Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Aug 6, 2017 20:57:46 GMT
1er movimientoA solo dos días de haber llegado a la ciudadela, no era peor la situación actual para el incubo pues había ocurrido lo impensable para él pues su cuerpo así como su garganta estaban completamente débiles, que cosa más trágica podía haber pasado en el quien se disponía a entretener en la ciudadela con sus alegres melodías y jolgoriosa voz. En su mente todo estaba perdido pues no lograba poner pie fuera de su habitación de la posada en la que se hospedaba, al menos nadie le veía en su situación decadente; sería el final de su dignidad el tener que soportar que alguien le viera en su debilidad. Por suerte fue gracias a los cuidado a los que él ya estaba acostumbrado a darse el mismo que fue que pudo ponerse en pie, aunque ya había sido demasiado tarde como para dirigir sus pasos hacia el jolgorio, este ya había acabado después de todo. Solo fue la frustración lo único que le quedo por tragar al aceptar el hecho de que su tiempo se estaba terminando, sino habría viajado completamente en vano por un festival al que después de todo él no quería ir. 2do movimientoTras haber pasado de su enfermedad el “artista” comenzaba a hundirse en sus pensamientos, si bien sabía que el festival era de cortejo, sus inseguridades nuevamente habían absorbido a aquel pequeño corazón que en su pecho se resguardaba de las incesantes lanzas amarillas, por una parte él quería participar en el evento y por otra lo que deseaba era volver nuevamente a su pequeño refugio donde nada podría causarle algún daño, solo le quedaba esperar … esperar tanto que sin haberse dado cuenta las estrellas nuevamente le acompañaban en el balcón donde miraba las fogatas apagarse y a los más ebrios echarse a dormir, resguardados por el calor y cuidado afable de la ciudadela. En su mente solamente pasaron pequeños pensamientos tan fugaces como los TIC del reloj mecanizado de al lado de su cama, a la cual poco antes de dormir sobre esta dirigió su mirada a lo que se encontraba al lado de ella, al final. Sus ojos terminaron cerrándose y con la calma del silencio esperaron a ver el sol nuevamente. Solo quedaba 1 día. 3er movmientoEl día nuevamente había vuelto y por los ojos del incubo una determinación sosa se encontraba acompañada por una levemente intensa decepción hacia el mismo pues no podía creer la idea que solo le quedaría un día para participar en el evento, seguro ya casi no habría gente que participase en el evento así que una vez más sus deseos de poder ser notado serian probablemente ignorados, como fuera el caso el solamente se dedicó con pereza pero de igual forma constancia a prepararse para el evento, memorizo cada nota con precisión y afino con minuciosidad su violín hasta que este no sonara sino como el canto de un ruiseñor. Y de apoco comenzó con sus preparativos, su cabellera suelta y bien peinada, su cintura apretada y firme, sus gemas relucientes como las estrellas en el cielo y sus medias tan limpias como la seda recién hilada. Sin duda parecía una de aquellas figuras de porcelana del mundo exterior. Con un paso firme dio camino al exterior y aun que este era lento le hizo que llegara junto con el arrebol a la plaza de la ciudadela la cual apenas recién si llegaba a encender sus velas y faroles. Ahora podría dar comienzo el fin. Con cuidado de mantener gracia levanto apenas si una pequeña caja lo suficientemente firme como para poder sostenerle encima y con un movimiento de suma suavidad comenzó su primera notal la cual rápidamente comenzaba a transformarse en una melodía que con dulzura de movimientos comenzaba a llamar por la atención de aquellos que se dispusieran a encontrar aquella pequeña plaza vacía. Seria momento de esperar y ver si alguien llegaría a apreciaría su pequeña aparición. - si nadie me escucha… acaso habré hecho esto?-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 7, 2017 0:00:39 GMT
Hoy era el ultimo día del festival, jamás me lo quería perder, a pesar que después de las 12 de la medianoche se terminaria el hechizo que hacia sentir paz en la Ciudadela... sin embargo no encontre mucha gente en las calles, solo logre notar que Xhial estaba usando un delantal de color rojo acompañado de la señorita Silver, ambos estaban vendiendo galletas... para mí fue muy feliz ver a esos 2 que la pasaban muy bien, pero yo aún no tenía compañía para este día.
Pero de pronto escuche un gran melodía... no era Xhial por que estaba vendiendo galletas, ni mucho menos Lizzy, al usar mis oidos logré llegar hasta la plaza donde quede impactado a un arcano que estaba tocando una dulce música..no sabia quien era, pues nunca lo había visto, pero tenía una hermosa cabellera y unas extrañas gemas que brillaban ¿Sera que son estrellas?
|
|
|
Post by Sagira Siti on Aug 7, 2017 2:18:05 GMT
Era el ultimo dia y la noche final de aquel festival, a pesar que en solo unas cuantas horas terminaría aquella festividad. La chica decidió salir a pasear, solo a caminar por aquellos caminos de la ciudadela, aquella noche estaba ya calmándose, la cual hacia que la felina sentía una paz que hace mucho tiempo que no experimentaba, así que se dejo llevar por aquélla calma. No había reconocido a mucha gente solamente aquel joven licántropo, que se había encontrado en reapergate y como si fuera un alivio sonrío alegremente como si hubiera visto un amigo, que hace mucho tiempo que no se encontraba.
Unos momentos después se empezó a escuchar una melodiosa voz, que la hipnotizaba guiándola hacia la pequeña plaza como si fuera un marinero que persigue a una sirena a los fondos marinos. Impresionada pues la voz era la de un chico, que era tan melodiosa y dulce, que no lo podía creer. Después de aquellos momentos de impresión, no se dejo hechizar y empezó a ver a las joyas de aquel muchacho, al mismo tiempo pensaba -Tal vez, seria bueno robarlas -. aunque debía ser cuidadosa pues esta aquel chico mirando. La cual evitaba que pudiera hacer aquel robo.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Aug 8, 2017 10:11:03 GMT
Las vacaciones le habían venido de maravilla, su ultimo trabajo había hecho mas que llenar sus arcas; había garantizado que al menos por un tiempo, podría darse el lujo de recorrer los lugares preferidos de los habitantes de aquel reino dividido en cuatro. Lo que lo llevo a la ciudadela no era otra razón mas que ver si había alguna clase de tinte político en el evento, especialmente en su clausura, esperaba poder preguntar a alguien sobre la participación de los soberanos en el mismo aunque el protocolo (el asunto de los listones de colores) le parecía una ñoñeria.
Así, el hombre pelirrojo de ojos cyan, se acerco a la ciudadela, recorrió sus calles por varias horas y al final, se vio envuelto en un curioso espectáculo musical. "Habrá baile también...?" se pregunto a si mismo, viendo al performer sobre aquella pequeña caja que le ayudaba a ganar altura y estar al alcance de sus potenciales espectadores. Habia algo en ese joven que llamaba mucho su atencion por lo que se acerco un poco mas para apreciarle, le recordaba a cierta poblacion de jovenes sumamente femeninos que, en su momento, le causo bastante controversia mientras viajaba por las tierras de Siva.
"El extraño equilibrio entre la belleza femenina y masculina" pensaba, el mismo llevaba encima una "maldicion" de belleza, pese a que su cuerpo estaba cubierto de cicatrices y era lo que los humanos consideraba un "Sin alma" (como los caucasicos siempre llamaron a los pelirrojos en muchas tierras ajenas a la que le vio nacer), la gente le encontraba atractivo, un pequeño detalle que le venia util en ciertas ocasiones.
Mantuvo su distancia, cerrandose la capa y simplemente disfrutando del momento, dos jovenes llamaron su atencion, le prestaban la misma tencion a aquel artista, era agradable ver que la juventud aun estaba interesada en las artes y no embobados en las tabletas arcanas
ooc: ehehe...
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Aug 9, 2017 3:01:17 GMT
sus ojos repentinamente se abrieron y miraron como era que finalmente habían aparecido sus 3 movimientos. el bullicio, la codicia y la lujuria sabia que eran siempre los pecados que le acompañaban, por lo que pareciera que esta no seria su excepción.
1er movimiento: bullicio Diviso al primero de los tres que llego, pareciera un arcano joven, nuevamente en compañía de un pelinegro de sus labios salieron una sonrisa amistosa la cual dirigió en dirección de el (wolfemier) con un movimiento de cadera y una sonrisa intentaba señalarle que se acercara mientras mantenía sus movimientos fluidos y la música dulce como siempre. faltaba poco para poder terminar su sonata y quizá poder hablar con aquellos que llegaron, sus pensamientos iban decididos.
2do movimiento: codicia después de haber visto al otro dirigió su mirada a la señorita pelirroja con rasgos afelinados y analizo como era que sus ojos brillaban emocionados por el fulgor, como cualquier felino penso que le gustarían las cosas brillantes así que, en cuanto vio que esta se acercaba con un paso desconfiado y temeroso el continuo con una pequeña danza que con alevosía y ventaja inicio, su vestido comenzó a dar pequeñas ondas como su de una marea se tratase, el brillo de sus gemas comenzaba a ser mas intenso y fuerte pues la noche comenzaba a caer y no había rastro de luz para hacer competencia con sus destellos de colores rosados y oro.
3er movimiento: Lujuria entre aquellos movimientos no podía evitar mirar al otro pelirrojo (Yama) y el como con sus modos tan misteriosos y toscos era que rondaba por aquella pequeña plaza como si fuera que se estuviera mirando con agudeza el espectáculo así que intento ser un buen entretenimiento para los ojos ajenos que le miraban aun cuando sus ropajes eran largos su figura era ceñida por lo cual llevaría quizá algo que le interesase. entre miradas sus ojos se posicionaban directamente en la mirada de el, acompañadas por sonrisas que parecieran ser dirigidas al otro que acompañadas al contoneo de su baile pareciera que estaba intentando llamarle para que se acercase a descubrir sus secretos. su naturaleza era por defecto seductora.
ahora era momento de ver si es que el interés de los otros habría sido el suficiente como para ser atraídos a acercarse a su compañía e interactuar quizá en aquella ultima dulce noche
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 9, 2017 13:22:43 GMT
Escuhar su tonada era un encanto, pero a la vez la primera vez de ver a alguien como el.. y note que me hacia ciertas señas para que yo me pudiera yo acercarme a el... mi corazón estaba latiendo, no sabía cual eran las intenciones pero me suponía que sera algo bueno no? Mientras me acercaba note la presencia de otra invitada... alguien que me hacía muy familiar.. era la chica que hace tiempo me había topado con ella en cierto lugar... si no fuera por ella, jamás había conocido al simpatico, misterioso pero fuerte Blyer... iba a saludarla cuando sentí la presencia de otro arcano.. volte para mirar alrededor y pude observar a alguien.. no sabía quien era, pues con su capa lo esta cubriendo todo su ser...
Vaya.. de seguro debe tener una buena razón de ocultarse... al menos la capa que yo uso solo cubre la espalda de mi camisa.. aún así de que hoy sea el ultimo día del festival, solo falta todavía que sean las 12 de la medianoche para que se rompa el hechizo..
Esuchaba que pronto terminaria de tocar el instrumento, y antes que nada le extendi mi mano hacia el para felicitarlo y para presentarme..
Me gusta tu estilo.... perdón ... quise decir... me gusta como tocas.. me agrada tu ahh.. yo ehh.. mi nombre es Wolfeimer.. y el tuyo?
Voltee para saludar a la chica que estaba algo cerca de mi..
Hola... se me olvido tu nombre, asi que ..disculpame por eso... pero jamás olvido una cara... al menos que este yo algo borracho jejeje
|
|
|
Post by Sagira Siti on Aug 13, 2017 3:32:30 GMT
Aun seguia observando a aquel joven, mientras ideaba una forma de robarle, esta examinaba los movimientos de aquel arcano, la chica los seguía con pequeños pasos discretos. Estos raros bailes hacían parecer como si la felina, estuviera acechando a la presa. Al intentar ver a los alrededores, observo por un instante a un misterioso ser, que gracias a la capa que lo cubría, no se lograba visualizar los rasgos de aquel arcano. Pero aquella joven no le importo mucho la presencia de aquella presencia, así que segura de si misma intento esquivar la mirada lujuriosa de aquel joven hacia el otro chico que bailaba, así que busco el punto ciego de aquel arcano; pero le fue imposible, ya que el mocoso que se había encontrado en reaoergate, le había reconocido y se estaba acercando a la joven felina, con molestia, ella apretó los puños, aparto la mirada y como si estuviera hablando sola pronuncio en silencio -Rayos-.Ya cuando este estaba cerca de la chica, esta lo observo con algo de enojo y con un tono de burla e intentándolo ignorarlo -Emmm... Hola niño...-, respondió, después de una larga e incomoda pausa, pues también se le había olvidado del nombre de aquel joven e intentando recordarlo y ignorando lo que decía , respondió - Ejem...yo tampoco...olvido eso..- y distraída imagino aquella escena de aquel hombre lobo borracho, no pudo evitar echar una pequeña risa burlona. Después de aquella risilla preguntó a aquel joven al mismo tiempo que se miraba una de sus garras -¿Y tu que haces por estos rumbos..niño?-. Al mismo tiempo que recordaba la primera vez que lo conoció. Ooc: Perdón por la tardanza, es que la tarea y la escuela me comieron el tiempo
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Aug 14, 2017 23:56:00 GMT
Al ver a los dos jóvenes charlar entre sí le pareció entretenido el tan evidente rechazo que la felina mostraba, solo con verlos de reojo unos momentos pudo entender que se reconocían de algún sitio y al menos ella no estaba feliz por el encuentro. Le complacía el hecho de que su presencia se hubiese hecho notar y se mantuviera como una imagen de misterio a los otros dos espectadores, el hecho de que se hubiesen entretenido entre si era una ventaja para sus fines, el tenia un interés muy diferente... Bajándose la capucha de la capa, se frotó el cabello rojo y se acercó un poco mas al performer, le interesaba aprender donde es que fue instruido en tal arte, usualmente esos bailes eran relacionados mas con cabarets underground, los lugares donde a el le interesaba ir, siempre habría mas de un trabajo fácil en esos antros. Sin decir mas solo reafirmó su presencia, caminando mientras buscaba retomar el contacto visual con el incubo.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Aug 18, 2017 23:25:45 GMT
al ver como es que los jóvenes comenzaban a charlar y como era que el misterioso hombre comenzaba a dar las señales de su presencia entre ellos, el incubo finalmente dio su nota final la cual era aguda y estrepitosa como los sonidos de la cristalería mas fina rompiéndose la cual después seria acompañada por un final tenue y terso en una nota grave que acompañaba con delicadeza su descenso en una reverencia a los espectadores que se encontraban ahí para poder ver su espectáculo.
al momento de levantarse las joyas chocando una con otra eran el único sonido que se escuchaba en la ahora ensordecida noche que era iluminada por pequeños faroles con luces de velas. una mirada dirigió a cada uno de los que se encontraban ahí y con cuidado de un salto se bajo de aquella humilde caja que le sostenía la cual al liberar toda la presión que acumulaba esta termino por romperse liberando un aroma a humedad que fue opacado por el aroma del perfume que traía puesto. el aroma inundaba a rosas y a campos de amapolas.
-buenas noches.- musito con una ligera calma mientras se dirigía en camino respecto de pasos muy lentos -han disfrutado de mi presentación?- termino alegando mientras dirigía una mirada con leves tintes de malicia a cada uno de los presentes ahí
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 19, 2017 19:54:22 GMT
La contestación de la joven felina me hizo reir mucho...
Yo no soy un niño... a penas tengo 25, y en el proximo mes cumplo años... Además solo paseo por estos lugares..al igual que tu.. ¿No?
Pero senti de repente que el misterioso encapuchado se quito la capa que le cubria su rostro y su presencia era misteriosa... ¿Quien era? ¿Sera alguien de confianza? No sabía cuales eran sus intenciones pero se estaba acercando hacia nosotros junto con el joven músico... que poco a poco estaba terminando de tocar su sinfonía cuando de repente comenzo hablar
Buenas noches.. ¿Han disfrutado de mi presentación?
Iba a contestarle cuando senti un fuerte aroma muy rico en el aire... era como rosas..acompañadas de otra fragancia... pero oliendo más de cerca...provenía del mismo joven... era tan lindo... que mi cara se puso roja de verguenza...
Pues si....me gus...to....mucho... este....perdoneme mi....actitud.... pero creo que usted...huele....
Me costaba responderle, y sabía que sentía algo de pena, ademas con la presencia de la felina y el misterioso encapuchado
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Dec 21, 2017 20:28:31 GMT
Yama asintió, mantuvo los brazos cruzados mientras entablaba conversación. -Me pareció algo muy interesante de presenciar. En muchos bares y tabernas de la ciudadela he presenciado artes del baile y la música, inclusive otros artistas callejeros se han expresado de bellas maneras esperando que los testigos aporten un mirvo o dos, pero usted expresó algo muy distinto... Como si fuera capaz de ver a través de los ojos de sus espectadores, ahora comprendo por qué se junto esta pequeña muchedumbre...-Miró a su alrededor, no había alguien que le conociera o reconociera. -Me causó bastante intriga...- sonrió a medio labio, llevándose entonces una mano a frotarse las barbas
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jan 3, 2018 7:01:50 GMT
El incubo liberando una actitud de severa dulzura y confianza sonrió a los ojos del joven pelinegro que se sonrojaba a la sola presencia de este por lo que soltando una pequeña risa le miro replico a sus trabados cumplidos -hehe muchas gracias, ... mmmh? acaso huelo a algo?- le dijo con tintes de risa y quizá hasta malicia, el bien sabia que era lo que portaba
Entonces fue ahí donde vio al pelirrojo imponente el cual finalmente se había dignado a hablar y por lo que salia de su boca parecía ser un halago el que recibía, solamente le sonrió al momento de escucharlo con una ligera picardia demostrándose en el contraer de sus hombros -muchas gracias, me alegro saber que mi presentación le halla gustado- le dijo mientras le miraba a los ojos, finalmente había encontrado a alguien de imponencia lo cual le resultaba bastante seductor -y por favor indague si tiene intriga, con gusto responderé a las preguntas o proposiciones- dijo finalmente mientras se acomodaba el vestido por la parte inferior, mirando a ambos arcanos
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jan 7, 2018 23:09:29 GMT
El arcano con quien tocaba esa melodía le gustaba recibir cumplidos, aunque su comportamiento lo hacía a propósito, como si esperaba cazar algo interesante. Obviamente para el joven licándropo cada uno portaba varios aromas, ademas de su propia esencia, también podría olfatear fragancias de perfumes. Pronto se les unió a ellos el encapuchado que acababa de revelar su rostro estaba bien atraído hacia el músico. Wolfeimer sonreía de gusto que se sentó casi cerca del artista. El joven que acariciaba su barba tenía varias dudas, pero..sera que..¿Sera su forma de cortejar? No sabia mucho del asunto pero mirando uno puede aprender.- También tengo mis dudas..¿Desde hace cuanto tocas? ¿Que es lo que te ha gustado más de este festival?
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Jan 8, 2018 9:57:08 GMT
Yama se sintió mas cómodo cuando se le indicó que podía continuar con la indagatoria pero... Se preguntó si eso dejaría de lado al otro joven presente, después de todo se le veía bastante nervioso de por si. La ultima duda se disipó cuando el joven preguntó algo bastante interesante por lo que prestó atencion a esa respuesta. Tras la respuesta del artista decidio presentarse -Mi nombre es Yama ¿Seria posible conocer sus nombres? Ademas... Despues de su show seguramente le vendria bien un breve descanso, permitanme invitarles algo de comer y beber, asi continuamos con esta interesante discusion de forma mas comoda y sin quitarle demasiado tiempo- dijo con tranquilidad. Si Malak era algo mas que un talentoso artista callejero, Yama lo averiguaría en caso de que aceptase la invitacion. Wolfeimer le parecía, tambien tenia preguntas interesantes que le ahorraria hacer, evitando que se sintiera como si fuera un interrogatorio (cosa que queria hacer en realidad). Sonriendo de manera misteriosa esperaba que aceptaran su invitacion.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jan 11, 2018 3:16:04 GMT
Conforme se acomodaba todo el incubo se dio cuenta que ahora el joven estaba un tanto mas fresco con el, quizá pudo ser que tenia nervios solamente de el hecho de presentarse o hacerse notar, sin embargo aun con la confianza ya otorgada este preguntaba cosas que no esperaba ... quizá por que esperaba otro tipo de preguntas pero, simplemente esos pensamientos se fueron mientras las otras minúsculas parejas también se disipaban a otros lugares. simplemente se limito a voltear a verle y con una sonrisa contestar a sus preguntas -una gran parte de mi vida he conocido este arte casi de la forma en que conocí a caminar- después de eso volteo al pelirrojo y sonrió de igual forma -y pues, no mucho he conseguido de este festival salvo soledad, pero ahora que ustedes están aquí, bien puedo decir que ustedes hehe- dijo llevando su mano al pecho mientras miraba a ambos
Poco después el pelirrojo dijo algo que hizo que sus oídos dirigieran la atención hacia el -ahhhh~~ pero que maravilla, con mucho gusto aceptaré su invitación, aun que no tengo problema en perder algo de tiempo en sus compañías- dijo mientras poco a poco se acercaba a ambos -apropósito, mi nombre es Malak, es un placer conocer les caballeros- finalmente dijo mientras reverenciaba sutilmente sonriendo les
|
|