arco.