Post by Xhial Nalphalem on Oct 5, 2017 2:54:55 GMT
Se cruzo de brazos de manera tranquila mientras su amada decidía el como iba a ordenar los dulces de muestra para la gente que serian los clientes ese día del puesto que ambos habían logrado montar, curiosamente se habian tardado menos de lo que él creía, eso era bueno de cierta manera, significaba que tendrían más tiempo para vender los productos, lo que equivalía quizá a una mayor ganancia. Ladeo un poco la cabeza mientras escuchaba a la Joven de cabellos plateados, de cierta manera tenia razón, mezclados podían llegar a ser confusos en la misma caja, pero al parecer ella tenia una idea de como los ordenaría para que quedaran bien vistos.- Ya veo, es una buena idea.- Comento suavemente. Usando el cuchillo que tenia, la chica de plateada cabellera comenzó a cortar aquellos dulces para que quedaran con una mejor apariencia, a pesar de que ya tenían una bastante agradable, Silver se las arreglo para que quedaran mejor aún, eso le sorprendía al Arconte, su habilidad con ello era increíble, pero también lo sorprendió aquella tenue canción que provenía de la garganta de la chica, lo cual le saco una sonrisa notoria al Arconte, acercándose un poco para poder escucharla mejor. Finalmente estaba listo, el puesto de venta brillaba en todo su esplendor por decirlo de alguna manera, Xhial se sentía orgulloso de su amada, su esfuerzo sin duda daría frutos, tenia la certeza de eso. Sus ojos no tardaron en conectarse con los ojos de la chica, con cierta impresión en su rostro, por aquellas palabras, unas que hicieron latir el corazón del Arconte a mil por hora, unas que de alguna u otra manera seguían ablandándolo, cosa que realmente, no le molestaba si eso le permitía demostrarle todo lo que sentía a su amada.
Ángel...- Dijo en un susurro, acercándose un poco más, y llevando sus manos a las mejillas de la contraria, acariciándolas de manera suave, con cariño.- No tienes que agradecerme por esto... El que me permitas estar aquí en este momento... El ayudarte a cumplir tus objetivos... Es lo que en este momento me hace feliz, poder estar a tu lado compartiendo esto... No sabes cuanto espere por volver a sentirme querido... El sentir que puedo permitirme volver a tener este sentimiento por alguien...- La sonrisa suave del Arconte se mantenía en su rostro como si estuviera enmarcada, sus palabras y sentimientos eran sinceros, y mucho.- Yo soy quien debería agradecerte, Ángel, por dejarme estar a tu lado.- Respondió llevando su frente a juntarse con la de la contraria, en ese momento nada podía arruinar su felicidad.- Enamorarme de ti fue... La cosa más hermosa que me ha pasado.- Confeso sintiendo sus mejillas sonrojarse muy suavemente, con los ojos levemente llorosos al poder expresarme de esa manera con ella, sintiendo el como las heridas de su mente y su corazón lentamente se iban curando tan solo estando en presencia de su amada, como si su aura le permitiera dar aquellos pasos que estando solo jamas pudo dar.- Hagamos esto, este sera un gran día, ¿Si?.- Dijo besando suavemente los labios de la chica, durando este unos momentos antes de separarse de manera lenta, y mirar un poco alrededor, oficialmente ya podían comenzar a vender.
Ángel...- Dijo en un susurro, acercándose un poco más, y llevando sus manos a las mejillas de la contraria, acariciándolas de manera suave, con cariño.- No tienes que agradecerme por esto... El que me permitas estar aquí en este momento... El ayudarte a cumplir tus objetivos... Es lo que en este momento me hace feliz, poder estar a tu lado compartiendo esto... No sabes cuanto espere por volver a sentirme querido... El sentir que puedo permitirme volver a tener este sentimiento por alguien...- La sonrisa suave del Arconte se mantenía en su rostro como si estuviera enmarcada, sus palabras y sentimientos eran sinceros, y mucho.- Yo soy quien debería agradecerte, Ángel, por dejarme estar a tu lado.- Respondió llevando su frente a juntarse con la de la contraria, en ese momento nada podía arruinar su felicidad.- Enamorarme de ti fue... La cosa más hermosa que me ha pasado.- Confeso sintiendo sus mejillas sonrojarse muy suavemente, con los ojos levemente llorosos al poder expresarme de esa manera con ella, sintiendo el como las heridas de su mente y su corazón lentamente se iban curando tan solo estando en presencia de su amada, como si su aura le permitiera dar aquellos pasos que estando solo jamas pudo dar.- Hagamos esto, este sera un gran día, ¿Si?.- Dijo besando suavemente los labios de la chica, durando este unos momentos antes de separarse de manera lenta, y mirar un poco alrededor, oficialmente ya podían comenzar a vender.