|
Post by Kwymix Moneygrabber on Apr 24, 2017 3:50:56 GMT
En una de las alas más oscuras del mercado, donde ni siquiera el sol se atreve a dar la cara, se encuentra un pequeño puesto de no más de 2 goblins de altura por 1.5 goblins de ancho con un pequeño cobertizo sobre la puerta de la que cuelga un anuncio de "CERRADO". Cubierto casi por completo por cachivaches de los puestos vecinos, pieles de animales exóticos, frascos con raspaduras de cuerno de unicornio de origen dudoso, pezuñas de centauro que claramente son falsas, y otros objetos que harían que el estómago del más valiente guerrero se retorciera.
Es ahí donde se encuentra Kwymix Moneygrabber, mercader de explosivos por el lado legal, y falsificador, charlatán y ladrón de objetos preciosos de cualquier raza. Abriendo las puertas de su diminuto negocio, cuelga un anuncio viejo con las letras medio borradas que lee "Bienes y Mercancía Moneygrabber & Co". Coloca algunos pequeños petadros, y trepándose en el pequeño cobertizo, trata de llamar la atención de cualquier malandro o guerrero oscuro que esté buscando algo de diversión indebida.
Esta es mi promesa para usted. -Dijo el diminuto mercader mientras sostiene una bomba en su mano- Por cientos de años, la familia Moneygrabber ha creado artefactos explosivos de todo tamaño, uso, alcance, color, olor, y potencia. Hemos participado de manera casi personal en cientos de batallas en toda la heróica tierra de Mirovia, pues nuestros explosivos han detonado todo tipo de hombre, bestia, edificio o fortaleza. Hemos escuchado todas sus sugerencias y quejas, y hemos perfeccionado nuestro producto acorde a esto.
Su completa satisfacción es la principal de mis preocupaciones.
¿Qué es lo que necesita? Tengo bombas que explotan mucho, *enciende la bomba de su mano* bombas que explotan poco, *la mecha se consume rápidamente*, bombas que explotan de todos colores, bombas que hacen ruido, bombas silenciosas, *la mecha está apunto de desaparecer, con la chispa entrando a la parte metálica que la sostiene*, y claro, bombas que no explotan *la mecha se termina mientras Kwymix se queda estático esperando a que alguien preste atención*
Así que, viajero astuto, fuerte y sabio, ¿qué llevará el día de hoy de Bienes y Mercancía Moneygrabber & Co.?
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 4:09:56 GMT
Sonya había escuchado rumores que en una gruta cerca de la playa de Aqualia había un tesoro. Se encontraba ansiosa de que alguien más fuera aventurarse por lo que no perdió el tiempo en ir, sin embargo, su decepción fue colosal al ver que sus planes se truncaron totalmente por una enorme piedra que bloqueaba la entrada. La joven cuervo podría tener mucha destreza para usar armas de combate pero de ninguna manera su estructura tan pequeña podría mover semejante objeto. Se rompería las alas primero. De nuevo su vuelo la llevó a la Ciudadela... no quería poner ni una pata en Reapergate, eso no. El mercado de ahí siempre la sacaba de apuros.
Caminó entre los puestos estirando su cuello para no tener que acercarse mucho y así distinguir si alguno vendía lo que necesitaba pero nada... Sólo un número enorme de alimentos, pieles, armas pero no bombas. Casi a punto de rendirse, dobló la esquina en uno de los callejones del mercado, sintiendo que su vejiga estaba dándole mucha lata pero en lugar de encontrarse con un rincón para vaciarse... dio con el lugar que justamente necesitaba.
El goblin que lo atendía tenía un aspecto curioso pero Sonya creía firmemente en no juzgar por las apariencias; muchos arcanos ya lo hacían con ella. Sería hipócrita. Se ajustó la correa que llevaba cruzada por el pecho y se acercó determinada para ver lo que aquél hombre vendía. -Buenas tardes... debo asumir... señor Moneygrabber?- preguntó mientras inspeccionaba el letrero del puesto. Arqueó las cejas con desconcierto. Su nombre no sonaba de lo más confiable... pero... de ser su nombre verdadero no podría juzgarlo con tanta prontitud por aquello. -Estoy buscando bombas... bombas que explotan mucho- bajó la cabeza recalcando sus últimas palabras. Con sus manos, simulaba lo que era una gran explosión; como si eso fuera necesario. -¿Pero qué tan fuerte explotan?-. Entrecerró sus ojos con algo de duda... No era como si pudiera pedirle una demostración en aquél sitio...
|
|
Nopalli
New Member
b1ec33
Posts: 20
|
Post by Nopalli on Apr 24, 2017 4:36:58 GMT
-Miró con atención el papel que tenía en manos, en el cual había confiado para guiarlo hasta la locación donde debía recolectar unas pruebas para un caso, aunque ... el croquis que le habían dibujado estaba muy mal hecho, y las especificaciones sólo mencionaban a un "goblin enano que vendía además de especias otro tipo de artefactos presuntamente defectuosos" él había vivido entre mercaderes y sabía que había un sin fin de criaturas con esas características entre los goblins.
Había bastantes tiendas con las cuales debía de comenzar a investigar, guardó su papel en mano para evitar sospechas y situó sus manos en sus caderas, desinteresadamente mirando los puestos con el único ojo que tenía disponible para ver, uno de los puestos que llamó la atención fue de aquel que venía pirotécnia y que su manera de promoción más adecuada era utilizar su propia voz. Su caso trataba acerca de unas especias, pero no le haría mal mirar, no era como si tuviera demasiada prisa. Tranquilamente caminó hasta el puesto, tomando distancia de dónde estaba la señorita Sonya para recorrer con la mirada los objetos que se vendían en ese lugar y finalmente dirigirla al sujeto encargado de la tienda, entrando para poder oir solamente la última parte de la conversación ¿qué tanto explotarán? era algo que se preguntaba el mismo también, aquello lo impulsó a quedarse unos segundos más, almenos como para oír una respuesta. -
|
|
|
Post by Kwymix Moneygrabber on Apr 24, 2017 14:29:26 GMT
-Al terminar su speech y escuchar a Sonya preguntar sobre las bombas, se bajó del pequeño pórtico y caminó rápidamente hacia Sonya sin quitarle la mirada de encima.- Usted necesita bombas que explotan mucho. Yo tengo exactamente lo que busca usted. -se acercó un poco más tratando de estirar su pequeño cuerpo para intentar ver profundamente en los ojos de la arpía.- Permítame. -volteó rápidamente a Nopalli sin despegarse de Sonya y dijo -¿EN QUÉ LE PUEDO SERVIR, AMISTOSO SER? Kwymix SIEMPRE tiene lo que sus clientes necesitan. -volteó la mirada de nuevo a Sonya, tomó su mano y le dejó la bomba que no había explotado, se dirigió a la puerta de su negocio y aparentó desaparecer después de bajar unas escaleras que era difícil saber hasta dónde llegaban.
Después de unos breves minutos, se escuchaba algo así como cuando un enorme molino de piedra está moliendo granos, pero era el goblin rodando una bomba de casi su altura en diámetro, y una leyenda pintada descuidadamente sobre la bomba que leía "XXXX". Al llegar a la puerta tuvo que apretarla un poco entre las pequeñas puertas pero por fín salió. Recuperando su aliento volvió la mirada a la joven arpía, diciendo entre respiraciones: -Mis productos... explotan... tanto... como usted... quiera... -inhala fuertemente- Y ESTA... bomba... en particular... es exactamente la misma... que se usó en la guerra de Candlebright... cuando los guerreros Cyrodianos... atacaron el castillo de Groblax y... lograron entrar por el flanco izquierdo que no estaba protegido por los Munderlogs. -se intentó acercar un poco a Sonya pidiéndole con señas que se acercara como para contar un secreto- Esta bomba es considerada ilegal por al menos 3 cortes... pero puede ser suya sin problemas y yo me aseguraré que nadie se de cuenta de esta transacción.
OOC: La guerra es completamente inventada para confundir al cliente.
Kwymix puso atención a Nopalli porque es un buen vendedor y va a intentar llamar la atención de cualquiera que se detenga en un radio de 5 metros de su puesto. A veces Kwymix va a parecer que sabe sobre los motivos de los demás pero siempre va a tratar a todos sus clientes como héroes listos para aventuras en potencia, el no tiene idea de quiénes son sus clientes. La idea es exaltar para manipular.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 14:44:35 GMT
Los ojos de Sonya se movieron del goblin al otro cliente que quién sabe a qué hora había llegado. No hizo más que sonreírle; venía seguramente a lo mismo que ella: a comprar algo difícil de encontrar, no a socializar. Pero simplemente su carácter terminaba interponiéndose en contra de la razón, por lo que le ofreció un breve saludo. -Buen día-. No pudo volver a sonreír puesto que ahora sus ojos estaban ocupados concentrándose en lo que tenía en la palma de su mano. Sin aviso, el señor Moneygrabber había colocado una bomba sobre su mano, ¿no era eso peligroso? Sonya dejó escapar un pequeño ruido, sin embargo se quedó tiesa, esperando a que el tipo volviera. Sentía que si se movía un poco la bomba podría explotar o algo así. Una gota de sudor comenzó a rodar por su frente.
Podía escuchar un ruido muy... raro, sonaba como algo muy grande. ¿Qué podía haber en ese puestecillo que tuviera el tamaño adecuado para caber ahí y que pudiera hacer tal sonido? Su duda no tardó en mucho en ser resuelta. Aquella bomba que el goblin giraba con cierta dificultad era enorme; no esperaba algo así. Por poco y el explosivo que llevaba en su mano se le caía de la impresión pero pudo recuperarlo (con mucha torpeza). -¿Señor Moneygrabber?- balbuceó apenas pudiendo creer lo que veía. -¿Cómo se supone que cargue esto por todo Mirovia?- sacudió ligeramente su cabeza, tratando por todos los medios de seguir manteniéndose con la cabeza fría; de verdad necesitaba una bomba... y aunque la bomba era grande podía intentarlo. Se acercó lentamente hacia el goblin, aún confundida... aunque más que eso estaba impactada e incrédula. Podía verse cierta duda en su rostro, más se debía principalmente a que ya estaba maquinando formas de transportar aquél armatoste. ¿Si lo amarraba para que pendiera de su cintura? Pero... eso probablemente lastimaría su espalda... Qué difícil. -¿Cómo fue que los Cyrodianos transportaron esta bomba?- preguntó, creyéndose ignorante del asunto mas no era eso, simplemente que aquella guerra era totalmente inexistente.
|
|
Nopalli
New Member
b1ec33
Posts: 20
|
Post by Nopalli on Apr 25, 2017 4:59:31 GMT
-Mantuvo la distancia adecuada con Sonya para no molestarla, haciendo una muy leve reverencia ante el saludo que le habían proporcionado para luego mantener su postura firme a la par que escuchaba atento las palabras que no eran dirigidas hacia él, pero con más atención escuchó las que eran para si mismo. con un movimiento rápido de su mano acomodó su flequillo de la izquierda con un suave movimiento de dedos antes de soltar la respuesta- ¡Oh! entonces ¿no solamente vende exposivos cierto?
-No podía evitar tener la idea de que este encuentro posiblemente fuese a facilitar su trabajo, por lo tanto, optó por no irse al ver la mercancía que se mostraba solamente en la superficie para aquellos aventureros que apurados miraban las fachadas de las tiendas y se iban. Después de todo muchas tiendas solían ser así, guardaban más misterios de los que se esperaba. Siguió con la mirada a la criatura que con apuro bajó para mostrar más mercancía con el afán de vender, su mirada se desvió hacia la Harpía de su lado, tardó en darse cuenta de lo tiesa que estaba con el objeto en su mano, pensó que lo mejor para crear un ambiente más tranquilo sería comenzar una conversación- Este puesto parece que aguarda muchos secretos, ¿no lo cree?
-Tras hacer ese vago comentario intento de conversación vio llegar denuevo al sujeto del cual iban a comenzar a hablar, el sonido de aquella bomba siendo arrastrada irritaba un poco sus oídos y no pudo evitar llevarse una mano a uno de ellos casi de manera inconciente, aún así intentó hacer que pareciese que se acomodaba el cabello solamente. Se mantuvo en su lugar escuchando la historia de Moneygrabber y no tuvo reparo en sonreír levemente, sería verdad o sería mentira, fuese lo que fuese no podía decir que era una historia aburrida. -
-Notó la intimacía entre aquellos dos al ver su cercanía y la posición en la que hablaban secreteando, con mucho esfuerzo y gracias a su agudeza sensorial pudo lograr escuchar la palabra ilegal ... cortes ... maldición, hubiese podido oir mucho mejor si no fuese por el ruido de su alrededor que evitaba que oyera con claridad, era molesto para él pasar por esos lugares tan concurridos. Hizo oidos sordos ante los susurros pero eso gatilló en él mucho más interés en los productos que les fuese a ofrecer el señor Kwymix-
|
|
|
Post by Kwymix Moneygrabber on May 3, 2017 21:14:48 GMT
Como todo ávido goblin, Kwymix intentaba mantener la atención de los clientes que rodearan su puesto aunque sea un segundo, para que recordaran cualquier baratija que tuviera a la vista. La mayoría de los mirovianos que visitaban el mercado no se quedaban a ver ni escuchar, sino que van con una compra en la mente. Al terminar de secretear con la arpía, volteó con el cornudo Nopalli y notó que estaba poniendo atención a la plática, y escuchó su comentario sobre explosivos.
"Mi estimado conciudadano" -dijo Kwymix en su acento forzado de vendedor- "Le haré saber que mientras que Bienes y Mercancía Moneygrabber & Co. se especializa en explosivos de la más alta calidad y estándares artilleros de Mirovia, tengo a mi disposición todo tipo de artilugios especializados. Usted sólo tiene que pedirme como su amigo un favor, y yo haré lo posible por cumplir ese favor, claro que, con una compensación monetaria que sea justa para ambas partes."
Mientras seguía la negociación con Sonya, el goblin intentaba todo tipo de ofertas antes de que la joven arpía pudiera contestar. "Pero claro que no voy a dejar que salga usted así como si nada con mis bombas sin tener un pedernal especializado para prenderlas, el cual agregaré a mitad de precio, viendo que una aventurera como usted siempre debe estar preparada." Intentando mantener la atención de Nopalli, rodó una pequeña bomba que tenía escrito "XX" con pintura blanca. "Compruébelo usted mismo, si usted sabe de bombas y explosivos, comprobará que esta es calidad, pues un goblin tiene una afinidad natural hacia la pólvora."
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 8, 2017 23:03:54 GMT
La voz del otro cliente la sobresaltó, provocando que casi dejara caer la bomba al suelo. Rió nerviosa y con voz temblorosa respondió. -Parece-. En realidad el tipo era muy extraño pero no podía negar que sentía mucha curiosidad sobre sus productos. Extendió su mano dispuesta a regresársela al goblin. Tenerla con ella realmente la estaba poniendo de lo más nerviosa. Apretó la boca al escuchar las palabras del comerciante... Si bien aquella bomba gigantesca parecía ser la mejor opción sería poco práctico cargar con ella por toda Mirovia, además, no quería llamar la atenición; cualquiera querría robarse su tesoro de ser así.
Esa bomba pequeña que el señor Moneygrabber mostró después parecía ser una opción más viable. Sonya se llevó una mano a la barbilla deliberando sobre su decisión. Llevaba unos pocos Mirvos que le sobraban de una de sus misiones; eran pocos pero consideraba que usarlos sería una buena inversión, tomando en cuenta que en poco tiempo, si la bomba era eficiente, lograría expandir más su economía. -Mh... Suena interesante... el pedernal pero verá usted señor... para mí es importante pasar desapercibida... Me verán cargando con una bomba tan grande y seguramente que no tardarán en adivinar mi plan de acción. Necesito algo más discreto pero casi igual de poderoso-. Por alguna razón se sintió curiosa de la razón del unicornio en aquella tienda; tal vez sólo se había sentido interesado pero... comenzó a sentirse paranoica, no quería que fuera a escuchar de sus planes por lo que decidió que sería más discreta en lo que soltara de aquí en adelante.
|
|
Nopalli
New Member
b1ec33
Posts: 20
|
Post by Nopalli on May 18, 2017 4:42:45 GMT
-Bueno, debía de admitir que no tenía nada que hacer en ese lugar y pudo comprobarlo en el momento que el insistente Kwymix le contaba sobre los explosivos, solo retrasaba su propia investigación por entrometerse en asuntos agenos, no era algo que no le ocurriera raras veces, de hecho, le pasaba demasiado seguido, se llevó una mano a su mejilla y suspiró luego de las palabras del pequeño- Ya veo, gracias por la información señor mercader
-estaba a punto de retirarse pero escogió quedarse un poco más debido a los comportamientos de la chica de al lado, se notaba extraña, algo nerviosa, sobre todo por como le había respondido hace rato, a lo mejor tenía algo entre manos, no era de su incumbencia y por eso le interesaba quedarse un poco más- hmm ... le podría pedir, si no fuese mucha molestia, que me mostrase que tipo de fuegos artificiales tiene? busco de esos que son .. como ... hmm ... que hacen explosiones pequeñas y no lastiman a nadie al rededor -de esos si podría comprar para divertirse un rato en su casa luego de terminar de investigar el caso el cual aplazaba por la plática con aquellos dos, no podía sonar más sospechoso y es que no se la estaba pensando mucho en ese momento, si quería ir a comprar fuegos artificiales hogareños podría pedirlos en una tienda cualquiera, menos complicada como la que utilizaba aquel Goblin-
|
|