Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 7, 2017 15:54:11 GMT
...em... E-en el festival del cortejo me encontré con un señor que tenía un puesto de arte tradicional japonés... Habían muchas cosas bonitas; desde tarjetas con mensajes de amor, hasta cuadros que no tenían nada que ver con la temática del evento. Y yo, por curiosidad, le compré una libreta más o menos grande de aproximadamente 17 páginas. Son réplicas en una escala más pequeña de obras históricas. Están muy bien hechas y captan perfectamente el estilo...pero...el problema es el contenido... Esta es la más suave de todas /////// pensé que sólo la primera página era así, pero cada vez se pone peor (la última tiene hasta a un pulpo y no sé por qué ;- No la había revisado antes por estar en una cita con Rallis //////. Apenas la abrí hoy, y ya no puedo regresar al puesto a cambiar la libreta por otra con otros dibujos, ya que el festival acabó y el señor ya no está ahí, además que me parece grosero decirle a un artista que me incomoda su arte ////////, así que la voy a regalar cuando vaya a vender mis cosas al mercado de la ciudadela...por si hay alguien que la quiera. Atrás, ideas locas! No me pondrán a probar esas poses raras con Rallis!Plis, que alguien se la lleve ;-;
|
|