Post by Ephemeral Zehek on May 18, 2017 1:51:04 GMT
Nombre: Ephemeral Zehek
Género: Masculino
Edad: 280
Raza: Sirena (Tritón - Tiburón Oceánico)
Corte/Facción: Sin corte | Los Invictos
Lugar de Residencia: Aqualia
Ocupación: Académico, Inventor, Explorador (únicamente en Aqualia y sus alrededores) | Blacksmith
Fuerza: ☆☆☆☆
Inteligencia: ☆☆☆☆
Social: ☆☆
Agilidad: ☆☆
Defensa: -
Habilidades raciales:
En el elemento - Agua El arcano puede moverse a grandes velocidades bajo el agua a comparación de cualquier bípedo en su forma sellada.
Visión Nocturna - Estos arcanos pueden moverse con facilidad a través de la oscuridad debido a sus desarrolladas visiones.
Camuflaje Acuático - Este arcano puede fundirse por un periodo de tiempo en el agua para escapar el peligro. Para hacer esto el cuerpo de agua tiene que ser de mayor tamaño que el arcano y el tiempo de duración del camuflaje es equivalente a un turno. Esta habilidad puede aumentar con la edad/poder del arcano.
Canto Hipnotizante - Cuando este arcano canta puede enfocar su mente para aturdirlos o atraerlos hacia donde esté. Este poder es proporcional a la edad.
Personalidad:
Tranquilo | Calmado | Serio | Ligeramente apático | Seguro | Terco | Adaptable
- Predador agresivo, competitivo y oportunista -
-De movimientos lentos y despreocupados. Cuando se trata de comida o agresión es todo lo contrario a tranquilidad -
Historia:
Perdido en el mar y confundido. Hace muchos años cuando era un joven ingenuo, Zehek y sus padres estuvieron presentes en un cercenamiento de aletas de tiburón por error. El joven tritón fue testigo de la matanza y tortura hacia sus propios padres, el como fueron mutilados y devueltos al mar, él no se había percatado de que iba a sufrir lo mismo, pero tuvo "suerte", una distinta pero dolorosa. Su aleta pélvica derecha le fue despojada, pero pudo conservar intacto su demás cuerpo gracias a la ayuda y la misericordia de un arcano que le brindó la oportunidad de escapar, sacrificando su propia vida.
Aquel arcano fue maltratado y apuñalado varias veces por retrasar la pesca, tanto Zehek como el pescador fueron arrojados al mar, el cual estaba cubierto por completo en un color rojizo intenso.
El pescador solo pudo brindarle unas palabras antes de perder la consciencia por los golpes y cuchilladas que lo malherían mientras se hundía, lento, fundiéndose la sangre con la espuma.
"Vive, salva a los que puedas..."
Su último aliento del arcano, palabras confusas y sinsentido para un joven, fue ahí cuando Zehek sintió un dolor indescriptible, culpa quizá. Intentando preservar el recuerdo del pescador, tomó la medalla que este llevaba colgando de su cuello, fotografías de aquel arcano junto con su familia. Cerró con delicadeza aquellos parpados, ocultando los ojos infelices ante la muerte, pero llenos de orgullo por su ultimo actuar.
Zehek nadó velozmente a lo profundo del mar, buscando los cuerpos mutilados de sus padres, al encontrarlos sufrió de una manera sin igual, verlos de tal modo, cubiertos de dolor y agonía, rodeados de sangre. Su herida ciertamente dolía, pero le era irrelevante en aquel momento, su corazón parecía querer explotar.
Con cuidado y lentitud se acercó a los cuerpos de sus padres, ambos le miraban con una tristeza inmensa, no por la muerte y el dolor que estaban enfrentando a tan corta edad.
En silencio, Zehek abrazó los cuerpos malheridos de sus padres, apegándolos a el, cubierto en lagrimas que se mezclaban con el agua y la sangre.
"Zehek, cuídate mucho..."
El joven tritón no quería escuchar aquellas palabras por parte de su padre, sus ojos derramaban lagrimas sin detenerse, poco a poco su padre cerró sus ojos, pereciendo en silencio.
El joven tritón y su amada madre lloraban, ella por la tristeza y él por el dolor.
"Salvate, Ephemeral..."
Le susurró su madre mientras intentaba sujetar el rostro de su amado hijo, olvidando que ya no tenia sus extremidades, era tanta su tristeza que lo había olvidado, al percatarse solo pudo reír con delicadeza, intentando animar a su hijo con su ultimo aliento.
"Mamá sique siendo torpe Zehek..."
" Te amo... "
Fueron sus últimas palabras, su último aliento, el joven tritón estaba solo, el dolor tanto físico como emocional se apoderaban de él, las lágrimas no se detenían, únicamente apretaba sus dientes en silencio, las punzadas de dolor y la sangre que emanaba de su herida tampoco se detenían, pero ¿Qué importaba?, el ya no quería seguir ahí. Con una pena enorme soltó los cuerpos de sus padres, dejando que estos se hundiesen juntos en la oscuridad, ambos con una sonrisa fingida y unos ojos llenos de pena.
El joven Ephemeral después de todo aquello, partió. Nadó y nadó, desangrándose solitario, hasta que quedo inconsciente.
La suerte nuevamente estuvo de su lado, un viejo Kelpie le había rescatado y le había suturado antes de que perdiese más sangre, la amabilidad y misericordia del arcano superó las expectativas del tritón, puesto que aquel le había diseñado una prótesis para que pudiese nadar correctamente.
Zehek pasó sus días viviendo con aquel amable arcano que le había salvado, para su sorpresa, aquel era un inventor, un académico, pero con una edad ya avanzada. Los años pasaron como si nada, conforme el tiempo, ambos cambiaron, para bien o para mal ambos llegaron a una etapa de tristeza y dolor. El tritón estuvo a lado del kelpie cuando moría, sus parpados estaban a punto de caer por la pesadez, se cerraban con lentitud y la mano del kelpie dejaba de producir una sensación cálida.
"Mi buen hijo, todo lo mío será tuyo, no te pido que utilices mi apellido, únicamente te imploro no olvidarlo. Y que no olvides quien eres y quien quieres ser, sálvate del dolor para salvar a los que amas..."
Fueron sus últimas palabras, después de aquello todo permaneció en silencio. Solitario. Frio.
Los días pasaban y pasaban, Zehek no sabía lo que quería y lo que haría, hasta que pudo encontrar entre los papeles de su difunto padrastro muchos planos de aletas pélvicas, todos sin terminar o con pequeños fallos. El tritón desconsolado se hundió en el llanto, todos los planos eran de aletas, de canales para resguardar a los arcanos acuáticos, maquinarias e ideas para proteger las costas de la contaminación, estaba cautivado, pero el dolor le invadió por completo debido a que hasta ese día se había percatado de la amabilidad y del dulce corazón que tenía el Kelpie.
Tras aquel acontecimiento, Zehek decidió dedicarse a la investigación, por el amor que desarrolló hacia su padrastro y por los deseos que le pidieron sus seres queridos, el arcano que se sacrificó para salvarle, su padre y su madre, su especie... y para sí mismo.
Sueños inocentes, ambiciosos e ingenuos invadían la cabeza del tritón, por su naturaleza se mantiene alejado de los demás arcanos acuáticos, pero siempre está dispuesto a trabajar con otros y no se niega al trato ajeno, disfruta siempre de la buena compañía y de la enseñanza que puedan brindarle.
Datos curiosos:
- Disfruta nadar solo, pero no se niega a tener compañía durante un rato
- De vez en cuando acude al laboratorio caracol
- Disfruta de la investigación de campo
- Dice lo que piensa, a veces puede llegar a ofender, pero inconscientemente
- No le importa mucho como luce
- Odia ser visto mientras come por su conducta agresiva y por cómo se abre su boca completamente dejando ver sus dientes
- Suele estar acompañado de peces piloto, que al final del día termina comiéndose
- No le gusta interrumpir en conversaciones ajenas, o que todos hablen mucho al mismo tiempo
- Siente un ligero odio por los pescadores, pero no puede negar que son de importancia para Mirovia, les respeta de igual modo, aunque no quiera.
- Guarda la prótesis de su padrastro, pero la actualiza conforme a sus necesidades
- Entra en frenesí al detectar olor de sangre en grandes cantidades
- Se ofende y molesta rápido, no le gustan las bromas o chistes
- No se identifica con ninguna de las cortes de las estaciones
- A pesar de su inteligencia hay muchas cosas que desconoce, y su forma de hablar es algo pobre de vez en cuando
- No tiene un objetivo o sueño para sí mismo, no le frustra, pero le deja pensativo sobre su presente y futuro
- Le gustan las aves (comerlas y verlas) y le gustan muchos animales
- Tiene sueños vagos que no sabe si serán reales algún día
- No se relaciona ni convive del mismo modo con todos
- Tiene conocimientos básicos de dibujo
- Prefiere que no le llamen Ephemeral, ya que le recuerda a su madre
- Por las madrugadas suele tocar el violín sentado en las rocas, durante 20 minutos dedica sus melodías (melancólicas en su mayoría) a los suyos
- No sabe cómo relacionarse con otros inventores, académicos, investigadores, boticarios, exploradores o científicos e incluso a pesar de querer hacerlo por trabajo
- Lo que sucede fuera de Aqualia le tiene sin cuidado, no se entera de muchas cosas
- Suele prejuzgar a la gente sin mala intención, solo lo hace por seguridad
- Aprecia las pocas y buenas amistades que pueda tener
- Mide 4 m. en su forma verdadera, 2.15 m. en forma sellada
- Se hizo su propia prótesis para poder andar en tierra, aunque aún necesita apoyo para mantenerse de pie durante períodos largos de tiempo
- Voz: youtu.be/kVrFjcq0qiw
- Imagen -