|
Post by Rashida on Jan 20, 2018 0:17:14 GMT
Había planeado un viaje a la Ciudadela junto con sus compañeros. Los rumores de ciertas alianzas llegaron hasta sus oídos pero pudo confirmarlo al ver las tiendas por parte de la alcaldesa Iphine que convocaban a todo simpatizante con "La Resistencia" a unirse. Y en tableta aún podía ver ese anuncio sobre "Los Invictos"... Psht... ambos le parecían exactamente lo mismo. En un arrebato se paró sobre una de las fuentes. Alzando los brazos tratando de llamar la atención. -¿LA RESISTENCIA? ¿SE RESISTEN A QUÉ EXÁCTAMENTE? ¿ALGUIEN LO SABE? ¿LOS INVICTOS? ¿VAN A HACER MEJOR A MIROVIA? ¿ALGUNA VEZ ESTUVO BIEN?-. Rashida no temía de hacer el ridículo. Muchas personas la miraron y continuaron su camino pero otras se acercaban más, interesados en lo que la mujercita tenía para decir. -¡YO CRECÍ LEJOS DE TODO ESE CAOS; LEJOS DE LOS DOMINIOS DE LOS SOBERANOS, LEJOS DE LAS RIQUEZAS DE LYSANDER VELFAST. ¿VIVO BIEN? ¡CLARO! ¿PERO SABEN QUÉ ES LO MÁS INTERESANTE? LA PEOR ESCORIA QUE HE CONOCIDO SIMPATIZA CON TODOS ELLOS... DÍGANME; ¿ES ACASO UNA COINCIDENCIA O UN PATRÓN LO QUE VEMOS AQUÍ?-. La rakshasa comenzó a sonreír frenéticamente, como si tuviese en sus manos el control de todas las personas que se encontraban ahí, brindándole un tiempo de su atención. ¿La mujer tendría razón? No había manera de saberlo a menos que alguien hubiese pasado por circunstancias que validaran lo que justamente decía. Hablaba con mucha pasión, convencida de cada una de las palabras que pronunciaba sin pena alguna. Ya había un grupo bastante grande de personas, algunas comenzaron a compartir los hechos a través de sus tabletas arcanas con los que no se hallaban ahí... Pero finalmente, ¿pintaría esto una división aún más grande en la historia de Mirovia?
|
|
Hoko Sodza
Los Grises
Nuestro cuerpo es solo una frágil máscara de nuestra alma
Posts: 26
|
Post by Hoko Sodza on Jan 20, 2018 1:24:46 GMT
Hoko miraba todo el deámbulo de la gente tras el escritorio de su herrería, toda la gente se iba caminando atraída por los extraños anuncios que los otros se decían entre sí. Los invictos, la resistencia, ¿A que iba todo esto? La Rackshasa apoyó una mano sobre su mejilla, observando de reojo como Fergus miraba con curiosidad hacia afuera.
―¿Crees que se haga una división en Mirovia por todo lo que está ocurriendo? ―Preguntó con cierto grado de preocupación.
―Mirovia siempre estuvo dividida, solo que ahora le agregan papelitos ―Contestó la mujer mientras miraba como los guardias y los mismos arcanos ponían sumo orden al asunto. ¿Todos estarían en esto? Lysander, la alcaldesa, los ex soberanos, la reina de Aqualia. ¿Cuál era el punto? ¿Gritar a los cuatro vientos el destino catastrófico? Todo esto de lo político… ugh.
Una vocecita que resonó con eco sumamente conocida le llamó la atención, salió de la herrería para poner suma atención a su alrededor, hasta que vio las largas orejas de Rashida. Se cruzó de brazos, recargándose contra uno de los pilares de su establecimiento y la escuchó atentamente. Sonrió, mostrando todos los dientes, y en un grito de euforia, levantó el puño con decisión.
―¡ESO! ―Gritó con voz poderosa mientras algunas personas volteaban, y otras se acercaban a Rashida ―¡¿ACASO SOLO SERÁ UNA TRAMPA PARA PONERNOS A TODOS EN CONTRA?! ¿QUÉ TIENEN ELLOS QUE OFRECERNOS MÁS QUE SOLO UN TIEMPO LIMITADO DE “PAZ”? ―Cuando terminó, algunas personas seguían caminando hacia la pequeña arcana en la fuente.
―¿Qué fue eso? ―Fergus la miró con una ceja levantada.
―Una declaración oficial de que yo no creo en estupideces ―Contestó mientras se sentaba en la entrada, tan solo observando.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 20, 2018 1:54:30 GMT
La tableta arcana no dejaba de destellar entre sus prendas con el sonido de avisos, lo suficiente para que el unicornio que dormía le prestara atención. Una ceja negra se alzo mientras leía a medias lo que se ponía. Torciendo los labios, terminó por apagar el aparato y lanzarlo a una esquina de la cama, girándose para cubrirse. Le importaba un sorbete lo que ocurría en Mirovia a no ser que aquellos que lucharan estuviesen arrancandole directamente alguna extremidad...o mejor dicho aquella extremidad que tanto le gustaba de si mismo, no haría nada ni pensaría nada. Confiado en que jamás interactuar con aquellos arcanos se dispuso a dormir indiferente.
Si se volvía demasiado malo, siempre podría irse de la isla y establecerse en el mundo humano.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 20, 2018 2:29:52 GMT
Estos nuevos grupos que habían surgido después de haber disuelto las cortes realmente no le importaban a Ciaran. Él nunca ha seguido a nadie que parezca tener intenciones de utilizarlo por un rato para luego dejarlo de lado cuando termine su misión, y eso era lo que él veía de estos movimientos, por lo que no estaba dispuesto a juntarse con alguien que no fuera su tutora. La verdad es que lo que pasara con Mirovia no importaba mucho para él.
El goblin sólo se quedó mirando su tableta con una expresión neutra, dejándola al rato para continuar con su vida.
(ooc: PREGUNTA: si a Hyd también lo quiero poner aquí, puedo volver a publicar en este mismo thread? O con mencionarlo alcanza?...y se puede lo segundo? Es que me estoy pujando mucho pa escribir y no me gusta :'v)
|
|
|
Post by Giselle on Jan 20, 2018 3:16:20 GMT
Se había sentido muy cansada en los días anteriores. Las pesadillas eran cada vez más intensas, ni siquiera podía disfrutar de la dicha del dinero. Vio la cantidad de mensajes y notificaciones en la tableta; la mayoría discutiendo sobre los sucesos en Mirovia. En algún momento pensó que simpatizaría con Los Invictos sin dudarlo; todo fuera porque hubiera más dinero. Pero ahora era diferente. No tenía siquiera cabeza para sus propios asuntos... estaba en un estado de fatiga tal que no sentía tener tiempo ni energías para encausarse a ningún bando. Suspiró, antes de hacer a un lado la tableta e intentar volver a dormir.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Jan 20, 2018 5:33:17 GMT
un día como cualquiera, pero la cabeza le dolía a cantaros y la luz del sol le molestaba en los ojos. Se había dormido en una mala postura. ¿Donde? en la taberna del dragón ahogado que tenía abiertas sus puertas. Conner no estaba seguro de que horas serían, solo que tenía la mitad de su cuerpo hundida en lana que no le pertenecía.
La enorme bola de algodón eran desperdicios de polvo que el rubio pronto se sacudió al surcar los cielos en línea recta y vertical convertido en Galagust y descender en la fuente de la plaza para refrescarse hecho sireno. A medida que su cuerpo recobraba la idea de donde estaba, una muchedumbre se reunió junto a una joven parada al borde de la fuente donde el rubio se remojaba. Su mensaje era más claro que el agua chorreando de la piedra.
-Tiene razón! -Exclamó Conner que acababa de empatizar con el sentido de moral de la chica, la veracidad con la que hablaba logró contagiarle un sentimiento de confort que antes se disipaba al ver como toda la isla se había dividido en dos bandos perdiendo toda su esencia. Conner no era nuevo en la isla, pero había vivido ahí lo suficiente como para ver lo mucho que esto les había afectado. Antes todos los problemas de Mirovia estaban dispersos por la isla, sin causar estragos que no pudieran arreglar los soberanos, pero con la disolución de las cortes, esos problemas se habían concentrado como polvo de metal en el imán que era Lysander Velfast. Y la resistencia? por favor, si no esta roto mejor no intentes arreglarlo, parecían echarle la culpa de todo a una sola persona, cuando problemas ha habido siempre ¿acaso no todos tenemos algo bueno y algo malo?.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
Posts: 112
|
Post by keyko joy on Jan 20, 2018 6:57:40 GMT
Tras salir de una mansión espantosa en el sentido literal y con el corazón en un apretado puño. Keyko cayó en cuatro patas sobre uno de los tejados tras presenciar lo que para muchos sería un acontecimiento paranormal. Pero no pasó mucho antes de que algo más llamara su atención, y era acerca de los estragos de flujo de poder que acontecían a toda Mirovia en general. Resistencia? Invictos? que tenían de diferente con las luchas de poder que también tenían los humanos? solo una mecha de violencia encendería la mecha para que ardiera la guerra entre ellos, era mejor mantener una postura parcial y bien encaminada hacia ninguna parte antes que empezaran a arrancarse las colas y los cuernos los unos a los otros.
Pero como todo aquello era bastante complicado, la pelirroja no pudo hacer nada más que.
Olvidarse del asunto, la ventaja de tener una mente tan distraída.
|
|
|
Post by Bellenique Amar Belou on Jan 21, 2018 1:51:48 GMT
Bellenique se sentía fastidiada -casi asfixiada- de lo transitada que estaba la ciudadela, como extrañaba su dulce bosque de los susurros… Todo calmado, casi fantasmal. No era un alboroto y gente atropellándose una contra otra como la ciudadela.
Y también ese estúpido problema político. No entendía que sucedía ¿Seria por su corta estadía? Aun así lamentaba en lo que acabaron las Cortes… Simplemente no le gustaba la política y los cochinos problemas que esta acarreaban por el camino de aquellos que deseaban formar parte de ella. Exactamente por eso la vampiresa se quedó viendo entretenida como un minino a la mujer morena que hablaba en medio de la ciudadela.
Sonrió, le gustaba su punto de vista. Debía reconocer que la mujer no tenía miedo al ridículo, además se sentía atraída a su punto de vista. Bellenique pensó en acercarse y darle a conocer su empatía, como sentía que sus pensamientos eran los correctos, pero -Como casi siempre- se abstuvo y decidió seguir con su día. Ella no era de la resistencia, tampoco sería parte del ostentoso grupo de los invictos. Le gustaba estar lejos de los problemas, se mantendría nula. Ella no era nadie para apoyar ningún lado. – Al final – Suspiró – Aquí no me siento en casa.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Jan 21, 2018 2:21:05 GMT
Poco había escuchado de los dichosos bandos que se conglomeraban en mirovia y no podía dejar de pensar en lo extraño que se podría volver mirovia si algo tan malo como una revolución ocurría pues nunca le había tocado enfrentarse a una o siquiera enterarse de alguna que sucediera en lo que llevaba de vida pero eso no quería decir que no supiera de los problemas que estas implicaban, más teniendo en cuenta de los matices que ambas partes tenían, por un lado los revolucionarios que decidieron tomar el poder, hombres tan sedientos de poder que la negrura de sus aposentos reflejaba un cierto de la oscuridad con la que se manejaban y por el otro lado aquellos que luchaban por resistirse a estos, hombres y mujeres que habían servido al prójimo pero que entre sus filas se veían personas de las cuales nunca supo que esperar
Todo eso lo comentaba y observaba mientras se encontraba con su hermano en el terreno neutral de la ciudadela y fue en uno de sus viajes a la ciudad que se encontró con la presencia de una mujer la cual decía con demencia la verdad ... -quizá ... tenga razón- decía mientras observaba con cierta preocupación en los ojos...
|
|
|
Post by Mio Kuro on Jan 21, 2018 2:22:17 GMT
El zorro suspiro, frunciendo el ceño ante todos los griteríos, iba camino a su trabajo, la situación de aquella isla iba de mal en peor, no entendía para nada como era que todo se había vuelto de esa forma –Pareciera que cada día mas desean sacar lo peor de sí mismos… Tal y como hicieron los humanos- murmuro en tono bajo, nadie iba a escucharle de todas formas, demasiadas personas en toda la zona, incluso aquella mujer que había comenzaba a cuestionar ambos bandos, negó con la cabeza, se suponía que aquella isla era un refugio, un paraíso, un lugar ideal donde encontrar paz y ahora se hundía en la inmundicia, en los deseos de guerra, de poder, la situación se le hacía más y más familiar a los últimos tiempos que vivió en la tierra junto a los humanos
Lástima era lo único que podía sentir, nada más, deseaba de la forma más pura que el conflicto terminara en paz, con más amistades que muertes, pero si realmente aquella oscuridad de los humanos había infectado el corazón de los arcanos… La gran caza se repetiría y los arcanos terminarían por matarse unos a otros como meros animales salvajes, suspiro, iba tarde a su trabajo, así que solamente retomo su paso apretando su bolso y tratando de caminar entre aquella multitud
|
|
|
Post by Shaytan Ruko on Jan 21, 2018 2:34:35 GMT
El desinterés le hacia morir pues la ridiculez de ambas partes era estúpidamente el mismo y para el colmo de sus ganas tenia que servir como ayuda medica a aquellos que lo necesitaran pues su deber como encargado del templo era brindar ayuda a aquellos que lo necesitaran, y fue definitivo el horror de sus ojos al ver como era que la ciudadela parecía glorificar la aparente guerra que se venia, solo se limito a observar al lado de su hermano a una joven aparentemente demente la cual gritaba cosas que hasta para el mas tonto eran obvias ... -la tenga o no ... es mi deber ayudar a los que lo necesiten- exclamo al que le acompañaba "sea del bando que sea" finalizo recalcando su lealtad al pueblo en su templo.
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 21, 2018 3:05:14 GMT
Con la mirada fija y una expresión seria en el rostro, Clover se hallaba cruzado de brazos recargándose contra la pared de un edificio no muy lejos del lugar. La situacion le parecia ridicula, muy a pesar de que el poder era algo que le llamaba la atención, le daba igual apoyar a las facciones populares. Muy como la mujer había dicho, él había sido mas que capaz de rondar por la isla sin la necesidad de estar de un lado en específico.
Le daba completamente igual que ambos bandos se mataran luchando por sus ideales, el simplemente se quedaria en medio a observar aquella masacre, y vaya que se iba a divertir haciendolo.
|
|
Nadshet Eidos
Los Grises
La alegría viene con las mujeres y la cerveza.
Posts: 15
|
Post by Nadshet Eidos on Jan 21, 2018 5:49:05 GMT
Nadshet era un chico sin lugar a duda poco interesado en aquellas divisiones, realmente, aunque Skye le hubiera comentado de ambos lados, él por su parte no le tuvo interés alguno ni a la Resistencia ni a los Invictos. Se limitó a observar desde lejos, los mensajes cayeron en su Tableta arcana cuales rayos provocando que solo dejara escapar un bufido molesto. Decidió ese mismo día salir para averiguar que podía hacer, simplemente no tenía interés alguno en estas cosas. – Que basura es todo esto. – comentó aun con aquel tono molesto, le saltaba la vena del cuello hasta que simplemente paseando por las calles de la ciudadela se encontró con una mujer bastante energética quien hablaba alto y claro, sobre una de las fuentes del lugar.
Miró sin desinterés pero lentamente sus pupilas se dilataban, se sentía ciertamente conforme… algo lo saco de sus pensamientos notando un niño con el rostro conocido. – ¿Pan? – el niño sonriente se abrazo a la figura gigantesca. - ¿Qué haces aquí? – comentó – Viene conmigo, discúlpalo~ discúlpalo~ no sabe a donde va el pequeño… - la voz femenina aparecía, era bastante diminuta, aunque la larga cola de escamas verdosas oscuras le daban cierto toque… pero la punta de ella tenía plumas ¿Una harpía? ¿Dragón, pero cuál? Se quedo pensativo por unos segundos cruzándose de brazos para nuevamente escuchar la voz de la joven o al menos eso aparentaba. – Dime, ¿No estas conforme con las otras dos posturas? He vivido bastante tiempo en esta isla, para saber que mi lugar es esta postura… Piensa un poco. Mirovia tiene sus problemas pequeños, grandes… los que afectan a todos o los que afectan a pocos. – aquella mujer tenía cierta característica como Skye, pero simplemente se quedó atónico mirándola para luego mirar nuevamente a la mujer de la fuente. – Tal vez… pertenezca aquí…. Disculpa cual es tu… - la figura simplemente se desvaneció al igual que los niños estaba claro. Se quedó mudo… miró nuevamente hacia el frente, simplemente pensando.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
Posts: 43
|
Post by HUZZA on Jan 21, 2018 14:48:24 GMT
Caminaba por el mercado de Mirovia buscando sacarle provecho a cualquier situación que encontrase para no aburrirse, revisaba la tableta arcana para ver si había algo interesante ahora; un mensaje destaco sobre los demás por su rareza diciendo "grises" su curiosidad le llevó a leer más. Trataba sobre la situación política de la isla pero esta era una posición a la que el estaba, ni de la resistencia ni de los invictos, aunque sabía muy poco al respecto debido a que era prácticamente un recién llegado además que no le interesaba aquella basura.
Se dirigió pronto a donde decía que se estaban reuniendo llegando a ver a lo lejos a una mujer felina hablar con emoción sobre una fuente, a pesar de la distancia escuchaba con claridad lo que decía ella y el resto de la gente que se iba amontonando a su alrededor.
Mientras esto no termine como si fuese una maldita religión con devotos se mantendría de este lado.
|
|
|
Post by Skogfe Hillevi on Jan 21, 2018 19:01:07 GMT
Fee estaba parada entre el grupo moviendo su cola, el conflicto de Mirovia, no le traia el menor cuidado, ella atenderia todos por igual y ay del pobre que tratara de jalarla a alguno de los bandos o que tratara de dañar su negocio, por ello lo que decia aquella joven parada en la fuente la hacia sentirse mas segura de si y sus ideas, no tomaria partido en la pelea, tenia un negocio que dirigir y alguien muy importante a quien cuidar, mientras tuviera eso lo demás no importaba, decide seguir caminando, con calma y se dirigio a casa.
Tomaria algo en algun lado para dirigirse a Draconia esa misma noche.
|
|