wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jan 11, 2018 22:51:31 GMT
Pronto los dos arcanos se habían presentado, y solo faltaba el joven lobo de mostrar su identidad, a pesar que el misterioso hombre rojizo se había identificado como Yama e intentaba hacer una invitación a comer,y con solo escuchar eso, su estómago empezó a suplicar por comida con la sinfonía vergonzosa. -Bueno..suena bien pero...disculpe la molestia es que...bueno..¿Yo también estoy invitado?- No le agradaba mucho a Wolfeimer en meterse en asuntos de pareja, no quería volver a sentir la misma experiencia cuando había sido invitado a comer por Silver y Xhial que al final de esa noche se convirtió en algo penoso por su culpa.
-Por cierto mi nombre es Wolfeimer...- sonrojado por la pena, se rasco su cabeza un poco mientras el viento de la noche soplaba sobre su capa roja mientras observaba las reacciones de Malak y de Yama .
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Jan 16, 2018 8:44:59 GMT
-Por supuesto, la invitación es abierta a ambos. Es sumamente agradable la compañía de quienes pueden apreciar las artes escénicas...- inclinó la cabeza hacia Wolfeimer con respeto. -Permitanme entonces guiarlos a una agradable fonda no lejos de aquí. Malak ¿Ha interpretado sus artes en algún otro lado que no sea la ciudadela?- Comenzó con las preguntas de manera natural, la practica le había vuelto un maestro en la conversación pero eso era solamente un papel que jugaba, pues en realidad no le nacía socializar.
-Como decía, son realidad son pocos los lugares donde he visto a artistas de su estilo presentarse, pero ninguno con este impacto. Seria sumamente agradable ver un poco mas de eso en la ciudadela... Wolfeimer, no puede negarme que espectáculos como este no se ven todos los días.- ofreció su brazo a Malak e invitó a Wolfeimer a caminar lado a lado de ellos.
La posición en la que se encontraba debía asegurarle siempre la ventaja, por lo que procuró tener siempre a la vista a Wolfeimer, en caso de que este hiciera una pregunta que diera directo a los puntos en los que deseaba indagar. Debía averiguar si había otros arcanos con los alcances o habilidades que Malak expresaba en forma de baile (específicamente), esas capacidades fácilmente atraerían a otros que aprovecharían para usarlo como distracción y cometer otro tipo de acto perfectamente ocultos. Por el contrario, si no averiguaba nada concreto o simplemente nada, habría conocido precisamente a un artista capaz de semejante distracción.
¿Cual seria la condición para construir una simbiosis con este artista? se preguntó.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Jan 21, 2018 3:50:56 GMT
Después de escuchar la interacción entre el "wolfeimer" y "yama" el incubo sonrió a manera amable de expresar la alegría de poder recibir la compañía y mejor se puso la situación cuando el pelirrojo ofreció el brazo para poder caminar tomado de el, parecía todo un caballero sin duda uno del cual ahora recibiría comida gratis ... quizá era por que deseaba algo mas aparte de una simple platica pues no muchos se interesarían simplemente por el arte ... sea cual fuera el caso no podía volver y .. realmente no quería -señor Yama es usted tan amable- dijo poco antes de sujetarle del brazo refugiándose en este con un pequeño apego -sera un placer acompañarle a donde deseé usted- dijo mientras dirigía apenas los primeros pasos en sus caminos
-Contestando a lo que pregunto hace poco ... de hecho si hehe, hago ... emmm- no sabia en ese momento el incubo como plantear esas situaciones pero ... no le quedaba de otra mas que decirlo de la forma mas amable que había escuchado alguna vez -me presento en algunas tabernas de aquí para enseñar mis atributos como artista- escupió la ultima parte como pudo de sus labios mientras se acomodaba el busto como podía, quizá como un reflejo de los nervios.
Finalmente como forma de poder distraerse de lo anterior -entonces ... les pareció entretenido mi espectáculo? hehehehe- dijo lo ultimo observando a ambos caballeros por el lado -usualmente veo a la reacción de mi espectáculo en los rostros de las personas pero ... salvo el de wolfeimer el de usted señor Yama me costo trabajo notar alguna expresión de gozo- termino clavando le los ojos al pelirrojo con leve interés pero si una intriga escondida en sus profundidades
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jan 23, 2018 12:39:00 GMT
En ese momento el señor Yama extendió su brazo a Malak para que lo acompaña y Wolfeimer siguió a la pareja estando el lobo al lado de malak para así ver observar y escuchar de cerca lo que hablaban. -Pues he escuchado espectáculos de música en estos días, pero lo que usted hizo esta noche, era algo único de su clase...una conexión entre su instrumento y su inspiración de hacerla sonar. Muchos artistas suelen tocar sus instrumentos solo para ganarse la vida o para alegrar a los demás, eso es bueno y algo honroso, pero si no tiene inspiración, alma para hacerla sonar con el verdadero gozo de sí, solo sería una basura desperdiciada. Wolfeimer los observaba con la esperanza de que Malak les pudiera tocar otra melodía mientras disfrutarían de aquella comida que había ofrecido Yama para ambos. -Estuvo increíble...debería de tocar en algunas presentaciones en el templo de la primavera...de seguro la soberana Aesther también le quedaría atrapada por su música- exclamo el joven lobo observando en otro lado por el lugar por donde caminaban un grupo de parejas bailando y cantando al son de unos tambores y maracas, recordando aquellos instrumentos haberlos vistos en los libros de la biblioteca de su abuela, más nunca escuchar su tono.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Jan 24, 2018 4:35:06 GMT
-Estoy de acuerdo con Wolfeimer, tocar para los soberanos de estas tierras podría generarle favores que le concedan de mayor popularidad e ingresos, también la oportunidad de continuar viajando mientras su espectáculo se vuelve mas grande. Claro, eso es hablar de manera ambiciosa... Yo personalmente, si me dedicara a la vida del juglar, preferiría que mi música llegara solo a oídos selectos, esos que como dijo Malak, se nota en su rostro la reacción al espectáculo. A decir verdad no soy de rostro muy expresivo, pero puedo asegurar que quedé casi hipnotizado...- sonrió a medio labio, mas aun porque comprendía todos los inuendos ocultos entre las frases de Malak -De alguna manera me hizo recordar cuando era mas joven y aun vivía en Scandia, ahí era de los pocos que disfrutaban tocar la kravik-lyre, un instrumento oriundo de las tierras que me vieron nacer- Eso no era mentira, desde su juventud el había sido habilidoso con los dedos y había practicado por años tocar aquel instrumento, tenia buen oído musical y en aquel entonces su única forma de expresarse era a través de la música... Cuando no era a través del hacha y el filo de su espada.
No estaban muy lejos de la agradable fonda, el delicioso olor de la comida casera salia por las ventanas y el anuncio con forma de caldero marcaba el lugar.
|
|
Yama
Los Grises
Profesional.
|
Post by Yama on Jan 31, 2018 5:31:37 GMT
Los dos jovenes acuden con el artista a la fonda y pasan una agradable tarde mientras conversan sobre música y baile.
En algún momento Yama tiene que dejarlos, dejando por supuesto la cuenta pagada para que puedan seguir charlando. Desafortunadamente, el hombre no cree volver a encontrarse con ellos mas adelante... ¿O tal vez si?
|
|